Flynn's Fox Drink

By -cerezazul

14.8K 780 48

Flynn, es un zorro que a duras penas se gana la vida vendiendo un efectivo afrodisiaco, "Fox Love Drink". Un... More

Antes de Leer
Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
Chapter 12
Chapter 13
Chapter 14
Chapter 15
Chapter 16
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 19
Chapter 20
Chapter 21
Chapter 22
Chapter 23
Chapter 24
Chapter 25
Chapter 26
Chapter 27
Chapter 28
Chapter 29
Chapter 30
Chapter 31
Chapter 32
Chapter 33
Chapter 34
Chapter 35
Chapter 36
Chapter 37
Chapter 38
Chapter 39
Chapter 40
Chapter 41
Chapter 42
Chapter 43
Chapter 44
Chapter 45
Chapter 46
Chapter 47
Chapter 48
Chapter 49
Chapter 50
Chapter 51
Epilogue 1: Lemon Jelly Dome (1)
Epilogue 1: Lemon Jelly Dome (2)
Epilogue 2: The Mansion Ugly (1)
Epilogue 2: The Mansion Ugly (2)
Epilogue 2: The Mansion Ugly (3)
"Flynn's Aloe Juice" by Flynn (1)
"Flynn's Aloe Juice" by Flynn (3)
🌶Nueva Novela🌶

"Flynn's Aloe Juice" by Flynn (2)

154 4 0
By -cerezazul

Hugo, que salió de la ducha, se dirigió directamente a Flynn, llevando sólo un albornoz. Flynn seguía durmiendo con el estómago abierto. Metió las manos en la trinchera y las sacó en posición tumbada. Una mano sostenía las nalgas y la otra la nuca, y un zorro colgaba de las dos grandes manos. Todavía no se puede despertar.

"No sé quién me lleva".

Hugo enterró su nariz en el imponente vientre de Flynn y respiró profundamente. El peculiar olor de la piel de zorro era bueno. La temperatura cálida del cuerpo desprende un olor sabroso. Huele como un viejo muñeco de oso o un abrigo limpiado en seco, pero tiene un cálido aroma corporal que no se odia.

Hugo acarició el vientre de Flynn a lo largo de las líneas peludas mientras soplaba un boong-boong y Bae Bang-gu en un suave vientre que le rozaba la nariz. Quizá porque comía bien, el pelaje estaba más blanco que antes y el brillo fluía bien.

Hugo pinchó la nariz de Flynn con la punta del dedo índice, lo que no lo despertó. Entonces, las fosas nasales del moreno se abrieron y se estrecharon, mostrando signos de incomodidad. Hugo movió la nariz de Flynn hacia arriba y hacia abajo con un poco de picardía. La nariz negra de Flynn se mueve con flexibilidad hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, como si manipulara el joystick de una consola de videojuegos.

"Sí".

"Estoy aquí. Levántate, Flynn".

Entonces Hugo susurró al oído de Flynn, como si se hubiera despertado un poco. Los ojos de Flynn se abrieron por un momento.

"¿Hugo? ¿Cuándo has llegado?" ¿Cuánto tiempo he dormido? Iba a dormir diez minutos".

"Sí, acabo de llegar. Cariño, date prisa y transfórmate".

"Por qué..."

"Tengo algo que hacer".

Flynn humanizó a Hugo en sus brazos, aunque preguntó por qué. La columna vertebral se alarga, las piernas se alargan, y se vuelve suave. Finalmente, Hugo se humedeció los labios al ver que el arco tocaba el suelo hasta las bonitas plantas de sus pies.

Como a Flynn le resultaba completamente difícil humanizarse, el resto de ellos permanecían parcialmente humanizados, dejando sus orejas puntiagudas y sus codiciadas colas en gran parte zorrunas. Fuera cual fuera el aspecto de Flynn, era encantador, pero entre ellos, Hugo era el que más quería y cagaba.

Su peso es de unos 40 kilogramos y su altura supera los 25 centímetros, por lo que, aunque se le humanice, sigue cabiendo en los brazos. Comparado con el cuerpo de Hugo, la satisfacción de tener un cuerpo un poco más pequeño entre sus brazos era incomparable.

Hugo llevaba un albornoz, pero Flynn estaba desnudo. Por muy casado que estuviera, estaba un poco avergonzado de hacer esto de repente. Flynn, que estaba en sus brazos, trató de salir de su sueño para ponerse cualquier cosa, pero cuando Hugo lo colgó, no tuvo más remedio que aguantar.

"Pugo, espera.... Dame algo de ropa".

"Vamos a bañarnos juntos".

"¿Bañarnos? ¿No se acaba de bañar Hugo?"

Entonces, se olfatea el pecho. Hugo responde con un ligero encogimiento de hombros porque le pica.

"Se supone que hay que bañarse después de lavarse".

"Bueno..."

Como Hugo me llevaba a cuestas, era su rutina diaria, Flynn me abrazó cómodamente y fue al baño. Podía sentir mi corazón palpitando en el pecho de Hugo. A Flynn le gustaba sentir los latidos de su corazón desde su espalda, con el cuerpo pegado a él de esta manera.

Flynn sonrió al llegar a Hugo y al baño. No era agua corriente la que llenaba la bañera. Porque estaba llena de pequeñas burbujas. También olía a naranja agria. Flynn no reconoció el nuevo producto con el que había estado luchando toda la tarde y le preguntó a Hugo.

"¿Qué es esto?"

Splash.

Por un momento, Flynn cayó en una bañera caliente y suave, llena de gel, sin oponer resistencia. Hugo se quitó la bata y entró en la bañera. Debido al gran volumen del cuerpo, el nivel del agua subía y fluctuaba.

"Hugo, esto es...."

Flynn no tuvo tiempo de decir nada. Hugo, frente a él, sacó un gel resbaladizo y lo pegó en el pecho de Flynn. El líquido caliente y grumoso se aplicó en la papila de Flynn y luego se deslizó hacia abajo.

"Vaya, vaya".

Originalmente, el color es bonito y suave, pero cuando está mojado con el gel, está maduro como una acuarela densa. Hugo miró insistentemente el pezón y redondeó la papila que sobresalía con el dedo índice.

"Uh, uh...."

Se sentía diferente a cuando se estimulaban las papilas secas. Como si Hugo lo hubiera lavado durante mucho tiempo, el pezón mojado salpicaba en una parodia. Las protuberancias estaban burbujeantes.

"Este es mi nuevo Jiepooum, hehew

Al darse cuenta de la identidad del agua en la bañera, Flynn trató de empujar a Hugo. Sin embargo, el líquido resbaladizo de su mano resbaló antes de que pudiera poner su fuerza en él.

"Vaya..."

Pareció acariciar el pecho de Hugo de la nada, por lo que Hugo gimió por lo bajo.

Es el cuarto de baño, por lo que el sonido está sonando. Después de que Hugo se diera un baño caliente hace un rato, la bañera estaba llena de humedad y el aire estaba caliente. Hugo se aplastó después de poner el pezón de Flynn entre el dedo índice y el medio. No le dolió porque toda la mano estaba resbaladiza, incluso cuando ponía fuerza en el dedo. La papila regordeta era árida y roma, e incluso el suero estaba desarrollado.

"Eres un genio. ¿Cómo has hecho esto?"

"Oh, sí, sí..."

Hugo bajó la cabeza. El agua goteaba bajo su pelo oscuro. Hugo también respiraba con dificultad y soportaba una irritación excesiva. El dolor del pecho se hinchaba como si las costillas se abrieran al inspirar, y el dolor del pecho se estrechaba al exhalar de nuevo. El movimiento del cuerpo sobresalía siempre que se dividía firmemente y se incrustaba el músculo, por lo que al respirar y siempre que se aplicaba la fuerza, el movimiento del cuerpo sobresalía.

El paseo en la mano de Flynn fue extrañamente edificante. Solía ser el caso de la bebida del amor del zorro con la cáscara del dragón, y este gel de aloe.... Acabo de empapar mi cuerpo, pero parece que todo se está quemando. ¿Es porque el gel está caliente o porque Flynn está con nosotros?

Hugo miró juguetonamente a Flynn y levantó la mano en el gel como si estuviera expuesta ante los ojos de Flynn. El gel de aloe que fluía entre sus dedos brillaba como una lámpara de araña bajo la luz del baño. Una parte cayó sobre el pezón levantado de Flynn y otra fluyó sobre la muñeca de Hugo.

"No puedo creer que sea gel de amor de aloe".

"Bueno, no es así...."

"Qué casualidad".

Hugo asintió con la cabeza, empapando las manos en la bañera y sacudiéndolas. Definitivamente era una formulación transparente, pero después de bañarse, Hugo hizo unas cuantas fecundaciones y el líquido se volvió blanco. No sabía dónde tenía la mano porque no podía ver el interior del gel.

Flynn trató instintivamente de retirarse. Lo habría hecho si las plantas de los pies que tocaban el fondo de la bañera no estuvieran demasiado resbaladizas. Sin embargo, estaba en el mismo sitio incluso cuando me movía, como si estuviera inmóvil sobre el hielo, y finalmente resbaló y se posó en el regazo de Hugo.

"¡Ah!"

Hugo sujetó los genitales de Flynn junto a los míos. El tacto de Hugo es siempre así de generoso.

"Bueno..."

El de Flynn nunca fue pequeño, pero, un poco a su favor, el de Hugo sobresalía y el de Flynn aún estaba capado. Hugo parecía perplejo, e intentó enderezar la columna de Flynn y sacarla a la superficie, pero fue un esfuerzo inútil porque ya estaba recta.

"¡Oh, bueno!"

En cambio, su espalda rebotó porque estimuló seriamente la sensibilidad de Flynn. Al retorcerse, la espiga de gel fluctuó mucho. Algunos fluyeron fuera, y pesadas gotas de gel salpicaron sus cuerpos. Estaba caliente, por lo que sentía como si hubiera sido golpeado por el semen del oponente.

"Esto es... el caparazón del hombro de Hugo. Lo hice para ti... Well...."

Flynn puso su mano en el hombro de Hugo y extendió el líquido resbaladizo sobre la cicatriz. Hugo le dio una palmadita en la espalda a Flynn.

Estaba sentado sobre el muslo de Hugo, por lo que su contorno de cadera convexo quedaba medio revelado sobre el gel.

"¿Lo hiciste?"

"Sí... oh, quédate quieto... Sí, sí".

Hugo estimuló las suaves nalgas de Flynn con la palma de la mano, y círculos concéntricos se extendieron por el gel.

En la espiga del gel, las réplicas de la vibración continuaron transmitiéndose. Flynn estaba más pegado al pecho de Hugo porque era incómodo.

El pesado coño de Hugo se pegaba al estómago de Flynn. La cabeza, desollada y marcada de rojo, y el fluido glandular fluían desde el hueco enderezado. Aunque estaba empapado de gel, el fluido corporal de mi cuerpo era blanco y se podía distinguir.

"Sí".

Flynn se estremeció. No sólo por la mugre de Hugo, sino también por mi uretra, sentí picazón. Un suspiro espontáneo brota.

Flynn extendió la palma de la mano y frotó la de Hugo y la suya.

"Oh, sí, sí

"Whoa..."

Era como si la mano de otra persona la estuviera frotando aunque la estuviera frotando. Era porque se trataba de la epidermis cubierta de líquido, la palma, y no se parecía a la mía. La palma de mi mano no es suave porque hice un trabajo duro, pero mis manos cubiertas de gel de aloe estaban demasiado húmedas y suaves.

El manojo de nervios chisporrotea como si se hubiera vertido ácido carbónico en el lugar donde se adhieren las partículas de calor. Flynn rebotó un par de veces como si se hubiera electrocutado.

Hugo hizo marcas de congestión mientras lavaba el pecho de Flynn. El sudor brotaba de la nuca. Fue así aunque sólo nos acariciamos un poco los genitales.

"Me siento... extraño".

"Me resulta increíblemente romántico".

Hugo golpeó el gel con sus manos como si fuera agua. La mucosidad que se pegó a la palma de su mano se convirtió en una hoja de papel y fluyó hacia abajo.

A Hugo le gustaban todos los fluidos corporales de Flynn, incluso las llamadas secreciones, y Flynn tenía mucha agua para ser una pareja hecha en el cielo.

El material barato de Flynn se pegaba a su cuerpo sin desperdiciarlo, así que Hugo se lo comía, por lo que Flynn se agotaba como un caracol que pierde agua después del sexo. Aun así, siempre le faltaba.

Empapado en el agua ahora mismo me siento. Orientación, el tacto, y diferente, pero hacen.

"como jugar con el esperma y Flynn es menos costoso".

"una alarma. ... y esta transformación del mundo".

Abusivo, tetera mantuvo sacudiendo sus caderas y la ininteligible, y Flynn no están sentados solos. Es visible, como los melocotones, y luego a hundirse a Flynn, lo siento, Hugo mikkeureoteuryeo sus dedos a través del asiento de la meta.

Para abrazar a un jade.

"Oh, heueung ..."

Relájese lo suficiente a la habitual nokjjinha, fue directamente. Y extrañamente sólo relajar su cuerpo es si los dedos gruesos no están enfermos.

" ¿Qué hace su dedo anular?"

Hugo preguntó suavemente victoria sobre la cadera con el resto de las manos.

Él, corre ... No pregunte. "

Hugo Flynn es en la frente sobre los hombros de los gemidos y con el agua. A continuación, raspando la pared interior de la curva como un gancho y en la punta de los dedos.

"Bueno, es open...."

"Trata de adivinar".

"No sé... ah, ah. ¡Segundo! Manos, dedos...."

Flynn no pudo contener sus dedos girando más y le dio a Hugo la respuesta que quería.

"No, es mi meñique. No te pongas malo".

Susurró Hugo, mordiendo las orejas de Flynn que parecían de papel. Whoo. Un aliento caliente se hundió en mi oído.

"El segundo dedo... Ahora mismo".

"Sí, bueno, bueno".

El meñique se deslizó hacia fuera y uno más grueso se coló. Pero... Como era de esperar, se sentía diferente a mis dedos habituales. Era tan resbaladizo que no podía sentir la articulación sobresaliente que normalmente sentía al introducir el dedo.

"Uh, uh, uh, uh...."

Pongpong. Cuando los dedos entraban y salían rápidamente de la entrepierna, la cosa que no era ni líquida ni sólida hacía un sonido muy bonito.

¿Qué habría pensado de esto si no supiera que era un dedo?

Flynn recorrió su memoria como si hubiera experimentado muchas cosas. Se siente como un trozo de carne que muerde la suave membrana mucosa, pero se burla suavemente....

Hugo no tenía reparos en sus acciones como un hombre que había vivido como una compasión.

Con frecuencia chupaba los agujeros de Flynn como si la madre de una bestia lo hiciera con un bebé. Había veces que acariciaban con la lengua húmeda, y había veces que hacían la perversión, donde sólo la lengua era acuosa y se introducía en dos ramas.

Flynn se sintió avergonzado, pero sólo sintió que había cedido su espalda porque tenía un buen sentido de la boca y mucha agua en la lengua.

"¡Oh, Dios mío!"

Así que era como, una lengua. Una lengua extraña, un poco más larga y más dura, que babeaba espesamente. Esa fue la sensación de entrar y salir como una serpiente y golpear una granja.

"¡Ugh, Ugh, Ugh! ¡Uf!

Cada vez que mis dedos entraban y salían al golpear los agujeros, el líquido pegajoso se me pegaba. Las ya brillantes mejillas de Flynn se llenaron de espuma.

Comentó Hugo, tocando la entrada del agujero que abría la boca poco a poco.

"Siento que voy a comer de nuevo".

Incluso en el agua, la gravedad no se siente bien, y mucho menos la sopa está llena de gel. Parecía como si sus manos y pies flotaran en el espacio. La parte inferior del cuerpo estaba relajada mientras el barco ardía como una estufa.

El pequeño cuerpo de Hugo sobre su hombro perdió su centro de gravedad y se desplomó.

"¡Oh, Dios!"

Hugo abrazó a Flynn por la cintura. Flynn, que rápidamente cambió de posición y se sentó con la espalda sobre el pecho de Hugo, tembló ante el objeto que tocaba su cadera.

No era sólo por el tamaño de los genitales a los que no podía acostumbrarse. Flynn tembló intermitentemente, unas cuantas veces más. El turbio color de la leche goteaba en la bañera.

"Nena... va muy rápido".

"...sí."

"Es comprensible. Yo también estoy a punto de volverme loco

Flynn agarró a Hugo por el antebrazo con una sensación de materia extraña tocando fuertemente entre sus caderas.

"Oh, no, no puedo. Espera un momento, eh, hazlo fuera".

