Cherry | Jess Mariano

By sillyalexia

211K 20.6K 2.6K

Cassandra Quinn tenía un plan de tres fases. Uno, pasar sus exámenes. Dos, graduarse de Yale con un título e... More

00. cast and playlist
01. Matar a un ruiseñor.
02. ¡somos amigos de chaqueta!
03. Mantente dorado, ponyboy.
04. Peter Rabbit.
05. Trágico.
06. Camiseta fea, buena banda.
07. Té y galletas.
08. Me lo debes.
09. The Shins.
10. Pareces una nube.
11. No me dejes caer.
12. La gente apesta.
13. Nos vemos, cocodrilo.
14. Tienes un boo boo.
15. Muñeco de nieve.
16. Eres alto.
17. Amigos.
18. Bates de beisbol.
19. Estoy tarde.
20. Se amable.
21. Yo creo que estas llena de Mierda.
22. Cedric Diggory.
23. Adios pajarito.
24. Monica y Chandler.
25. Should I Stay or Should I Go.
26. Vaya, el realmente esta enamorado.
27. Como desees.
28. Me asegure de que ella estuviera bien.
29. Al diablo con el.
30. 'The Hungry Diner' .
31. Nunca se puede tener demasiado Johny Depp.
32. 2246 Broadway.
33. Quiero volver.
34. No puedes decírselo a nadie.
35. Algo en Washington.
36. Corre conmigo.
37. Locura de verano.
38. Realmente me conoces.
39. Cambrige y Oxford
40. Cariño, ¡Estoy en casa!
41. Todo perfecto.
42. Panquques, huevos revueltos y sirope de arce.
43. The Beatles.
43. Romeo y Julieta.
44. Decepcionada.
45. El olor a lejía es el olor de la libertad.
46. El rey león.
47. Baila conmigo.
48. Acción de gracias.
49. Columbia.
50. Juegos basura y comida basura.
51. La Odisea.
52. Yo no tengo que decirte todo.
53. Lo hiciste.
54. La vida es graciosa ¿verdad?
55. Ensalada de hierba y paseos a cuestas.
56. Love, Rosie.
57. When she sees my face I hope it hives her hell.
58. Te conozco.
60. Muestrales quien manda.
61. Señor Oso.
62. ¿Me llamaste perra?
63. Y yo odiaba eso tambien.
64. Seis meses después.
65. Te amo.
66. Tú escribiste un libro.
67. Un Jeep y un Porsche.
68. Pichones y rosquillas.
69. Luces de navidad.
70. Hasta luego, perdedora.
71. The Diner Diaries.
Epílogo.

59. Querida, Cherry

1.6K 162 23
By sillyalexia

↢ 🍒 ↣

Una noche, mientras yacía en la cama rodeado de oscuridad, se me ocurrieron dos pensamientos.

Uno, no había visto a Jess en los últimos días desde la pelea en la fiesta. O él estaba ocupado trabajando o yo estaba ocupada preparándome para mi graduación. Cuando fui al funeral de Fran ayer, esperaba verlo allí, pero solo vi a Luke.

El segundo pensamiento que tuve fue que estaba enamorada de Jess. Verdaderamente, locamente, profundamente enamorada de él y no había nada que pudiera hacer al respecto. No estaba segura de si lo que sentía realmente era amor. Ya que nunca había amado a nadie como lo amaba a él.

Entonces, tal vez solo fueron algunos delirios de medianoche, pero un fuerte sentimiento en mis entrañas me dijo que no era así. Me dijo que lo que sentía era amor. Solo puro amor. Esa palabra pasó por mi mente tantas veces que ha empezado a sonar rara.

No estaba segura de cuánto tiempo estuve despierta mientras repasaba todas las muchas razones por las que podría amarlo. Su sonrisa, esa sonrisa engreída que me hizo querer besarlo.

La forma en que nunca había dejado de llamarme 'Cherry' desde esa fatídica noche que se sintió como si hubiera pasado toda una vida. Cómo le gusta destrozar las mismas películas que yo y aun así se las arregla para tener opiniones diferentes sobre cosas como esa.

Me encantaba que pudiera aceptar mis bromas y saber que no era mi intención todas las bromas que hacía. Cómo nunca deja de sorprenderme por lo inteligente que es. La forma en que no sabe que fácilmente podría vencer a todos esos idiotas en su escuela si tan solo lo intentara. Otra cosa que me encantaba era su pasión por la lectura, igual que a mí.

Así que mientras me dormía, no me importaba si sabía o no lo que era el amor. Solo sabía que tenía que decirle cómo me sentía.

↢ 🍒 ↣

Me levanté un poco más temprano de lo habitual a la mañana siguiente. Necesitaba más tiempo en casa de Luke para contarle a Jess cómo me sentía. No estaba segura de cómo iría, así que necesitaba asegurarme de tener tiempo para llegar a la escuela sin llegar tarde.

Estaba arreglándome la corbata en el espejo cuando escuché que la puerta principal se cerraba desde abajo. Eso fue extraño ya que mi madre ya debería haberse ido a trabajar. Me miré en el espejo una vez más antes de salir de mi habitación y dirigirme a las escaleras.

—¿Mamá?— La llamé desde la barandilla.

—¡Estoy aquí abajo!— Escuché su respuesta. Con un suspiro de alivio por el hecho de que no era un psicópata, agarro mi bolso antes de bajar las escaleras.

Dejo caer mi bolso al pie de las escaleras y la miro inquisitivamente. —¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar en el trabajo?

Mi madre se sentó en el brazo del sofá con cautela. Su postura mostraba que estaba tensa y nerviosa por algo. Pero no tenía idea de qué, y eso también me puso nervioso. Noté que en su mano izquierda había lo que parecía un libro gastado y un trozo de papel.

Al darse cuenta de que estaba esperando su respuesta, se aclaró la garganta con torpeza. —Solo tengo algo que darte,— dijo rápidamente antes de hacerme señas para que me adelantara.

—¿Es una bomba?—Bromeo sobre su estado tenso mientras me pasa el libro y el papel. Mis ojos miraron brevemente el título del libro antes de volver a mirar lo que debe ser una carta. Estaba cuidadosamente doblado por la mitad con una sola palabra en el frente.

'Cherry.'

Fue todo lo que decía y en ese momento supe que era de Jess. Mi mente analizó las diversas posibilidades que podrían incluirse en la carta. Cuando comencé a desdoblar la carta, mi madre me detuvo con la mano sobre la mente.

Levanto una ceja hacia ella con desconfianza. Me miró preocupada antes de hablar. —Creo que es mejor si lo lees arriba.

Decidiendo que tenía demasiada curiosidad para reconocer lo extraño que estaba actuando, subí corriendo las escaleras y entré en mi habitación. Cerré la puerta detrás de mí antes de poner la copia de 'La princesa prometida' que había recibido en mi escritorio.

Sentándome en la cama, desdoblé la carta con cuidado. Empecé a leer su contenido y sentí que mi corazón se desplomaba con cada palabra.

Querida, cherry.

No hay una manera fácil de decir esto, así que te lo diré directamente. Me voy. Me dirijo a California para quedarme con mi papá. Sí, conocí al tipo. Por no más de cinco minutos, pero de todos modos conocí al tipo. No sé mucho sobre él aparte del hecho de que le gusta David Bowie. Ojalá me deje quedarme en su casa.

Una vez que tenga dieciocho probablemente también me iré de allí. No tengo idea de a dónde iré, tal vez solo lo haga 'On the Road'. Diablos, tal vez incluso te vea en Nueva York. Antes de que te hagas una idea equivocada, nada de esto es culpa tuya. De hecho, probablemente eres la única razón por la que no me levanté y me fui antes. Me voy porque no voy a graduarme de la escuela secundaria. Eso también significa que no puedo llevarte al baile de graduación, lo siento.

Los términos de Luke eran que si voy a vivir aquí, entonces tengo que graduarme, pero no puedo. Ya que no hay forma de que vaya a volver a ese lugar infernal por otro año, me echaron. Sé que hicimos planes para ir juntos a Nueva York, pero ambos sabemos que solo iba a arrastrarte hacia abajo.

