Ojitos Lindos

By Clarkewoman

41.2K 3K 363

Lauren gip. No quería ser mamá y terminó de madrastra. More

1
2
4
5
6
7
8
9

3

4.4K 338 28
By Clarkewoman

-Relajate amor. Tu ya les agradas - Ambas se sonrojaron con el apodo. Lauren lo dijo tan expontaneo y natural qué incluso se sorprendió

-Hubiera sido mejor si tu mamá no adivinara qué dormimos juntos - Murmuro camila y Lauren sonrío suspirando

-Sí eso te da pena, podemos decirles qué llevamos algunas semanas saliendo y ya. Además mis papás no son anticuados bebé, ellos entienden

-Es que lo haces todo tan fácil - Lauren sonrío y se sorprendió cuando camila la jalo para un beso rápido.

El viaje fue un poco largo, los jáuregui vivían a las afueras de la ciudad. Tenían una pequeña granja qué michaelle compró después de retirarse y vivían felices.

-Lolo Mira, tienen animales!!! - Lauren sonrío

-Son de mis padres, quieres montar un caballo? - Maxi asintió rápido. - Genial, llegamos

Camila sonrío nerviosa al ver a sus futuros suegros, al costado de la casa que por cierto era muy linda y agradable, había un árbol enorme y debajo de su sombra una mesa de picnic donde los señores las esperaban.

Camila se sorprendió cuando Clara jáuregui la abrazo con tal familiaridad y luego vio que mike tenía en brazos a maxi mientras hablaba Con él.

Ambos señores la recibieron espectacularmente bien, eran amables y tan risueño como lo era Lauren. Le gustaba estar entre ellos.

-Ya le pediste que sea tu novia? - Lauren estaba bebiendo jugo y comenzó a toser. Clara jáuregui puso el grito en el cielo - Qué?! Michelle jáuregui, no le has pedido qué sea tu novia!?

-Mamá... - susurro Lauren. Tomo la mano de camila - Aún no me he pedido que sea mi novia por que dice que hago todo tan aprisa y no la quiero asustar

Camila se sonrojo, pero era cierto. Sería demasiado rápido, aún que ya habían tenido sexo.

Minutos después mike y Lauren se fueron con los niños hacia el corral de los caballos, camila sonrío al ver a Máx montado en un pequeño poni. El niño sonreía y camila no paraba de hacerle fotos.

Ella y Clara estaban sentadas cerca mirándolos

-A mike y a mi nos hacían falta nietos - Camila la miró sorprendida. - Mira, a pesar de que Lauren no te ha pedido ser su novia se que mi hija no los dejara ir. Y por parte de mike y mía, tu y los niños son mas que bienvenidos aquí, estaremos felices de poder verlos más a menudo

-Gracias señora

-Nada de señora. Dime clara, o suegra. Como tu quieras.

Cuando regresaron a la ciudad, los niños estaban cansados y dormían. Lauren había puesto las sillas en su camioneta y sonreía al verlos por el retrovisor. Los dejo y se despidió de camila, se mirarian de nuevo en el gimnasio al día siguiente. Después de una sesión de besos se retiro para ponerse al día con algunos pendientes de trabajó.

Camila organizó las cosas de la escuela de Máx y casi a las 8 la puerta sonó, sonrío pensando que tal vez sería Lauren pero en cambio era Dinah

-Maldita sucia, te cogieron tan bien que no pudiste contestar en todo el día - Camila rodó los ojos.

-Te voy a dejar enterar solo por qué trajiste pizza

-Sí pero cuéntame como te cogio

Camila rodó los ojos y se rio.

-como nunca me habían cogido y como nunca me cogera nadie más. Y me llevó con sus padres hoy

-Qué? - Camila le contó todo, desde el desayuno hasta la visita a la granja. - Esa maldita sexy te quiere mila y te quiere enserio. O sea, te hizo el amor, hizo el desayuno para ti y los niños y los llevó con sus padres. Culona suertuda tienes que amarrar a esa mujer

Camila sonrío sin decir nada respecto al tema.

A la mañana siguiente cuando llegó al gimnasio Lauren las estaba esperando con un café en la mano y un juguito para lizzy, además de que máx estaba en la escuela aún así Lauren le llevó una malteada de chocolate. Siempre pensaba en todos.

-Buenos días hermosa - Lauren saludo tomándola de la cintura y dándole un besó pequeño en los labios, camila sonrío al separarse. Se recostó en su pecho y la abrazo por los hombros - Y como está la princesa hermosa? - Preguntó viendo a lizzy que sonrío

-Buenos días lolo. Gracias por el café - Camila le dio otro beso, notando que las personas que andaban en el gimnasio estaban viendo aquel intercambio de besos y abrazos.

Entrenaron juntas, solo que ahora a cada minuto se estaban besando y jugando entre ellas.

Así fue toda la semana. El miércoles Lauren le preguntó sí podía ir a comer con ellos por qué tenía ganas de ver a Max así que compro un buket de pollo y paso la tarde del miércoles en casa de camila. Y parte de la noche en la habitación de esta.

-Es su turno de venir a conocer mi departamento - Hablaba Lauren mientras estaban en el gimnasio el viernes - Podemos ver una película con los niños y cerca de ahí, esta un parque para llevarlos a jugar si se aburren en la casa.

Camila aceptó y el sábado a medio día llegó a la dirección, observó la Torre de departamentos, no era alta, quizá tenía unos 5 pisos y Lauren vivía en el segundo piso. Se estacionó detrás de la camioneta de Lauren.

-Iremos a ver a Lauren y a cleo? - Preguntaba Max emocionado, le había comprado a cleo un juguete

-Sip. Lauren nos invitó a su casa y aquí estará cleo para que juegues con ella.

Salieron del elavador y camila se acercó a la puerta con el numero 5C, coloco la llave que Lauren le dio y abrió, una música suave llenaba el ambiente así como un exquisito olor que de pronto no identificó.

-Lolo!!! - Grito Max, Lauren al escucharlo salió de la cocina y sonrío al verlos parados al centro de su departamento - Lolo!!

-Hola Maxi! - Detrás de Lauren apareció cleo que se puso como loca al ver a sus pequeños amigos. - Hola linda - Lauren le dio un pequeño beso a la cabecita de lizzy y le acarició la mano, luego se acercó a camila y la besó. - Bienvenidos, están en su casa

-Me gusta tu departamento - sonrío camila, esperaba que su lugar fuera un poco más frío o descuidado. Pero, era Lauren. Era perfecta en todo.

-Estoy preparando spaguetti chino con verduras y carne, y arroz cocido - camila elevó ambas cejas - Anda ve a ponerte cómoda, si no trajiste ropa en mi habitación puedes encontrar lo que necesites

Camila sonrío, le dio un beso y curiosa de ver la habitación se marchó hacía allá.

-Sí se portan mal puedes regañarlos

Lauren se rio negando. Ella haría que esos niños se portsran mal. Mientras camila veía la habitación con cuidado analizando todo y sonriendo por qué Lauren les estaba abriendo las puertas de su espacio personal, la dejó que urgara entre sus cajones

En la sala, Lauren estaba sentada jugando con los niños con un pomo de bloques que les compró.

Camila tomó un short que recordó verselo a Lauren en el gimnasio, se dejó su blusa y se puso una sandalias de Lauren. Lauren andaba en pants y playera holgada, max casi igual que Lauren y lizzy con un mameluco.

Cuando la morena regresó a la sala sonrío con ternura y no evitó sacar su teléfono y tomarles una foto.

Lauren estaba sentada y entre sus piernas extendidas tenía a lizzy, la ayudaba a armar su propio castillo de bloques, ayudaba también a máx y cleo estaba acostada mirándolos. Camila llegó por lado de máx y le dio un beso en la mejilla

-Mami dale un beso a lolo - Pidió el niño, camila se sorprendió

-Por qué? - Preguntó mirando a su hijo que se elevó de hombros

-A mí me gusta cuando se dan besos, eso quiere decir qué lolo nunca nos va a dejar. Los papis de mis amigos se dan besos y nunca se van a ir

Lauren sintió un nudo en la garganta y el corazón acelerado pero le gustaba qué máx pensara eso.

Camila miró a Lauren, sus enormes ojos marrones estaban enormes. Lentamente camila se acercó a Lauren y se puso delante de ella, se acercó y le dio un besó primero en la mejilla, miró a máx que tenía un puchero y se señalaba la boca, camila sonrío.

Sabía qué máx quería mucho a Lauren y en estos 2 meses entre ambos había nacido una amistad y un amor inexplicable. Por supuesto que veía que Lauren quería igual a manos niños pero con máx era diferente.

Tomó a Lauren de las mejillas y le planto un besó escuchando los aplausos y las risas de máx y de lizzy que no entendía pero andaba en el alboroto.

