ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO A...

By vitbooks

3.6K 354 397

Ella , cansada de mentiras y engaños decide cambiar de aires e Irse a vivir a Sevilla El , dispuesto a disfr... More

PROLOGO
1 - Vivir
2 - Bienvenida a casa
3 - Por fin te encontré
4 - Son mis amigos
5 - Te vi
6 - Todos los Besos
8 - Loco
9 - Que alegría más tonta
10 - Gol
11- Curo tus labios
12 - Robarte un beso
13 - Quieres
14 - La suerte de mi vida .
15 - Tal como eres
16 - No estamos tan locos
17- El arte de vivir
18- Madrid
ACTUALIZACION DE PERSONAJES
19 - Miedo
20- Secreto
22 - He vuelto
21 - La modelo
23- Felices los cuatro
24 - Feliz cumpelaños
25 - ADMV
26 - A un milmetro de tí
27 - Tattoo
28- Se acabó el amor
29 - Mariposas
30 - A partir de hoy
31 - Cero
32- Latidos
33 - Mentira
34 - Odiame
35 - Fuego

7 - Destino o Casualidad

112 10 20
By vitbooks

Rocío

Voy tarde , como  siempre , losiento  pero es que a mi los horarios no me van , me puedo preparar 6 horas antes para ir a un sitio que os aseguro que voy a llegar tarde . Esta mañana he quedado para ir a casa de Maria e Isco pero ya sería de pasada , había pensado en salir un rato a correr y ya cuando viniese de vuelta paso por su casa me tomo un café y aprovecho para ver las fotos que me hizo en el espectáculo .
Quería salir a correr más que nada para despejarme , he pasado  estos días atrás con mucho estrés , muchos fotógrafos y reporteros vinieron hasta mi casa para entrevistarme que tal me pareció el espectáculo , si estuve cómoda y mil preguntas más . Ademas , por el lado personal no es que haya estado muy bien estos días con mi padre , estuvo un poco cabreado conmigo pero ya se le pasó .

Me amarré bien mis zapatos de correr , me hice una cola bien alta y me ate el móvil al brazo para así llevarlo sujeto , salí de la casa les dije a las limpiadoras que vendría antes de cenar , si preguntaba mi padre les dije que le dijieron que estaba en casa de Maria e Isco . Hecho eso puse mi cuenta kilómetros y salí a correr , decidí irme por el camino de servicio que va pegado a la carretera ya que es muy tranquilo y no suele haber mucho tráfico .

Mientras voy corriendo a un paso normal , ni muy deprisa pero tampoco muy lenta voy escuchando " Quiero decirte " de Abraham Mateo y ana Mena , esta canción me motiva mucho y me pone de muy buen humor , cuando de repente delante de mi aparece un tío encapuchado con un pasamontañas que le cubre el rostro y saca una pistola de su bolsillo y me apunta , me quedo en shock durante una milésima de segundo , actúo rápido y me doy la vuelta pero para mi sorpresa hay otro tío que me está apuntando , tengo muchísimo miedo no se que quieren y temo por mi vida .

— Ni se te ocurra gritar ni alzar la voz - dice uno de los encapuchados .

— Q-que quieren de mi - digo al borde de las lágrimas .

— Subete al coche y no te muevas - ordenan con voz autoritaria .

Voy a hacer lo que me dicen pero mi acto es interrumpida por otra voz .

— Como la toquéis os mato , os juro que os mato .

No me puedo creer lo que veo , levantó la cabeza y allí está Marco , esta apuntando a estos dos hombres con una pistola en cada mano , los mira furioso como si los quisiera matar y en este momento no me importaría que lo hiciera en absoluto , así se me quedé la imagen para siempre .

Marco les sigue apuntando con las pistolas pero ellos continúan empujándome para meterme en el coche , no pongo resistencia y antes de que ellos cierren la puerta oígo  varios disparos , pego un grito asustada y veo a los dos hombres caer desplomados al suelo , corriendo salgo del  maldito coche y me abalanzó sobre Marco llorando .

Marco se queda por un segundo impactado ante mi abrazo pero segundos después me abraza con mucha más fuerza de la que yo le abrazo , pasa sus manos por mi espalda y no puedo sentir otra cosa que no sea paz y seguridad .
En sus brazos me siento segura , me siento en casa y qué bonito .
No paro de sollozar , llevo el susto en el cuerpo , Marco me da pequeños besitos en la cabeza y me susurra al oído que ya pasó intentando tranquilizarme .

Marco me separa de él y limpia las lagrimas que me cae por las mejillas con las yemas  de sus dedos , lo miro a los ojos y puedo jurar que nunca nadie me había mirado así , con esos ojos que son capaces de inquietarme , hacer que una corriente eléctrica me sacuda todo el cuerpo pero que a la vez me siento segura en sus brazos .

— Ya está cariño , vamonos antes de que nos vea alguien .

Enlaza nuestras manos y hace que se despierten todas las mariposas en mi estomago , vamos caminando juntos hacia su coche , me abre la puerta del copiloto para que me suba , me subo , cierra la puerta y se va hacia su asiento .

Durante unos minutos vamos en silencio , aún no me creo que si no llega a ser por el a saber donde estaría o si seguiría viva .
Marco le ha importado muy poco que fueran mayoría , a pesar de que el llevara armas si hubieran querido lo hubieran matado , el fue más rápido y disparó primero , arriesgó su vida sin apenas conocerme para salvarme a mi .
Le debo la vida ahora mismo .

— ¿ Te han hecho algo ? - dice Marco mirándome preocupado .

— No , no solo me habían apuntado y querían meterme en el coche - sollozo.

— Ya está pequeña , mientras yo esté no voy a dejar que nada malo te pase .

Inevitablemente  rompo a llorar , Marco me mira preocupado y apoyo mi cabeza en su hombro mientras el va conduciendo , no quita los ojos de la carretera pero deja un pequeño beso en mi cabeza .

— Marco .... - digo quitándome las lagrimas .

— Dime pequeña

Me quedo para durante unos segundos al escuchar como me ha llamado Marco "pequeña " no sé si es porque me quiere llamar así cariñosamente para tranquilizarme por el susto que me han dado o si me va a decir asi "pequeña " , por mucho que me gustara que me digiera en un futuro pequeña , no me lo voy a permitir , no voy a dejar que me rompan el corazón otra vez .

— Quería decirte que ..... - me quedó callada unos segundos pensativa - si no llega a ser por ti , ahora mismo no estaría aquí y a saber si seguiría viva , has sido muy valiente , no cualquiera arriesga su vida por salvar la de otra .

— Hubiera arriesgado mi vida las veces que hagan falta con tal de salvarte a ti , que no te quepa la menor duda .

— Te debo la vida ahora mismo ,  ¿ como te recompenso ? .

— - sonríe- no me debes nada , Rocio , ya te lo he dicho antes .

A los pocos minutos llegamos a mi casa , Marco se baja primero y me ayuda a bajar a mi , apoyo mi brazo sobre sus hombros y camina a mi lado  , segundos después aparece mi padre por la puerta .

— Cariño ,  ¿ que te ha pasado ?  - dice preocupado .

— Que te lo diga Marco , yo no puedo hablar - digo sollozando .

— Iba corriendo , yo iba por la carretera que sale del pueblo y unos atracadores la intentaron meter en un coche a la fuerza , pero yo lo impedí y les dispare antes que ellos dispararan .

— Madre mia , hay que poner una denuncia

— Si.... Lo que pasa que llevaban la matrícula tapada y ellos iban con pasamontañas . Así que será difícil dar con ellos .

— Igualmente pondremos una denuncia .

— Papa quiero ir a mi habitación

— Si claro cariño ,  ¿ Marco te importa subirla a su habitación ?

— N- No , no en absoluto

— Ahora cuando bajes , ven al despacho quiero hablar contigo .

— Vaale .

Mi padre desaparece de nuestra vista y Marco y yo entramos a la casa , sigo apoyada sobre Marco porque me duele el pie derecho , andamos unos cuantos pasos más y estamos delante de las escaleras para subir al piso de arriba .

— agárrate bien fuerte , te tengo que llevar en brazos , como una princesa
- dice con coña Marco .

— Lo que pasa que no necesito a ningún principe azul

— Pues hoy te ha salvado uno ¿ no? - dice con una sonrisa picarona

— Ayyy Marco ! - le riño .

— ¿ Qué? - rie- a fin de cuentas no es ninguna mentira - dice mientras subimos las escaleras .

Nunca antes lo había tenido tan cerca , sus labios , sus ojos tan cerca . Marco tiene algo que cada vez que lo tengo cerca me inquieta y no sé porqué , hace que se me acelere el corazón con solo mirarme .

Le indico cuál es mi habitación , abre la puerta y pasa conmigo en brazos .

— Bueno , me puedes bajar ya , principe azul - digo riendo .

— Lo que usted diga , princesa .

Me baja y ambos nos quedamos uno enfrente del otro mirándonos a los ojos , en silencio .

— Bueno yo me voy - dice Marco . Estaré preguntando por ti .

— Enserio , un millón de gracias Marco .

— No las des - sonrió .

Marco se dirige a la puerta , y tengo una pregunta que no paro de darle vueltas y necesito que me de una respuesta .

— Marco - se gira y me mira . ¿ Tu crees en el destino o casualidad ? - le preguntó .

— Destino , pienso que todo pasa por algo y lo que no pasa tambien es por algo .

— Esque , no es casualidad que cuando me han atacado ahi estabas tú para salvarme , era el destino que ha hecho que estuvieras tú ahí .

— Puede ser

—  ¿ Tú crees que las personas están destinadas a estar con otras ?

— Para eso habrá que atreverse a descubrirlo ¿ No ?

— Sí .

— Bueno , mejórate , pequeña .

— Gracias , - levantado mi mano despidiéndolo .

Marco sale por la puerta y se me dibuja una sonrisa tonta en la cara , me ha vuelto a decir ' Pequeña ' . Pero no me puedo ilusionar , no quiero que me vuelvan a hacer daño otra vez .

M A R C O .

Salgo de la habitación de Rocio con una sonrisa en la cara , es muy bonita y la pobre no se merece lo que le han intentado hacer hoy , me apuesto lo que sea que esto es por culpa de los malditos negocios que esta metido su padre .
Hablando de él , voy camino a su despacho por primera vez me voy a juntar a solas con el , si por mi fuera le arrestaría ya mismo pero con este tío hay que ir con pies de plomo , así sea una larga espera lo pienso arrestar , el otro día vi su historial y aunque de puertas para fuera parezca un gran empresario y ganadero , cercano a la gente y sincero es todo lo contrario , una persona fría y calculadora que tiene planes de futuro en la finca muy distintos a los que hay ahora .

Estoy delante de la puerta del despacho , con mis nudillos toco la puerta y a los segundos él responde .

— Adelante .

Abro la puerta , entro y cierro tras de mi . Allí está el sentado en su silla de escritorio , observó el despacho y tiene grandes fotos , cuadros y diplomas de la ganadería , además de un enorme cuadro de él  cuando era joven  .  No ha cambiado mucho la verdad .
— Tu dirás - le digo .

— Te explico

- asiento con la cabeza .

— Yo soy una persona que con los que cumplen y tratan bien a mi familia los suelo recompensar muy bien y como hoy le has salvado la vida a mi hija quiero recompensarte .

— N-No hace falta que me recompenses nada señor ,

— Si , si que te lo debo de recompensar , Rocio es lo que mas quiero en este mundo , después de la ganadería y por ese mismo motivo quiero que trabajes para mí , en esta casa .

Ostia puta .

Vale , esto si que no me lo esperaba para nada , la persona la cual tengo que meter en la cárcel y tengo que espiar me ha dicho que quiere que trabaje para el , que irónico ¿ No ? , no puede ser que me vaya esto tan bien .

— Em.... - me rasco la nuca - pero.... ¿ Para que ? , ósea  quiero decir , ¿ para que trabajo seria ? - pregunto intrigado .

— Supongo que cuando les has disparado es que sabes manejar armas ¿ no?

— si , algo de idea tengo

— Pues vas a ser mi hombre de confianza , si quieres puedes vivir en la finca o en tu propio domicilio .  Pero para que trabajes para mi tienes que cumplir dos cosas siempre , Oír , ver y callar . Te pagaría muy bien , el dinero para mi no es un problema , lo mismo un día te puedo decir que me acompañes a hacer unos negocios o quizás otros tienes que acompañar a mi hija Rocio , ya te iré indicando
Entonces .... ¿ Aceptas ?

— Sí ,

Ambos nos damos la mano , no se donde coño me he metido , yo mismo acepté este reto y lo pienso acabar .





Bueno , creo que nadie se esperaba lo que iba a pasar en este capítulo .
De ahora en adelante las cosas ya no serán iguales
Rocío y Marco  estarán bajo el mismo techo ......
Espero que os guste y los disfrutéis , gracias por el apoyo ! Nos leemos! 💗
V.

Continue Reading

You'll Also Like

84.5K 7.9K 28
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
332K 12.9K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
47.1K 1.5K 37
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
1.1M 96.9K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...