"Me gusta, cariño. Incluso este estrecho agujero se estira bien aquí".

Aunque Flynn le agarra el antebrazo y le disuade, las manos de Hugo estaban abriendo las caderas regordetas de Flynn. El agujero estaba pastoso porque lo acababa de desatar con el dedo de la lengua.

Si abre la cadera hasta el límite, el agujero también se tensará. Pero en cuanto lo soltó, se arrugó y se cerró. En ese hueco, sentí como si un gel esponjoso fuera succionado.

"Bueno

Hugo lo repitió irónicamente varias veces.

"Pero, no, eh, dentro, entrando, es como...."

"Oh, ¿el invento de Flynn? Está bien".

Hugo no parecía creérselo. Definitivamente estaba al límite en la forma de rozar el agujero, pero continuó esta travesura sin parar.

Esta vez, de nuevo, el agujero se contrajo al soltar el culo y el líquido fue aspirado.

"No, el agua de verdad, el gel entra... Siento que me tiembla el estómago".

Flynn se acarició el estómago y puso cara de tristeza. Dijo Hugo, besando cariñosamente a Flynn en la mejilla.

"Lo has hecho inofensivo para el cuerpo humano. Está bien si entras".

De repente, Hugo dejó que algo fluyera en la palma de la mano de Flynn.

"¿Qué es esto?"

Era una bola de gel que no se derretía y estaba enredada.

Cosas del tamaño de un pulgar apiñadas, y cuando se presionaban, se volvían pegajosas y producían hilos blancos. Mientras Flynn se distraía brevemente con las redes, Hugo cogió un par de trozos de gel de la bañera.

Y lo metió en el agujero de Flynn.

"Caramba, caramba, suéltame el culo..." (Suspiros)

El dedo índice de Hugo siguió dentro. El dedo encontró el sólido que faltaba y lo presionó desde el interior. Parecía presionar la pared interior y fijarla, o envolverla y aplicarla meticulosamente. Flynn se estremeció ante el tacto.

"¡Uh, ah, ah, ah!"

Un sudor caliente goteaba de la nuca. La temperatura del baño de gel no era más alta que la del baño caliente habitual, pero se sentía más caliente.

Flynn apretó los dedos de los pies e hizo una cintura poco profunda. No sabía qué hacer con el calor que subía en el barco.

Sus dedos sacados del agujero estaban manchados de líneas blancas sólidas. El fluido de Flynn no suele ser tan pegajoso. Era como el hilo de Natto.

"Cariño, eso es ridículo".

Eso acabó con la larga paciencia de Hugo.

"¡Ja, ugh, sí...!"

Siempre fue una gran mierda. Cuando se introduce por primera vez, siempre se queda sin aliento. Era un tamaño al que no me acostumbraba porque mi estómago estaba lleno hasta el punto de sobresalir.

"Bueno, bueno, bueno...."

Normalmente, no introduzco un tampón y lo introduzco profundamente, pero hoy, entra un poco profundo desde el principio. Aún así... No quiero admitirlo, pero no me ha dolido por el baño lleno de gel.

"Tu carne también, jaja. Es resbaladiza. Me encanta".

Cada vez que bajaba la cintura, un nuevo gel entraba en su cuerpo.

Flynn se aferró a la barra de seguridad junto a la bañera, asquerosamente. Hugo sujetó a Flynn firmemente por la cintura. Como hay una gran diferencia de físico, normalmente se cae en la cama o se cuelga de su cuerpo cuando Hugo lo empuja, pero esta vez lo añadió. Como mi espalda sólo era empujada por las pesadas ondas de gel, sentí que tenía un sexo más duro.

Cada vez que me golpeaba un palo en el estómago, el fondo gemía. Como dijo Hugo, sentí que me ahogaba en el semen que había envuelto.

Parpadeé varias veces. Es el baño que siempre he visto, y no era la primera vez que lo hacía en una bañera, pero no parecía real.

Flynn sujetó la barra de seguridad con fuerza y se agachó en la bañera.

Cuando recibió una punzada y una fuerza de empuje, fue empujado, atrapado por la cintura y arrastrado hacia atrás, un gran genital irrumpió en su estómago sin ninguna resistencia y presionó la pared interior con una textura masticable. Cerré los ojos y vi una línea negra.

"Ah, hoo... Me estoy volviendo loco, eh".

Hugo emitió un ruido de lamento. La forma de las caderas, que estaban expuestas a la superficie del agua, era increíblemente bonita y mohosa, y la forma de las mismas cuando se aplastaron, y la espuma y las líneas sólidas que se produjeron en la amplia junta.... Al mismo tiempo, era tan estimulante que cuando mis nalgas se agitaban y apretaban mi polla, mis ojos se hinchaban.

"Bueno, pues...."

Suplicó el interior de Flynn con un sonido angustioso de animal. Y entonces no dejó de sacudir su espalda. La pared interior de Flynn se frotaba los genitales como si se arrepintiera. No era algo que Flynn hiciera apretando o aflojando sus músculos por sí mismo. Por sí mismo, el cuerpo se volvía así.

"¡Bien, bien, bien, bien...!"

"Bueno, Flynn, esta vez... No te hagas pis".

Hugo no podía abrir bien los ojos. Frunciendo el ceño, el campo exhaló, se agachó y agarró el hombro de Flynn.

Flynn solía echar un chorro de agua clara cuando solía apretar el estómago de esta manera. Flynn siempre se envolvía y lloraba, e incluso su aspecto era bonito, así que Hugo había lamido el agua clara que quedaba en sus abdominales e incluso las lágrimas que colgaban de las pestañas de Flynn. Mientras tanto, me gustaba hablar de extraños consuelos: "No pasa nada, es un pis vacío".

"¡Oh, Dios mío!"

"Porque no puedo comerlo. Cuando puedes comer... Suspiro, tienes que envolverlo".

"Byun, Tae. Whoo... Todos los días... un pervertido."

Flynn estaba realmente triste y lloraba. Por otro lado, pensé que era un alivio. No se avergonzará por hacer pis en vacío hoy. Flynn sacudió su trasero mientras envolvía el agua del baño de gel a escondidas.

"Sí, um..."

"Lo siento... Huh, pervertido.."

Hugo levantó a Flynn y lo sentó en la pared de la bañera. Flynn trató de cubrirse cuando sus genitales quedaron al descubierto en ese momento, pero ya era demasiado tarde. Fue después de que los genitales de Flynn entraran en la boca de Hugo, y la palma de la mano de Flynn en el aire sólo envolvía las delgadas mejillas de Hugo.

"Vaya, risa, risa".

El poder de chupar como para absorber lo que había en ella era fuerte y caliente. Flynn miró a Hugo por un momento, luego cerró los ojos y le dio una palmada salvaje en el hombro cuando vio que el banco de madera se movía.

"Kkking, ying..."

El pis vacío seguía saliendo de su boca sin conocer la velocidad del dueño. Sé que los fluidos corporales son una medicina, pero... Aún así... No quiero darte fluidos corporales como este....

En el punto álgido de la lluvia de meteoritos en mi cabeza, todo mi cuerpo se tiñó de rojo desde la columna vertebral debido a la vergüenza.

La mano que golpeaba el hombro de Hugo se escurrió por completo y se cayó.

"¿Has terminado de hacer la maleta?"

Sólo entonces Hugo abrió la boca y frotó juguetonamente el gel en la agotada nariz de Flynn. La nariz de Flynn brilló.

"Estuve durmiendo antes y tenía la nariz seca".

"......."

"Te ves saludable con tu nariz negra brillando".

"...vete."

"Dijiste que estabas asustada porque tenías gel en tu cuerpo. Lo sacaré todo por ti".

Los ojos redondos de Flynn estaban angulados en un triángulo que nunca había estado antes. El rápido zorro tenía la corazonada de que su noche no había terminado aún.

Continue Reading

You'll Also Like

15.1K 1.8K 139
𝓢𝓲 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓵𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮, 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓵𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓾𝓲𝓷𝓪
16.5K 1.7K 9
♡▪︎ Taehyung y Hoseok eran amigos, pero ¿solo eso?▪︎♡ ➜ Jung Hoseok alfa; Kim Taehyung omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin edición/ en...
13.5K 1K 158
CONTINUO LOS CAP A PARTIR DEL 193
13.1K 964 19
Yo una estudiante de último año de secundaria cree accidentalmente un reloj que puede hacerme viajar a diferentes vidas y en la vida que caí era la q...