Flynn's Fox Drink

By -cerezazul

14.8K 780 48

Flynn, es un zorro que a duras penas se gana la vida vendiendo un efectivo afrodisiaco, "Fox Love Drink". Un... More

Antes de Leer
Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
Chapter 12
Chapter 13
Chapter 14
Chapter 15
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 19
Chapter 20
Chapter 21
Chapter 22
Chapter 23
Chapter 24
Chapter 25
Chapter 26
Chapter 27
Chapter 28
Chapter 29
Chapter 30
Chapter 31
Chapter 32
Chapter 33
Chapter 34
Chapter 35
Chapter 36
Chapter 37
Chapter 38
Chapter 39
Chapter 40
Chapter 41
Chapter 42
Chapter 43
Chapter 44
Chapter 45
Chapter 46
Chapter 47
Chapter 48
Chapter 49
Chapter 50
Chapter 51
Epilogue 1: Lemon Jelly Dome (1)
Epilogue 1: Lemon Jelly Dome (2)
Epilogue 2: The Mansion Ugly (1)
Epilogue 2: The Mansion Ugly (2)
Epilogue 2: The Mansion Ugly (3)
"Flynn's Aloe Juice" by Flynn (1)
"Flynn's Aloe Juice" by Flynn (2)
"Flynn's Aloe Juice" by Flynn (3)
🌶Nueva Novela🌶

Chapter 16

181 13 0
By -cerezazul

A menudo se oía el sonido de los pájaros y la nieve blanca se acumulaba. Después de algún tiempo, su respiración se relajó.

"Te ha sorprendido".

"No, no lo es".

"He sido así desde que era joven".

"Oh... no lo sabía porque no parecías en absoluto así. ¿Es realmente malo?"

Su voz estaba tan calmada como el dolor. Cuando Flynn vio a Hugo, evitó deliberadamente mirar. Era una actitud distante, pero la historia que planteó en el espacio más privado de la cama se presentó como tal.

"Es una enfermedad sin dolor. Es curioso".

Sus ojos temblaron con inquietud. Miró al cielo exterior a través de un gran ventanal de más de cuatro metros de largo. Los ojos esmeralda reflejaban las barras y las nubes blancas.

"A los catorce o cuatro años... Mis días estaban contados. Da miedo vivir así toda la vida. Quería matar este cuerpo".

La boca de Flynn se abrió ligeramente y suspiró con tristeza.

"Entonces moriré".

Hugo bajó los ojos, fingiendo lástima, diciendo lo obvio.

"¿Es una enfermedad incurable?"

Hugo sonrió ante la pregunta de Flynn.

"Es una enfermedad genética de los dragones. Hay gente que tiene la suerte de no enfermar, pero yo no tengo esa suerte, y tengo fiebre sin avisar. No hay suficientes casos, así que la medicina moderna no puede curarlos. No hago caso a los analgésicos".

"Ya veo..."

Quería consolarle, pero no tenía mucho que decir sobre algo que no había experimentado. ¿Por qué pidió una visita? ¿Por qué muestran sus debilidades al público en general?

Todavía no es familiar, pero sentí que sabía más sobre él. Conocía su especie, por la que había sentido curiosidad todo el tiempo. Era un dragón. Había oído que había una especie llamada dragón, pero era la primera vez que lo veía en persona. Ahora lamento la cómoda curiosidad.

"Tuve un sueño medio despierto al amanecer. Estaba atado a la hoguera, y el verdugo me echaba aceite bajo los pies y lanzaba una antorcha. Aunque sabía que era un sueño, grité pidiendo ayuda a quien recitaba mis pecados".

Flynn sólo miró mis rodillas. Era un sueño duro y una enfermedad dura.

Siguió susurrando.

"El dolor ardiente era muy vívido. Cuando luchaba, podía oír una toalla fría cubriendo mi frente, y podía oír a mi madre leyendo un cuento de hadas".

Hugo, mirando al exterior, de repente miró a Flynn. Cuando vuelvo a mirar al sentir el contacto visual, mis ojos ardientes sonríen afectuosamente. Flynn nunca había imaginado que un hombre pudiera poner esa cara.

"En el cuento de hadas, un zorro blanco salvó a un dragón del peligro. Un zorro blanco apareció de algún lugar en mi sueño cuando escuché eso. Trajo un cubo tan grande como su cuerpo y vertió agua en el brasero. Es inútil, sigue adelante".

Flynn se mordió el labio. Sentí que sabía lo que estaba tratando de compartir conmigo y por qué se llamaba a sí mismo hoy.

"Después de mucho tiempo el dolor cesó, lo único que me quedaba era el zorro blanco. La voz valiente que me consolaba, la cola blanca caída porque por mucha agua que echara, el fuego no se apagaba. Me quedé con el recuerdo de mi infancia de que alguien se apiadó de mí... Tenía muchas ganas de ver un zorro blanco".

En el primer encuentro, Hugo le preguntó cómo conocía su gusto y husmeó.

"Pero cuando me despierto de mi sueño, no hay zorros blancos. Mi médico y mis padres me culparon de ser un monstruo".

Entre los que le rodeaban, que decían palabras duras, ¿el niño encontró un zorro blanco como una paja? Pero no habría encontrado un zorro blanco. Los zorros blancos eran tan raros que nacía uno en una generación. Pero tampoco es el que ha existido durante tanto tiempo.

"No hay tal cosa. ¿Por qué está mal estar enfermo?"

Flynn hizo un mohín con los labios.

"Tú fuiste el primer zorro blanco".

"......."

No hubo respuesta. Hugo rompió el extraño silencio.

"¿Por qué? ¿Era una historia tan triste?".

"No soy el zorro blanco que buscas.... Lo siento".

"Es un zorro blanco".

Hugo se burló del pelo de Flynn. El pelo plateado se agitó. Chasqueó mi pesada cabeza contra el hombro de Flynn. El hombre se inclinó hacia atrás y ocultó mi cara y sonrió sin que nadie lo supiera.

Se inclinó hacia un lado de la colina. La oreja de Flynn casi tocaba sus labios. El extremo redondeado de la oreja era ligeramente transparente, revelando ramas de vasos sanguíneos rojos. Hugo susurró, reteniendo lo que quería masticar.

Al analgésico que vino a mi rescate.

"Tengo una pregunta".

"...sí".

"¿Conoces a Ethan?"

Sus orejas, que habían estado abiertas lánguidamente, se agudizaron a 90 grados. El zorro finge despreocupación, con voz desaliñada, evidentemente nervioso.

"¿Quién? ¿Quién?"

"Vas a fingir que no lo sabes. Lo sé todo".

El corazón del zorro, que había estado fluctuando desde hacía un rato, estaba ahora en un gran alboroto y latía con fuerza. Este latido era más bien como una confesión. Era bonito, pero no podía evitar un regusto amargo.

Toc, toc, toc.

También pude limpiar el sonido de los golpes. Tres veces, el ambiente tenso entre los dos se rompió bruscamente por un claro golpe en la puerta a un ritmo rápido.

"Es una mañana animada. He pensado en venir antes que la doncella, pero siento interrumpir su tiempo".

Dijo Hugo con voz de disculpa. Era, sin duda, una voz airosa. Los ojos de Ti, que arrastraban un porta madera lleno de refrescos, traquetearon sin cuidado.

"¿Escuchas a menudo que no eres bueno con los tiempos?"

preguntó tranquilamente Hugo, que estaba pegado a Flynn, maldiciendo con la mirada.

"Llegamos tarde por la repentina tormenta y hubo un apagón".

Hugo replicó con una rima alegre. Como un fiel secretario, tenía que servir el té con modestia sin mostrar sus fluctuantes emociones, pero era difícil reprimir las comisuras de la boca. No puedo creer que estéis tan unidos.

Estaba muy nerviosa al escuchar el torpe e infantil cortejo de Hugo en la puerta. Era una actuación dolorosa porque llevaba toda la vida enferma, pero cuando conté la historia de los cuentos de hadas y los sueños de zorro blanco que me contaba mi madre en aquella época, me compadecí de que a Flynn Pollfox le costara fingir que seguía el ritmo.

No esperaba que un zorro me escuchara seriamente. Además, no soy esa clase de zorro.. Era una combinación perfecta.

Aun así, meter la botella de karma en la botella genética de un dragón es pasarse de la raya.

Thibault grabó en sus ojos la escena que yo estaba viendo. Los labios regordetes de los dos, Hugo, casi abrazado por Flynn, un zorro un poco despistado pero todavía. Todos estos eran signos positivos para brillar.

Lo más sorprendente era la cara del dueño que se había aclarado. Shin Yeol, que atormentó a Hugo toda la noche, se manchó los ojos y el cuello como una flor, pero ahora está limpio sin ningún rastro.

Thibault examinó los movimientos con todo el cuidado que pudo para mantenerlos al margen. Sin embargo, Flynn era sensible a los ojos de los demás por haber comido tanto tiempo, por no hablar del dragón Hugo, cuyos cinco sentidos se han convertido en una clase deshumanizada.

"¿Qué estás mirando? ¿Estás mirando?"

"Nada".

La maldad era el equivalente a un adolescente errante. Era increíble que fuera inaugurado como director ejecutivo en la empresa. Sin embargo, pude entender perfectamente la historia de amor de Hugo (la historia del blanco puro). No aprendí a disimular mi timidez de adolescente, así que trato de ocultarla.... Una sonrisa irónica surgió de la compasión.

"Esperamos una visita pronto".

"Entonces me iré ahora".

Flynn, que tenía la oportunidad de escapar, dijo apresuradamente. Su cara estaba roja como si hubiera tomado el calor de Hugo en su lugar. Pero Thibault no tenía intención de dejar que el noble se fuera.

"Has venido a visitarnos, y nos avergonzaremos si no podemos atenderte".

"Pero..."

"Si estáis ocupados, comed macarons". Así no te sientes injusto. Los macarrones de la calle Eidrohan se enseñan a la manera tradicional de Shomong Boulangeri, y cada servicio tiene mucho amor

"¿Invitado, quién?"

Hugo cortó el caballo de Tibo y preguntó.

"Aquí viene Ethan".

"¿Qué te pasa?"

"Debe venir porque está enferma".

"¿Vienen a verte porque es perfecto? ¿Habéis pedido cita? Es una cantidad leve. No es por eso que te pagan".

criticó Hugo, y Flynn se sintió extremadamente incómodo en cuanto escuchó el nombre de Ethan. No había forma de que los bocadillos entraran aquí sin prisa.

Flynn se levantó de un salto. Ya que los dos estaban discutiendo, pensé que podría despedirme y salir si al menos empacaba mi abrigo primero.

"¿No vas a venir porque no vas a pedir cita?"

"Si has venido hace una hora. Mañana, en la portada de la página de Bloyd, "Hugo K que sufre de enfermedades incurables". La Escena Mortal de Von Eidrohan> debe haber sido una gran primicia. ¿Por qué trabajas así?"

La habitación del hospital para una persona era amplia y espaciosa. Fue cuando Flynn avanzó unos quince pasos para coger su abrigo.

"¿A dónde vas?"

Todavía tiene que dar diez pasos más para llegar a la cancha.

"Ah... creo que vas a hablar mucho...."

Flynn se dio la vuelta con rigidez. Pensé que haría contacto visual, pero ni siquiera miró al lado de Flynn, y siguió apretando a la secretaria.

"¿Por qué mi lengua aceitosa está tan callada?"

"Te dije que vinieras a verlo porque pensé que harías un rumor. Nunca he mostrado dolor delante de ti, por muy doloroso que sea. No te habrían fotografiado atado".

No había un tono alto o bajo. Como un hombre que no sabe que le han roto un diente después de soportarlo así.

"¿Crees que lo aguanto?"

"¿Pero qué puedes hacer si lo aguantas? Ha nacido dragón".

Fue suave como si se hubiera aplicado mantequilla a las palabras que se respondieron. A Hugo se le trabó la mandíbula.

"Tienes que ocuparte de tu trabajo".

Qué sensación de crisis tuvo Tebow, dijo, retrocediendo ligeramente.

"Cariño".

"......."

"Flynn Pollfox".

El nombre completo sonaba como un instructor. El duro instructor que hace rodar a la gente de un lado a otro si la respuesta se retrasa aunque sea un segundo. Flynn, que estaba a punto de coger el abrigo, se sorprendió y respondió a la llamada.

"¡Sí, sí! Flynn Pollfox está aquí. No me he escapado".

"Ven aquí, bésame".

Flynn acudió a la llamada, preguntándose por qué tenía que besarle y por qué se había convertido en su "cariño".

Al acercarse a él, borró la expresión feroz y sonrió alegremente. Mientras tanto, Tibo estaba lejos, muy lejos.

"¿Qué está congelado? Si no te gusto, no te obligaré".

"Sí... Director Ejecutivo, pero el nombre es... Todavía no se ha acordado".

Dijo Flynn con bastante énfasis. Era posible porque lo había practicado hace unos días.

"¿Nos ponemos de acuerdo ahora?"

"Oh, no, no es eso lo que quería decir. Y tengo una entrega para la cena de esta noche, así que tengo que ir a casa ahora".

"Oh, entrega. Ese es el trabajo de nuestro zorro. Entonces vete".

"Sí, señor

Fue un alivio ser inclinado por un placer inesperado. La secretaria se esforzó en preparar los refrescos, pero me dio pena no poder comerlos.

Flynn miró una bandeja de tres pisos que parecía tan elegante como una jaula blanca. En el primer piso, había pan de grano grueso y mermelada, sándwiches finos en el segundo piso, y cinco o seis bocadillos redondos y planos en el tercer piso.

Va a ser muy dulce. Me dio un poco de curiosidad y fue una pena que todos los clientes que habían comido se quedaran asombrados, pero no puedo hacer nada.

"Oye, siento no haber comido".

"No, toma el macaron. He oído que se han pelado las fresas y las naranjas".

T-bo, que estaba lejos, respondió con buena voz. Tuve que decir que no inmediatamente después de escucharlo. Sin embargo, Flynn ha vivido con la creencia de que es una tontería rechazar favores por orgullo. Sonrió y asintió con la cabeza, ya que siempre había aceptado el favor con gusto.

"¿Cómo sabes lo que son los macarons?" Hay que señalar lo que es".

Hugo mordió el anzuelo para nada.

"¿Qué crees que es el pueblo llano? La gente común sabe lo que son los macarons. No un primitivo".

Thibault estaba a punto de calentar a su privilegiado maestro.

"En realidad... No puedo permitirme gastar dinero en bocadillos. Los granos de maca... No sé si están en el primer piso o en el tercero...."

Flynn dijo con voz rastrera. La cara no se veía claramente con un arco profundo, pero las puntas de las orejas redondas se volvieron rojas. Incluso se llama "Maca beans" porque se pronuncia mal "Macarons" por Tivo, que tiene un profundo acento francés.

"Ah..."

Thibaut suspiró. Debía decir: "Disculpe", pero estaba tan sorprendido que no podía hablar. ¿Cómo es posible no conocer los macarons si se vive en la capital? ¿Es alguien que nunca ha estado en una pastelería? Durante la investigación de antecedentes, Flynn se descuidó al ver las ganancias que obtenía vendiendo bebidas.

"¿Es la primera vez que entretiene a la gente corriente?" Por eso el problema son los que confunden la experiencia con el mundo. Estudia sobre la gente común. La cosa redonda del tercer piso son macarrones. Está hecho de polvo de almendra".

Hugo le dio a Flynn una hipocresía amistosa después de un regaño.

"Sí, señor

"No hay nada de qué avergonzarse. Lo que la gente corriente no sabe de los aperitivos de alta gama es la prueba de que han ahorrado mucho dinero. Por favor, termine con esto".

Thibault reprimió su irritación y entregó los macarons en una bolsa de papel con una pequeña pinza.

Flynn, que recibió el sobre, sacó un macaron por curiosidad. Como una persona que nunca ha visto macarrones, los observé girando primero 360 grados y los olí. No sentí ningún aroma y la superficie parecía más dura de lo que pensaba.

"Los macarons tienen una textura divertida al masticar. Es crujiente y masticable".

explicó Tebow, pero no lo entendió de inmediato. La palabra "la textura es divertida" también era una expresión desconocida que Flynn no había experimentado en su vida. Flynn cogió un macaron y lo mordió por la mitad.

"¿Qué...?"

Fue como una descarga eléctrica. Los oídos vibraron rápidamente y las pupilas se dilataron enormemente. Flynn se estremeció con un macarrón de color naranja intenso.

Era un sabor áspero e intenso. Las palabras de Thibault también eran ciertas. Está crujiente por fuera, pero es ligeramente crujiente. El dulce bocado se rompe incluso si se aplasta ligeramente con los dientes, y luego se reconoce el refrescante aroma a naranja. Pude sentir la pegajosidad al exhalar. La sensación de pegarse a mis dientes era divertida y extasiante.

"Es tan... delicioso".

Flynn murmuró para sí mismo.

"...¿Cuánto cuesta esto, por casualidad?"

Si ganara mucho dinero más adelante, pensé que querría comprar este bocadillo celestial aunque pagara poco. Cuando conocí a Andrea, también quise comprárselo.

"Lo voy a comprar después.... Si ganas mucho dinero".

"No está en venta, pero te lo traigo cuando quieras. Tomemos un sorbo de té. Te queda bien".

En ese momento, Thibaut sostuvo una taza de agua de té perfecta de 70 grados centígrados en las manos de Flynn.

"No se bebe el té de pie".

Como si fuera el momento, Hugo dio unos golpecitos en el asiento de al lado. Flynn caminó hechizado y se sentó a su lado.

Flynn tomó un sorbo del agua clara en una taza de porcelana blanca. El delicado y sabroso sabor de la hierba se extendió suavemente por toda la boca. El mero hecho de beber té parecía dar calor a todo el cuerpo.

Nunca había tomado un té tan lujoso, aunque siempre he vivido rodeado de ingredientes medicinales secos para hacer una bebida con un toque de humo. El dueño de la farmacia me dio té verde, que fue utilizado un par de veces, pero cada vez, los ricos pensaron que desperdiciaban el dinero en cosas que no necesitaban.

Así es como te trata la gente rica.

Sintiéndose mejor, Flynn esbozó una lenta y amplia sonrisa. Debido a ello, se revelaron dos colmillos de puchero que no suelen verse.

"No era mi intención, así que no dudes en contactarme si piensas en los macarons. Aquí tiene mi tarjeta de visita".

Hugo sacó su tarjeta de visita de los brazos y se la entregó. Flynn, un tendero, tenía una tarjeta de visita hecha para los negocios, pero nunca la intercambiaba.

Pensaba que sólo los oficinistas intercambiaban tarjetas de visita. Me sorprendió un poco la mano que entregó primero la tarjeta de visita sin dudarlo.

Flynn la cogió amablemente con las dos manos. Y pensé que debía dar mi tarjeta de visita. Mi número de teléfono y la eficacia de la bebida del zorro están brevemente escritos en la tarjeta de visita. Me levanté con prisa, sin descuidar nada. Por un momento, toqué la taza de té que había dejado sobre la cama y la derramé.

"¡Ah!"

La taza de té se puso rápidamente en su sitio, pero más de la mitad de la ropa de cama ya se había mojado. La tela blanca y pura se encaprichó con el té de color limón.

"Oh no, lo siento".

"Estoy bien. ¿Te has hecho daño?"

"Estoy bien.... Iba a darte mi tarjeta de visita. Está en mi abrigo, mi tarjeta de visita...."

Mientras escuchaba su conversación, Hugo se apoyó en la cabecera de la cama y se tocó la pierna. Respiró un poco más fuerte, resoplando de vez en cuando con sonidos cortos repetidos.

"Disculpa, estoy muy emocionado. Deberías darme tu tarjeta de visita. Supongo que eres lento calculando".

Flynn sintió la frialdad del té empapado en mis nalgas. Estaba a punto de disculparme con el director general, quitándome los pantalones ajustados.

(Cantando "Drunk")

La puerta se abrió sin llamar. Los pasos a través del espacio fueron temerarios. Penetró repentinamente en el espacio como si fuera el titular natural del derecho. Hugo recibió una invitación casual.

"Los modales tontos son nuestra marca. Hola, hermano".

Hugo señaló la grosera visita, y el hombre respondió con una sonrisa. El hombre de pelo rubio gris, ojos azules como un lago y cuerpo delgado y largo era un hombre bastante guapo. Sin embargo, como si estuviera dibujado con una cuchilla, las marcas de abanico entre las cejas y las comisuras de la boca, que estaban enrolladas en ángulo, daban una impresión nerviosa o estricta.

"Hacía tiempo que no tenía cuernos en la cabeza. Qué bonito. Encantado de conocerte, Flynn".

La moda de los trajes, de estilo tradicional y ángulo de medición, también influyó en el ambiente masculino.

"Ah, ah, sí. Hola a todos

Flynn estaba visiblemente avergonzado. No sabía que Ethan vendría tan pronto ni que lo saludaría con orgullo. Y ya fingía no saber quién era Ethan ante Hugo, pero cuando lo saludaba, era muy consciente. Debería salir de aquí o algo así. La cola se tambaleó de lado a lado, mostrando su estado de ánimo. Era un movimiento problemático.

"¿Estás contento de ver a alguien conocido?"

preguntó Hugo, que había adquirido la costumbre de observar el comportamiento de las orejas y la cola de Flynn. Flynn se sintió incomprendido por el movimiento de la cola. No muevo la cola porque me gusta todo.

"Más como un noble que como un conocido. He oído que las cosas van bien estos días. Por casualidad me tomé una copa con el zorro y funcionó bien, así que lo puse en el edificio del alcance. Era un poco antiguo entonces, pero se ha enderezado".

Era una mentira descuidada que provocaba la envidia de Hugo. Cuando le preguntaron por qué era un vendedor de misceláneas si realmente lo había puesto en el edificio del alcance, Jacks no tuvo que sudar.

"Sí..."

"¿Te gustan los zorros?" ¿Eres un patrocinador?"

Hugo fue sarcástico. Cualquiera podría decir que era un bebé nervioso por miedo a perder sus galletas.

"¿Cuánto tiempo vas a decir todo lo que quieres decir?" Por eso he oído que eres como un bebé".

"Lo siento. Estaba un poco sensible. Siento que sólo apareces cuando estoy en problemas".

Hugo sacó unos pañuelos de papel a su lado y los tiró. Aleteando, el pañuelo se hundió sin volar muy lejos. Quedó frente a la cama donde el agua amarilla se extendía.

Los ojos del hombre tocaron una mancha desconocida. Un rastro espantoso que no encajaba en la ropa de cama fríamente blanca. Sus largas y serpentinas pupilas se dilataron y apretaron. El hombre también revisó los pantalones del zorro con la ingle mojada.

Ethan estaba un poco confundido. Si se fijaba en ese color y en la zona mojada... Era obvio que era barato. Pero, ¿cómo podía un zorro ser tan impaciente...? No creo que un hombre adulto sea grosero con la cabecera a menos que'

El zorro no podía recoger lo que ya había derramado, así que se esforzaba por limpiarlo, y el hermano menor, que rompía su personalidad, permanecía tranquilo como si nada.

Continue Reading

You'll Also Like

13.1K 964 19
Yo una estudiante de último año de secundaria cree accidentalmente un reloj que puede hacerme viajar a diferentes vidas y en la vida que caí era la q...
28.4K 954 7
𝑺𝒐𝒏 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒐𝒔𝒐𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒉𝒆𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐 𝒃𝒃. 𝑬𝒔𝒑𝒆�...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
1.6M 180K 97
Sinopsis: Shen Tingwei, un Omega que no sabe beber, va acompañado del aroma a vino de arándanos que emana de sus glándulas. Pero esta vez, el olor a...