Así que ve allí y olvídate de mí y de este lugar. Vive la vida que sé que siempre has querido. Nadie lo merece más que tú. Adiós, cereza. Lo siento.

PD Hay algo para ti. Piense en ello como un regalo de despedida. Creo que realmente te gustará. Pero si no lo hace, siempre puede tirarlo. Es tu llamada.

Jess

Le di la vuelta al pedazo de papel en mis manos, con la esperanza de ver más cosas escritas en la parte de atrás. Pero todo lo que vi fue una página limpia.

No. Esto no puede estar pasando. Esto no puede ser real. Agarré la carta con fuerza en una mano mientras bajaba corriendo las escaleras. Me paré frente a mi madre, cuya figura se veía un poco borrosa por las lágrimas en mis ojos. Ella me miró con tristeza como si supiera lo que había dentro de la carta.

—¿De dónde sacaste esto?— le pregunto, desesperada por escuchar que todo era solo una broma. Alguna broma enfermiza. Pero en el fondo sabía que no era así.

—Cassie— mi madre trató de consolarme dando un paso adelante. Retrocedí un paso lejos de ella con un movimiento de cabeza.

Apretando el agarre en la hoja de papel en mi mano, repito mi pregunta. —¿De dónde has sacado esto?— Traté tan duro de mantener mi voz uniforme.

—Me lo entregó mientras iba de camino al trabajo—, suspira vacilante.

Incliné la cabeza hacia un lado con sorpresa. —Él te lo entregó— aclaré mientras ella asentía con la cabeza. —¡Bueno, entonces todavía podemos detenerlo!— exclamo.

—¡Si te lo hubiera dado mientras ibas camino al trabajo, eso habría sido hace solo 15 minutos!— Explico frenéticamente mientras busco mi abrigo. —¡Y está a solo nueve minutos a pie de la parada de autobús!

Mi mamá me miró desesperada pero no entendía por qué, podíamos detenerlo. Todavía teníamos algo de tiempo. —Cariño— trató de detenerme con una mano en mi hombro que me quité mientras me encogía de hombros en mi abrigo, todavía frenética.

—No, podemos conducir—. Le digo con severidad. —El próximo autobús solo sale en veinte minutos, ¡podemos llegar!— Ya había llegado a la puerta, pero mi madre me agarró del brazo con fuerza.

Ella me dio la vuelta para enfrentarla. Dándome un ceño fruncido ella habló. —¡No podemos hacerlo!— Ella levantó la voz para enfatizar su punto. —No podemos—, finalizó.

Negué con la cabeza, sin entender. Probablemente todavía estaba en la parada pero, teníamos tiempo. —¿Por que no?— pregunté confundido, estábamos perdiendo el tiempo.

—Jess me dio las cosas, me dijo que te las trajera y luego se subió al autobús— Ahí estaba, el golpe final. Eso significaba que ya estaba fuera de Stars Hollow. Eso significaba que, de hecho, era demasiado tarde.

—¿Lo viste subir al autobús?— Pregunté en voz baja cuando sentí que las lágrimas se acumulaban de nuevo. —¿Tu viste?

Ella asintió con la cabeza, —Lo vi subir al autobús y luego vi que el autobús se iba.

Tomé algunas respiraciones profundas para calmar mi respiración pesada. —Está bien, todo está bien. Todo está bien— me repetí a mí misma mientras pasaba una mano por mi cabello. —Volverá—, miro a mi madre.

—No creo que lo haga—, dice con tristeza mientras sigo negando con la cabeza en desacuerdo.

—Volverá—, repetí como si ignorara su declaración. —Regresó de Nueva York, así que ahora regresará de California—. Pero incluso cuando dije esas palabras, supe que solo me estaba mintiendo a mí mismo.

—Cassie... —comenzó mi madre, pero la interrumpí con enojo. Fue como si un giro en mi cerebro acabara de encenderse.

—¿Por qué no lo detuviste?— Le pregunté solo para encontrarme con el silencio. —¿Por qué, mamá?— Todo lo que hace es poner sus manos en sus caderas y evitar mi mirada.

