67. Un Jeep y un Porsche.

1.4K 143 1
                                    

↢ 🍒 ↣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↢ 🍒 ↣

Jess y yo nos sentamos en el asiento delantero de mi Jeep, él al volante y yo con una pila de discos compactos en mi regazo. El sol entraba a través de las ventanas, haciendo que el viaje en auto de regreso a Stars Hollow se sintiera más caluroso de lo que ya estaba.

—Solo elige uno ya—, se quejó Jess a mi lado mientras repasaba los distintos álbumes. —Ya llevamos demasiado tiempo conduciendo sin música, sabes que eso es un delit.

—Intenta hacerlo cuando tienes tantas opciones— le contesté mientras él rodaba los ojos. —Es como si elijo Placebo o Goo Goo Dolls. Pero Goo Goo Dolls siempre tiene que ser seguido por The Cranberries.

Jess asintió sin apartar los ojos de la carretera. —Es una regla no escrita—, estuvo de acuerdo.

Gemí mientras me arrastraba por la pila solo para encontrarme vacío de lo que estaba buscando. —Pero dejé The Cranberries en mi habitación— comencé a buscar un título alternativo.

—¿Estás segura de que no lo dejaste en la cocina?— Jess bromeó mientras echaba un vistazo en el espejo retrovisor para comprobar si mi madre todavía nos seguía.

—No estás ayudando—, respondí mientras pensaba en qué orden reproducir los CD. Era muy importante que tuvieras buena música en un viaje largo en auto.

—Está bien— dijo Jess mientras echaba un breve vistazo a la pila en mi regazo antes de que sus ojos volvieran a la carretera. —¿Qué tal si interpretas a Rick Springfield, Paramore y luego a Placebo?

Pensé por un momento mientras separaba a los tres artistas del resto. —¿Pero qué álbum?

En el momento en que esas palabras salieron de mi boca ya sabía la respuesta. —Los primeros— dijimos Jess y yo simultáneamente mientras me reñía mentalmente por hacer esa pregunta. Lo primero es siempre lo mejor.

Mientras estaba poniendo el primer cd, el fuerte sonido de un auto acelerando podía escucharse detrás de nosotros. Me asomo por la ventana y veo un Porsche blanco que pasa velozmente junto a nosotros como un borrón. Definitivamente estaban sobrepasando el límite de velocidad.

Puse los ojos en blanco mientras el auto entraba y salía de los carriles. —Qué idiota—, dije a pesar de que ni siquiera conocía al conductor. —Oye, ¿por qué no vamos rápido también?—, le sugiero a Jess.

—De ninguna manera—, dijo de inmediato con un movimiento de cabeza. —Tu madre todavía está detrás de nosotros y creo que un accidente automovilístico es suficiente para toda la vida, ¿no crees?— Dice sarcásticamente. Me burlo de sus palabras, cuando mencionó el accidente.

El Porsche blanco estaba atascado detrás de dos camiones, por lo que redujo la velocidad. —Mira— le señalé a Jess. —¡Se detuvo, podríamos vencerlo fácilmente!

Cherry | Jess Mariano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora