Mi esposo que me odiaba perdi...

By AiningZzz

144K 11K 1K

Mi esposo me odiaba por tener que contraer un matrimonio no deseado, vivía como si estuviera muerta, esperand... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25.
26.
27
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38

28

3.6K 225 17
By AiningZzz

Recientemente, ha habido una atmósfera extraña en la mansión de Valentin. Era porque la actitud de Theodore hacia mí había cambiado.

Los rumores de que la Sra. Seymour me había abofeteado ya se habían extendido por todo el castillo, lo que enfureció mucho a Theodore.

Los que difundieron esto probablemente fueron las personas que se colaron y escucharon ese día. Ayla fue expulsada del castillo y Serena fue puesta bajo custodia.  Parecía que Theodore sentía pena por Serena y no la castigaría severamente. Además, ella solo había sido engañada por Ayla.

"Señora, ¿responderá a la carta de la princesa Albinis?"

Charlotte vaciló y yo pensé por un momento antes de negar con la cabeza.

Esta mañana llegó una carta de Adeline Albinis, que no era muy poética.

"No tendré que responder. La veré pronto de todos modos" —dije, parándome frente al espejo, arreglando mi ropa.  “Tráeme una pluma más, en rosa"

"Sí, señora"

Charlotte, que se movió rápidamente, trajo un adorno de plumas rosas.  Adorné el sombrero de marfil con él.  Este sombrero ya tenía algunas plumas blancas, pero se sentía tan enfermizo porque solo era blanco. Tenía una tez pálida como alguien que estaba a punto de morir, así que necesitaba aligerar ese estado de ánimo.

"¿Necesitas algo más?"

"...Bueno, supongo que eso es todo lo que tengo que hacer.  Ahora vámonos de aquí"

Cuando bajé al primer piso con Charlotte, los empleados que estaban en la entrada me vieron y me saludaron. La forma en que se capturó la imagen fue 180 grados diferente a la anterior.  En el pasado, era un matiz que parecía ser arrogante e inevitablemente educado.
En lugar de estar feliz por este cambio, fue divertido.  La gente siempre es así.  Se deja influenciar fácilmente por la opinión pública en lugar de apegarse a sus propias creencias. 

Cuando Theodore vuelva a ser el mismo de antes, volverá a cambiar de actitud como si siempre lo hubiera sido. Por supuesto, no creo que el favor de Theodore conmigo continúe.

Una fría sonrisa se formó automáticamente en mis labios.

Tan pronto como salí por la puerta principal, me encontré con los ojos de la Sra. Seymour, pero ni ella ni yo nos saludamos.  Al ver esta escena, estaba claro que los sirvientes chismearian entre ellos.

'Es aburrido.'

Con una desilusión familiar, salí al jardín y vi un carruaje estacionado frente a las escaleras.  El mago de la familia Valentin, que estaba de pie junto a mí, me miró y se inclinó en silencio.
Este hombre era muy excéntrico, nunca me prestaba atención, a mi, que la gente de Valentin siempre maldecía, y siempre caminaba solo, murmurando palabras incomprensibles.
Incluso ahora, apartó la mirada de mí y miró fijamente al aire como si lo hubiera hecho desde que me había dicho hola.  Ser capaz de sumergirse en su propio mundo y vivir en él es una habilidad, en todo caso.

"Esposa." —la voz de Theodore vino desde atrás.  No importaba cuánto escuchara esa 'esposa', no podía acostumbrarme.  Por reflejo, casi arrugué la cara, me puse una máscara inexpresiva y miré hacia atrás.  Theodore me sonrió y me tendió la mano.

"Llego tarde.  Lamento haberte hecho esperar".

“….."

No queriendo mezclarme, negué con la cabeza y puse mi mano sobre la suya.  Sería una tontería quitarle la mano delante de mucha gente.
Theodore agarró mi mano con fuerza, bajó un poco la parte superior de su cuerpo y me miró a los ojos... Sus ojos eran tan meticulosos que era una carga.  Incluso en el clima ligeramente nublado, sus ojos eran de un azul brillante.

Érase una vez que me gustaban sus ojos.  Pero si volviera a pensar en eso, me golpearía la cabeza contra la pared del vagón.

“Toda la hinchazón en tus mejillas se ha ido.  Me alegro de que no queden rastros".

“…..."

En realidad, no resulté gravemente herida.  Aún así, Theodore miró mis mejillas varias veces desde ese día.  Era increíble cómo me mimaba como si fuera un muñequito suave hecho de algún tipo de harina.

Era absurdo que una persona tan amable no me escuchara en absoluto y fuera tan despiadada.  Era como si la ira brotara de su corazón.

“Entonces, ¿nos subimos al carro?  Lo hemos cambiado a algo más cómodo que el carruaje existente, para que puedas moverte sin ningún inconveniente”

Si estuviera en el carruaje, habría podido soltar su mano.  Asentí rápidamente.  La risa de Theodore sopló a través del viento, y me empujó suavemente hacia adentro.

Tan pronto como entré en el carruaje, le estreché la mano, fui a un rincón y me senté.  Pensé que elegiría el otro lado de mí, por supuesto, incluso si montaba a caballo o se sentaba en un carro. Pero inesperadamente, Theodore se sentó a mi lado.  Incluso se acercó y tomó mi mano de nuevo.  Abrí mucho los ojos y lo miré.  No debe haber control de la expresión facial.  Me sonrió suavemente mientras se lamía los labios.

“En caso de que no lo sepas, me sentaré al lado de Lily.  Podré protegerte adecuadamente cuando esté cerca de ti".

“….."

Charlotte, la última en entrar, vaciló y se sentó frente a nosotros.  El mago excéntrico, que ya se había subido, dijo con una cara hosca.

“Cuando todos estén listos, vamos”.

Después de un tiempo, la magia en el aire se volvió dorada, y en un suspiro, envolvió el carruaje.  Era imposible mirar más de cerca porque la ventana era toda dorada, pero me di cuenta de que los caballeros y sus sirvientes debían haber estado envueltos en magia.  Luego vino una sensación de pesadez y un poco de ronquera se apoderó de mí.  Y en un abrir y cerrar de ojos, el paisaje fuera de la ventana había cambiado.

Había llegado cerca del lugar donde se llevó a cabo el banquete de caza, el Bosque Ashridge propiedad del Príncipe Heredero.

* * *

El grupo viajó por la carretera durante unos 15 minutos y llegó a la villa del Príncipe.

Se decía que era una villa, pero en realidad no era más que una mansión.  Este podría albergar a más de 50 invitados, así como a sus sirvientes y caballeros.

“Lily, el suelo está resbaladizo.  Ten cuidado."

Theodore, que había estado aferrado a mi costado durante todo el viaje, me cuidó con miedo a que me caiga.  Me costó mucho controlar mi expresión porque su comportamiento era muy agobiante.

Cuando salí del carruaje mientras me agarraba de los músculos faciales, los ojos de la gente se fijaron en mí de inmediato.  Eran ojos llenos de curiosidad.  Debe ser por los rumores de que el duque y la duquesa de Valentin tenían una buena relación.

“Esta es la habitación en la que se hospedarán el duque y la duquesa de Valentin"

Ignorando la mirada de la gente, seguí la guía del asistente.

Después de revisar la habitación a la que me guiaron, volví a salir y el Príncipe Heredero estaba haciendo un fuerte ruido en medio del jardín.

“¡No puedo esperar a ver quién ganará este banquete de caza!  en primer lugar no seré yo.  No estoy seguro.  ¡jajaja!"

...A veces me preguntaba si era realmente bueno con las personas y podía bromear sobre sus cosas degradantes, o si solo estaba fingiendo ser una buena persona.

En cualquier caso, era cierto que sus habilidades de caza eran pobres.  Le gustaba cazar, pero no tenía talento para disparar arcos y lanzar lanzas.  Parecía manejar el negro bastante bien.

"¿no?  ¡Quién es!"

El Príncipe Heredero, que acababa de darse la vuelta, nos gritó con asombro.  Le gustaba Theodore.  No sé si es solo una preferencia personal o si hay una razón política... Mirando el comportamiento reciente del Príncipe Heredero, parecía que estaba tratando de traer a Theodore a su lado.

“¡Duque de Valentin!  y duquesa.  Verlos a los dos uno al lado del otro me enorgullece”.

Mientras nos acercábamos, sonreí inexpresivamente cuando el Príncipe Heredero comenzó a hablar largamente.  Esta persona, como Roseanne de la Croix, no encajaba bien conmigo.  ¿Debo decir que cuando hablo, pierdo mi energía todo el tiempo?

“Maldita sea, la duquesa se ve peor que la última vez que la vi.  Debe cuidar su salud”.

La ultima vez que me vió... El invierno pasado, no, fue a fines de marzo de este año. En el Reino de Francisco -aunque varía de una región a otra- los veranos no eran muy calurosos y los inviernos muy fríos, pero este año la temperatura fue especialmente baja hasta mediados de abril.

El príncipe heredero visitó el castillo de Valentin a finales de marzo, cuando hacía mucho frío.  Fue porque quería atrapar al zorro de seda blanca que vive en el bosque del norte.  Dijo que le daría la piel de zorro como regalo a la princesa heredera...  El príncipe no atrapó ni uno solo.  Después de atrapar seis, Theodore le dio tres como regalo.

"Duquesa ¿puedes montar a caballo hoy? Si te sientes cansada, puedes descansar adentro.  No hay necesidad de exagerar”.

Cuando el Príncipe Heredero respondió bruscamente: "Gracias por su atención", la princesa Heredera vino a mí con una pista.  A diferencia del Príncipe Heredero, ella era tranquila y calmada.  Fue diferente con su hermana, Rosenne de la Croix.

Fue sorprendente cómo se llevaban el Príncipe Heredero y su esposa, que tenían personalidades opuestas. Abrí la boca con una sonrisa educada.

"está bien. Gracias por su preocupación, Mi Majestad.”

"okey.  Si algo parece difícil, por favor dímelo”.

Asentí con la cabeza, todavía sonriendo.  La princesa solía cuidarme bien, pero no sé si era por simpatía o por lástima.  Aunque creo que puede ser esto último.

"Lily, tengo algo que darte".

Entonces Theodore dijo como si lo recordara.  Sacó un broche tachonado con una piedra preciosa de color rosa pálido de su bolsillo y lo colocó directamente en el cuello de mi traje de montar.  Los ojos asombrados de la gente estaban envueltos.  En particular, me sentí un poco molesta porque los ojos del Príncipe Heredero parecían muy curiosos.

“Puse mi poder espiritual en la piedra.  Es poco probable que suceda, pero... Te protegeré en caso de una emergencia.”

“…...Gracias."

La piedra parecía ser cuarzo rosa.  Cuando lo acaricié suavemente con la mano, lo sentí muy cálido. Aquellos que hicieron un contrato con el espíritu podían poner su poder espiritual en las piedras o metales en bruto de esta manera, pero no todos eran posibles, solo las piedras en bruto y los metales de alta pureza.

Aunque el poder espiritual contenido en la piedra preciosa o el metal era temporal, otros podían usarlo.  Era un principio similar al de una herramienta mágica.  Por supuesto, comparado con el poder original del contratista, era mucho más débil y tenía limitaciones.

Aún así, fue muy útil al tratar con monstruos, por lo que cuanto más fuerte sea el poder espiritual de los señores que protegen cada área, mejor.

“….Supongo que los rumores son ciertos.  Parece que el duque ama mucho a su esposa, ¿no es así?"

“Sí, pensé que no podía creerlo hasta que lo vi yo mismo….” 

El sonido de la gente hablando se podía escuchar en todas partes.  Con una cara que no le importa en absoluto, todos rápidamente cierran la boca mientras miran a su alrededor.

Ser objeto de chismes siempre se siente sucio.  Algunos incluso hicieron apuestas sobre cuándo me divorciaría.

¿Hay algo peor que apostar por la desgracia ajena?  Suspiré y miré al Príncipe Heredero.  Así que traté de preguntar cuándo comenzaba la cacería, pero la multitud volvió a hacer ruido.

'¿Qué más es esta vez?'

Fruncí el ceño ligeramente y miré en la dirección en la que comenzó la conmoción.  Lo primero que apareció a la vista fueron los cortes de pelo plateados que brillaban azulados a la luz del sol.

Oh, un chillido salió de mi boca. Parecía que llegaba tarde, como si no se hubiera dado cuenta del Príncipe Heredero.

Dos hermanos de la familia Everett.

Owen y Hessen caminaban uno al lado del otro.  Ambos me miraron fijamente.


****
Bueno, yo sé que desde los primeros caps andaba dale y dale con que Theo pierda la memoria.... Todo el mundo se equivoca ¿ok? Les juro que me caía mejor con memoria que desmemoriado.

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 133K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
59.8M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
611K 102K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
116K 10.1K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...