Cherry | Jess Mariano

By sillyalexia

209K 20.5K 2.6K

Cassandra Quinn tenía un plan de tres fases. Uno, pasar sus exámenes. Dos, graduarse de Yale con un título e... More

00. cast and playlist
01. Matar a un ruiseñor.
02. ¡somos amigos de chaqueta!
03. Mantente dorado, ponyboy.
04. Peter Rabbit.
05. Trágico.
06. Camiseta fea, buena banda.
07. Té y galletas.
08. Me lo debes.
09. The Shins.
10. Pareces una nube.
11. No me dejes caer.
12. La gente apesta.
13. Nos vemos, cocodrilo.
14. Tienes un boo boo.
15. Muñeco de nieve.
16. Eres alto.
17. Amigos.
18. Bates de beisbol.
19. Estoy tarde.
20. Se amable.
21. Yo creo que estas llena de Mierda.
22. Cedric Diggory.
23. Adios pajarito.
24. Monica y Chandler.
25. Should I Stay or Should I Go.
26. Vaya, el realmente esta enamorado.
27. Como desees.
28. Me asegure de que ella estuviera bien.
29. Al diablo con el.
30. 'The Hungry Diner' .
31. Nunca se puede tener demasiado Johny Depp.
32. 2246 Broadway.
33. Quiero volver.
34. No puedes decírselo a nadie.
35. Algo en Washington.
36. Corre conmigo.
37. Locura de verano.
38. Realmente me conoces.
39. Cambrige y Oxford
40. Cariño, ¡Estoy en casa!
41. Todo perfecto.
42. Panquques, huevos revueltos y sirope de arce.
43. The Beatles.
43. Romeo y Julieta.
44. Decepcionada.
45. El olor a lejía es el olor de la libertad.
46. El rey león.
47. Baila conmigo.
48. Acción de gracias.
49. Columbia.
50. Juegos basura y comida basura.
51. La Odisea.
52. Yo no tengo que decirte todo.
53. Lo hiciste.
54. La vida es graciosa ¿verdad?
55. Ensalada de hierba y paseos a cuestas.
56. Love, Rosie.
57. When she sees my face I hope it hives her hell.
59. Querida, Cherry
60. Muestrales quien manda.
61. Señor Oso.
62. ¿Me llamaste perra?
63. Y yo odiaba eso tambien.
64. Seis meses después.
65. Te amo.
66. Tú escribiste un libro.
67. Un Jeep y un Porsche.
68. Pichones y rosquillas.
69. Luces de navidad.
70. Hasta luego, perdedora.
71. The Diner Diaries.
Epílogo.

58. Te conozco.

1.3K 176 2
By sillyalexia

↢ 🍒 ↣

Jess

Bajó las escaleras y entró en la habitación llena de gente. Todo el lugar apestaba a alcohol y sudor mientras intentaba localizar sus abrigos para poder irse. Solo quería salir de aquí y tal vez ver una película con ella. No estaba mintiendo cuando dijo que no le gustaba la mayoría de la gente.

Cuando finalmente notó sus abrigos desechados en un sofá vacío, se dirigió hacia allí solo para ser detenido por el mismo Frankenstein.

Jess suspiró molesto antes de inclinar la cabeza para mirar a Dean. Si había algo que odiaba más que su estúpido cabello era su alta estatura. Dean tenía el ceño fruncido mientras miraba a Jess.

—Oye, Megatron. ¿Te importaría moverte?— Jess preguntó sarcásticamente antes de esquivar a Dean para llegar a los abrigos.

Dean no dijo nada, solo se movió para pararse frente a Jess de nuevo. —Caray, ¿alguien desconectó el enchufe?— Comentó por su mal humor. Este tipo solo estaba molestando a Jess más de lo que ya estaba.

—Sabes, eres un idiota—, finalmente habló Dean después de su intensa mirada.

Asintió con la cabeza sarcásticamente. —Encantado de charlar contigo—, dijo Jess por encima del hombro mientras se daba la vuelta para volver a subir las escaleras. Si fuera por él, habría derrotado a Dean en ese mismo momento, pero sabía que a Cassie no le gustaría eso, así que se detuvo.

Sintiendo una mano áspera agarrar su hombro, Jess rápidamente la sacudió antes de darse la vuelta. —¿Cuál es tu problema?— Preguntó enojado atrayendo algunas miradas de las personas que lo rodeaban.

—Tú— respondió Dean acaloradamente.—Tú eres mi problema.

—¿Por qué? ¿Por qué soy mejor chico que tú?— preguntó Jess, agregando combustible al fuego que era la ira de Dean.

Dean negó con la cabeza con aire de suficiencia y miró a Jess. —Por lo que le estás haciendo a Cassie—. Le dijo en tono acusador.

Bien, ahora realmente quería golpear a Dean. Quería escuchar el repugnante chasquido de su nariz cuando el puño de Jess lo golpeó. Dean puede ser más alto que él, pero no sabía cómo pelear como él. No tenía años de experiencia.

En cambio, todo lo que hizo fue apretar la mandíbula con fuerza. —A menos que sea Drácula y le esté chupando la sangre, no le estoy haciendo nada malo.

—Supongo que no te contó sobre nuestra pequeña conversación anterior—, dijo Dean con arrogancia mientras observaba cómo el rostro de Jess se volvía confuso.

Jess no creía que Dean estuviera diciendo la verdad ya que Cassie no le dijo nada en absoluto. Pero eso explicaría por qué Jess lo atrapó mirándolos a los dos toda la noche.

—Déjate de idioteces —Jess evadió la pregunta para no darle a Dean la satisfacción de que tenía razón. —¿Qué quieres?

—Lo que quiero es que dejes de obligar a tu novia a ir a la escuela en Nueva York solo para que ella pueda estar contigo—escupió Dean cuando Jess lo miró con una mirada gélida.

¿Obligar? Sabía a ciencia cierta que nunca había obligado a Cassie a hacer algo que no quisiera hacer. Se aseguró de eso. Entonces ahora viene este imbécil y le dice que está obligando a su novia a ir a Columbia, yo creo que no.

—No es que tengas nada que ver con esto—, le dijo Jess con severidad entre dientes. —Ella quiere ir a la escuela allí. Nunca la obligué a hacer nada.

—Tonterías— dijo Dean como si tuviera razón en todo. —La conozco— le dijo a Jess con confianza.

Esas tres palabras hicieron hervir su sangre. ¿Él la conocía? Dudo que incluso sepa su segundo nombre. —No, no lo haces— argumentó Jess con una mirada. —Tú no sabes nada sobre ella.

—La conozco desde hace más tiempo que tú—respondió Dean con una sonrisa de suficiencia en su rostro. —Y ella siempre ha querido ir a Yale.

Jess dejó escapar una risa amarga cuando se dio cuenta de qué se trataba. —Entonces, se trata de Rory—, aclaró mientras el rostro de Dean permanecía sin cambios desde el ceño fruncido que tenía. —¿Cómo está molesta solo porque no van a la misma escuela?

—Tú no sabes nada sobre ellas—dijo Dean mientras se sonrojaba por toda su ira.

—Maldita sea, yo no y tú tampoco— replicó Jess con una mirada furiosa. —Así que no puedes venirte conmigo o con Cassie solo porque los sentimientos de tu estúpida amiguita están heridos.

Jess supo que no estaba bien decir eso cuando sintió un fuerte puñetazo en la mandíbula. Tropezó ligeramente hacia atrás aturdido cuando recuperó sus sentidos antes de lanzarse al cuerpo alto de Dean.

Lo arrojó contra una pared mientras escuchaba a las personas a su alrededor gritar 'pelea' continuamente. Sintió que alguien intentaba alejarlo de Dean, pero él los apartó con un codazo.

Los dos rompieron varios artículos para el hogar. Armarios, sofás y mesas, todos rotos después de que cualquiera de ellos se estrellara contra ellos. A lo largo de todo el alboroto y el dolor, podía escuchar claramente que lo llamaban por su nombre.

Jess apartó la mirada de Dean, a quien había arrojado contra la encimera de la cocina, para encontrarse con los ojos muy abiertos de Cassie. No se dio cuenta de que ella había bajado al piso de arriba. Parecía asustada, si era por él, él no lo sabía. Y él no quería averiguarlo.

Esa fracción de segundo en que sus ojos se encontraron fue una distracción suficiente para que Dean agarrara su cuello y los lanzara a ambos a través de la batería de Lane. Todavía podía oír a Cassie diciéndoles que se detuvieran, pero no quiso escuchar. No cuando ya había comenzado.

Recorrieron toda la casa mientras se tiraban unos a otros, rompiendo la mayor cantidad de cosas posibles. Algunas personas habían tratado de difundirlo, pero no sirvió de nada, ya que seguían volviendo a él.

Cuando todos se dieron cuenta de que nada los detendría a los dos, decidieron llevarlos hacia la puerta principal y empujarlos hacia afuera.

Jess y Dean cayeron por los escalones del porche y se metieron en la suave hierba, lo que fue una bendición para su cuerpo magullado. Jess se había vuelto a levantar, lista para seguir luchando contra Dean, que yacía en el suelo a unos metros de distancia. Pero se detuvo cuando vio a Cassie de pie en la puerta.

Ella lo miró con tristeza con sus brazos alrededor de sí misma. Tenía puesto el abrigo, que debe haber encontrado en algún lugar entre la pelea. Su abrigo estaba en su mano mientras lo miraba inquisitivamente. Podía ver que ella estaba pensando si ir o no a él.

Jess realmente no quería enfrentarla en este momento. Para ver la decepción en sus ojos por lo que había hecho. Así que se lo puso más fácil, se dio la vuelta lentamente y se dirigió en la dirección opuesta. Parecía el momento perfecto cuando un coche patrulla de la policía se detuvo en la calle. Jess no se quedó para ver qué pasaba mientras se alejaba.

Empezó a caminar a casa con las manos en los bolsillos, perdido en sus pensamientos. Pero a través de todos los aspectos negativos en su cabeza, encontró una cosa que lo hizo sentir menos culpable por todo el asunto. Aunque fuera solo por una fracción de segundo. Fue el hecho de que no lanzó el primer golpe.

Era algo estúpido de lo que estar orgulloso, pero lo sentía de todos modos. Luego pensó en cómo a los ojos de Cassie sería lo mismo. Se metió en una pelea. Estaba cabreado, jodidamente cabreado.

No solo de una cosa, de tantas cosas. Sobre el hecho de que tuvo que decirle que no podían ir al baile de graduación porque él era demasiado estúpido para graduarse. Estaba enojado porque no le contó lo que pasó con Dean. Todavía no sabía lo que pasó. Jess estaba enojada con Dean. Estaba tan enojado con él que hubiera regresado directamente a la fiesta y le hubiera dado un último golpe, si no fuera por el hecho de que-

—¡Jess!— Escuchó su llamada de voz suave detrás de él. De mala gana, se dio la vuelta para mirar a Cassie.

Se paró a unos metros de él con su cabello oscuro desordenado y su respiración pesada. Todavía sostenía el abrigo en la mano, ya que parecía que había trotado para alcanzarlo. Cassie se acercó a él y le entregó a Jess su abrigo sin decir palabra.

Él se lo quitó pero no se lo puso. —¿Estás bien?— preguntó preocupada. Levantó una mano para acunarle la cara, pero Jess se estremeció y dio un paso atrás. Vio como su rostro mostraba un poco de dolor por sus acciones pero lo ocultó rápidamente. Ella siempre fue buena en eso.

—¿Qué pasó con Dean?— Él la interrogó con cansancio. Todavía no entendía por qué ella no se lo decía. Por qué tenía que llegar a esto. —¿Qué hizo él?

—Simplemente estaba molesto y tuvo una rabieta, eso es todo—. Ella dice en voz baja, tratando de minimizarlo.

Pero Jess sabía que había más, siempre había más cuando Dean estaba involucrado. Era como una pequeña mosca estúpida que no se va hasta que consigue lo que quiere. —¿Qué otra cosa?— Él la instó a continuar, sin dejar que ella omitiera nada.

Cassie le contó lo que pasó ese mismo día mientras él escuchaba atentamente, aferrándose a cada palabra que decía. Se puso aún más furioso con Dean mientras ella continuaba.

¿Quién diablos era él para aparecer en su casa y simplemente gritarle? ¿Qué tipo de problemas psicológicos tenía el tipo? Jess había decidido en ese momento que si alguna vez volvía a ver a Dean, tendría una segunda ronda con el tipo.

—¿Estas loco?— Ella le había preguntado una vez que terminó de contar la historia.

Jess se encogió de hombros mientras pensaba en cómo responderle. No pensó que estaba enojado con ella. —Simplemente no entiendo por qué no me lo dijiste— comenzó. —Tú fuiste la que continuó con toda la mierda de comunicación—. Jess agregó al recordar cuando tuvieron una conversación sobre cosas como esta.

—Lo sé—, comenzó a disculparse. —Y lo siento mucho. Simplemente no quería que ustedes dos pelearan.

—Mira cómo resultó eso—, murmuró Jess con amargura. —¿Pero sabes lo que más odié de toda esta noche?— Preguntó teóricamente mientras se ponía nervioso con solo pensarlo.

Sin saber a dónde iba esto, Cassie sacudió la cabeza con inseguridad. —Fue el hecho de que dijo que 'te conoce'—agregó Jess entre comillas alrededor de las palabras. El agarre de la chaqueta en su mano se hizo más fuerte mientras continuaba. —¿Puedes decirme honestamente que él te conoce mejor que yo?

—No—, respondió ella con cautela. —Ni siquiera creo que sea mi amigo.

—¡Exactamente!—Jess exclamó, feliz de ver que estaban en la misma página. —Él no te conoce como yo— dijo Jess con firmeza mientras decía en serio cada palabra que decía. —Nadie te conoce como yo te conozco.

—Sí tienes razón.— Ella estuvo de acuerdo con él, dando un paso hacia él. —Tú eres quien me conoce mejor que yo misma.

Jess jugó con la chaqueta en la mano, pasándola de una mano a la otra. —¿Quieres ir a Columbia, verdad?— Él le preguntó, las palabras de Dean metiéndose en su cabeza. ¿Y si tenía razón? ¿Y si sin saberlo la estaba influenciando para que eligiera Nueva York?

—Por supuesto— respondió ella con el ceño fruncido, sin entender por qué se veía tan preocupado.

—No te estoy obligando a nada, ¿verdad?— Observó cómo su rostro se convertía en uno de comprensión de dónde venía.

Cassie niega con la cabeza hacia él lentamente. —Nunca me has obligado a nada—, dice en voz baja. Jess sintió como si le hubieran quitado un peso del pecho. Nunca antes había estado en una relación estable ni había visto una de cerca. Así que nunca sabía cuándo estaba haciendo algo mal.

—Bien—suspiró aliviado. Necesitaba llegar a casa, iba a recibir una bronca de Luke. —¿Te veré por ahí?— Dio una señal de que tenía que volver. Sabía que ambos necesitarían algo de tiempo para sí mismos para procesar lo que acababa de suceder.

—Es un pueblo pequeño—, comentó ella antes de darle una pequeña sonrisa y dirigirse en la dirección opuesta.

Continue Reading

You'll Also Like

750K 80.2K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
380K 54.8K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
71.1K 4.4K 25
TERMINADA|«Donde Jeremiah miró tanto a Luna que ahora no se puede olvidar de ella.»
379K 23.8K 70
۪۫❁ ⬪ 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗮𝘆 𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗱 𝘆𝗼𝘂 𓂅 :・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ┊  ❀ ┊  ┊  ✧ ┊  ❀ ✧ ✑ Donde Valerie pasa sus ver...