Hπ—˜ I𝗦 N𝗒T π—šA𝗬

By DEEUXY

40.9K 4.5K 577

𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻 || Jeno no es gay, entonces ΒΏpor quΓ© quiere seguir besando a Renjun? contenido homosexual. men... More

━ ππ—‹π—ˆΜπ—…π—ˆπ—€π—ˆ.
━ π”π—‡π—ˆ.
━ πƒπ—ˆπ—Œ.
━ π“π—‹π–Ύπ—Œ.
━ π‚π—Žπ–Ίπ—π—‹π—ˆ.
━ π‚π—‚π—‡π–Όπ—ˆ.
━ π’π–Ύπ—‚π—Œ.
━ 𝐒𝗂𝖾𝗍𝖾.
━ πŽπ–Όπ—π—ˆ.
━ ππ—Žπ–Ύπ—π–Ύ.
━ 𝐃𝗂𝖾𝗓.
━ πŽπ—‡π–Όπ–Ύ.
━ πƒπ—ˆπ–Όπ–Ύ.
━ 𝐓𝗋𝖾𝖼𝖾.
━ π‚π–Ίπ—π—ˆπ—‹π–Όπ–Ύ.
━ ππ—Žπ—‚π—‡π–Όπ–Ύ.
━ πƒπ—‚π–Ύπ–Όπ—‚π—Œπ–ΎΜπ—‚π—Œ.
━ πƒπ—‚π–Ύπ–Όπ—‚π—Œπ—‚π–Ύπ—π–Ύ.
━ πƒπ—‚π–Ύπ–Όπ—‚π—ˆπ–Όπ—π—ˆ.
━ πƒπ—‚π–Ύπ–Όπ—‚π—‡π—Žπ–Ύπ—π–Ύ.
━ 𝐕𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾.
━ π•π–Ύπ—‚π—‡π—π—‚π—Žπ—‡π—ˆ.
━ π•π–Ύπ—‚π—‡π—π—‚π–½π—ˆΜπ—Œ.
━ π•π–Ύπ—‚π—‡π—π—‚π—π—‹π–ΎΜπ—Œ.
━ π•π–Ύπ—‚π—‡π—π—‚π–Όπ—Žπ–Ίπ—π—‹π—ˆ.
━ 𝐅𝗂𝗇𝖺𝗅.
━ 𝐄xtra.

━ π„π—‰Γ­π—…π—ˆπ—€π—ˆ.

768 70 21
By DEEUXY

Dos meses habían trascurrido prácticamente a la velocidad de la luz y nosotros, los de último año, estábamos a un par de horas de graduarnos.

Padres de familia y todo el alumnado llenaban el lugar con sus alegres voces hasta que la presencia del director junto con su imponente voz calmaron el tan ruidoso ambiente, dando así inicio a lo que sería la ceremonia de graduación. Pero, a pesar de ser un día importante para todos los que nos encontrábamos en el centro del patio, yo no podía dejar de pensar en todo lo que habíamos vivido junto con Renjun estos meses.

Aún parece irreal el hecho de que un hombre me haya atraído de aquella manera, pero las cosas se dieron así y, para ser sincero, no me arrepiento de nada. Porque aunque pensaban que mi vida era increíble y llena de diversión, digna de un joven de mi edad, no lo era; todo se había vuelto monótono y aburrido hasta que lo conocí y puso todo mi mundo de cabeza, ¡incluso me hizo dar cuenta de que las mujeres no eran tan atractivas a su lado!

Para este punto ya no sé si las mujeres en verdad fueron de mi total gusto. Tampoco estoy seguro de que me gusten los hombres... todo es confuso por culpa de Huang Renjun.

En fin, el charlatán del director dejó «por fin» de dar su discurso al cual no presté ni la más mínima atención por estar viendo fijamente a aquel atractivo chico a un par de estudiantes de mí, seguramente debo estarme viendo como un idiota pero qué más da, Renjun lo valía. Hasta Jisung estaba observando como un completo imbécil a Chenle.

Lo codeé ligeramente en sus costillas para que dejara de verse como un ridículo, seguro un par de cámaras ya captaron su semblante de tonto enamorado... quizás a mí igual. Deberíamos dejar de ser tan obvios.

Así, luego de unas interminables horas, finalmente estábamos recogiendo nuestros diplomas y tirando los birretes al aire con alegría y chiflidos que no tardaron en hacerse presente, dando por finalizada la ceremonia. Ahora tocaba la hora de las fotos familiares como recuerdo, lastimosamente no pude escaparme de mi familia, pues en cuanto me vieron jalaron de mí para que no me marchara.

Me tomé fotos con mis padres y hermana, con mis tíos, primos y mis abuelos a quienes no había visto en tanto tiempo. Me dieron un par de felicitaciones y hasta dijeron que ya podía empezar a administrar la empresa de mi padre, lo cual claramente era mentira pero que no estuvo de más para sacarnos una risa.

Conversamos un rato más pero en cuanto a mi mente regresó esa persona intenté ir en busca de él, mas sin embargo mi madre detuvo mi andar, dejándome extrañado.

— Mamá, tengo que-

— Ya lo verás, tenemos que volver a casa, la celebración aún no acaba.

No pude recriminar ya que fui llevado a rastras y en contra de mi voluntad al auto, obligándome a subir en el ostentoso vehículo. ¡Era injusto! No había visto a Renjun durante dos largas semanas debido a los exámenes finales y por todo esto de la graduación y ahora que finalmente iba a poder verlo termino siendo arraptado por la loca de mi madre y su obsesión con hacer una fiesta por todo.

Seguramente mi rostro demostraba lo enojado e irritado que me encontraba en este momento, pero al parecer todos se lo tomaron con burla porque me miraron con una expresión de pura diversión tallada en sus rostros... malditos.

Cuando llegamos a casa, no pude evitar soltar un resoplido de frustración, entornando los ojos hacia el techo. Mi madre sugirió que nos acomodáramos en la sala en lo que ella terminaba de preparar la cena, así que todos los presentes hicimos caso mientras ella se perdía en la cocina.

Mis abuelos iniciarion una conversación amena con su hijo «mi padre» en lo que mo hermana y yo, como buenos adolescentes del milenio, nos entretuvimos con nuestros celulares en lo que la comida estuviera lista. Quizá pasaron alrededor de diez minutos cuando el timbre de la entrada comenzó a sonar, sumándose al ya ruidoso ambiente por las risas de los mayores.

— Jeno, levántate y abre la puerta. — ordenó Hyerim, haciendo que mi ceño se frunciera notablemente. ¿Quién se creía que era? ¿Mi mamá?

— ¿Por qué no lo haces tú, eh?

— Porque estoy ocupada.

— ¡Eso es-

— Jeno, estás más cerca de la puerta. — mi padre dijo, mirándome severo. Genial, al parecer estaba de lado de la bruja.

Como mi noche no podría ir peor, a regañadientes hice caso a la petición que ambos me impusieron, abriendo la puerta con el mismo humor que venía cargando desde que me trajeron nuevamente a casa.

Grande fue mi sorpresa al ver a Jaemin junto con su novio allí, mirándome como si tuviera dos cabezas, seguro al ver mi cara de pocos amigos. Aunque pronto mi mirada se posó en las siluetas de atrás, más específicamente en el chico que ahora vivía en mis pensamientos la mayor parte del tiempo.

Me le quedé viendo «otra vez» como un jodido idiota.

¡Concéntrate, Jeno!

— Jeno, amigo, hazte a un lado y déjanos pasar. El clima aquí afuera está espantoso.

Jaemin ni siquiera esperó mi respuesta porque una vez finalizó su oración, me empujó a un lado, adentrándose en la casa con total confianza. Empero no pudo importarme menos, porque, maldición, Renjun se veía tan bien con su uniforme impecable y aquel peinado que dejaba al descubierto su frente, un par de mechones a los lados cayendo por la misma.

Definitivamente mi humor había mejorado considerablemente, ahora solo me dedicaba a sonreírle agraciadamente, aunque todo se vio interrumpido cuando un carraspeo se hizo escuchar, obviamente no podía ser ni nada más ni nada menos que proveniente de Yuk-hei. A pesar de que hablamos como las personas civilizadas que somos, él parecía querer matarme aún con la mirada.

Me hice a un lado, permitiéndoles el ingreso al resto de invitados los cuales no eran muchos; solo estaba Jia, Chenle, Jisung y, oh sorpresa, hasta el compañero de departamento de Lucas se encontraba aquí.

Genial.

La noche transcurrió con normalidad entre bromas y una conversación trivial para aligerar el ambiente y no sentirnos tan incómodos.

A las diez de la noche mi mamá decidió que era buena hora para cenar lo que le llevó toda la mañana preparar. Sinceramente se había esforzado demasiado, a ella le encanta que todo salga perfecto y me alegra que haya sido así porque todos quedamos satisfechos. A veces me pregunto por qué mi mamá no fue chef, tenía una habilidad innata para la cocina.

Y ahora se venía la peor parte de la noche: lavar los trastes, y mi familia y yo como las personas maduras que somos decidimos jugar piedra, papel o tijeras para saber quiénes eran los "afortunados". Al final mi hermana y papá terminaron perdiendo así que mientras ellos estaban en su labor, el resto de nosotros nos reunimos en la sala.

Mi mamá, quien se sentó a un lado de mí, aprovechó el bullicio de las voces de los presentes para susurrar en mi oído: — Jeno, yo creo que es un buen momento para ya sabes qué.

— No lo sé, mamá...

— Hijo. — la castaña apretó mi mano levemente y me sonrió para intentar tranquilizarme. — Todo saldrá bien, solo no pienses negativamente porque te pondrás más nervioso.

Le devolví la sonrisa en un gesto de agradecimiento. Era increíble cómo con unas simples palabras ella lograba hacerme sentir menos intranquilo.

Ya con más confianza en mí mismo, me acerqué a Renjun quien andaba conversando muy animadamente con una de mis primas.

— Hey. — hablé apenas me acerqué al par, ambos me miraron con sorpresa. — Soojin. — observé a mi prima quien también me observaba con mucha curiosidad, carraspeé un poco incómodo. — Me llevo a Ren, necesito... necesito hablar con él de algo importante.

Vergüenza, ¿quién te conoce?

— Oye, mocoso. — vociferó la refinada dama quien se hacía llamar mi prima. — ¿No ves que también estamos en una conversa- ¡Baboso, escucha lo que te digo!

Me importaron muy poco sus bufidos molestos, yo simplemente tomé a Renjun de su mano y me lo llevé lejos de la troglodita de Soojin «y de todo el mundo en sí». Finalmente estábamos solos, alejados del bullicio que ya empezaba a hostigarme, el sonido de los grillos en el parque al que nos traje siendo el único ruido que nos envolvía.

— Jeno, Soojin parecía realmente enfadada cuando me llevaste contigo.

Agradecí internamente que él acabara con el incesante silencio, pues yo verdaderamente no sabía ni cómo empezar ni qué hacer.

— Está bien, luego le pediré disculpas por entrometerme en su conversación súper importante.

— Pudiste haber esperado un poquito más y luego traerme hasta aquí, tenemos toda la noche para-

Y lo callé.

Atrapé sus labios con los mío en un parsimonioso beso, él correspondiéndome de la misma manera.

— ¿Qué fue eso...? — susurró una vez nos separamos luego de unos largos segundos.

— ¿Un beso? — respondí con una sutil sonrisa socarrona.

— No, o sea, sí, pero... ¿por qué?

