Posesión Limitada - [限时占有]

By goldenhesl

40.3K 6.6K 1.1K

Nombre: "Xiànshí zhànyǒu" Autor: 杳杳一言 (Yǎo yǎo yī yán) Año: 2021 Capítulos: 34 capítulos + 4 extras (Complet... More

𝕴𝖓𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓
SINOPSIS
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33 (Falta editar)
CAPÍTULO 34 (Falta editar) - FINAL
EXTRA 1 (Falta editar)
EXTRA 2 (Falta editar)
EXTRA 3 (Falta editar)
EXTRA 4 (Falta editar) - FINAL
CAPÍTULOS SIN CENSURA

CAPÍTULO 9

847 160 13
By goldenhesl


Inexplicablemente culpable, agarró la manga de Gu Chenbai.

---

Tu Yan siempre se había sorprendido de su carácter voluntarioso frente a Gu Chenbai. Antes de conocer a Gu Chenbai, casi nunca perdía ese carácter infantil.

Trataba a la mayoría de la gente con frialdad y nunca entablaba una amistad íntima con los demás, por lo que la evaluación que se hacía de él desde el mundo exterior era también muy unificada; en la nota buena, tenía afán artístico, mientras que en la mala, era difícil de llevar, engreído y miraba a los demás por encima del hombro.

Nadie utilizaba la "dulzura" para valorarlo, excepto Gu Chenbai.

Siempre pensaba en que Gu Chenbai decía que se parecía a un conejito. Si otra persona lo dijera, probablemente se enfurecería en ese momento, poniendo a la otra persona en un aprieto. Pero cuando Gu Chenbai lo dijo, sintió que su corazón latía con fuerza. Como si le hubieran visto, sólo pudo darse la vuelta a toda prisa y ponerse una máscara para evitar que Gu Chenbai se aprovechara de él.

La forma en que Gu Chenbai lo trataba parecía no tener fondo. Obviamente, Tu Yan había dicho cosas desagradables, pero Gu Chenbai seguía sonriéndole amablemente. Recordó que una vez, Gu Chenbai acompañó a Tu Yan a ver un documental en la sala de estar, que trataba sobre todo tipo de historias en los hospitales. En uno de los episodios, el protagonista era un paciente amputado. Después de ver la mitad, Tu Yan seguía sin saber cuál era el problema, y juzgó una de las prótesis de uno de los pacientes, "Oye, todavía se nota, todavía hay una pequeña cojera en su forma de caminar".

Después de decirlo, su mente sonó alarmada. Al darse cuenta de que estaba equivocado, cerró inmediatamente la boca, apagando el documental y cambiándolo por un programa de variedades. Con el fuerte aplauso del público, miró nerviosamente a Gu Chenbai por el rabillo del ojo. Al ver que Gu Chenbai sostenía su bastón y se dirigía a la cocina, Tu Yan se sorprendió y se preguntó si esa persona quería conseguir un cuchillo o algo así, o darle una lección por haber dicho algo incorrecto. Mientras buscaba un objeto para el bloqueo con pánico, Gu Chenbai salió con un plato de frutas en su lugar.

Colocó el plato de frutas delante de Tu Yan para que tomara algunas. Tu Yan bajó la mirada; todas eran sus favoritas.

"Ha surgido algo urgente en la empresa de lo que tengo que ocuparme, así que la cena se retrasará un poco. Si tienes hambre, come antes algunas frutas, ¿de acuerdo?".

Tu Yan asintió con la cabeza aturdidamente, y luego siguió con la mirada a Gu Chenbai mientras éste se dirigía a su oficina para ocuparse de sus asuntos de forma remota.

En realidad, Gu Chenbai no cojeaba; se mantenía en forma durante todo el año, tenía un muy buen sentido del equilibrio y era bastante hábil en el uso del bastón. Si no se miraba con atención, no se podía ver que su pierna derecha tenía una discapacidad física. Probablemente porque normalmente cuidaba demasiado bien de Tu Yan, éste olvidaba a veces que era Gu Chenbai quien debía ser cuidado.

De repente sintió que la silueta de Gu Chenbai en retirada era un poco solitaria.

Su estado de ánimo también empeoró.

Pensó en que dondequiera que Gu Chenbai estuviera cocinando, era un inconveniente para hacer cualquier cosa debido a la existencia de un bastón. Tenía que colocar el bastón a su lado cuando cortaba las verduras, mientras todo su cuerpo se apoyaba en la alacena, y tenía que volver a tomar el bastón para cocinarlas. Tu Yan aún recordaba la primera vez que vio a Gu Chenbai cocinar; su corazón latía con fuerza, sintiéndose un poco asustado y también un poco culpable. Entonces, sugirió buscar una cuidadora, pero Gu Chenbai se negó, e incluso preguntó con una mirada desolada, "¿Es mi cocina realmente tan mala para comer?".

Tu Yan negó inmediatamente con la cabeza, "No".

"Entonces, ¿por qué?"

Tu Yan no pudo responderle. No quería decirlo: Búscate una cuidadora que se ocupe de tu dieta y de tu vida diaria, así no tendrás que sufrir tanto, y yo tampoco me sentiré tan culpable.

Después de un rato, Gu Chenbai dijo, "Yan Yan, no me gusta mucho tener gente de fuera en casa, ¿podemos no contratar a una cuidadora? Si crees que mi cocina no es buena, aprenderé de nuevo".

Tu Yan se sintió deprimido. ¿Por qué Gu Chenbai siempre decía esas cosas que hacían que su corazón se agriara, dejándolo sin ningún lugar donde liberar su ira? Bajó la cabeza para abrocharse los botones y murmuró, "Depende de ti, de todas formas esta es tu casa".

Después, Gu Chenbai se encerró en la cocina para mejorar sus habilidades culinarias. Colocó su iPad en el alféizar de la ventana y tuvo que pasar un par de horas cada día experimentando. Tu Yan se agarró al borde del armario de vinos para asomarse al interior, y vio que como Gu Chenbai se daba la vuelta a toda prisa, estuvo a punto de caerse varias veces. Tu Yan dio un pisotón de rabia, sin entender por qué Gu Chenbai tenía que torturarse así.

A Tu Yan no le gustaba que Gu Chenbai se mordiera la lengua y asumiera todas las responsabilidades por su cuenta, haciendo que Tu Yan pareciera un villano despiadado.

Así que, esta vez, cuando Tu Yan había vuelto a decir algo incorrecto y había hecho que Gu Chenbai se molestara, Tu Yan quiso expresarse. Esperó hasta que Gu Chenbai terminó su trabajo y estaba a punto de dirigirse a la cocina para preparar la cena, y lo detuvo, "Gu Chenbai, ¿por qué no salir a comer esta noche? ¿O ir a ver una película?"

Gu Chenbai se quedó en su sitio y sonrió, "Yan Yan, ¿qué otros tratados desiguales quieres que firme?".

"No tengo ninguno", la cara de Tu Yan se puso roja mientras decía ofensivamente, "Si no me crees, puedes ir o no". Quiso irse después de decir esto.

Gu Chenbai le bloqueó el paso delante de él y le cedió un escalón para que bajara, "Eh, qué casualidad, ¿cómo sabías que realmente quería ver una película hoy?".

Tu Yan murmuró y puso un aire de desgana, "Oh, ¿cuál quieres ver?".

"Tu última《Ciudad de los Trenes》, aún no debe estar fuera de cartelera, no he tenido tiempo de verla".

"¿Por qué tenemos que ver algo en lo que actué?"

"Sólo quiero ver", dijo Gu Chenbai con una sonrisa.

Tu Yan lanzó la palabra "aburrido", y luego huyó a su habitación para cambiarse de ropa.

Se puso un nuevo parche inhibidor y se armó de pies a cabeza, sin olvidar la máscara y las gafas de sol. Cuando se acercó a Gu Chenbai, casi se llevó un susto.

Como no habían cenado, durante el trayecto, Gu Chenbai obligó a Tu Yan a comer un sándwich para amortiguar su estómago, no permitiéndole cenar palomitas y Coca-Cola. Cuando llegaron al cine, Tu Yan seguía resoplando de rabia. Sólo se calmó cuando Gu Chenbai le compró un gran cubo de palomitas.

Se sentaron en la esquina del cine. Aunque el ángulo de visión no era muy bueno, se trataba de que no se notara y de estar lo suficientemente seguros.

Cuando empezó la película, Tu Yan comió sus palomitas con desinterés, y su hilo de pensamiento se desvió varias veces. Era incapaz de permanecer concentrado, porque había rodado esta película con Qi He. En aquella época, en casi todas las películas, ponían los ojos en blanco y se llamaban idiotas detrás de las cámaras a pesar de actuar como una dulce pareja en la pantalla. Ahora que lo pensaba, esta película casi podría clasificarse dentro de su historia oscura y no querría verla por segunda vez en esta vida.

Por lo tanto, Tu Yan se sentía extremadamente agitado en este momento, sin saber si era por Qi He, o porque Gu Chenbai estaba sentado a su lado.

Gu Chenbai observaba muy seriamente, fijando la mirada en la gran pantalla sin moverse. Tu Yan le tiró palomitas en la mano, pero ni siquiera tuvo tiempo de responder, sólo se las puso en la palma mientras seguía viendo la película.

Hacia el final de la película, Tu Yan estaba a punto de empezar a dormir, pero oyó vagamente los gritos de la gente que le rodeaba, y de repente abrió los ojos, pensando que había ocurrido algo grande. Cuando levantó la vista, resultó que él y Qi He se estaban besando en la gran pantalla.

Es sólo un beso falso desde un ángulo especial, lo que es tan sorprendente.

Tu Yan se quejaba en su corazón, y luego estaba a punto de cerrar los ojos. Cuando sus párpados se pegaron, de repente se despertó de nuevo.

Espera, ¿beso?

Tragando saliva, giró la cabeza para mirar a Gu Chenbai. Efectivamente, Gu Chenbai no estaba mirando la pantalla. Tenía la cabeza un poco baja y fruncía ligeramente el ceño.

Por primera vez, Tu Yan vio una expresión similar a la de "incomodidad" en el rostro de Gu Chenbai.

Inexplicablemente culpable, agarró la manga de Gu Chenbai, pero éste retiró el brazo sin expresión y lo apoyó en su regazo, como si no lo hubiera sentido.

Continue Reading

You'll Also Like

27.2K 1.5K 13
Jiang Zhihuo, un cabrón de una escuela secundaria, creció en una calle bastarda. Es una persona de alto perfil. Depende de su condición de Alfa todo...
94.9K 8.7K 65
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
4.9K 316 46
ESTA HISTORIA NO ES MIA, ES DE SU CREADOR, YO SOLO LA ESTOY TRADUCIENDO, NADA MAS ESTA HISTORIA NO ES MIA Myungha. fue expulsado de su familia para v...
1.1M 52.7K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...