Sobrevivir

By Soraru__utaite

42 10 2

Cuando no conoces el porqué de tu existir solo queda sobrevivir More

01
03
04

02

8 3 0
By Soraru__utaite

𓇢𓆸

Odiaba ese clima por una razón, siempre era el elegido para hacer las entregas, sentía su nariz congelada y los fluidos nasales pronto a escurrir, esperaba vengarse pero como sabía mañana estaría con un terrible resfriado, algún día su equipo de trabajo recibiría su merecido.

Dobló a la izquierda en ese conocido callejón, faltaba cada vez menos a su destino, quien esperaría que ser un repartidor de comida de una panadería seria la mejor fachada para el real negocio. La droga dejaba más dinero que unas piezas de pan.

Su andar se detuvo al ver ese bulto cubierto por una fina capa de nieve, no era porque le impedía seguir sino lo que era. Supuso que yacía sin vida, ante ese pensamiento retomó su camino pero nuevamente se detuvo al ver cómo esos dedos morados quizás por el frío o por una fractura se movieron lentamente, creyó que era su imaginación pero el suave quejido le advirtió que no. Decidido continuó con su entrega no quería ser el próximo por un leve retraso.

𓇢𓆸

—Mafumafu llegas tarde— le reclamó Sou ya sabía como era su repartidor pero al ver sus manos con manchas rojas al igual que su ropa —¿Qué hiciste?

—Nada.... Me caí ya sabes que este clima empeora mis habilidades— camino a su lado empujandolo necesitaba lavarse las manos.

—En ese caso debiste quedarte en casa y avisado después...

—¡Oh vamos Sou!— lo miró de manera burlona ante su extraña preocupación —¿Desde cuando eres un buen jefe?

—Al fin quiero ser buen jefe y me reprochas.... Bien haz lo que quieras solo que no interfiera con el trabajo tienes otra entrega.

Estando solo meditó en lo que hizo anteriormente, realmente fue lo correcto o debió hacer la única opción válida para alguien como él.

𓇢𓆸

Necesitaba algo que le ayudara a menguar el dolor que había en su cerebro, quizás podría ser ese paralizador que usaban cuando todo se salía de control, movió su cabeza de un lado al otro, no podría ser o quizás sería un método autodestructivo que una vez mencionaron aquellos que lo mantenían cautivo.

—Quizás no debí desecharlo— con una nueva meta partió del lugar chocando con personas curiosas por sus atuendos desgarrados, el cabello revuelto y marcas de cicatrices en su piel expuesta pero lo extraño era que parecía que el frío no parecía hacerle efecto.

𓇢𓆸

No entendía el porque su cuerpo no estaba, ante la idea de que ellos estuvieran cerca causó que saliera huyendo del lugar lo más pronto posible pero se detuvo ante unas voces era un alivio tener esa habilidad para pasar desapercibido pero no esperaba que estuvieran discutiendo enfrente de él.

𓇢𓆸

—¡COMO QUE ESCAPÓ!— el golpe contra el escritorio logró escucharse en todo el piso, Soraru sólo miraba hacia sus pies con un gesto de decepción por sus actos aunque por dentro se sentía como un niño después de una travesura.

—Bueno señor, tal parece que fue un éxito— el gesto molesto de su jefe lo hizo reconsiderar sus palabras —Quiero decir... Parece que creamos el sujeto que deseaba— lo vio sonreír, sintió un alivio momentáneo sabía que ocurriría después —Solo lamento no tener una muestra  para poder trabajar con usted— lo vio fruncir el ceño.

𓇢𓆸

—Soraru.... Despacio— el fuerte apretón alrededor de su brazo y el rápido andar le indicaban que debía hacer aquello de nuevo.

—Eres el único para calmarlo Nqrse

—Pero se supone que soy un soldado no un...

—Por favor por dinero cualquiera puede serlo... O ¿me equivoco?— lo miró divertido detuviendose un poco para ver la expresión de su amigo desde la infancia, ambos crecieron juntos en aquel barrio, en donde la pobreza había nacido, donde hacían lo posible para sobrevivir.

—Se supone que ya estamos bien económicamente hablando— se cruzó de brazos mirando a un punto cualquiera de la pared —Pero las costumbres no desaparecen en un parpadeo.... No tienes porque acompañarme— lo miró con una sonrisa y acarició su mejilla donde hace poco había recibido un golpe —Les daré tiempo... Solo espero que no se canse de mí.

—Kashitarou jamás lo haría— dejando de sentir su calidez en la mejilla comenzó a caminar rumbo al laboratorio de aquel que consideraba un vago, aunque no lo admitiera lo admiraba por tener todo en orden a pesar de siempre entregar sus trabajos tarde. Sería un día agotador para todos.

𓇢𓆸

El puño lo golpeó, más no sintió dolor pero vio al causante de gritar, tal vez tenía algunos dedos fracturados mientras el otro miraba sin entender.

—Esta vez no fallaré— nuevamente se lanzó contra el otro, quien comenzaba a preguntarse porque había elegido esa zona para entregar.

El que debía estar aquí debía ser Mafu— pensó al estar debajo de esa persona tratando de morir.

Sin ser visto se debatía en irse pero nuevamente el dolor de cabeza lo hizo debilitarse y dejarse en descubierto bajo la mirada atenta de ambos.

Uno de ellos detuvo su pelea y sin querer tener testigos sacó un cuchillo y se abalanzó contra él.

Pero aquel artefacto sólo lo atravesó sin derramar una gota de sangre sin esperar una respuesta lo golpeó sin mucha fuerza pero lo suficiente para haberlo matado tras estrellar su cráneo con aquella pared.

Caminó hacia al otro sujeto, quien huyó del lugar gritando que no diría nada. Hoy no era su día. Mientras tanto el castaño retiró el arma dejando ver parte de lo que era, poco a poco su piel parecía estirarse borrando esa herida miró una última vez el callejón antes de irse sin rumbo fijo.

𓇢𓆸

—¡Mafumafu! ¿A que clase de personas les haces entregas? Casi me matan porque no eran las donas pero ¡yo traía las donas rellenas!— su amigo agitado y nervioso hablaba tan rápido que no lograba entender del todo.

—Mi-chan te dije que era la entrega que tenías en tu misma zona no esa... Siempre entiendes otra cosa... Mejor ve a casa le diré a Sou y descuida me encargare de los reclamos.

Sin saber cómo, se retiró ignorando como unos sujetos ingresaban por la parte trasera del local.

𓇢𓆸

—Te dije que contratar a otro era mala idea.

—Tener otro repartidor y vender donas compradas de otro local era la fachada perfecta— se ocultó con el arma en las manos colocando el silenciador.

—Para la próxima checa a donde tiene que ir— le disparó a uno matandolo al instante y ocultándose ante el fuego cruzado.

—Solo fue un error— volvió a disparar.

—Un error que causó más trabajo

—Nadie te espera en casa o ¿está vez si?— preguntó tras eliminar al último.

—No... Pero también perdimos una buena clientela— pateó un cuerpo —Quizás debemos de ir personalmente para disculparnos del error— sonrió al igual que Sou.

𓇢𓆸

Despertó tratando de ver en la oscuridad, su cabeza dolía al igual que su cuerpo, lo curioso no recordaba mucho de él, esperaba que fuera una pesadilla aunque ese dolor en su cuerpo no fuera causa de su padrastro de nuevo.

—¿Mamá?— sus ojos se abrieron ante la voz que logró escuchar —Tengo miedo— susurró cerrando sus ojos quedándose en posición fetal.

𓇢𓆸

No esperaba verlo de nuevo, ¿lo había seguido? ¿Ya lo conocía? ¿Sería la próxima víctima?

—Mi compañero es un asesino serial puede matarte sin problemas— comentó al intruso quien parecía no reaccionar ante su amenaza.

—Necesito algo para calmar el dolor de cabeza— lo miro confundiendo al otro.

—¿Solo por eso entraste? ¿No vas a matarme?

—¿Por qué lo haría?

No quería explicarle porque podría ser una posibilidad ni preguntar como le hizo para ingresar si la puerta no parecía estar forzada ni se veía una ventana rota.

—Tranquilo Mi-chan, solo dale lo que necesita al acosador— pero por los nervios y su esperanza de vivir le entregó unas pastillas para dormir.

Por su parte el otro lo vio confundido, le había pedido algo para el dolor no comida como aquella que le daban en ese lugar, pero conociendo el tiempo que llevaba fuera podría ser una posibilidad de falta de alimento sin protestar se tragó la pastilla bajo la atenta mirada del joven quien miraba todo que esperaba con ansias los efectos de la misma pero se detuvo al verlo con detenimiento, pues él a pesar de tener un abrigo sentía frío se preguntaba como aquel con esas ropas ligeras parecía no estar muriéndose por el clima. Realmente hoy no era su día.

Continue Reading

You'll Also Like

287K 22.7K 51
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
420K 42.6K 108
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
141K 19.1K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
2.3M 237K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...