I FEEL YOU / Pierre Gasly

By viaxhxrryx

774K 36.8K 14.4K

"Déjame sentirte al menos una vez en la vida, déjame desnudarte". "Lo haces cada que te place". "No, déjame... More

Prologo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
invitación.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
¿preguntas?
preguntas y respuestas.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
preludio
53.
54.
letras a Carlos... (especial) 1/Septiembre.
56.
Epílogo
Extra I
Extra II
Extra Especial

55.

9.1K 453 72
By viaxhxrryx







Me desabrocho el cinturón de seguridad del auto asegurándome de que el freno de mano este bien colocado antes de bajar del lujoso carro de Toto. Me muerdo el labio un poco nerviosa y observó el complejo de apartamentos de los cuales Norah me dio la dirección.

El edificio es bastante bonito y más allá de ser lujoso hasta parece acogedor.

Le doy un ultimo trago al te con sabor horrible que me dio mi padre antes de salir y suspiro bajándome de la camioneta negra.

Camino hasta la entrada del edificio, saludo cortésmente a la recepcionista que como si ya esperara mi visita me dice que puedo subir.

Trato de no rodar los ojos cuando me doy cuenta de que definitivamente el edificio no cuenta con elevador. Subo los escalenos uno a uno tratando de distraerme mientras los voy contando.

Cuento 45 cuando por fin llego al piso que me dijo Norah, el pasillo es lindo y sonrío al darme cuenta de que cada puerta fuera tiene una planta, excepto dos. Asumo que uno de ellos es el de Pierre y como toda experta en descubrirlo pego mi oreja a la puerta del 302.

La música que proviene dentro de Kendric Lamar hacen que acierte de inmediato. Doy dos toque en la puerta y cuando se abre me encuentro con los ojos azules mas bonitos que he visto.

"Hemma..". Jadea sorprendido.

"Hola amor...". Murmuro, me pongo de puntillas para besar su mejilla y paso por su lado adentrándome al lugar. 

Camino observando con detenimiento cada rincón del lugar. La verdad es que cuando a Norah se le escapo comentar algo acerca de la mudanza de Pierre enfureció mientras la pobre me suplicaba que no fuera a decir nada acerca de que fue ella quien me lo conto.

Las paredes de color beish hacen un contrate rustico con el piso de madera que me fascina, la cocina tienen toques en caoba y la sala color café obscuro junto con una mesa de centro blanca hacen que sea algo tan Pierre que me encanta.

No hay demasiadas cosas personales, de hecho no hay nada más que una repisa, con algunas fotos de el en sus victorias, con la inolvidable Monza y lo mas llama mi atención son dos fotos, la foto que tomaron los medios donde me beso en el paddock y la otra es una de el sonriendo alegremente a la cama mientras beso su mejilla.

No recuerdo exactamente el momento pero se que fue cuando estábamos en Austria, la nieve y las luces del patio de mi abuela lo delatan.

"George la tomo cuando saliste a ver los copos". Explica seguramente ante mi confusión. "Estabas un poquitín ebria".

"¿Por que no la tengo yo?". Pregunto y me giro a verlo, se ha dejado caer en el sillón con total tranquilidad.

"Porque la tomo George con mi teléfono cariño". Responde obvio, entorno los ojos y me dejo caer a su lado.

Es entonces, cuando toma los audífonos y el control del xbox que me doy cuenta de que seguramente estaba jugando en línea.

"Tengo que irme chicos...". Murmura, enarco una ceja y el me guiña un ojo.

Escucho los gritos de protesta de Charles y seguramente de Lando cuando este cierra el juego.

Una sonrisita se forma en mi rostro cuando deja el control y los audífonos a un lado y me presta total atención.

"Ven aquí". Exige.

Asiento y me muevo rápidamente a sus piernas, sus brazos no tardan en rodearme y hundo mi cabeza en su cuello dejando que su barba me raspe la frente.

"Lo siento por no haberte dicho que compre un departamento aquí cariño, quería que te enteraras por mi y no por Norah". Me dice acariciando mi cabello.

Todo rastro se esfuma de mi ser al escuchar el nombre de la castaña, dejo un pequeño beso en su cuello y me enderezo para mirarlo directo a los ojos.

"Norah no me lo dijo". Murmuro pasando mis manos por su cabello hasta dejarlas sobre su cuello. "Y no estoy molesta". Me apresuro a aclarar.

"Es solo que..". Digo encogiéndome de hombros. Sus ojos me analizan y siento vergüenza por lo que diré a continuación pero aun así lo hago. "Yo creí que ya sabes... tú vendrías a Mónaco a estar conmigo".

Sus ojos se abren con sorpresa pero en seguida se crispan de alegría.

"¿Estas pidiéndome que me mude?".

"Yo creí que tu... pues no se. ¡Mierda Pierre! Me propusiste matrimonio". Gruño. "¡Por supuesto que quiero que estemos juntos siempre!".

"Hemm...".

"Quiero que me despiertes con tus caricias en mi espalda, que me regañes por desayunar café helado, que me obligues a ir a entrenar, prometo ir a entrenar contigo. Quiero que cocinemos juntos, quiero que nos duchemos juntos, que me acurruques entre tus brazos, quiero que me hagas feliz. Que me hagas suspirar de alegría y de felicidad... así que creo que si quiero todo eso es un poco obvio que quiero que vivamos juntos".

El amor de mi vida se ríe con tanta felicidad que mi pecho se hincha, me apega a él con fuerza mientras me susurra que me ama, dejo salir varias risitas y cuando por fin se detiene acaricio su nariz con la mía.

"Este departamento es para cuando me toque estar en la fábrica amor...". Me explica. "Aunque miento si te digo que no lo compre pensando en tu y yo. En nosotros. Puede ser nuestro".

"Pierre...". Jadeo.

"Este puede ser el primero de muchos".

"¡Oye!". Reprocho. "¡Mi departamento en Mónaco fue por mucho el primero!".

Se ríe y deja un casto beso sobre mis labios, me inclino de nuevo y le doy un beso más largo que reprocha cuando muerdo su labio.

"¿No dejarás Mónaco verdad?".

"Mmm me gusta Londres". Admito. Me pongo de pie y me libero de mi molesta chamarra dejándola a un lado de Pierre. "Pero me intriga todo lo que puede pasar en Mónaco".

Vuelvo a sentarme sobre sus piernas y sonrío como boba cuando besa dulcemente mi mejilla antes de besarme con intensidad mientras comienza a meter su mano por dentro de mi blusa.

Estoy demasiado enamorada.











....








Nos apresuramos a cruzar la calle concurrida de Madrid después de haber pasado rápidamente a un Starbucks por mi café favorito en el mundo. Pierre tuvo que volar precipitadamente a España de Londres antes de que sea el último gran premio previo al summer break por algo relacionado con Hawkers.

Norah estaba vuelta loca porque se encontraba en USA así que como la buena amiga que soy me ofrecí a ser yo quien organizaría la agenda de Pierre por estos días.

"¿Nunca te gustó esta ciudad?". Pregunta con curiosidad. "Madrid me parece una ciudad preciosa".

"Pierre...". Suspiro. "Amor no entiendes ni una mierda de español, más que ¡hola! Madrid es precioso pero, no creo que sea lo que tu y yo necesitamos".

"Ibiza es espectacular". Eleva las cejas al cielo y ruedo los ojos mientras bebo un poco de mi café. " Y claro que entiendo el español.. tuve varias novias españolas".

Presume con una tonta sonrisa.

"No creo que vivir en Ibiza sea una buena idea". Me río. "Y sobre tus ex novias, no te pondré en una radio cercana con alguna de tus exs".

Pierre deja un casto beso sobre mis labios antes de ser él quien tome el café y le de un trago regresándome rápidamente el vaso.

"Cate está en el paddock".

Cate, vaya.

La última vez que la vi fue hace unas tres semanas y estaba feliz de saludarla. Ella se veía feliz. Y ni se diga lo lindo que hizo sentir cuando me abrazó alegremente y me dijo lo feliz que estaba de verme con Pierre, me comentó que estaba feliz con Callum y que él la amaba como siempre había soñado.

Yo podría decir lo mismo de Pierre, pero eso decidí dejarlo para mi.

"Cate es diferente". Susurro. "¿Sabías que me conto que ella sabía que estabas enamorada de mí mucho antes de que tu te dieras cuenta?".

"Lo sospechaba..". Responde tranquilo. "Siempre fue muy observadora, pero no hablemos de eso. ¿Qué te pareció lo de hoy? ¡Me encanta tener mi propia colección de lentes!".

"A mi me encanta que haya sido yo la primera en tener uno de esos". Le guiño un ojo haciéndolo reír.

En cuanto habían dicho que abrirían las puertas no dude ni un segundo en ser yo la primera en tomarme una foto de el y suplicarle por un autógrafo. Pierre se reía mientras las demás chicas murmuraban lo lindo que era.

Así que no desaproveche mi oportunidad y le robe un corto beso que hizo que varias chicas se rieran al ver el rostro del francés.

"Hablando de eso". Sus cejas se elevan en señal de que está prestándome atención. Mueve nuestras manos de un lado a otro mientras caminamos con ellas entrelazadas.

Parecemos una pareja de adolescentes, él con un gorro blanco y yo con uno rojo en combinación con nuestro abrigo nos hace ver adorables.

"Tienes la nariz roja y hueles a Chanel mezclado con el dulce aroma de tu café cariño... Mi olor favorito". Me interrumpe antes de que pueda decir algo.

"Eres demasiado coqueto Pierre Gasly...". Digo sin prestar atención a las dulces palabras que me ha dicho.

Carcajeo al ver su expresión en el rostro cuando tomamos asiento en una pequeña banca del parque.

"¿Estás celosa?". Observo cada rincón de su rostro y sonríe como tonto cuando ruedo los ojos bufando.

"Por supuesto que no". Chillo. "Pero a veces se te acercan tantas niñas lindas que sí me siento un poquitín celosa".

"Oh amor". Le es imposible no reír al observar seguro mi rostro sonrojado, se inclinó hacia mi y capturo mis labios en un beso corto.

El sabor  a café se queda en mis labios y aseguró que también en los de él ya que cuando nos separamos me lo quita para darle un trago.

"Tu eres la chica mas linda que he visto".

"Mentiroso". Gruño. Me observa sorprendido y continua. "Hoy cuando fue lo de Hawkers no quitabas los ojos de la castaña y de la rubia".

"Hemma por supuesto que no". Rueda los ojos divertido y me atrae más hacia él. "¿A dónde quieres que vayamos de vacaciones?".

Pregunta cambiando de tema, le quitó el vaso de café y le doy un pequeño trago fijando mi vista en los llamativos aparadores de las tiendas que están frente a nosotros.

"No lo se.. tu escoge".

"Brasil me parece un buen destino". Mis ojos rápidamente giran hacia él y los entrecierro antes de levantarle mi dedo medio.

Abre los ojos indignado y carcajea cuando bufo.

"La verdad es que nunca he ido a escalar, me gustaría esquiar y podemos hacer un poco de paracaidismo".

"No".

"¡Hemma!".

Una risilla sale de mis labios antes de girarme para besar sus labios. Me pongo de pie y entrelazo mi mano con la de él, tiro el vaso vacío en uno de los cestos de basura que hay y Pierre se apresura a tomarme de la cintura para cruzar la calle.

Entramos a la tienda donde una chica nos da la bienvenida con una cálida sonrisa. Puedo sentir los ojos de la chica escanear a mi hombre de arriba a abajo y por la mirada que le doy a Pierre se que sabe que lo ha notado.

En un impulso me giro repentinamente y me pongo de puntillas robándole un beso que provoca que la chica desvié los ojos de nosotros.

¡Ups!

"Haremos lo que tu quieras amor, pero quiero que vayamos a la playa y te desnudes para mi".

Se atraganta por mis traviesas palabras cuando las menciono  a propósito. Una sonrisa malvada se extiende en mis labios cuando la chica se pone completamente colorada y baja la mirada fingiendo que el piso de mármol blanco es lo más interesante que existe, mientras Pierre trata de retener la risa.

"¡Hemma!". Reprocha. 

"¿Has observado lo bueno que te has puesto? Se me hace agua la boca cada que te imagino desnudo".

Rio y me apresuro a tomar un corto vestido que hace que mi imaginación de inmediato me visualice con el puesto. Tal vez lo podría lucir si vamos a Ibiza, o tal vez podemos ir a México a alguna playa exótica. El vestido es negro, con detalles en plata tan finos y es tan corto que puedo imaginarme las cientos de cosas que podemos hacer con Pierre si lo uso.

Sacudo la cabeza y me giro para observar a mi chico que me esta mirando.

"¿Es lindo? ¿no?". Pregunto, mis palabras parecen regresarlo a la realidad cuando lo extiende frente a él. Después lo apego a mi pecho y murmuro. "¿O es demasiado alto?".

"Yo lo pago". Dice quitándomelo de las manos.

Mi expresión se torna confundida, me encojo de hombros y vuelvo a observar el vestido asintiendo. Besa mis labios de nuevo y toma otro vestido del aparador.

"Nos llevaremos dos por si el primero se rompe ¿no?".

"¿Por qué se rompería?... oh... ¡Pierre!".











..








Jadeo

Y vuelvo a jadear.

Me muerdo los labios

Y después grito con fuerza dejando que mi cabeza golpee contra el respaldo del sillón.

Sacó su miembro dentro de mi cuando lo siento temblar embistiéndome más fuerte, gruñe de frustración y me pongo de rodillas sobre el sillón antes de meterlo todo a mi boca.

"Hemma no". Advierte.

Pero hago caso omiso, entro su pené a mi boca por completé y me da una mirada con una sonrisa antes de follarme la boca con ganas hasta que se queda quieto, quiere sacarlo pero soy más rápida que él y lo tomo todo para después retirarlo dándole pequeñas lamidas. "Joder Hemma, eso fue... increíble. Cariño necesito compensártelo".

Una risa sale de mis labios mientras termino de limpiarme mi boca, alzó los brazos como si fuera una niña pequeña y dejo que me cargue escaleras arriba.

Apenas tuvimos tiempo de dejar el equipaje para pasar los últimos dos días libres que teníamos antes de volver a Francia. El gran premio de mi chico estaba cerca y en lugar de querer volar a Francia decidió venir a Mónaco conmigo para tener una pequeña cena en la cual oficialmente somos novios. Después de Francia tendríamos un mes lleno de vacaciones para él y para mi.

No tenía nada que preguntarme, él era mi cariño y yo era el suyo. Era mi amor eterno y eso era suficiente para mi, pero Pierre insistió ya que según él tuvo la maravillosa idea gracias a Susie.

Obviamente nuestra cena va retrasada ya que en cuanto llegamos lo primero que hice fue abalanzarme contra su boca y en menos de dos minutos ya me estaba tomando contra la puerta de mi departamento.

Empuja la puerta de mi departamento con el pie y sonrió cuando me deposita al medio de mi gran cama para después comenzar a besarme suavemente antes de desviarse a mordisquear el lóbulo de mi oreja.

"Te amo". Murmura. "Eres eso que no es nadie más Hemma Wolff, todos asumen que yo gano cuando subo al podio, pero amor tenerte es victoria".

Siento cómo vuelve a entrar en mi y elevo mis caderas ayudándole para sentirlo más profundo. Observó al precioso hombre de ojos azules, con sonrisa arrogante y mirada autosuficiente hundirse en mí mientras comienzo a gimotear.

"Te amo aún más Pierre".

Me permito perderme en él, en su perfume, en sus caricias, en la manera en la que me toma, en sus besos, sus susurros y sus caricias mientras el brillo de la luna de Mónaco que comienza a asomarse nos ilumina.

La luz tenue de mi lámpara de noche se ha encendido seguramente por Pierre, pero quiero más. Siempre quiero más, sin embargo un ruido molesto se cuela en mi tranquilidad.

"Pierre para... para Pierre". Le digo cuando reconozco el sonido de mi teléfono. Lo veo elevar una de sus cejas antes de poner una mano sobre mi boca y hacerlo con más fuerza.

Jodido Dios

No es hasta que mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas que quita la mano de mi boca y me besa.

Cariño" Jadeo con fuerza, trato de concentrarme y encontrar la poca fuerza de voluntad que tengo con él. "Cariño para". Gruño cuando su pene penetra con más fuerza, suelto un grito ahogado y maldigo cuando mi teléfono vuelve a sonar.

No es justo que se ponga salvaje justo ahora.

Cierro los ojos cuando lo siento cerca y me dejo ir, me aferro a Pierre con fuerza y gruño cuando me lleva con él hasta que alcanza mi teléfono.

"Hola".

La voz me sale agitada y suplico que no sea mi padre o la abuela.

"¿Hemm...? Hemma soy Gigi".

Mi mente trabaja con velocidad tratando de encontrar quien mierda es Gigi. Gruño cuando Pierre nos deja caer en la cama y vuelve a pasar su miembro por mi entrada.

"Hola cariño."

El francés gruñe e introduce dos de sus dedos en mi ganándose un buen golpe.

"¿Estás en Mónaco?¿Puedes venir a buscarme?".

Cuando menciona las dos preguntas con voz gangosa mi cuerpo se pone alerta.

"Claro, mándame tu ubicación."

Escucho su voz entrecortada y aprieto los labios cuando jadea, empujó a Pierre y me pongo de pie buscando mis braguitas.

"Perdona, seguramente tu estabas ocupada y yo... no tengo a nadie a quien llamar... Hem.. ven por favor".

"Llegaré pronto Gi, no te preocupes"

El rostro de Pierre ahora es de preocupación pura cuando menciono el nombre de la pequeña chica de Daniel. Se apresura a ponerse un pantalón de chándal de los que ya tenía aquí y toma una sudadera de su merch.

Cuando bajo las escaleras él ya esta esperándome en la entrada y no tardo mucho en llegar hasta donde esta.

"Estará bien cariño, no te preocupes. Tranquila".

El francés trata de motivarme besando mis labios cortamente antes de ambos salir de mi departamento.

Trato de decirme que sí, que es Gigi por supuesto que debe estar bien, sin embargo sé en el fondo que debo estar de todo menos tranquila.










INSTAGRAM

A landonorris, hemwolff, cherry05, carlossainz55, totowolff, charles_leclerc y un millón de personas más les gusta esto.

📍Monte-Carlo, Mónaco.
pierregasly: hemos tenido una cita verdadera, así que somos h + p 🤍 hoy y para siempre 🪐✨

*los comentarios de esta publicación han sido desactivados*





....

PERDÓNENME POR TARDAR PERO YA VOLVÍ, SE LOS JURO QUE YA ME ESTABA MURIENDO POR REGRESAR PERO NO HABÍA TENIDO TANTO TIEMPOOOO...

PRIMERO QUE NADA ¿YA ME SIGUIERON EN INSTAGRAM? AHÍ ESTOY HABLANDO DE TODO ESTO, SUELTO SPOILERS Y PLATICO CON USTEDES!

MI USER ES HEMWOLFF, ASI QUE LXS ESPERO POR ALLÁ!! 🤍🤍🤍

yo tratando de estar despierta para poder publicar:

ustedes mañana si no se duermen ya:

yo de nuevo y es por eso que no dejare más memes:

mi pugcillo les manda saludos por que se quedo conmigo hasta este momento:



LXS AMO NOS LEEMOS PRONTOOOO🤍🤍🤍

Continue Reading

You'll Also Like

23.6K 1.8K 13
«Que el mundo y yo te queremos de veras, pero yo siempre un poquito más que el mundo» Max y Olivia; dos mundos completamente diferentes.
292K 19.8K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
130K 5.3K 37
Mónaco, sinónimo de locura, fin de semana del gran premio de Mónaco, fiestas, velocidad, peleas. Y dos personas destinadas a encontrarse por primera...
888K 93.2K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...