One Shots | Aidan Gallagher『+...

By aidanmyhome

259K 8.7K 2.8K

ও ¡Pedidos abiertos! (Al privado). ও Quiero pedir amablemente que si este contenido +16 no es de tu agrado s... More

1 / Dreams
2 / This is not over yet
3 / Internship
4 / Whatever you ask me.
5 / My cousin's friend.
6 / Sorry.
7 / Movie.
8 / My worst valentine
9 / Fuck me daddy.
10 / My roommate
11 / Official.
12 / My Little
13 / Marry Christmas.
14 / Our Last Night
15 / Leave Her For Me
16 / Stress
17 / Secret Love
18 / Gala Party
19 / 4th of july
20/ The Boy
21 / Innocent
23 / Friends
24 / Secretary
25 / Why'd You Only Call Me When You're High?
26 / Patient.
27 / New Year
28 / 4th of july (Distinta versión)
29 / Toxic boy.

22 / Red Lights

7.1K 298 140
By aidanmyhome

One Shot. - Aidan Gallagher.

- ¡Brindemos por Gallagher, quien por fin se ha divorciado de Samantha! - Exclamó Andrew entre risas mientras alzaba su copa seguido de todos los demás chicos.

Solté una pequeña risa nasal y alce la copa de la misma manera que todos ellos.

- Salud. - Murmure sonriendo de lado.

Choque la copa con los demás y luego le di un gran trago a la bebida alcohólica que contenía esta.

Después de aquel "discurso" todos comenzaron a beber como si dependieran de ello. Entre risas y pláticas, Chris; uno de los chicos, llamó a uno de los encargados del burdel en el que nos encontrábamos.

Achique los ojos al ver que le decía algo al oído. Luego de terminar de hablarle se retiró el hombre para que minutos después varias chicas salieran al escenario, donde todos miraron al instante.

Aquellas chicas se comenzaron a mover al ritmo de la suave y erótica música que resonaba por todo el lugar. Pero a decir verdad ninguna de ellas llamaba mi atención, no hasta que salió una más, haciendo que todos los hombres que estábamos presentes la viéramos solamente a ella.

Lamí mis labios al ver sus movimientos suaves y delicados, los cuales hacía al ritmo de "Call out my name". De un de repente su mirada chocó con la mía, sus ojos veían directamente los míos mientras se movía perfectamente bien, haciendo que una erección comenzara a crecer debajo de mis pantalones.

Me acomode mejor en mi lugar y la miré atentamente mientras le daba de vez en cuando pequeños sorbos al vaso con Ron. Sus ojos no se apartaban de mí, ni los míos de ella, simplemente era fascinante verla bailar.

Al terminar aquel baile todas se retiraron.

- Vamos, ve con ella. - Murmuro Andrew, señalando con la mirada a donde todas las chicas que bailaron entraron.

Frunci el entrecejo.

- ¿Qué? - Pregunté desconcertado.

- Amigo, hemos dejado lo mejor para ti. - Habló Daniel divertido.

Sin decir nada más me levanté de la silla y me dirigí a donde mencionaron. Ni siquiera sabía porque les hacía caso, podía no ir y quedarme sentado bebiendo, pero la intriga de saber de quién se trataba me hizo ir.

Caminaba entre los pasillos con tranquilidad, llevaba las manos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón de vestir que traía puesto. Hasta que de repente la chica que llamó mi atención a pareció metros frente a mí.

Ladee la cabeza al ver que me miraba, hasta que con su mano derecha hizo una seña de que fuera hacia ella. Me encogí de hombros y fui hacia el camerino donde entró.

Al llegar entré y observe discretamente el lugar. Todo estaba en orden, había un tocador y más al fondo había una cama matrimonial, pero sobre todo las luces eran rojas.

- Así que Gallagher, ¿No? - Preguntó una voz femenina detrás de mí.

Di media vuelta y me encontré con la chica que bailó momentos atrás, la que me hizo tener una gran erección...

- Sí. - Respondí con una pequeña sonrisa en el rostro. - ¿Y tú eres? - Pregunté con interés.

- ___. - Susurró juguetona. Dió dos pasos hacia mí y me tomó de la corbata. Lamí mis labios y bajé un poco la mirada pues era centímetros más baja que yo. - El joven más adinerado de la ciudad, atractivo, divorciado, ¿Buscando mujeres en estos lugares? - Preguntó burlona.

- Bueno, todo hombre tiene sus necesidades. - Susurre sobre su boca.

- Pues está de suerte, porque el día de yo se las voy a satisfacer. - Sonrió ligeramente mientras hacía que diera pasos hacia atrás.

Al estar cerca de la cama me empujó ligeramente a esta, haciéndome quedar sentando. Se paró frente a mí y luego se dirigió a un reproductor de música, para después volver a ponerse frente a mí y comenzar a quitarse la blusa con lentitud y delicadeza, mientras se movía al ritmo de "Earned it".

Puse la palma de mis manos sobre el colchón para luego recargarme sobre mi propio peso mientras la miraba atentamente.

Sonreí ligeramente al verla sin sostén, ni nada que la cubriera del torso para arriba. Sus senos eran perfectos, podía levantarme en ese mismo momento y lamerlos a mi antojo, pero prefería esperar a que ella hiciera lo que quisiera.

La miré al rostro y una sonrisa apareció en nuestros labios al mismo tiempo que podía sentir las inmensas ganas de follarla sin cansancio alguno.

Se dio la vuelta, dándome la espalda y comenzó a mover sus caderas de un lado a otro con suavidad, provocando que una erección comenzará a crecer debajo de mis pantalones.

Mordí ligeramente mi labio inferior al tener la vista perfecta de su trasero grande y redondo, el cuál estaba ligeramente cubierto por la tela fina de la falda que tenía puesta.

Mientras seguía con sus movimientos sensuales me fui desatando la corbata, seguida de la camisa blanca de botones, pero solo la deje así, sin quitarmela completamente.

Luego de unos minutos más, se acercó a mí y se sentó sobre mi regaso. Me miró a los ojos y sin pensarlo juntó nuestros labios, formando un beso necesitado, lleno de lujuria y deseo.

Adentre mi lengua en su cavidad bucal mientras recorría con mis manos su trasero por debajo de la falda. Sus labios eran sumamente exquisitos, podía estar todo el tiempo besandolos y no me cansaría.

Al terminar aquel beso mordí su labio inferior, haciendo que soltara un jadeo sobre mis labios, cosa que me hizo sonreír ampliamente.

- Sr. Gallagher. - Gimió sobre mi oído al sentir dos de mis dedos moverse en círculos sobre su intimidad. - Ah... - Volvió a gemir cuando metí esos dos dedos en su entrada.

Echó su cabeza para atrás y comencé a chupar y lamer su cuello y senos al mismo tiempo que movía mis dedos dentro de ella.

Pequeños gemidos salían de su boca mientras yo disfrutaba verla así por mí. Minutos después se corrió sobre mis dedos, así que los saque de su falda y los chupe frente a ella, degustando el saber de ellos.

Me empujó del pecho ligeramente, haciendo que quedara recostado sobre la cama. Deslizó sus delicadas manos desde mi cuello, hasta llegar al inicio de mis pantalones. Alzó la mirada y me vió a los ojos mientras desataba el cinturón y baja el cierre.

Al estar sin pantalón y boxer tomó mi miembro entre sus manos, haciéndome soltar un gruñido al instante.

Su mano se comenzó a mover de arriba abajo, mientras sus ojos me veían directamente. Eché la cabeza para atrás cuando sentí su lengua recorrer toda mi masculinidad.

Pasé mi mano a su cabello y lo acaricie mientras ella comenzaba a lamer y chupar con agilidad. Su caliente boca me hacía sentir en el maldito cielo.

Con una mano agarre su cabello e hice que comenzara a dar arcadas, cosa que provocó que de sus ojos salieran pequeñas lágrimas.

Podía ver con claridad como mi miembro entraba y salía de su boca, lo que hacía que me sintiera aún más extasiado.

- Oh, carajo. - Gruñi entre dientes al llegar al orgasmo.

Podía jurar que había sido el mejor orgasmo que me habían dado.

Se reincorporó y se colocó a horcajadas de nuevo sobre mí. Se sacó las bragas junto con la falda, puso un condón en mi miembro y luego lo alineó sobre su mojada entrada para así comenzar a entrar con lentitud.

Al estar completamente dentro de ella la tomé de la cintura, haciendo que comenzara a moverse en círculos.

