Sobrevivir

By Soraru__utaite

42 10 2

Cuando no conoces el porqué de tu existir solo queda sobrevivir More

01
02
04

03

5 1 2
By Soraru__utaite

𓇢𓆸

Parecía no haber peligro, aunque lo observaba de reojo, devorando todo lo que podía se preguntaba cuando harían efecto las pastillas que había consumido antes, estar con ese desconocido le aterraba y más su voraz apetito. Solo esperaba que su compañero llegara pronto y no estuviera ligando con unas ancianas como imaginaba.

𓇢𓆸

Habían terminado con el trabajo, ambos se despidieron después que su amable jefe le diera un viaje gratis por lo que acaba de pasar, y al cruzar la puerta de su casa una vez que ya no vio el auto fue recibido por leves gimoteos.

—Así que estas vivo— susurró dejando atrás sus zapatos y quitándose su abrigo debía lavarlo pues el aroma a pólvora y sangre se quedarían por un buen rato, caminó hacia la lavandería, donde encendió la lavadora dejando su ropa en ella y con el ruido provocado por la máquina algo vieja sonrió.

Si habrían gritos ese molesto ruido ayudaría.

𓇢𓆸

Escuchó unos pasos y por instinto se hizo un ovillo, y, aunque el dolor era insoportable debía estar preparado para otra paliza, por lo que prefirió no ver más.

Lo escuchó detenerse sólo para iluminar la habitación, quiso ver pero prefirió no hacerlo.

—No finjas estar dormido— esa voz logró que olvidara su situación y al verlo se sorprendió, no esperaba un intruso.

—¿Dónde está mami? ¿Mataste a mí mamá?— por un momento perdió el equilibrio por lo que acaba de pasar, aquel joven manchado aún de sangre comenzaba a reclamar por su madre y llorar por ella como si fuera un niño.  Eso no era lo que esperaba.

𓇢𓆸

No quería admitirlo pero disfrutaba de su calidez, lo hacía sentir seguro pero sabía perfectamente que no duraría y menos cuando él tenía más poder que todos sus contactos y conocido por todo el mundo.

Pero aún así quería sentirse ser el único, el especial de verlo como un hombre común.

—Nqrse... Eres un travieso— sus ojos conectaron al ser descubierto acariciando y mirando sin pudor su desnudez, sabía que una ronda más iba a desencadenarse en esa habitación y aunque su cuerpo doliera, debía hacerlo para ayudar a su amigo.

𓇢𓆸

—No me dirás tu nombre— por fin se había calmado, y había dejado de verlo y hablar más, no entendía porque de su comportamiento —Sabes al juzgar por qué vi debes tener alrededor de más de 25 años y por ese tatuaje o es tu nombre o una ex novia... Pero si no quieres hablar por las buenas... Te haré...

—Tengo 7 años... Pero quizás estoy enfermo aun después de que él... — vio dirigir sus manos alrededor de su cuello y su cara trasmitir terror —Por eso mi voz... Suena rara

Escuchó al otro reírse, por lo que detuvo su explicación, y por el otro lado, no esperaba aquello parecía que el sujeto era un buen actor casi le creía que no recordaba la mayor parte de su vida. Mientras el adulto reía buscó en su cuerpo aquel dichoso tatuaje, llevándose la sorpresa de que era verdad.

Luz— preguntas empezaron a surgir y ahora el deseo de verse en un espejo había tomado prioridad.

𓇢𓆸

Era el único en el laboratorio, y a pesar de leer todas sus anotaciones parecía no encontrar algo que le ayudara a salvar su pellejo. Aventó los cuadernos causando que estos tiraran los tubos de ensayo al suelo.

Escuchó unos pasos conocidos y un suspiro ante sus desplantes infantiles.

—Deberías comer quizás por eso no has encontrado la respuesta, ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo?

—Ayer... O fue hoy en la madrugada... No se la verdad— miró el reloj de la pared que le logró emitir chasquido al ver la hora —He perdido la noción del tiempo— la verdad no sabía cuántas horas había estado ahí, pero era razonable que debía comer, sacó del bolsillo de su bata un frasco de pastillas pero su amigo lo detuvo.

—Cuando habló de comida... Habló de comida real no aquella que creaste para estos casos... Tu necesitas algo realmente comestible

—Esto también es comestible.

—Sabes a lo que me refiero Soraru.

—Si realmente me entiendes entenderás porque lo consumo.

—No te gustaría comer no se un filete, sushi, ramen...

—Urata— se detuvo ante el cambio de su voz —Sabes perfectamente porque no puedo consumir

—¿La carne? Lo sé pero puedes pedir algún platillo sin ella, además te dije que deberías ir con alguien para tratar tu trauma...

—No quiero es mi pecado que debo cargar en esta vida

—Pero Soraru... No tuviste elección.

—La tuve pero... Decidí comerme a mi hermano.

𓇢𓆸

El tiempo se le hizo eterno y ni un rastro de su compañero para que lo ayudara, sin saberlo en sueño empezaba a tomar fuerza, y el sonido de la alarma lo hizo despertar, miró a su alrededor encontrándose sólo en la habitación, camino temeroso de encontrarse con el sujeto pero sólo halló las pastillas y el frasco en la mesa, extrañado las examinó quizás el las tomó por el extraño día y tuvo ese sueño, esa fue su explicación.

—¡Luz me voy al trabajo!— no tuvo respuesta y salió del lugar restándole importancia.

Al irse deshizo su camuflaje, miró a su alrededor, estaba solo, pues esa persona con el mismo nombre del sujeto que odiaba nunca llegó.

Un pensamiento llegó a él.

—Quizás el también está buscándome— dudó ante sus palabras por el comportamiento del chico pero a cerrar los ojos recordó las veces que falsamente le dieron confianza. Quizás aún podría estar en peligro pero y si no, podría ser una manera de sobrevivir y ganarles.

Muchas veces escuchó al de cabellos rosados sobre estrategias de guerra, y otras veces al encargado de cámaras de vigilancia, siempre había un punto ciego, quizás ésta situación podría ser uno. Sonrió para después festejar con el refrigerador.

𓇢𓆸

Jamás lo había visto así, siempre lucía impecable a pesar de fumar a escondidas pero esa mañana, parecía más un muerto que hasta Sou parpadeó al verlo así, supuso que quizás trataron de eliminarlo en su hogar y ese estado era el resultado de una guerra pero para estar seguros.

—Mafumafu... Ven a mi oficina.

𓇢𓆸

Seguro que solo fue una mala noche—dudoso de su explicación se atrevió a decirle.

—Fue eso Sou, nadie de aquella pandilla trató de hacerme daño sólo fue... —calló al recordar el llanto del joven al autodescubrirse en el espejo, sus risas cesaron al ver que su sufrimiento era real y trató de calmarlo pues ahora que la lavadora había terminado no había otro ruido que le ayudara a que su llanto no se escuchara —Una mala noche... No se que ocurrió y ni porque lo hice pero—  ahora buscaba a quien pasarle el paquete de su curiosidad, si quería decirlo así, pues cuando volvió a regresar por ese callejón aquel chico le pidió ayuda y susurró algo que lo dejó con más dudas y una enorme curiosidad —Sabes que olvídalo solo dime a donde debo entregar el paquete, me lavo la cara y trato de ocultar estas ojeras— sin esperar otra cosa más, escuchó su nueva misión.

𓇢𓆸

El proyecto está libre... Estamos en peligro— quería saber a qué se refería pero en el estado que estaba suponía que era algo grave solo esperaba que no le afectara.

Aceleró la motocicleta, ese pedido era más lejos que la ubicación anterior y con este clima era preferible el vehículo de la tienda aunque eso signicaba dejar a Mi-chan sin ella.

𓇢𓆸

Sin saber que ocurría, se aferró a la manta que lo cubría del frío, sentía su cuerpo arder pero a la vez sentía que la suave brisa que se colaba de un agujero lo congelaba, deseaba salir pero aún le era imposible. Tenía miedo, miedo de ese chico de ojos rojos y miedo de su realidad, por más que quisiera no podía recordar su adulta vida, sin embargo tampoco quería recordar su infantil vida, miró ese tatuaje, se regañó pues eso no quería su madre y el había prometido no hacerlo pues le recordaba a él, sin más se aferró a que ese podía ser su nombre actual y en el fondo eso deseaba. Sería como una nueva vida.

𓇢𓆸

—No puede ser... Pero si estoy en lo correcto podría ayudarnos— miró una vez más la muestra, solo necesitaba un sujeto de prueba para eso.

—Soraru... Urata te manda este almuerzo para que... Oye, ¿por qué me miras así?

—Por nada en especial... Pero veo que eres muy atractivo Shima— sin que el otro notara por estar ocupado por el halago tomo la muestra en una jeringa —No te gustaría acompañarme a comer

—Bueno me encantaría pero debo ir a... Bien esta bien solo porque se que Urata es bueno en la cocina y solo porque e dijiste que soy el mas guapo de aquí— y así le dio la espalda.

Continue Reading

You'll Also Like

597K 94.2K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
205K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
76.5K 6.4K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
202K 25.7K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...