Apocalipsis: El contraataque...

By Leonhart_bv

186K 32.3K 2.1K

Autor (es): Liang Luosheng 凉 洛 笙 Estado en COO [ Editar ] 514 Capítulos + 24 Extras (Completados) More

ANUNCIO
1. Regreso al fin del mundo
2. La persuasión de Tang Qi
3. Cita a ciegas
4. Condición
5. Dinero
6. Secreto del tesoro
7. Fin del mundo
8. Dia de la cita
9. Viejos tiempos
10. A veces no sabes lo que estás pensando
11. El viejo maestro está ansioso
12. Es Inútil arrodillarse
13. Únase a la fiesta de cumpleaños
14. Apertura del túnel al espacio alienígena
15. Araña fantasma
16. Tomando el derecho a vivir
17. Convertido en un zombi venenoso
18. Ciudad caótica
Yan Xu & Tang Shi
19. Preparando para partir
20. Investigación
21. Primer lote de cartas
22. El secreto ha salido a la luz
23. Los conocidos están en todas partes
24. Monstruo de tres ojos
25. Extranjeros peligrosos
26. Expuesto
27. Sospechoso
28. Niebla densa
29. Descenso completo
30. Trabajo en equipo perfecto
31. Salida
32.Emboscada
33. Despierto
34. Cambios
35. Naturaleza maligna de los humanos
36. Apartamento ocupado
37. Alojarse con Tang Shi
38. La eleccion de Jiang Huai
39. Dia de caza
40. Yan Xu despierta
41. Mala suerte
42. Las consecuencias de pasar por alto
43. Cazadores fuera de control
44. Traición
45. Pensamiento de Yan Xu
46. Armas y cartas
47. Persistencia y cambio
48. Tarjeta de recompensa
49. Aparecen mas despertados
50. Disputa
51. Advertencia
52. Pides la muerte
53. Salvando a los soldados
54. Ser fuerte
55. Robo
56. Unión al ejercito
57. Mision
58. Cambio
59. Planes
60. Ataque
61. Acurrucados
62. Araña del tesoro
63. Runa del Sello Celestial
64. Los tesoros
65. Cambios
66. Volver a la zona segura
67. Ataque
68. Niño?
69. Punto de control
70. ¿Estás seguro de que quieres besarme?
71. Asesinato
72. Ataque
73. Ojo de la muerte
74. Fortalecimiento y busqueda
75. Matalos
76. Ataque
77. Legendario
78. Proposito del General
79. Invitacion
80. Evacuacion
82. Descanso
83. saliendo de la ciudad
84. Hacia la ciudad Mei
85.Yan Xu es un tesoro
86. Tang Shi enojado
87. Arrodillate ante los Ancestros de Mei

81. Tormenta

396 58 1
By Leonhart_bv

En su opinión, las personas sentadas en el autobús eran gente corriente que necesitaba ser protegida. Nadie habría pensado que el verdadero maestro superior de la ciudad se sentaría en el autobús y disfrutaría de la protección de los demás.

En cuanto Tang Shi se bajó, Long Mian se levantó nervioso. "¿Qué, qué pasa?"

"Quédate en el coche, no salgas", la voz de Tang Shi llegó desde el techo.

"¡Amoah!"

Un feroz rugido de bestia inundó como si hubiera recorrido montañas y picos. Era como un aullido de lobo pero también como un rugido hecho por una bestia alienígena desconocida. Al oír el sonido, aparecieron desde lejos innumerables puntos negros pequeños que se precipitaron a gran velocidad.

Tang Shi se levantó de repente en el techo del coche. Los demás no conocían esa voz, pero él recordaba claramente que era el grito del rey de las bestias de la tormenta.

Eso era exactamente lo que le preocupaba a Tang Shi. La Bestia de la Tormenta era fácil de alterar y fácil de guardar rencor. Si tuviera la fuerza para vengarse de la Bestia de la Tormenta de la última vez, nunca la dejaría volver con vida porque sabía que sería un gran riesgo. Sin embargo, Tang Shi era demasiado débil en ese momento y no podía enfrentarse a una Bestia de la Tormenta. Ahora que era fuerte, había más de una Bestia de la Tormenta. Había una manada de Bestias de la Tormenta y con un rey en ella. Eran increíblemente peligrosas.

