Caza de Tiempo Limitado [XSSL]

By Adahdezc

47.7K 8.6K 3.2K

• Título original: Xian Shi Shou Lie (限时狩猎). • Título en inglés: Time-Limited Hunt. • Autora: Tang Jiu Qing (... More

Notas de la traducción.
LIBRO I. El desayuno de Némesis.
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
LIBRO II. La barca de Caronte.
¡AVISO!
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
CAPÍTULO 61
CAPÍTULO 62
CAPÍTULO 63
CAPÍTULO 64
LIBRO III. La llama de Hefesto.
CAPÍTULO 66
CAPÍTULO 67
CAPÍTULO 68
CAPÍTULO 69
CAPÍTULO 70
CAPÍTULO 71
CAPÍTULO 72
CAPÍTULO 73
CAPÍTULO 74
CAPÍTULO 75
CAPÍTULO 76
CAPÍTULO 77
CAPÍTULO 78
CAPÍTULO 79
CAPÍTULO 80
CAPÍTULO 81
LIBRO IV. La flecha dorada de Apolo.
CAPÍTULO 83
CAPÍTULO 84
CAPÍTULO 85
CAPÍTULO 86
CAPÍTULO 87
CAPÍTULO 88
CAPÍTULO 90
CAPÍTULO 91
CAPÍTULO 92
CAPÍTULO 93
EXTRA 1
EXTRA 2
EXTRA 3
EXTRA 4
EXTRA 5

CAPÍTULO 89

256 61 10
By Adahdezc

Advertencia.


La lluvia seguía cayendo, por lo que el canal meteorológico en la Oficina de Inspección estaba transmitiéndose en vivo y emitiendo una advertencia de tormenta a los residentes de la zona.

—Actualmente, el barco de transporte ya se encuentra fuera de servicio —el presentador le dijo a la cámara con los dedos cruzados—. El sistema de transporte público también se suspenderá temporalmente, pero no necesitan alarmarse, ya que las reservas regionales de granos son muy abundantes. Simplemente habrá lluvias torrenciales en estos últimos días y se recomienda que todos reduzcan sus salidas para prestar atención a su seguridad–

El canal meteorológico se cortó.

—No puedo evitar preguntarle a la Oficina de Inspección, ¿qué están haciendo? ¿Por qué aún no han actuado? —Liu Chen vestía un traje que nunca se había cambiado, estaba agitado emocionalmente e incluso se puso de pie y balanceó los brazos hacia la cámara—. Las fuertes lluvias inundaron las zanjas de drenaje en el vecindario y el cadáver flotó en el agua. Dios mío, amigos de la audiencia, el cuerpo estaba flotando en el agua. ¿Esta sigue siendo una sociedad de vigilancia? Le entregamos nuestra privacidad a la Oficina de Inspección, pero estos casos de asesinatos viles todavía están ocurriendo. ¡La Oficina de Inspección es absolutamente incapaz de garantizar la seguridad de los residentes!

El discurso vehemente de Liu Chen se atascó y se quedó congelado en la pantalla de la televisión. Entonces, Yan Junxun continuó cambiando de canal con un rostro inexpresivo.

—Si ven a esta persona, les pedimos que llamen al siguiente número para contactarse con la Oficina de Inspección inmediatamente —un miembro de la Oficina de Inspección señaló la pantalla de luz, donde se mostraba una foto de No. de serie 01AE86 sosteniendo un cartel de la prisión—. Este es un hombre peligroso. Lo diré otra vez, si ven...

Yan Junxun cambió de canal una vez más.

El presentador de un canal de entretenimiento levantó ambas manos y gritó con emoción:

—¡Demos la bienvenida al circo de los payasos con un gran aplauso!

Un payaso apareció en un monociclo, lanzó besos en respuesta a los vítores de la audiencia y se quitó su sombrero al pasar. Lo volteó boca abajo hacia el presentador, mostrando su interior vacío.

—Está bien, lo veo claramente, está vacío por dentro —el presentador dijo en cooperación—, ¿qué intentas hacer?

Por el mismo arte de magia, el payaso sacó una pistola de su sombrero, se disparó a sí mismo y cayó al suelo con un "bang" como si hubiera muerto. El presentador gritó horrorizado y toda la audiencia también chilló. De súbito, el payaso se incorporó y convirtió el arma en una flor. El presentador se cubrió el pecho mientras se reía y el público aplaudió igualmente.

—Eres un mago —el presentador dijo en voz alta—, el mago payaso.

La cámara ya había sido empujada a la cercanía del payaso, dándole un primer plano de su rostro. Extendió sus manos hacia la audiencia e imitó la caminata de un pato encogiéndose de hombros. La risa de todos los presentes continuó mientras caminaba de regreso al presentador, luego se inclinó ante este y le hizo un gesto para que extendiera una mano.

—¿Qué es esta vez? —El presentador le tendió la mano—. Lo espero con ansias.

El payaso sacó el arma desde su espalda y disparó un tiro contra el presentador. Este último se desplomó en el suelo, justo como lo había hecho el payaso hace un instante. La audiencia dentro del lugar se rio a carcajadas, enorgulleciendo al payaso, por lo que este le sonrió a la cámara con ostentación.

Pero el presentador no se puso de pie.

Después de algunos segundos, una espectadora de la primera fila gritó primero. Ella vio la sangre fluyendo a lo largo del escenario y mojándole los zapatos.

—No te vayas. —El payaso sujetó la cámara, acercó su rostro, miró su reflejo de izquierda a derecha y espetó alegremente—: ¿Te gusta este programa? ¡Perfilador! —De pronto, se alejó para maldecir a la audiencia—: ¡No sean ruidosos! ¡Estoy irritado, estoy irritado! ¡Son tan ruidosos que no puedo hablar bien! —Volvió la cabeza y chasqueó la lengua con inquietud—. He producido una transmisión en vivo de experiencia completa para concentrar la atención, así que les pido que enfoquen su vista en mí, obsérvenme, tengo algo que decir.

Las luces en el escenario eran muy buenas, por lo que el payaso se sintió sumamente satisfecho.

—Les pregunto a todos por qué siguen sin resistirse. Rebélense —el payaso aflojó una mano y la agitó con urgencia, imitando los movimientos de Liu Chen—. La vigilancia en la sociedad matará a cada uno de ustedes, ya que la Oficina de Inspección es la lacaya de la Pantera Negra dictatorial. He escuchado —mantuvo la boca cerrada y susurró—, he escuchado que Fu Chenghui bombardeará este lugar.

【 Supongo que este hombre es un lunático, jajaja. 】

【 ¿Es una improvisación? Qué programa basura. 】

【 Fu Chenghui, acaba de mencionar a Fu Chenghui, @ Jiang Lian de la Oficina de Inspección debería estar aquí. El perro negro salió a trabajar y alguien maldijo a su padre. 】

—¿Qué demonios? —Jiang Lian se puso de pie dentro de la Oficina de Inspección, observando la pantalla de luz central—. ¿Por qué hay comentarios en tiempo real? ¿No los han apagado? ¡Apáguenlos deprisa!

—Quiero decir, ¿esta no es una sociedad que alardea de la libertad? Yo tengo libertad de expresión. —El payaso se rascó la cabeza con la mano que sostenía la pistola y su tono cambió por temor—: Además, me arrestarán si digo la verdad, ¿hice algo mal? ¿Cometí un crimen? ¡Solo vine para rescatar a todos! —Levantó la mano y le disparó a una luz del escenario—. Hace unos años, Fu Chenghui bombardeó el Distrito Tingzhi. Todos ustedes conocen el Distrito Tingzhi y las mujeres de ahí... ah, cuando se habla de mujeres —el payaso entrecerró un poco los ojos—, las mujeres son dignas de la mayor admiración porque dieron a luz al mundo. Yo también desearía ser mujer para poder contribuir con mi propio útero. ¡Oigan, oigan! Fu Chenghui quiere que el sistema gobierne el mundo, a ti y a ustedes, y el único uso para estas mujeres —el payaso levantó su dedo meñique—, es producir descendencia en el mundo y realizar actividades reproductivas para los seres humanos bajo el dominio del sistema, esta es su vocación.

【 ¡Enfermo mental! 】

【 Estás incitando al antagonismo de género, estás muerto. 】

【 ¿No lo hizo Fu Chenghui? Incluso apeló por el establecimiento de un centro de puerperio regional. El sistema educativo actual es un prototipo y se ha mencionado por mucho tiempo que Fu Chenghui no puede ser confiable. 】

【 Las mujeres solo tendrán hijos, ¿está mal que los tengan? Al final, ¿quién diablos está haciendo antagonismo de género? ¿¡Por qué son tan sensibles!? 】

【 Los hombres y las mujeres no deben dejarse llevar por su ritmo, ese es un lunático. 】

El payaso disfrutó de la conmoción en los comentarios de la pantalla y le encantó este momento, dado que la manipulación de la opinión pública podía darle el placer de "comportarse con integridad". Él... él no era capaz de distorsionar los hechos establecidos en este mundo, pero sí de aprovecharlos para provocar el caos regional. No quedaba mucho tiempo para la caza de tiempo limitado y el payaso no podía esperar a que fuera demasiado tarde, por lo que tenía un nuevo método que había aprendido de Liu Chen y Chen Xiulian.

(N/T/E: el primer "él" es 他 de hombre y el segundo es 它 de una cosa u objeto.)

—Shh... escuchen lo que digo, mi intención no es ofender a todas las mujeres, simplemente estoy dándoles un ejemplo para ayudarles a recordar lo que sucedió en el Distrito Tingzhi —el payaso volvió a abrir los ojos—, ¿saben dónde estaba el centro de puerperio en el Distrito Tingzhi? Fu Chenghui nunca respondió directamente porque lo bombardeó.

【 ¿¿¿??? 】

Signos de interrogación aparecieron en los comentarios de la pantalla.

—¿No se pueden apagar? —Jiang Lian era como una bestia angustiada delante de la pantalla de luz central. Todavía no había terminado de resolver el asunto de Yan Junxun, por lo que solo pudo gritar con ansiedad—: ¡Sistema principal!

—Soy un buen hombre, una persona buena y honesta. Mi trabajo principal es ser un payaso y mi ocupación secundaria es salvar al mundo. Escúchenme, créanme, así es como es y no estoy cometiendo un ataque terrorista, ni siquiera tengo turnos laborales por su culpa —el payaso dijo, pateando el cuerpo del presentador—. Seré el primero en decirle "no" al mundo, ¡no! —Se detuvo en la posición más iluminada del escenario, extendió sus brazos y continuó con el discurso peligroso—: Quiero decir, ¿hasta dónde pueden seguirme el paso? Mantengan mi ritmo. Fu Chenghui bombardeó el Distrito Tingzhi, ¿no lo crees? Tengo pruebas.

El payaso le mostró su evidencia al público, la cual era el video de información personal del Distrito Tingzhi que había utilizado en Lihang anteriormente. Con la palabra "astucia" escrita en sus ojos, cambió al modo ofensivo en esta caza y se convirtió en un partidario de la justicia.

—Todos estamos desnudos en el mundo en línea y ese es el resultado de la solicitud de Fu Chenghui, pero él no nos brindó protección. Estos videos se pueden comprar en línea por 20 yuanes para verlos. Las mujeres del Distrito Tingzhi ya no son fértiles, mas no es su culpa, sino más bien de Fu Chenghui. La fuga de información simplemente es el comienzo y el peligro está relacionado con la supervivencia. La vigilancia del sistema hace que nuestro espacio vital se reduzca continuamente, así que la libertad está a punto de desaparecer. —El payaso observó fijamente la cámara con ojos penetrantes, como si pudiera ver a Yan Junxun. Se apropió de las palabras de Yan Junxun y continuó—: La existencia de los seres humanos rebosa de individualidad y, si fuéramos a convertirnos en el ganado de una granja, sería mejor que el mundo pereciera en lugar de morir por completo.

La luz en la pantalla de la televisión brillaba en el rostro de Yan Junxun que no lucía bien y, al escuchar las palabras incitantes del payaso, su cabeza zumbó. Sostuvo el control remoto con una mano y apartó el cabello ante sus ojos con la otra, exponiendo la frente con una pegatina antipirética.

No sabía a dónde había ido Shi Shanyan hoy, pero Yan Junxun no pudo salir en todo el día, así que no tuvo más opción que ver la televisión. El disturbio de este programa de mierda lo alteró con ansiedad, mas no cambió de canal porque el payaso le dio una sensación de familiaridad.

【 ¿¿No le importa a la Oficina de Inspección?? 】

【 Mierda, él no estaba equivocado, ¡es una filtración de la información! 】

【 El sistema nos registrará cuando comamos y durmamos, y luego venderá los registros, ¿qué somos? 】

【 ¡¡¡Oye, se me entumeció el cuero cabelludo!!! 】

—Me gustaría ponerme de pie, atención, ponerme de pie como una persona —el payaso comenzó su actuación rítmica—. ¡Decirle "no" a la Oficina de Inspección encabezada por Fu Chenghui y a este mundo! ¡La gente vive exactamente para resistir!

—¡Apágalos a la fuerza! —Jiang Lian observó el contenido de los comentarios en pantalla que estaban saliéndose de control gradualmente—. ¡No permitan que vuelva a marcar el ritmo! ¡Este es un ataque terrorista y está difundiendo información peligrosa!

【 En realidad, Jiang Lian solo está lamiendo al perro de Fu Chenghui y Fu Chenghui se encargará de todo esto, ¡no ha hecho su máximo esfuerzo para ser su hijo, ¿cierto?! 】

【 El apellido de Jiang Lian es Fu, fue recogido hace mucho tiempo y sobornó a Fu Chenghui. 】

【 ¿¿¿??? ¡Incluso pensé que era muy bueno! 】

【 ¡Es tan despreciable y su moralidad es mala! 】

Los miembros de Seguridad Pública y de la Oficina de Inspección irrumpieron en el vestíbulo, advirtiéndole al payaso que levantara las manos.

—¡La Oficina de Inspección quiere que me calle y me apuntan con sus armas! —El payaso se limpió el maquillaje del rostro y gritó con fuerza hacia la cámara—: ¡Pero soy un maldito guerrero!

—Baja el arma —un miembro de la Oficina de Inspección gritó—, ¡baja el arma!

—¡Espero que todos ustedes escapen enseguida! ¡Fu Chenghui es el lacayo del sistema y ​​el sistema quiere una dictadura! —El payaso chocó con la lente de la cámara durante el arresto, forcejeando violentamente y corriéndose todo el maquillaje del rostro—. ¡Quiero decirles a los seres humanos de todo el mundo que huyan rápidamente! ¡Salgan de la protección de cristal sucia y maloliente para que sean libres! ¡Viva la libertad!

De súbito, la culata del arma de un miembro de la Oficina de Inspección se estrelló contra la parte posterior de la cabeza del payaso y su frente se golpeó en la cámara, acción que enfureció a la multitud que estaba observando la transmisión en vivo. El transmisor de comunicación de la Oficina de Inspección explotó al instante y las llamadas desde el interior de la región se sucedieron una tras otra.

—Hola, soy el sistema de servicio de la Oficina de Inspección.

—¡El sistema va a morir, ¿de acuerdo?!

—Hola, soy...

—¡Pei, perro negro! ¡Sin integridad!

El transmisor de comunicación de Jiang Lian también estaba sonando y la cantidad de mensajes en su página de inicio crecía a alta velocidad.

【 ¿¿¿Fu Lian??? 】

【 ¿Cómo está tu familia? 】

【 Jiang Lian sigue al sistema hasta la muerte, ¿cierto? Muérete. 】

【 ¿No puedo comprar un video de tu esposa por 20 yuanes? 】

【 ¿Por qué aún no has muerto? 】

【 La siguiente es la información personal de Jiang Lian, así como la de su esposa. Ella abrió un restaurante de barbacoa junto a la Oficina de Inspección y tienen una buena relación familiar. ¿Quién puede ayudar a investigar si el restaurante de barbacoa de su esposa no es legal? 】

【 Pueden pensarlo con los dedos de los pies, el propio Jiang Lian depende de sobornos para ocupar la posición de liderazgo y su esposa es un ave del mismo plumaje. 】

【 ¿Realmente hay algunas personas tan capaces como él? Solo depende de los sobornos. Escuchen su discurso asignado, es totalmente altisonante, viejo bastardo, hace mucho tiempo que pensé que no era nada bueno. 】

—No lo golpeen —Jiang Lian tomó el transmisor de comunicación, diciéndoles a los miembros en el campo—, sáquenlo...

—¡Viva la libertad! —El payaso interrumpió las instrucciones de Jiang Lian, golpeó su cabeza contra el cañón del arma de un miembro de la Oficina de Inspección—. ¡Dispárenme, nunca me inclinaré ante la dictadura del sistema ni admitiré la derrota!

Jiang Lian todavía quería decir algo más, pero sonó un disparo. El miembro que sostenía el arma se quedó atónito, mas el arma se había disparado y la bala alcanzó la cabeza del payaso, quien se pegó a la lente con los ojos abiertos de par en par.

La pantalla de la televisión se tornó de color rojo rápidamente.

El payaso se deslizó hacia abajo y cayó al suelo.

Después de unos segundos, los comentarios comenzaron a inundar la pantalla.

【 ¡¡¡Queremos libertad!!! 】

【 ¡Rechazamos la vigilancia del sistema! ¡Hagan que Fu Chenghui desaparezca! ¡Hagan que Jiang Lian desaparezca! 】

La alarma en las calles del Distrito Tingbo sonó inmediatamente y las luces neones parpadearon algunas veces antes de detenerse. Las nubes oscuras se apoderaron de todo el cielo, por lo que la lluvia no cesó.

Yan Junxun volvió la cabeza, avistando que la puerta se abría. Estaba sentado en el sofá vistiendo una camiseta de gran tamaño con la pegatina antipirética en la frente expuesta y preguntó con una expresión severa:

—¿Este también es tuyo?

Shi Shanyan se quitó el abrigo y sacó un delantal recién comprado. Se lo abrochó, enfocando su atención en el patito amarillo de la parte superior, y dijo sin pensarlo demasiado:

—No lo sé.

—Este hombre —Yan Junxun señaló la televisión—, dijo que también era un emisario de la justicia.

—Falso —Shi Shanyan recogió un rábano del suelo, pasando por el sofá—, yo soy el verdadero.

Yan Junxun observó a Shi Shanyan entrar en la cocina abierta, sin decirle si le creía o no. Tan pronto como Shi Shanyan abrió el grifo para lavar los vegetales, desvió la mirada y le preguntó:

—¿Puedo fumar?

Shi Shanyan volvió la cabeza, lo miró por un momento y respondió:

—Adelante.

La distancia entre las esposas de restricción en las muñecas de Yan Junxun se había ampliado; aunque podía fumar, no era capaz de cambiarse de ropa con normalidad. Tomó un cigarrillo de la mesita de café y lo sostuvo en la boca sin encenderlo. Caminó descalzo en la alfombra y se paró frente al refrigerador.

Shi Shanyan señaló a un lado.

—La leche está aquí.

—Odio la leche. —Yan Junxun sacó una cerveza fría. El interior de este refrigerador, no, todas las cosas dentro de esta casa eran de su preferencia, lo cual le gustaba. Abrió la cerveza y observó a Shi Shanyan lavando los vegetales—. Dijiste que debemos permanecer juntos siempre, pero has estado saliendo solo estos últimos días. ¿Te diviertes afuera?

Yan Junxun había tenido una pelea con Shi Shanyan, pero fue inútil y las esposas de restricción se mantenían encadenando su libertad. Todas las cortinas se habían cosido rígidamente y el espacio en el que podía moverse era muy reducido. Hace un rato, ese lunático mencionó una palabra que lo había conmovido, libertad, quería huir.

—Es divertido —Shi Shanyan cerró la llave de agua fría y colocó el rábano en la tabla de picar—, podemos salir a divertirnos cuando estés bien.

—No estoy enfermo —Yan Junxun dijo—. Maldita sea, no estoy enfermo.

Yan Junxun terminó de beber la cerveza y la arrojó a la basura. Caminó alrededor de la sala de estar un par de veces y subió el volumen de la televisión, haciendo que el ruido les lastimara los tímpanos a ambos hombres. La puerta no se había cerrado y, mientras Yan Junxun presionaba el control remoto, lanzó un vistazo hacia ahí.

—No te acerques a la puerta. —Las manos de Shi Shanyan cortaron los vegetales con mucha estabilidad, su voz fue muy gentil, pero la advertencia que contenía hizo que sus piernas se suavizaran—: Si te atreves a escapar, te ataré las piernas con una corbata.

Continue Reading

You'll Also Like

20.5K 1.1K 26
El tiempo pasa rápido cuando no esperas nada de nadie. "Mi padre me rompió el corazón, es por eso que me enamoro de todos los chicos que me demuestr...
91.6M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
DESCONOCIDO By Alicia Markus

Mystery / Thriller

711K 6.4K 6
UN DESCONOCIDO UN MUNDO DESCONOCIDO UNA CHICA DISPUESTA A CONOCERLO SECRETOS Y UNA PERVERSA VERDAD Portada hecha por la hermosa y talentosa: @Arte...
7.3K 1.6K 76
Cuando el Shizun de otros descubría que le gustaba su discípulo, se veían limitados por su estatus y sólo podían enterrar sus sentimientos en su cora...