15 / Leave Her For Me

7.8K 324 65
                                    

One Shot. - Aidan Gallagher.

- No me ignores, Gallagher. - Reclame, caminando detrás de él.

- Es que entiende, mujer. - Bufó molesto y volteó a verme.

- Déjala por mí. - Susurre.

- No, no lo haré. - Sentenció para dirigirse a su escritorio y sentarse. - Así que deja de molestar o el jueguito de ser amantes se acaba. - Dijo, tomando unos papeles.

Al escuchar lo último no pude evitar sentir un nudo en la garganta.

- Entiendo... Pero por favor no acabemos con esto que sea que tengamos. - Murmure acercándome a la puerta. Tomé la manija con la mano y antes de abrir voltee a verlo. Su mirada estaba totalmente puesta mí, como si tratara de decir algo. - Te quiero. - Musite para salir de ahí e ir a mi casa.

...

Habían pasado tres meses después de aquella discusión o más bien, de mi suplica porque dejará a su esposa por mí, y a decir verdad quería seguir insistiendo, pero tampoco me quería arriesgar a que dejará lo de "nosotros" en el pasado, como si nunca hubiéramos pasado tantas noches juntos.

Y ahora... Me encontraba recostada en el sillón del departamento que Aidan había comprado para pasarla solo nosotros dos cada fin de semana.

- ¿Me quieres? - Pregunté, sintiendo sus besos húmedos sobre mi cuello, mandíbula y rostro.

- Te amo. - Susurro sobre mi oído mientras deslizaba su dedo índice entre mis senos hasta el inicio del pantalón que llevaba puesto.

Con cautela me sacó los pantalones junto con el sostén y las bragas rosas que llevaba puestas. Del mismo modo se quitó todo, quedando ambos totalmente desnudos frente al otro.

Se colocó entre mis piernas y me besó cortamente los labios.

Bajé la mirada y mordí ligeramente mi labio inferior al observar su miembro ya erecto para tomarlo con una mano y empezar a subir y a bajarla lentamente sobre éste.

Con su mano izquierda me tomó de la cintura y con la otra comenzó a acariciar mi feminidad, haciendo que pequeños suspiros y gemidos salieran de ambos.

- Mmm... Mierda. - Solté, sintiendo dos de sus dedos entrar en mí.

Alce la mirada para verlo fijamente a los ojos, pero enseguida solté una pequeña risa junto a él al sentir su cabello dentro de mi boca.

- Lo que te debes comer es otra cosa, cariño. - Murmuro, con su voz ronca y un toqué de diversión.

No pude evitar sonrojarme por su insinuación.

- Cállate. - Dije, desviando la mirada.

Soltó una pequeña risita y tomó mi rostro con su mano para pegar sus labios a los míos, formando un beso desesperado por parte de ambos.

Al paso que movía su boca fue pasando su mano de mi mentón hasta mi cuello, el cual apretó ligeramente, haciéndome soltar un jadeo sobre sus labios.

Quitó mi mano de su miembro para él tomarlo y rozarlo con mi feminidad, la cual ya estaba lo suficientemente húmeda para que entrará fácilmente.

- Ruegame. - Dijo, rozando la punta de su miembro sobre mi clítoris.

- No lo haré. - Murmure con dificultad.

- ¿Qué dijiste? - Apretó más su agarré en mi cuello y metió la punta de su masculinidad.

- Ah... - Gemí. - Por favor, hazlo ya. - Pedí casi a gritos al sentir como se removia.

- Me gusto el por favor. - Susurro sobre mi boca con una sonrisa en el rostro para así entrar de una sola estocada en mí, ganándose un fuerte gemido de mí parte y gruñido de la suya.

Sin tener un poco de compasión para adaptarme a su tamaño comenzó a moverse con fuerza, provocando que su miembro entrará y saliera de mí con rapidez.

De un momento a otro salió de mí para colocarme en cuatro y entrar de nuevo fuertemente, claro, no sin antes dar un gran azote a mi trasero con su gran mano, lo que hizo que sacará un gemido algo fuerte.

Con amabas manos me tomó de la cintura y empezó a balancearse de adelante hacia atrás sin parar. Podía sentir mi vista nublarse por la gran cantidad de placer que estaba recibiendo mi cuerpo.

Un hormigueo empezó a aparecer en mi estómago, dando a entender que pronto llegaría a mi deseoso orgasmo. Sus manos se aferraron más a mí hasta el punto de sentir una pizca de dolor mezclado con el placer.

- Que buena estás. - Gruño por lo bajo y me dió un fuerte azote.

Unas estocadas más y me corrí, soltando un gemido ahogado para que segundos después él se corriera sobre mi espalda.

Después de lo que sucedió me limpió con una pequeña toalla húmeda y nos recostamos sobre la cama para poder descansar.

- Oye. - Susurre, acariciando su mandíbula con mis dedos.

- ¿Qué sucede? - Volteó a verme para rodear con sus brazos mi cintura y pegarme más a él.

- Espero no te lo tomes mal. - Murmure, bajando la mirada.

Tenía miedo, angustia, preocupación por como fuera a reaccionar.

- Dime, no pasa nada. - Dijo para pegar por unos cortos segundos sus labios a los míos.

- Estoy embarazada. - Solté sin más rodeos.

Su semblante cambió rápidamente a uno lleno de sorpresa.

- Yo... - Se separó de mí lentamente.

- Está bien si no te quieres hacer responsable, soy lo suficientemente mayor de edad y tengo un trabajo y casa segura para así mantener a este futuro bebé yo sola. - Dije, sintiendo mis ojos cristalizarse por su reacción. - Tampoco quiero que con esto creas que quiero que dejes a tu esposa o que lo haya hecho con esa intención pues me ha quedado lo suficientemente claro que por nada en el mundo la dejarás a ella. - Murmure, parandome de la cama con las lágrimas ya en los ojos. - Fue un descuido, lo lamento... - Susurre esto último para dirgirme a la salida e irme, pero su mano me detuvo.

- Prometo hacerme responsable y divorciarme con tal de tener una familia a tu lado. - Murmuro, limpiando con la yema de sus dedos mis lágrimas.

Y sin esperarlo pegó su boca a la mía, empezando a moverla con delicadeza. Acarició mí rostro y se separó para susurrar un te amo cerca de mí boca.






















Pedido de: Cryxtelcruz569

Lamento actualizar después de siglos 😞

Siento que no hice muy bien este Os, pido disculpas a todos.

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Where stories live. Discover now