La velocidad de las Bestias era muy rápida, y en un abrir y cerrar de ojos, llegaron a sólo cien metros de distancia de la multitud. Yan Xu organizó rápidamente un contraataque, y los despiertos comenzaron a atacar a las Bestias de la Tormenta que se acercaban. Durante un tiempo, el equipo organizado originalmente estaba en un lío. La gente de la cola exterior empujaba hacia dentro, la gente de dentro empujaba más hacia el interior de la multitud y algunos incluso querían subir al autobús. Antes de que se acercara la manada de Bestias de la Tormenta, los humanos eran un caos. Los despiertos y la manada de Bestias de la Tormenta tuvieron una pelea. ¡Desafortunadamente, ni siquiera en un minuto, la línea de defensa fue rota por las Bestias de la Tormenta!

"¡Más rápido! ¡Salgan de aquí! Rápido!" Yan Xu rugió con la voz ronca. El equipo se movió más rápido y las masas corrieron rápidamente junto con la caravana. Porque si no corrían, ¡serían devorados por las bestias!

Tang Shi, que estaba de pie en el techo del carro, saltó a unas decenas de metros y su voz se mantuvo en el aire.

"¡Sigue al equipo primero, yo iré a buscarte!"

"¡Tang!" Long Mian quiso seguirle pero Tang Shi ya estaba muy lejos en unos pocos saltos y era muy rápido.

Yan Xu, que dirigía a los despiertos para luchar, vio a Tang Shi dirigirse a toda prisa hacia el pequeño punto negro en la distancia como una ráfaga de viento. Era el lugar de donde provenía la voz, ¡y el líder de las Bestias de la Tormenta debía estar allí!

Tang Shi debe tener como objetivo capturar al rey primero.

Con la experiencia de matar al líder de la bestia de tres ojos, Yan Xu comprendió inmediatamente la intención de Tang Shi. Entregó el mando a otro vicecapitán. Saltó del coche y persiguió a Tang Shi. El vicecapitán fue ascendido por él anoche. Era Zhou Hui, el capitán de la tercera escuadra Awoken. Tras regresar con vida de la misión de la comida, su fuerza había aumentado en dos niveles. Aunque no era el más fuerte de la Escuadra de los Despertados, era el más trabajador y fiable.

Las dos figuras eran tan rápidas que sólo dejaron un destello en el aire. La inteligencia de las Bestias de la Tormenta era mucho más avanzada que la de muchas criaturas alienígenas. Al ver que las dos personas se dirigían hacia el rey, un pequeño grupo de Bestias de Tormenta los persiguió inmediatamente. La fuerza actual de Tang Shi estaba todavía en el nivel 7, pero el poder del elemento en su cuerpo estaba infinitamente cerca del nivel 8. Mientras tuviera un poco más de cristales de poder de elemento, podría entrar en el nivel 8. Sin embargo, por muy cerca que estuviera, no había atravesado el "muro" y, por tanto, el poder explosivo de su fuerza física seguía siendo de nivel 7.

Cuando Tang Shi se acercó al rey, una presión invisible le envolvió inmediatamente. Era la presión del rey. Este rey de la Bestia de la Tormenta no era como el líder del demonio de tres ojos que se había escondido detrás porque tenía miedo de que lo mataran. Por el contrario, el rey Bestia de la Tormenta estaba detrás del grupo para controlar mejor el campo de batalla.

Cuanto más se acercaba Tang Shi, más estresado estaba. El cuerpo del rey Bestia de la Tormenta era el doble de grande que el de una Bestia de la Tormenta normal. En este momento, estaba en cuclillas en el suelo como un perro. Miró fríamente a las dos figuras que se acercaban a toda prisa, pero no se movió en absoluto. Parecía que se había dado cuenta de que estas dos personas no supondrían ninguna amenaza para él.

En el proceso de correr, Tang Shi ya había apostado por la tarjeta de armas. El nivel de la especie alienígena era el mismo que el del Despertar. Este Rey Bestia de la Tormenta era al menos de nivel 9, ¡tal vez había superado el periodo del Despertar y había entrado en el periodo del Héroe!

El periodo de Héroe era un nuevo nivel. El periodo del Despertar era completamente diferente del periodo del Héroe. Tang Shi sólo había oído hablar de él en su vida pasada, pero nunca había visto uno en la vida real. Dado su nivel 4 de Despertar, no estaba calificado para conocer nada relacionado con el período Héroe. Sin embargo, sabía muy bien que el talento del despierto era el factor clave para salir del período del Despertar.

Algunas personas decían que el despierto durante el período del Despertar no era el despierto en absoluto. Sólo el despierto que entraba en el período del Héroe era el verdadero guerrero.

El período del Despertar era llamado por los Awoken "el período de deshacerse de los fracasos".

