Epilogue 1: Lemon Jelly Dome (2)

79 6 0
                                    


"Cariño, háblanos de Yongsun".

Hugo le habló a Flynn como si fuera un niño que lo molestara todas las noches.

La mente del dragón era un desastre. Cuando pensé que el barco del dragón no había salido, esperé mucho tiempo, y me sentí culpable, pero cuando descubrí que ya había salido, me sentí apenada e injusta por no poder saber y quedarme sólo en el recuerdo de mi amante.

Lo que hizo fue Ethan, por lo que se le dijo que prestara especial atención a la dieta de Ethan, que ya está atrapado en un campo de prisioneros especial.

Además, pidió una dieta vegana porque Tivo le preguntó: "¿Es suficiente la sopa de pan mohoso y crema estropeada?".

Faltan décadas para que se alivie la ira, pero gracias a la amante que cuenta la historia paso a paso en los brazos de Hugo, se pudo aliviar la irritación del momento.

"Era un día de verano. Hacía tanto calor que sudaba aunque no hiciera nada. El del cuello de Andrea se hinchó inicialmente muy pequeño. No era extraño decir que era una picadura de mosquito. Yo también lo pensé".

Flynn ha contado una historia que ya se ha repetido muchas veces. Si la cuento cientos de veces así, ¿no habrá un día en que acepte a Hugo como mi propio recuerdo?

Flynn comprendía la sensación de pérdida de Hugo.

Dudaba del amor de Hugo, y después de saberlo todo, lamentaba la desaparición de Hugo.

Andrea con los cuernos cortados no me recuerda. La memoria que sólo una persona recuerda parecía vagar en un bonito sueño sin encontrar un destino donde anclar como un barco sin remo.

Nada cambia el hecho de que la deliciosa gelatina de Andrea era un barco dragón. Pero me hace pensar de nuevo.

Pienso en un chico que me quería mucho.

"Andrea dijo que estaba enferma.... Así que si estoy preocupado, cambiaré mis palabras y diré que sólo me pica".

Nos recuerda la seriedad con la que queríamos recordar que queríamos a un zorro blanco aunque olvidáramos todos los recuerdos, mientras les instábamos a comer las cosas preciosas que criaban las almejas mientras abrazaban las perlas.

"¿Qué era tu corazón que me daba de comer eso? ¿Sabía lo que era? Todavía tengo curiosidad por eso, Hugo".

"Sabías que era algo bueno".

"Sí, así es".

Flynn lamió a Hugo en el dorso de su mano. Mientras lo lamía con cariño, su brillante nariz hurgaba y golpeaba el dorso de la mano.

Había marcas de agua triangulares en la mano de Hugo con la forma de la nariz húmeda de Flynn. Hugo se quedó mirando la marca como si fuera una persona incómoda, se acurrucó y abrazó a Flynn, un zorro completamente acuático.

Abrazó a Flynn tan disimuladamente y gimió durante mucho tiempo. "La nariz de Flynn es..." Murmuré, pero no pude escuchar exactamente de qué estaba hablando. Después de eso, fue como el grito doloroso de una bestia oculta. Flynn estaba ocupado preguntando si estaba enfermo con sus ojos preocupados, al igual que el "hermano de Flynn", que estaba cuidando de Andrea.

Hugo bajó la cabeza y la sacudió. Flynn tuvo que humanizarse y besar a Hugo. La carne de su boca sabía a sangre. No hace falta decir que lamió con entusiasmo la herida según su instinto con el mar.

El dolor de la membrana mucosa, que estaba masticada con fuerza y desgarrada, y el dolor de la industria, que había estado molestando hasta la muerte, también retrocedieron como si estuvieran indefensos ante el beso de Flynn.

"Mi deseo es, hoo.... ¿Qué has dicho que has rezado?"

"Que esté contigo el resto de mi vida, y...."

"Sí, señor

"...te pedí que no te enfermaras".

