11 / Official.

8.9K 303 97
                                    

One Shot. - Aidan Gallagher.


- Queda arrestada por intento de homicidio. - Murmuro el oficial mientras me esposaba las manos detrás de la espalda.

A decir verdad el oficial era muy atractivo, llevaba su uniforme correspondiente que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, junto con una macana sostenida al cinturón del lado izquierdo y una pistola entre la pierna derecha. Traía puestos unos ray-ban en los ojos, el cabello desordenado y el rostro neutro lo que lo hacían ver jodidamente bien.

Lo miraba detenidamente mientras que él hablaba con otro oficial y me sujetaba con fuerza de los hombros, impidiendo que me moviera. Baje un poco la mirada a su pecho donde se situaba su apellido; Gallagher.

- ¡Hey! - Exclame, llamando su atención.

- Guarda silencio. - Gruño para tomarme con fuerza de las manos y meterme a la patrulla.

En el transcurso del camino todo era silencioso. Quería hablar, pero no sabía como, ni de que.

- Te puedes apurar, necesito ir al baño. - Dije entre dientes.

En realidad no quería ir al baño, lo único que quería era una buena follada de su parte, así que todo era parte de un plan.

Luego de varios minutos por fin habíamos llegado a la comisaría. Me bajó con fuerza y me metió a la sala de interrogatorio, sin siquiera recordar que quería ir al baño.

- Siéntate. - Ordenó mientras cerraba la puerta detrás de nosotros.

Fui directo a la silla para sentarme de piernas cruzadas. El oficial Gallagher se paró frente a mí, quitándose los lentes con una mano, haciendo que sus ojos verdes me vieran fijamente.

- ¿Cúal es su nombre? - Por fin habló, recargando las manos en el escritorio.

- ___. - Murmure con una pequeña sonrisa.

- ¿Alguien más te ayudó? - Preguntó interesado.

Luego de varias preguntas ya estaba aburrida, así que decidí levantarme del asiento. El abogado ni siquiera llegaba y yo cada vez tenía ganas de que me follara, pero era tan estúpida que no sabía como iniciar la situación.

- Sabes... - Musito, pasándose detrás de mí para tomarme de los hombros con ambas manos. - Creo que sería buena idea que me chupes la polla. - Volvió a hablar, haciéndome sentir su respiración en el cuello.

Me giró quedando frente a frente para que luego me arrodillara, quedando a la altura de su entrepierna. Y sin esperar a más bajó el cierre de los pantalones para sacar su largo y venoso pene. Se fue acercando lentamente a mi boca, empezando a rozarlo con mis labios.

Luego de varios segundos lo metí a mi boca, apretandolo entre mis labios. Su líquido preseminal no tardo en salir. Lamí la punta lentamente para luego empezar a dar arcadas sin su ayuda.

Entraba y salía su caliente miembro sobre mi boca, haciéndome atragantar. Me separe de él para tomar aire.

- No dije que te détuvieras. - Gruño entre dientes y me dió una bofetada, haciéndome meter de nuevo su miembro a la boca.

Tomó en un puño mi cabello y me obligó a darle arcadas que contrabajos me hacían respirar, provocando que pequeñas lágrimas salieran de mis ojos.

De un de repente se detuvo y me levantó. Tomó la silla y se sentó sobre ella. Buscó entre los pantalones la llave de las esposas y logró quitarmelas.

- Quítate la ropa. - Ordenó mientras pasaba las manos detrás de la cabeza, viéndome detenidamente.

Sin decir nada y con una pequeña sonrisa en el rostro desabroche el botón del pantalón y baje el cierre, luego tomé el inició de estos y los baje con detenimiento para luego quitarme la blusa. Antes de quitarme la ropa interior me tomó de la cintura y me acercó a él.

Me subí a sus piernas y comencé a moverme sobre su miembro, el cual comenzaba a ponerse más duro de lo que estaba.

Me baje de él y quite mi ropa interior tan rápido como pude para volver a subirme a sus piernas.

Tomó su miembro entre su mano y lo masajeo mientras nos besabamos con brusquedad. Su lengua entró en mi cavidad bucal al momento en que abrí la boca por lo tan fuerte que entró en mí.

Me separe de su boca y empecé a moverme en círculos. Mis manos se posaron en su hombros y las suyas en mi cintura.

Se inclinó un poco hacia el frente y tomó mi pierna izquierda con su mano para luego moverme de adelante hacia atrás.

- Ah... Gallagher. - Gemí su apellido, sintiéndome tan malditamente bien.

Se detuvo para que yo comenzará a subir y a bajar con lentitud mientras que él chupaba, lamía y pellizcaba mis senos, haciéndome querer llegar más fácil a mi orgasmo.

- Te pórtaste mal, gatita. - Murmuro lo último, tomándome del cuello con una mano.

Se levantó de la silla aún dentro de mí para tomar con ambas manos mi trasero y comenzar a moverse con rudeza. Una, dos, tres, cuatro estocadas tan fuertes dió que hicieron llenar la sala de los gritos que salían de mi garganta al mismo tiempo que aferrada las manos a su cuello. Luego de eso llegamos al orgasmo al mismo tiempo.

Salió de mí y tomó con sus dedos nuestros fluidos mezclados para chuparlos frente a mí cara mientras esbozaba una sonrisa.

- Que hayamos follado no significa que te salvaras de no estar tras las rejas. - Dijo mientras ponía las esposas de nuevo en mis manos y así salir.

- Hijo de p... - No terminé de hablar porque azotó la puerta detrás de él al salir.























Me tardé en actualizar, perdón.

Sé que está del culo la narración, pero no tenía tanta inspiración 😭

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Where stories live. Discover now