Lauren sonrío, abrazo a camila y cuando se acomodaron en la alfombra afelpada y cómoda, máx se acostó sobre camila y lizzy encima de Lauren, cleo se acomodo a los pies de máx y así comenzaron a ver películas.

-Camz, Camz - Llamaba Lauren. Camila miró sorprendida, lizzy se había levantado y estaba dando sus primeros pacitos agarrada de las manos de Lauren.

-Hayyy!!! Mi bebé ya está caminando

-Mira mamiii mi hermanita! - señalaba máx sorprendido. Lizzy sonreía y flexionaba las rodillas subiendo y bajando la cadera hasta que se lanzó contra el pecho de Lauren dejando a todos sorprendidos.

Más tarde salieron al parque y a comer helado. Parecían una familia, la gente no se imaginaba que Lauren no era la madre los niños pero lo parecía. Y camila amaba esa estampa

Al regresar al departamento, Lauren llevaba a lizzy sobre los hombros, camila tenía a máx de la mano y este sostenía la correa de cleo. En le pasillo camila miró a una chica rubia cerrando la puerta 5b.

-Hola Lauren, buenas noches

-Hola Jenn - Saludo Lauren sonriendo, pero incomoda. Camila miró con atención, no le gustaba la vecina

-Tienes visita, tu hermana?

-No, es mí novia y sus hijos - Contestó Lauren a prisa. Camila se sorprendió mucho, aún no formalizaban

-Ah. Mira. - No le gustaba la mirada ni la sonrisa de esa mentada Jenn - Nos vemos por ahí, y por cierto ya no entrenas en la tarde. Igual se te extraña en el gimnasio

-Oh sí. No, ya no tengo tiempo de ir en la tarde.

-Mucho gusto... - se quedó mirando a camila, Lauren estaba más quieta que un poste

-Camila

-Mucho gusto Camila. Adiós Lauren

Camila abrió la puerta y entró con Lauren y los niños siguiendola, comenzó a arreglar su bolso y las cosas de los niños. Lauren miraba todo en silencio y no sabía qué hacer, pero entendía, camila estaba molesta desdé que vio a jenny.

-Camz, eh, se van a ir?

-Los niños no pueden dormir aquí

-Pero tengo otra habitación y pensé qué, podían quedarse ahí o con nosotras. - Camila no le contestó. Lauren se acercó y la tomó de la mano con cuidado - Oye jenny es una vecina y la conozco hace 2 años cuando me mude aquí y ella me recomendó el gimnasio. Aveces salíamos a comer o cenar pero como amigas

-Sí, con razón te extraña. Quizá para que la ayudes en las sentadillas

-Sí la ayudaba pero - Camila se dio la vuelta y le soltó un manaso en le pecho, Lauren sonrío y la abrazo - Estoy jugando mi amor. Estas celosa?

Camila no respondió, le volteo la cara y Lauren sonrío, pero se inclino para darle besos por toda la cara

-Lolo puedo ver spiderman?

-Sí tu mami dice que sí, claro que puedes - Máx miro con ojitos suplicantes y camila respiro profundo. Acepto y Lauren le coloco la película

-Ven Camz - La llevo de la mano hasta la cocina. La acorralo contra el refrigerador - Y me di cuenta que le dije que eras mi novia - Camila mordió su labio y asintió - entonces - le tomó la mano uniendo sus dedos y jugando con ellos. - Nos conocemos hace 2 meses y desde el último mes me tienes babeando el piso por donde caminas

-Exagerada - Argumento camila

-La verdad es que quiero formalizar contigo, quiero que seas mi novia y qué sepas que cuentas conmigo para todo, y qué quiero estar con ustedes 3 por que se han vuelto lo más importante para mí, yo quiero ser parte de ustedes - Camila la miró y asintió lento - Sí aceptas?

-Sí, claro que sí. - La tomó de las orejas jalandola para besarla.

Dinah tenía razón, no podía dejar ir a esta maravillosa mujer.

#########

Continue Reading

You'll Also Like

32.5K 2.4K 10
Estaba exhausta, cansada, enojada pero terriblemente asustada. Llevaba huyendo por el bosque algunas horas después de que mi padre sacara el arma y d...
477K 35.4K 60
"Un Omega puede ser Beta, un Beta puede ser Alpha"
46.3K 4.8K 8
La escuela media a veces puede ser difícil, a veces puede ser aburrida y solo a veces toda una aventura, y más si eres un chico enamorado de otro chi...
978K 46K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...