37.

10.8K 489 351
                                    


El día comienza de maravilla, y de maravilla me refiero con la lengua de Pierre entre mis piernas.
Cierro los ojos y echó la cabeza hacia atrás cuando su lengua presiona con más fuerza mi centro, quiero gemir, quiero gritar su nombre y decirle lo bien que me hace sentir.

Siento el calor formarse en mi vientre bajo y estoy a punto de dejarlo ir para que después pueda entrar en mi cuando dos toques en la puerta me hacen enderezarme a una velocidad impresionante, escucho la risilla de Pierre haciéndome vibrar y quiero golpearlo al saber que definitivamente no se detendrá. Agradezco lo brumoso y afelpado que es el edredón y que quede tan esponjado cubriendo por completo a Pierre quien esta sobre mis piernas, la cama es un desastre así que suplico que la persona que esta del otro lado no haga preguntas.

La puerta se abre con cuidado y Toto Wolff se asoma quedando recargado en el umbral de la puerta aún en pijama, con el cabello alborotado y con una cálida sonrisa avisándonos a todos que definitivamente es Navidad.

"Feliz Navidad mi pequeña Hemma". Quiero abrazarlo, me muero por levantarme y envolver mis brazos a su alrededor para desearle una linda Navidad pero el hecho de tener a Pierre haciéndome el mejor sexo oral mientras reprimo las muecas de placer en mi rostro no ayuda en nada.

"Feliz Navidad Toto Wolff". Mi padre alza las cejas y ríe, le pido a todos los ángeles que no de un paso más porque si no estaremos perdidos cuando vea el montón de ropa de Pierre tirada a un lado de mi cama.

Me felicito por cerrar las cortinas y que lo único que nos ilumine sea la tenue luz que brinda la chimenea aún encendida.
Toto no deja de hablar en el umbral de la puerta de mi habitación sobre a donde iremos hoy, y la lengua de Pierre moviéndose entre mis pliegues presionando dentro de mí no ayuda, me muerdo el labio con fuerza tratando de no gritar cuando succiona mi clítoris y trato de que mi voz no salga entrecortada cuando le digo a Toto.

"Papi, esta bien ir a donde tu quieras, pero....". Hago una pausa y aprieto las sábanas en un puño presionando la espalda de Pierre con mis piernas. "¿Podemos hablar de esto en el desayuno? tomaré una ducha....".

Mi padre asiente. "Despertaré a Gasly". Menciona, abro la boca varias veces y la cierro cuando desaparece por el pasillo cerrando la puerta detrás de él.

Levantó la manta y ruedo los ojos al ver la cara de arrogancia de Pierre. Estoy a punto de decirle que mi padre ira a su habitación pero... Joder... verlo entre mis piernas parece una puta maravilla mundial.

Colocó ambas manos en su rostro y me inclino para besarlo, mi sabor invadiendo mi cavidad bucal, mi centro palpita y su sonrisa contra mis labios no ayuda cuando baja una de sus manos y mete dos dedos dentro de mi. Lo obligó a sentarse en la cama y como puedo me montó a ahorcadas haciendo que su parte íntima presione con la mía que está más que húmeda. Noto su estado y su mirada sensual y tentadora me pregunta que que planeo hacer. Meto mi mano dentro de su boxer y gimo cuando pasó su punta por mi entrada un par de veces a la vez que el se lleva los dedos que han estado dentro de mi a la boca, lambiéndolos completamente antes de introducir su pené dentro de mi.

Arqueo mi espalda contra él y sonrió maravillada cuando coloca una almohada justo detrás de mi espalda baja antes de acostarme, lo siento profundo, lo siento tan dentro que mis ojos se nublan de lágrimas.

Paso mis manos por su rostro acariciando cada parte de este mientras sus ojos azules no dejan de mirarme atentamente, me gusta tanto.. tanto que es enfermizo, tanto que es imposible aun aceptar que alguien provoca un montón de cosas dentro de mi.

¿Estoy enamorada de él? ¿Estoy enamorada de Pierre Gasly?
No lo se, o en el fondo si. Quien sabe, pero tengo que aceptarlo.

Porque el encanto y lo maravilloso se queda corto con lo que provoca en mi, con lo que logra obtener y sacar de mi, con lo que me hace sentir. Pierre Gasly me tiene embobada... me tiene así el hombre que ha estado conmigo en los días donde me he sentido sola, quien ha visto mi peor faceta, la persona que me ayudó a entender que no todo es tan malo sin mamá después de todo, quien me hizo comprender que estoy lejos de estar sola porque tengo a muchísima gente que me quiere... que lo tengo a él.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now