Mientras puedas superar el período del despertar, tu fuerza será reconocida. Pero, ¿cuántos lograrán eso?

Para los humanos era fácil despertar, pero era excepcionalmente difícil superar el periodo del Despertar.

Si este rey Bestia de la Tormenta había entrado realmente en el periodo de Héroe, Tang Shi tenía que dejar de luchar con fuerzas. Mientras pudiera distraer a los grupos de Bestias de la Tormenta y ganar algo de tiempo para las mayorías, se retiraría. Con su fuerza actual, definitivamente no sería capaz de derrotar a una criatura alienígena en el periodo del Héroe.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, el rey Bestia de la Tormenta se levantó de repente, abrió su enorme boca y rugió hacia Tang Shi.

Este rugido hizo temblar la tierra y su impacto hizo que el pelo de Tang Shi volara hacia atrás, como un huracán, causando mucho dolor en sus tímpanos, lo que realmente le hizo dejar de avanzar. Si Tang Shi no hubiera experimentado demasiadas cosas en el pasado, sus piernas habrían temblado en este momento y no sería capaz de levantarse por el miedo.

Aun así, la cabeza de Tang Shi se mareó debido al rugido de la bestia. Una enorme sombra negra se abalanzó sobre él, con el sonido del viento. Tang Shi saltó instintivamente hacia atrás cuando una afilada garra se balanceó ante él, y la réplica le hirió la mejilla. Tang Shi ya había confirmado que este Rey Bestia de la Tormenta era definitivamente una criatura alienígena en el periodo del Héroe. Por lo tanto, estaba decidido a no luchar con él. Iba a defenderse la mayor parte del tiempo. Cuando las Bestias de la Tormenta que lo perseguían llegaran, él se retiraría.

Sin embargo, cuando esquivó este golpe, ¡una figura apareció detrás de él y blandió su espada contra el rey de las Bestias de la Tormenta!

"¡No lo enfades!" Tang Shi ya llegaba tarde cuando gritó esto. Yan Xu se apresuró y aprovechó la oportunidad para cortar la afilada garra del rey.

Una vez que la Espada Corazón de Demonio Fuego de Hielo se activó, su poder era realmente increíble. ¡Realmente cortó la afilada garra del rey!

El rey de las bestias de la tormenta rugió furioso. Su duro pelo se erizó como agujas de acero y mostró sus dientes. Apuntó hacia ellos para lanzar un ataque. Las Bestias de la Tormenta en la distancia oyeron los rugidos y se volvieron para correr hacia ellas.

Tang Shi y Yan Xu saltaron para evitar el ataque.

Dado que el propósito de Tang Shi se había conseguido, que el resto de Bestias Tormenta fueron atraídas con éxito hacia allí, Tang Shi dejó de luchar, así que gritó: "¡Corre!".

Yan Xu captó la indirecta y empezó a correr rápidamente con Tang Shi.

El rey de las Bestias de la Tormenta no dejaba ir a los humanos que le hacían daño. ¡Estiró su enorme cuerpo y persiguió a los dos!

Las bestias eran excelentes para correr, y las Bestias de Tormenta en particular, por no hablar del rey Bestia de Tormenta. Tang Shi y Yan Xu corrieron en la otra dirección. Utilizaron los árboles y los edificios del camino para evitar la persecución del rey de las Bestias de la Tormenta, pero también de toda la manada de Bestias de la Tormenta. La caza en grupo era la más peligrosa. Una vez atrapados, serían devorados hasta que no les quedaran huesos. Por lo tanto, tanto Tang Shi como Yan Xu tenían que correr lo más rápido que pudieran. Tan rápido como pudieron, el rey de las Bestias de la Tormenta los persiguió con su mayor velocidad. Estaba sólo un paso por detrás. No importaba lo mucho que se esforzara, seguía estando un paso por detrás. Algunas Bestias de Tormenta de la manada se separaron instintivamente mientras corrían, tratando de rodear a Tang Shi y a Yan Xu en medio. Por lo tanto, Tang Shi y Yan Xu tuvieron que correr hacia atrás. Fueron acorralados por la manada de Bestias de la Tormenta para volver a la Ciudad de la Caída.

No importaba cómo corrieran Tang Shi y Yan Xu, el rey de las Bestias de la Tormenta siempre les perseguía de cerca. No sólo eso, al pasar por los edificios, también golpeaba violentamente hacia las ruinas con sus afiladas garras y golpeaba a los dos con rocas.

Este movimiento fue muy efectivo. Tang Shi y Yan Xu eran humanos después de todo, y era demasiado abrumador que tuvieran que lidiar con las rocas mientras corrían. Después de esquivar dos oleadas de "lluvia de escombros" y pasar por unas ruinas, el Rey Bestia de la Tormenta rodeó detrás de un muro en pie y ¡derribó todo el muro contra Tang Shi y Yan Xu que pasaban por allí!

La pared de dos pisos se derrumbó y el camino detrás de la pared se derrumbó. Todos los caminos cercanos se rompieron y se derrumbaron en un instante. Las rocas destrozadas cubrieron todo el agujero. En el momento en que el muro cayó, Yan Xu se abalanzó sobre Tang Shi y lo protegió con su cuerpo. Todo el muro cayó sobre la espalda de Yan Xu. El suelo se hizo añicos y los dos cayeron en el pozo. Tang Shi se levantó de inmediato y arrastró a Yan Xu hasta el borde del pozo, con lo que sobrevivieron a ser sepultados por las ruinas.

Ni siquiera el Rey Bestia de la Tormenta esperaba que ocurriera algo así. Rugió muy violentamente y siguió balanceándose con sus afiladas garras. Las rocas seguían cayendo en la fosa.

Fue un gran problema. ¿El rey de la Bestia de la Tormenta quería cavar la fosa y buscarlos, no?

Tang Shi tuvo razón muy pronto. Más y más Bestias de la Tormenta se unieron a la excavación de la fosa y más rugían como si estuvieran decididos a excavar la fosa con el propósito de buscarlos.

Estaba oscuro en la fosa. Tang Shi sacó una linterna de la pequeña rejilla y la abrió. Había luz en la fosa. Yan Xu estaba gravemente herido porque estaba tumbado en el suelo, sin moverse. Tang Shi sacó los cristales de poder elemental y se los metió en la boca. Con la ayuda de la linterna escaneó los alrededores. Era un pozo rectangular. Estaba completamente oscuro y era interminable. La pared era de piedra. Habían pasado incontables años porque había polvo y telarañas.

Mientras hubiera espacio, tenían la posibilidad de salir de este lugar. Estaban demasiado cerca de la fosa. Si la manada pudiera olerlos, se volvería loca con ellos.

Tang Shi se puso en cuclillas en el suelo y puso los brazos de Yan Xu en su hombro, tratando de levantarse.

"Tú... ¿Qué estás haciendo?" Yan Xu parecía soportar un gran dolor y no podía moverse.

"Llevándote. Tenemos que salir de este lugar lo antes posible", Tang Shi se levantó y puso sus brazos alrededor de las dos piernas de Yan Xu. Afortunadamente, su fuerza física había aumentado decenas de veces y era mucho más poderoso. De lo contrario, no sería capaz de llevar a Yan Xu a la espalda.

Tang Shi se mostró cauteloso con su entorno mientras aceleraba y se adentraba en la oscuridad.

Estaba húmedo y mohoso en las profundidades de la oscuridad, lo que dificultaba la respiración, debido a la escasez de aire. Seguramente no había ninguna salida por delante. Tal y como había previsto, después de caminar casi 30 metros, se encontró con un muro de piedra y no había salida por delante.

Después de dejar a Yan Xu, Tang Shi comprobó el muro de piedra que bloqueaba el camino. El color de la piedra era similar al del túnel, y casi no había diferencia de color. Debía haber sido construido al mismo tiempo. Golpeó con la Hoja de Batalla. Parecía un muro sólido, lo que significaba que no había forma de salir de aquí.

Tang Shi también se sentó, sacó una botella de agua mineral de la pequeña rejilla y se la bebió. Luego cogió una lata de Red Bull y se la lanzó a Yan Xu.

Yan Xu la cogió y se quedó mirando el Red Bull. "Es demasiado extravagante poder beber Red Bull ahora". Sacó la anilla y bebió un gran trago. "Nunca lo he entendido. ¿Cómo sabes que me gusta beber Red Bull? ¿Realmente me has investigado? "

Continue Reading

You'll Also Like

12.9K 1.5K 57
esta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por...
234K 10.5K 49
Esto será un One Shot de Rapidos y Furiosos 🚘 Los pedidos son abiertos, e intentaré hacer todos los que me pidan... estos son algunos de los perpsne...
44.2K 1.3K 21
te imaginas ser un robot purgador en un mundo donde los humanos ya no están y lo único que queda son robots trabajadores pues esto le pasó a N un rob...
195K 35.3K 188
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...