— No te callabas. — y su mirada confusa hizo que riera levemente, Renjun golpeó mi pecho con suavidad y yo acaricié su moflete con gentileza. — Hay algo que quiero decirte. — de pronto, de nuevo nos encontrábamos en un silencio sepulcral. su semblante demostrando lo angustiado que se encontraba en ese momento y, sinceramente, hizo sentirme culpable ponerlo tan tenso así que seguí dando caricias a la suave piel de su mejilla con mi pulgar.

— ¿Es algo muy grave?

Solo me limité a negar mientras admiraba un poco más los pequeños detalles de su rostro. Tomé una bocanada de aire antes de soltar todo aquello que había querido decirle hace un tiempo pero que no me había atrevido a hacerlo.

— Renjun, — sus ojos color avellana buscaron los míos y por un segundo me perdí en ellos. — sé que cometí muchos errores y te hice daño en el pasado, y aunque no pueda retroceder el tiempo para evitarlo, quiero darte buenos momentos en el futuro. — sujeté su mano con mi mano libre y entrelacé nuestros dedos, sintiendo su calidez al instante. — Permíteme ser el dueño de tus sonrisas siempre, Ren, permíteme acompañarte en tus peores y mejores momentos... permíteme hacerte feliz por el resto de tus días.

Y con esa última frase esperaba que comprendiera lo que quería decirle, pero su semblante y su silencio me ponían aún más ansioso de lo que ya me encontraba. Todo fue peor cuando de sus ojos se cristalizaron y luego sus mejillas se empaparon de lágrimas, incluso su nariz se había teñido de rojo.

Me asusté.

¿Había dicho algo malo?

No, si hubiera sido así, entonces Renjun no me hubiera tomado del rostro para después chocar sus labios con los míos, un beso el cual tardé unos segundos en corresponder con la misma intensidad que él.

No podía creer el hecho de que en mi estómago no solo habían mariposas, ¡había un zoológico entero allí dentro! Pero no me importaba, esta sensación que el mayor me brindaba lo valía todo. Justo ahora podía sentir cómo mi corazón también casi se salía de mi pecho por lo rápido que latía.

Me pregunté si Renjun se sentía igual o peor que yo...

— ¡Sí, sí, sí y mil veces sí! — exclamó con entusiasmo, una enorme sonrisa adornando su adorable rostro, dejando varios piquitos sobre mis belfos. Yo solo pude abrazarlo por la cintura y esconder mi rostro en la curvatura de su cuello, impregnándome de su olor.

¿Es así como se siente estar enamorado?

— Quiero todo contigo, Nono. No sabes cuánto había esperado por este día.

— ¿Demoré demasiado?

— Mh, un poquito, pero yo te seguiría esperando porque no me imagino lo complicado que fue para ti asimilar que un hombre te gustaba.

— Corrección, me gusta.

La risa divertida que soltó el contrario hizo a mi corazón inflarse de alegría, ocasionando que yo también riera junto con él.

Y este pequeño pero agradable momento me hizo darme cuenta de una sola cosa: que Huang Renjun me volvía muy gay.

𔒱

jeje.

y con esto doy por finalizada definitivamente esta historia.

lo dije antes pero en serio gracias a los que la leyeron hasta aquí, nunca me había sentido tan feliz al escribir algo. ‹𝟹

Continue Reading

You'll Also Like

96.8K 8.5K 16
Mark y Donghyuck eran muy buenos amigos, pero repentinamente Mark cambia la actitud con la que trata a su amigo. - TW ( cosas fuertes : si eres ...
10.5K 1.5K 16
{TraducciΓ³n al espaΓ±ol} Historia de: @_alexane Link de la historia original: https://my.w.tt/isbzAbUmQ6 β•‘β–Œβ”‚β–ˆβ•‘β–Œβ”‚ β–ˆβ•‘β–Œβ”‚β–ˆβ”‚β•‘β–Œβ•‘ ❛Cuando Jaemin cree que su...
395K 63.3K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraΓ±o. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...