Chapter 38

50 5 0
                                    

Flynn observó distraídamente cómo cambiaba la matrícula del ascensor.

Era la segunda vez que venía a un hospital tan grande. La primera vez fue cuando mi madre y mi padre tuvieron un accidente de coche.

Aunque era joven, sentí una separación inminente. Tomados de la mano y temblando todo el tiempo fuera del quirófano, deseaba haberme equivocado. Sólo imaginar cómo vivir sin mi madre y mi padre me hacía sentir triste y perdida, por lo que me estrangulaba. Una sensación de realidad gris se extendía por toda la sala.

Más tarde, agotado y dejando completamente al zorro blanco en agua, dijo: "Ese color pálido del pelaje era siniestro". "Silencio. "Te escucho", dijo un susurro. Aunque fue hace mucho tiempo, las palabras como cicatrices aún perduraban en mis oídos. Flynn sacudió la cabeza para alejar los recuerdos dolorosos.

El ascensor ya llegó al piso 23. Un hombre encargado de vigilar a Flynn y guiarla a la sala VIP habló.

"Puede bajar aquí".

Hay una energía de aislamiento en la sala donde residen los pacientes con enfermedades desagradables. Sin embargo, la planta 23, la sala de pacientes VIP, tenía un ambiente muy diferente. Había una sensación de público desde la entrada a la planta.

Hombres con trajes negros hacían cola en la puerta de la sala de hospitalización, y varias plantas de hoja ancha que sólo podían crecer en la densa selva tropical se erguían.

Había incluso un libro de visitas, como si se tratara de una reunión social. Flynn se sintió un poco turbado por mi libro de visitas, pero escribió "Flynn Pollfox".

Pensé que podía ver a Hugo sólo en el piso 23, pero no pude ver a Hugo. Flynn se detuvo y buscó a Hugo con la mirada, pero el guardaespaldas lo condujo a la sala del hospital a pesar de todo.

De repente, Flynn fue puesto frente al presidente Eidrohan.

Eidrohan, que dijo estar en estado crítico, llevaba un respirador que le cubría la mandíbula inferior, pero sus ojos estaban abiertos y parecía reconocer el rostro de Flynn.

"An, hola..." Soy Flynn".

Flynn, avergonzado, miró un poco, aunque sabía que no era educado. Era una habitación individual y espaciosa, como un salón en lugar de una habitación de hospital. No apartaba la vista de la estructura ni del interior, pero se preguntaba si habría Hugo en algún lugar de esta gran habitación de hospital.

El primer encuentro del enamorado con sus padres tenía que ser agobiante. Además, es un hombre, un zorro, y pobre.

Hugo no me dijo mucho sobre Eidrohan, pero había algunos indicios para adivinar su sinceridad.

Cuando le ofreció a Flynn una relación contractual, dijo que su padre estaba desesperado por meterlo en un matrimonio político.

También dijo que un día, cuando dio a luz estando en una relación contractual, su padre no creía que estuvieran saliendo, así que tuvo que mostrarle teniendo sexo oral bajo un circuito cerrado de televisión instalado por el presidente Idrohan. Así es como mi padre crearía....

En conclusión, el presidente Idrohan tenía sangre fría, era sospechoso y no respetaba la intimidad de sus hijos, incluso utilizando el matrimonio, fruto del amor, como jefe de una gran empresa.

En realidad, todo era una invención, y era una mentira que Hugo hizo cuando intentó engañar a Flynn, pero éste no lo sabía.

La personalidad perversa de Hugo podría tener su origen en una infancia en la que no recibió el amor normal de su padre.

"Voy a reunirme con Hugo en serio".

El presidente Idrohan habló. Es posible que haya sido testigo de la actividad sexual con Hugo en la oficina.

Flynn's Fox DrinkWhere stories live. Discover now