Suspiro con enojo al pensar en por qué ella no lo detuvo. Ella sabía que él se iría, eso era seguro. —¿Qué, pensaste que sería bueno que se fuera?—, comencé mientras apretaba los dientes. —¿Qué estaría mejor sin él?

Sin esperar a que ella hable, respondo a mi propia pregunta. —Bueno, no estoy mejor sin él, él era mi mejor amigo. ¡Era mi compañero y se suponía que iría a Nueva York conmigo!— Exclamo cuando sentí lágrimas rodar por mi mejilla en frustración.

—Me hizo tan feliz, mamá—. Le digo honestamente con una sonrisa triste. —Lo amo—, le admito mientras veo la sorpresa cubrir su rostro. —Lo amo y se fue, ¿por qué me dejaría si lo amo?

Ella envuelve sus brazos alrededor de mí y tira de mí en un abrazo de pie. —¿Tu lo amas?— Me preguntó mientras yo solo asentía con la cabeza en su camisa como confirmación. —¿Él lo sabía?

—No, pero pensé que sí—. Le digo mientras me alejo para sentarme en el sofá, de repente sintiéndome exhausto. —Quiero decir, me tomó tanto tiempo darme cuenta. Así que él debe haberlo sabido antes que yo—, me detengo mientras apoyo mi cabeza en el hombro de mi madre, quien se había movido para sentarse a mi lado.

Junto mis cejas mientras me doy cuenta. —Oh, no— me lamento cuando siento que la ola de lágrimas regresa. —Me tomó demasiado tiempo darme cuenta, me tomó demasiado tiempo.

Tal vez si me hubiera dado cuenta antes, aunque solo fuera un día antes, podría haberlo convencido de que se quedara. Podría haber evitado que se fuera. Todo esto fue mi culpa, pensé, mientras sentía remordimiento por todo mi cuerpo y mi cuerpo se desplomó en derrota.

—No, no tienes nada que ver con esto—. Mi mamá me abrazó más fuerte como si supiera lo que estaba pensando y su camisa se humedeció con mis lágrimas. —Simplemente no cumplió con los acuerdos de Luke, eso es todo.

Tenía que admitir que tenía razón. Pero Jess me había estado evitando durante los últimos días. Así que tal vez yo tuve algo que ver con esto o tal vez él no quería verme antes de irse. De alguna manera, ambos parecían igualmente malos.

—Debería habérselo dicho antes—, ignoro sus consuelos. Sostuve mi cabeza en mis manos cuando sentí mi labio temblar.

Sollocé ligeramente mientras me quitaba un poco de cabello de la cara. ¿Pero entonces lo que yo sentía era amor? ¿O fue solo una sensación tonta que leíste en una de esas novelas de Nicholas Sparks? De cualquier manera, sabía que no quería nada más que escucharlo llamar a mi puerta. Porque sé que si viera su rostro una vez más sabría con certeza lo que estaba sintiendo.

—Cassie— pronunció mi madre en voz baja mientras me apartaba el pelo de la cara con un movimiento tranquilizador. Había abierto la boca para hablar pero la interrumpí.

—¿Por qué se fue?— le pregunto. El caso es que ya me dijo por qué en la carta. Creo que lo que quise decir es por qué se fue así como así. Una parte de mí se fue con nada más que una estúpida carta.

Levanto la cabeza de su hombro y me vuelvo para mirar a mi madre con tristeza. —¿Por qué me dejó?— Repito de nuevo con voz temblorosa. —¿Mamá?— Le pregunto cuando no obtuve respuesta. —¿Por qué me dejó, mami?

Simplemente no pude evitar pensar que todo era mi culpa. Tal vez fue por la pelea en la fiesta. Tal vez incluso pensó que lo estaba evitando. O tal vez yo era increíblemente egocéntrico. Pero lo que realmente me destrozó fue cómo se fue. Cómo era como si yo no valiera nada más que esa maldita carta.

Cuando las últimas palabras salieron de mi boca, vi como su rostro se derrumbaba. Probablemente la confundió tanto verme así, como un niño otra vez. Tan perdida y confundida.

—No lo sé, cariño—. Ella me dio otro abrazo mientras yo sollozaba en su camiseta. —Realmente no lo sé, pero lo siento mucho.

—¿Amaste a papá?— pregunto de repente. Sabía que era un tema arriesgado, pero tenía que saberlo. Tuve que conectar los puntos. —¿Acaso tú...?—Pregunto cuando me encontré con nada más que un silencio atónito.

—Si, lo hice.— Ella me respondió con su barbilla en mi cabeza.

Hubo silencio por un momento mientras me estabilizaba respirando lo suficiente para hablar sin hipo. —Y él también se fue— susurré en voz baja.

Ante mis palabras, ella simplemente apretó su agarre sobre mí. —Solo así— dijo con voz temblorosa. Sé que probablemente le traje muchos malos recuerdos, pero necesitaba unir las piezas.

—¿Por qué las personas que amamos son las que nos dejan?— Pregunté mientras me frotaba los ojos húmedos. Solo quería saber por qué tenía que ser así.

La sentí sacudir su cabeza sobre la mía lentamente.—Ojalá lo supiera—, murmuró con tristeza. De repente, realmente deseé que la vida no fuera tan trágica.

↢ 🍒 ↣

Me acosté en la cama más tarde ese día con un libro en la mano. A pesar de mis protestas de que estaba bien, mamá había llamado a la escuela para decirles que estaba enferma. Quería ir a la escuela pero ella me dijo que no estaba en condiciones ni para salir de casa. Probablemente tomó esa idea de mis ojos rojos y mi cara hinchada.

Vuelvo a mirar el libro que Jess me había dejado. Cuando dije que era una copia descuartizada de La princesa prometida, fue cuando solo había visto la portada. Luego lo abrí y lloré de nuevo por lo que me pareció la centésima vez ese día.

La primera página que abrí fue la de las dedicatorias. En lugar de decir 'A mi padre' como solía ser. Las palabras 'mi padre' estaban tachadas. Así que en su lugar lee,

Para Cassandra Rose Quinn

Era seguro decir que ahí fue donde la primera lágrima comenzó de nuevo. Lo abrí en la primera página y vi que había notas en los márgenes. Reconocí la letra de Jess y sonreí suavemente para mí.

Me gustaba pensar que si aparecía en mi puerta lo abofetearía y le gritaría enojado. Lo insultaría y le arrojaría cosas. Pero en realidad sabía que saltaría a sus brazos de inmediato. Perdonándolo instantáneamente por irse.

Pero los márgenes no fueron la única forma de vandalismo en la página. También había líneas resaltadas allí. Al principio solo vi amarillo. Pero a medida que continuaba hojeando el libro, comencé a ver líneas de color azul y verde.

Entonces me daría cuenta de un patrón, el azul era para las partes tristes. Las líneas donde Buttercup recibió la noticia de que Westly 'murió'. Y para cuando juró que nunca volvería a amar. Fue para cuando El Hombre de Negro murió en el Zoológico de la Muerte.

Verde para las partes que encontró poéticas o icónicas. Como el siempre memorable 'Mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre'. Prepárate para morir.' Y el discurso de matrimonio pronunciado por el Papa en la ceremonia de boda de Buttercup y el príncipe Humperdinck. Junto con varios otros momentos.

El amarillo era para los que lo hacían reír o sonreír. Como cuando Buttercup se reunió con Westley por primera vez. O cuando Fezzik le contó una de sus rimas a Iñigo. Por último, fue lo que destacó la última línea del libro.

Recordé cuando le dije que tenía que ser un final trágico y no estuvo de acuerdo. Él resaltándolo en amarillo en lugar de azul, como yo lo habría hecho, me mostró que todavía pensaba en eso como una parte feliz después de todo el tiempo que había pasado desde ese domingo por la mañana en Luke's Diner.

Mientras continuaba hojeando todo el libro, me di cuenta de que no había una sola página que no estuviera cubierta de notas. Era como si fuera Jess, justo aquí. Todos sus pensamientos e ideas más íntimas expuestos al descubierto para que yo los vea y los entienda. Probablemente fue la cosa más íntima que jamás había experimentado y, sin embargo, él ni siquiera estaba aquí.

Debe haberle tomado meses hacer esto, especialmente con la forma en que cada página tenía algo de él escrito allí. Pensé en agarrar un marcador verde y trazar la última línea del libro para que fuera azul, pero mis pensamientos fueron detenidos por un golpe en mi puerta cerrada.

—Adelante—, llamé lo suficientemente alto para que me escucharan. Cerré el libro y lo puse a un lado en mi cama junto con la carta.

Para mi sorpresa, Rory Gilmore entró en la habitación. Todavía vestía nuestro uniforme escolar que yo me había quitado hacía mucho tiempo. Su cabello estaba atado en una cola de caballo cuidadosamente con algunos cabellos de bebé escapando.

Se quedó parada allí, nerviosa, en el marco de mi puerta, sin avanzar más en mi habitación. —Escucha, solo quiero decir que lo siento... —comenzó, pero la interrumpí.

Salté de la cama y corrí hacia ella, envolviéndola en un fuerte abrazo. Tropezando hacia atrás con ligereza, se estaciona junto al marco de la puerta. Parecía sorprendida al principio, pero después de que se recuperó me abrazó con fuerza.

—Lo siento mucho, debería haberme disculpado antes—. Le digo una vez que nos alejamos y le hago señas para que se siente en la cama frente a mí. —Y no debí ocultártelo por tanto tiempo.

Rory se encoge de hombros con indiferencia. —No debería haber reaccionado exageradamente—, se disculpó también. Me miró con simpatía como si supiera lo que había sucedido hoy.

—¿No deberías estar en la escuela?— le pregunto mientras miro el reloj en mi mesita de noche.

—Me enteré de lo que pasó—, comenzó a decir a la ligera. —Con Jess—, continuó con una sonrisa triste en mi dirección. —Mamá, me dejó faltar a la escuela para ver cómo estás.

Muevo una mano para despedirla, —No tenías que hacerlo— Le tengo una sonrisa agradecida, —Estoy bien—, mentí.

—Está bien si no lo estás—, trató de que me abriera. —Y si te hace sentir mejor, rompí con Dean— sabía que estaba tratando de que me concentrara en ella y me distrajera de Jess.

Bueno, estaba funcionando. —¿Qué?— exclamo sorprendido. La miré inquisitivamente. —¿Por qué? Pensé que ustedes dos eran buenos para el otro.

—Estaba tan obsesionado— comenzó con el ceño fruncido. —Luego estaba esa cosa con él apareciendo aquí. Simplemente se volvió demasiado.

—¿Te arrepientes de haberlo hecho?—le pregunto mientras me acuesto en mi cama, de cara al techo. Escucho un movimiento de pies y luego giro a mi derecha para ver a Rory acostado a mi lado en la misma posición.

Ambos miramos el ventilador de techo girando mientras esperaba su respuesta. —No, es raro. Estuvo en mi vida durante tanto tiempo.

Pensé en cómo eso se aplicaba a Jess ya mí también. Apenas estuvo aquí durante dos años y, sin embargo, sentí que la mitad de mí se había ido. —No lo sé— murmuro.

—Tengo una idea—, se animó Rory sin moverse de su lugar.

—¿Quieres echarte aquí?— Terminé para ella con una sonrisa. Fue agradable volver a ser amigas, realmente la había extrañado.

Ella gira la cabeza para mirarme con una sonrisa, —Puedes apostar—. Ella hace un movimiento para levantarse pero agarro su mano para detenerla.

Me siento derecha y la miro. —¿Rory?— Empiezo cuando ella simplemente tararea en respuesta. —¿Me vas a dejar?

Tenía miedo de que lo hiciera. Ya que la gente tenía la costumbre de hacer eso. Pero con un movimiento firme de su cabeza, supe que no tenía que preocuparme por eso.

—Estás atrapada conmigo—confirma antes de darme un último abrazo. —Ahora vámonos, sé que tienes helado en el congelador.

Continue Reading

You'll Also Like

460K 73.8K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
166K 7.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
170K 13.5K 23
Donde Olive es una más de las chicas Gilmore. Tristan Dugray x fem! Oc x Logan Huntzburger #1 - #gilmore #2 - #rorygilmore #5 - #Gilmoregirls
434K 44.2K 111
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...