~La Chica Otaku~

By Sora_Lee627

58.6K 4.4K 773

Violetta Collins tiene 17 años, todos la caracterizan por ser la chica más "rara" del instituto, ¿Es humana... More

1.Regreso a clases
2.Un nuevo alumno
3.Escapando, corriendo y escondiéndome.
4.Castigo
5. Vistos por ellas.
6.Vistos por ellas II
7.Un mal entendido
8.¡Que problema!
9.Un día en el centro comercial
10. Ellas de nuevo...¡que molestia!
11. Visitando a los abuelos
12.Esa chica..
13.El es mi hermano....
14.Discusión
15.Sueños y el pasado
16. Exámenes
17. ¡Apuesta!
18. ¡No es una cita!
20. Daniel
21. Fractura
22. Insoportable
23. La visitas no son buenas
24. ¡Feliz cumpleaños Jack!
25. No me lo esperaba
26. - Todavía no...-
27. El mundo quiere verme arder
28. La convencion
29.Una verdadera cita
30. Violetta on ice
31. ¿A qué viene éso?
32. Un día agitado
sorpresa algo lejana
33. Desesperación

19. Mala idea

1.5K 152 14
By Sora_Lee627


Ah pasado un mes desde que me hice amiga de Jack y creo que los demás olvidaron que exista; no me han vuelto a molestar..que raro. Pero, en esos días estuvieron aburridos ya que no hacíamos cosas interesantes en el receso más que sentarnos en el patio del instituto y charlar hasta que dan el toque. El siempre ignoraba a su hermano mientras que el todos los días estaba rodeado de chicas y creo que eso ya le estaba molestando...¡Karma!...Jajaja se la merece.

- ¿Quieres ir a comer helado? - Preguntó Jack sin mirarme mientras caminábamos.

- Pues, si quieres... como sea mi tía llegara tarde...creo, a mi también se me antoja uno jejé - Respondí con una sonrisa.

«¿Desde cuándo soy tan amistosa? Yo nunca sonreía ante un chico»

Hay veces que me dan ganas de abrazarlo, pero, me da miedo y vergüenza; ¿que diría el si lo hago de repente? ¿que estoy loca? ¿o simplemente se alejaría de mi? ¡Nose! pero me siento desesperada por eso... Hasta yo misma no me la creo...yo misma me digo que estoy loca por pensar estas "estupideces" pero pues, no lo puedo evitar.

- Violetta...toma- Hablo Jack sacándome de mis pensamientos, vi que tenía dos helados queriendo darme uno.

- ¿Eh?...ah perdón - Agarro el helado agradeciéndole.

Nos fuimos a sentar en una banca que estaba de bajo de un árbol, comíamos en silencio el helado hasta terminarlo; tenía mis manos en mis piernas y la mirada baja mientras el tenía los ojos cerrados y cruzado de brazos. A cada rato lo miraba de reojo y abría la boca para poder decir algo pero no se me ocurría nada ¿Que hago? ¿Le preguntó acerca de...? ¡No, no, no! Sin saber lo que estaba haciendo, estaba con mis brazos un poco alzados para poder abrazarlo pero al notar eso Jack abrió los ojos y yo rápidamente me puse como estaba antes.

- ¿Qué pasa? - Pregunta extrañado.

- ¡N-nada, nada! Jejé - Rasque mi mejilla con el dedo índice.

Unos minutos después, Jack volvió a estar como antes mientras que yo sigo en mis profundos pensamientos; pero al alzar de nuevo la mirada me pude dar cuenta que en cada banca estaba una pareja abrazandose y b-besandose...¡Demonios!...hoy no es el día de san valentine para que hagan eso. Mis mejillas se coloraban al ver eso y mejor desvíe la mirada viendo un bonito gato durmiendo a lado de mi así que lo empiezo a acariciar y este ronronea moviendo la cola, pero en eso, sentí que algo cayo en mis hombro que hizo que me estremeciera y al voltear vi que era Jack, así que le estuve hablando pero no decía nada y entonces alce su cabello ya que cubría su ojos y poder verlo dándome cuenta que esta ¿¡dormido?!. Bueno, en verdad en la mañana se veía con un poco de ojeras y eso quería decir que no dormía bien ¿Y la razón? Pues eso no lo se, pero en estos días lo veía un poco desanimado y casi no hablaba.

- O-oye despierta - Susurre en su oído pero no se despertó.

Esto se siente raro pero tampoco tengo ganas de hacerlo aún lado porque....la verdad yo no se por que... Sin dudarlo lo abrace y cerré mis ojos al hacerlo, me sentía tranquila al hacerlo y olvidada lo asqueroso cuando veía que otros hacían esto pero me doy cuenta que no, recargué me cabeza en la suya y susurre de nuevo - Jack...eres de lo mejor - Lo abrace más fuerte como si se tratara de un oso y movía mi cabeza en la suya - Jack...yo... - No pude terminar por que luego Jack empezó a abrir los ojos lentamente y al darse cuenta de que lo estuve abrazando se sonrojó y desvió la mirada que por cierto yo también lo hice, estuvimos en silencio y seguíamos con las miradas desviadas.

«Esto es incómodo

- Perdón, yo me deje llevar y te abrace - Dije pero lo último lo susurre.

-...- Se quedo en silencio ¡Genial! Ahora se alejara de mi seguramente y dirá que estoy loca por abrazarlo sin ninguna razón - No hay problema, es que... - No pudo terminar por que de repente cayo a mi reboso y otra vez se quedo ¿Dormido?

- Ah, ¡oye! - toque su mejilla y sentí que estaba caliente para luego tocar su frente a lo cual también estaba caliente - ¿tiene fiebre? ¿Ahora que hago? - Me pregunte a mi misma viendo a los lados.

JACK.

Poco a poco empece a abrir los ojos dándome cuenta que estoy en una habitación que no conozco con un trapo húmedo en mi frente y las luces apagadas - ¿Dónde estoy? - Me pregunte intentando incorporarme de la cama pero en eso un fuerte dolor de la cabeza hizo que no lo pudiera hacer. De repente escuche que alguien abrió la puerta y se dirigía a mi; no podía ver bien aparte de que la luz estaba apagada y ya era de noche pero si pude reconocer la voz.

- Ya despertaste... - Susurró Violetta sentándose en la silla que estaba a lado de la cama para luego quitarme el trapo y remojarlo de nuevo - Al parecer tienes fiebre así que no te levantes de la cama - Avisó ya poniéndome de nuevo el trapo.

- ¿Como es que estoy aquí? - Pregunte extrañado.

- Bueno, es que fue algo difícil jejé pero lo logre gracias a una persona que no conozco -

FLASHBACK.

VIOLETTA.

Intente ponerme de pie para luego despertar a Jack solo un poquito ya que con la fiebre no podía ni siquiera abrir los ojos para poder reaccionar bien pero si podía caminar, puse su brazo en mi y con mi mano lo estuve agarrando para que no se cayera, ya en el camino un señor se ofreció a ayudarme.

- Espera, te ayudo, por que creo que no vas a poder sola y más cuando tu amigo esta mal - Dijo y tomo del otro lado a Jack para que después pueda parar un taxi y llevarlo a mi casa y con ayuda del señor llevar a Jack a la entrada de mi casa. De ahí, se marchó dejando que yo me encargara de lo siguiente y con las pocas fuerzas que tenía Jack empezamos a subir las escaleras para poder ir a mi habitación y acomodarlo en la cama.

FIN DEL FLASHBACK.

- Gracias, soy un estúpi... - Murmuró.

- No digas eso de ti, eso es mentira - Puse mi mano en su boca para que no continuara y después quitarla.

- Entonces dilo tu... -

- ¡No! Nunca le diría eso a la persona que.... - Pare por un momento para pensar mejor lo que iba a decir -....me cae bien -

- ¡Je! Bueno...me tengo que ir - Se incorpora pero luego se tambalea al dar un paso y en eso hago que regrese de nuevo a la cama.

- No puedes irte, ya es noche y no te muevas de aquí - Ordené - ahorita vuelvo - Salí de mi habitación e ir al de visitas - ¡Diablos! - Exclamé ya que no podía abrir la puerta pero luego recordé que mi tía le puso seguro cuando estaba limpiando al igual que la suya.

Baje a la cocina para preparar algo de cenar pero en eso suena el teléfono de la casa - ¿Tía? -.

- Perdón, pero no podré llegar, hay mucho trabajo así que cierra bien la casa ¿De acuerdo? -

- Esta bien - Colgué y saque ingredientes para empezar a cocinar pero luego algo se me vino a la mente ¡Jack! ¡Demonios! Olvide que estaba aquí, los dos cuartos están cerrados y solo el mío esta abierto....¿¡que hago?!... «No me digas que se dormida contigo» ¡Por supuesto que no!...Aunque no sería una mala idea.. ¡No, no, no!, dejare de pensar en eso por ahora y haré la cena.

Media hora después subí a mi habitación con un plato con sopa y un vaso con jugo, Jack empezó a comer y parecía niño pequeño y yo la madre...umm en verdad no. Le empece a explicar que se tendría que quedar a dormir aquí y que mi tía no iba a estar, aparte mañana no íbamos a asistir a la escuela pero lo de dormir...no se sí decirle...al final lo hice.

-Esto....tendrás que dormir c-conmigo p-porque las otras h-habitaciones están c-cerradas - Tartamudee de lo nerviosa que estaba.

- ¡Dormir contigo! - Dijo impresionado - Mejor vuelvo a mi casa... -

- ¡NO! - Grité.

- Pero que pasaría si tu tía mal interpreta las cosas - Recordando por lo que paso esa vez, no se sí esta sonrojado por tener que dormir conmigo o es por la fiebre...por la fiebre...creo.

- Pues...no creo que llegue temprano - Intente calmarlo.

1 hora después.

¡Mierda! ¡mierda! ¡mierda! Estoy durmiendo con un chico, esto es raro..rayos me tenía que suceder esto ¡Maldita sea!

Mientras maldecía Jack estaba acostado viendo la pared, bueno en verdad esta dormido y yo como momia viendo al hacia el otro lado, no podía moverme, ni siquiera los dedos. En eso, Jack se voltea y me abraza ¡Mierda! intente calmarme pero no podía, me tensaba más pero poco a poco iba bajando hasta que poder calmarme o eso creía. Moví la cabeza para poder verlo...se veía muy tierno y....¡deja de decir babosadas! Jack me abraza más fuerte y parecía que no respiraba pero después aflojo el abrazo. Ahora si me moví por completo para quedar frente a el y examinar su rostro pero su cabello tapaba un poco sus ojos así que lo hice a un lado para poder verlo mejor y solo acariciar su cabello como si se tratara de un perro, de ahí acaricie su mejilla «Deja de tocarlo» Decía mi subconsciencia, ¡Demonios! No me daba cuenta de eso, aleje mi mano pero el seguía abrazandome e intente separarme pero no podía y me rendí. Otra vez lo volví a ver pero no dudé en abrazarlo con todas mis fuerzas, y antes de eso...y algo que yo nunca haría...¡algo muy muy vergonzoso! «¡Ya dilo!» lo bese en la mejilla y note que una sonrisa se formó en su rostro.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

¡¡Holi Holi!!

Regrese con esta sorpresa:3

¡Vota!
¡Comenta!
¡Sígueme!
Y
¡Comparte!

-Sora yéndose dejando muchos besos-

¡ADIÓS!

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 78.3K 73
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
5.8M 331K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Esto es "Dark romance" si no has leído nunca nada por el estilo no leas esto porque tú mente estará cerrada ant...
9.2K 789 24
Si tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así se...
40.4K 2.3K 17
Arodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele...