04. Peter Rabbit.

6K 500 76
                                    

↢ 🍒 ↣

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↢ 🍒 ↣

El domingo era conocido como el día de descanso en la casa Quinn. Principalmente porque las dos únicos residentes en la casa pensaban que seis días a la semana de escuela y trabajo requerían al menos un día libre.

Entonces, cuando su madre la despertó a las ocho y media, estaba más que confundida. Estaba furiosa.

—Será mejor que alguien se esté muriendo si me despiertas tan temprano—le gruñí mientras levantaba el edredón para cubrir mi cabeza de la brillante luz de la mañana.

Podía escuchar a mi madre abriendo las persianas antes de que ella quitara el cálido edredón de mi cuerpo. —Sé que esta no es nuestra rutina habitual, pero necesito ir a la posada.

Me senté en mi cama y me apoyé en mi cabecera. Estaba a punto de hablar cuando me di cuenta de que mi madre ya estaba vestida con su ropa de trabajo y con el pelo recogido en una coleta alta. —¿Cuánto tiempo has estado despierta?

María miró a su hija a través del cabello que le caía sobre los ojos mientras recorría la habitación recogiendo ropa y libros tirados en el suelo. Dios sabía que su hija tenía demasiados libros. Sin embargo, según Cassie, "nunca se pueden tener demasiados libros".

—He estado levantada desde las siete y media— respondió María.

Asentí con la cabeza mientras miraba por la ventana. Ya podía ver gente bulliciosa alrededor de la pequeña ciudad incluso a esta hora de la mañana. La gente nunca dejaba de sorprenderme. Me pregunto si Jess ya se ha levantado. 'Ew, Cassie', me regañé mentalmente. Solo hablaste con el tipo una vez.

Apartando rápidamente a Jess de mi cabeza, comencé a hablar con mi madre. —¿Y por qué trabajas los domingos? No trabajas los domingos.

—Bueno, si debes saber que Michel está enfermo y tengo que cubrirlo.

Mamá trabaja en la posada junto a Michel. A pesar de lo que mucha gente piensa, Michel me ama absolutamente. Ya que hablo francés por todas las lecciones adicionales en Chilton y comparto el mismo odio por la mayoría de las personas que él. Además de trabajar en la recepción, a veces mamá también ayudaba a Lorelai como asistente de gerente.

Gemí y le pregunté: —¿Qué tiene eso que ver conmigo?

Mamá me mira mientras toma uno de mis muchos libros y lo pone sobre la mesa. —Necesitamos comida. —simplemente dice.

Miro a mi madre con los ojos muy abiertos. —¡Son las ocho de la mañana! ¿Por qué compraría comida a las ocho de la mañana?— exclamo. Doose's Market abre a las ocho y media de todos modos.

—Oh, vamos, Cassie, sabes lo locas que están Babette y la señorita Patty. Una vez atrapé a la señorita Patty con seis tubos dentífricos de pasta de dientes. ¡Seis tubos dentífricos! ¡Y ella vive sola!

Cherry | Jess Mariano Where stories live. Discover now