Sin dejarla seguir la tomé de la cintura y di la vuelta con ella, quedando arriba yo. La miré a los ojos y con una mano ahueque sus mejillas para escupir sobre su boca y juntar nuestros labios una vez más.

Rodeó con sus piernas mi cintura y yo comencé a moverme dentro de ella, provocándole que sacará pequeños jadeos de su linda boca.

Bajé mi mano a su cuello y lo presioné levemente.

Sus senos se movían al ritmo de mis embestidas, su frente tenía una ligera capa de sudor al igual que la mía. Mi cabello semi largo cubría parte de mi rostro. El ambiente era perfecto, las luces rojas seguían y la música no paraba de reproducirse.

- Bendito coño apretado que tienes. - Gruñi para después darle un azote a uno de sus senos, haciendo que soltara un gran gemido.

Saqué mi miembro de ella, provocando que enseguida alzara la mirada confundida, pero sin dejarla hablar entré de una sola estocada en ella, robándole un gritó que resonó por toda la habitación.

Tomé sus manos entre las mías y entrelace nuestros dedos para luego ponerlas a los costados de su cabeza.

Entraba y salía de ella sin parar, podía sentir sus paredes apretar mi pene, cosa que hacía que soltara uno que otro gruñido mientras ambos ejerciamos fuerza entre nuestras manos entrelazadas.

La miraba a los ojos al igual que ella a mí, mientras tenía su boca ligeramente abierta por los gemidos que la hacía soltar.

- Más rápido. - Gimió.

Cerré los ojos y haciendo caso omiso comencé a moverme con más fuerza y rapidez, lo que hizo que el respaldo de aquella cama chocara contre la pared.

Tiró su cabeza para atrás y aprovechando comencé a lamer y dar pequeñas mordidas en su cuello, el cual desprendía un rico olor a frutos rojos.

- Malditacea, que buenas estás. - Gruñi sobre su cuello, haciendo que los bellos de su nuca se erizaran.

Una, dos, tres embestidas más y ambos llegamos al orgasmo. Pero aún así seguí moviéndome dentro de ella por los espasmos.

Segundos después salí de ella y me levanté para tirar al tacho de basura el condón. Tomé mi ropa entre mis manos y comencé a ponerme los pantalones junto con la camisa blanca.

___ se levantó de igual forma y se colocó sus prendas nuevamente para después dirigirse a la salida de la habitación.

- ¿A dónde vas? - Pregunté frunciendo las cejas.

- Hay más hombres que atender, usted no es el
único Sr. Gallagher. - Sonrió levemente.

Apreté los dientes y tomé la corbata de mala gana para ir hacia ella.

Era claro, una mujer en esos lugares no esperaba estar con un solo hombre, ese era su trabajo, pero vamos, soy de las personas que odia tener que compartir o que alguien más toque lo que yo ya toqué.

La tomé del cuello y la pegué a la pared.

- Ninguno de esos hombres te podrá hacer todo lo que te he hecho sentir esta noche y el resto de las que vienen. - Murmure viéndola a los ojos con dureza.

Soltó una pequeña risita burlesca mientras la mía su cara.

- Ya veremos. - Murmuro con una sonrisita.

Acerqué mi boca a la suya y lamí su labio inferior  para después empezar a besarla con rudeza.

























Pedido: aidan_superior_ozy Ojalá te haya gustado^^

(Quiero decir que probablemente haga una historia similar a este OS, no será con el mismo trama del comienzo, pero el tema de donde se conocen sí, en fin, primero quiero acabar "Vanila Flavor Lips" y de ser que les guste este OS la haré).

Continue Reading

You'll Also Like

84.8K 653 16
son diversas situaciones heroticas por hasi desirlo se me ocurrió mientras hasia una tarea que conveniente no? Advertencia arto contenido sexual pal...
272K 39.4K 49
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
109K 8.4K 59
🍎⚠Advertencia⚠🎸 🎸En este libro hay LuciAdam [Lucifer x Adam] Sino te gusta este ship por favor no comentar Hate o Cringe, de lo contrario el comen...
52.6K 1.9K 21
𝟅𝟈 𔖱 : jujutsu kaisen ━━ contenido sexual explícito, traducciones, lenguaje vulgar, no acepto pedidos.