Al principio, Hugo no sabía cuándo lo había oído. ¿Cuándo fue? Probablemente era la séptima u octava vez que Flynn me hablaba del barco dragón.

La comprensión llegó silenciosamente como un cliente nocturno.

Te pedí que no te enfermaras. Por favor, no te enfermes. Te pedí que no me hicieras daño. Por favor, cuida de mí para que no me enferme. Creo que me ha pedido que me mejore pronto aunque esté enferma. Le dije que no se enfermara. No quería que te enfermaras.

El tono de las palabras era diferente, pero al escuchar repetidamente el mismo contenido del deseo, mi cabeza, que estaba confundida con una extraña sensación de comienzo, se aclaró por un momento.

No era porque fuera un zorro blanco.

El fenómeno médicamente inexplicable, en el que el dolor se apaga cuando los fluidos corporales de Flynn se tocan.

No tenía nada que ver con ser un zorro blanco. Flynn, que deseó la salud del dragón después de comer un bote de dragón, tuvo un extraño efecto en el fluido corporal gracias a su amor.

"Elegiste un buen deseo".

Hugo apoyó su mejilla caliente aún en el hombro de Flynn. No la pesaba porque temía que fuera pesada, así que tenía la cabeza flotando en el aire. Sus labios estaban rojos y ya mojados por el persistente beso.

"No sabía que tenía suerte entonces, pero...."

"Todavía estoy un poco enferma".

"¿Todavía?"

"...¿puedes tratarme un poco más? Porque me duele".

Hugo, que era bueno soportando el dolor, suele fingir ser muy vulnerable estos días.

"...sí".

Flynn también lo sabía todo, pero pensaba que su amante era tan encantadora que se preocupaba por ella sin golpearla, así que bajó los labios como Si-hye.

El ceño de Hugo se relajó. En este toque, en este éxtasis, siente toda la angustia y el dolor.

El tacto físico de Flynn se calma, quizás no sólo por el efecto del barco dragón.

Es la ginebra que he tomado toda la vida.

Puede que sea porque le reconforta la rabia acumulada en su sangre cuando se vio obligado a romper con su amada familia y su amante tras cortarse el cuerno dos veces, y sin embargo recordaba cualquier cosa.

WELO siempre es bienvenido. El farol del dragón iba a durar toda la vida.

<Cortando el sentido común>

P He oído que Yong tiene una mala sangre, ¿es una parte importante?

R En resumen, es un malentendido. Por favor, compruebe el contenido sobre la vena del dragón a continuación.

Yongmaek es el lugar donde sale Yongseon (la cuenta del dragón, en otras palabras, Yeouido). Se encuentra en el cuello y debajo de la glándula tiroides. Esta zona suele llamarse Yeokrin, que es un añadido de la imaginación mítica, y de hecho, no existe 'sólo la balanza al revés.'

Se dice que un dragón enamorado se queja de un malestar considerable durante el periodo en que escupe un bote de dragón en sus venas durante 20 días.

Los dragones se vuelven sensibles cuando sus venas se hinchan. Las personas que tocan al dragón pueden enfadarse y herirse.

Al ver esto, la gente de antaño que no conocía la situación se imaginaba que el espíritu maligno del dragón hacía daño. Al igual que se enfada cuando arranca el pelo de la nariz de un león dormido, pensaba que odiaba tocarlo porque se sentía incómodo en alguna parte.

En realidad, sin embargo, el dragón, la especie más singular del mundo, está más bien cohibido por si el barco del dragón, el mayor regalo que hará a su amante, sale mal. Es extremadamente reacio a tocar el barco del dragón para que éste pueda salir por completo.

Cuando el barco del dragón sale, los dragones se lo dan instintivamente a sus amantes. Esto es lo mismo incluso si no se sabe nada sobre el fletamento.

No se ha confirmado sies cierto, pero se dice que el deseo de la persona que se comió el barco deldragón se hace realidad.

Flynn's Fox DrinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora