The Circumstance of the Bee

By -cerezazul

1.9K 99 3

Blaine es temido por todos debido a su gran cuerpo similar a la de una avispa. Aunque en realidad su verdader... More

Antes de Leer
Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
Chapter 12
Chapter 13
Chapter 14
Chapter 15
Chapter 16
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 19
Chapter 20
Chapter 21
Chapter 23
Chapter 24
Chapter 25
Chapter 26
Chapter 27
Chapter 28
Chapter 29
Chapter 30
Chapter 31
Chapter 32
Chapter 33
Chapter 34
Chapter 35
Chapter 36
Chapter 37
Chapter 38
Chapter 39
Chapter 40
Chapter 41
Chapter 42
Chapter 43
Chapter 44
Chapter 45
Chapter 46
Epilogue
Side Story: IF MariposaXAraña (1)
Side Story IF MariposaXAraña (2)
Side Story IF MariposaXAraña (3)
Side Story (1)
Side Story (2)
Nueva Novela

Chapter 22

8 0 0
By -cerezazul

Todo mi cuerpo estaba rígido e incómodo, como si me hubieran golpeado. La parte inferior del cuerpo no se movía bien, como si estuviera paralizada del todo. A pesar de ser principios de verano, el viento helado recorría el cuerpo, y las abejas, que habían estado temblando, se despertaron incapaces de superar el dolor y el frío.

"Uf, me duele".

Me dolía todo el cuerpo por todas partes, pero lo que más me dolía era el brazo. Sólo entonces la abeja, que aclaró su visión parpadeando un par de veces sus ojos aún borrosos, se dio cuenta del motivo. El brazo estaba levantado y atado con fuerza desde la muñeca hasta el codo, y el hilo que lo seguía estaba atado alrededor de un tocón de árbol. El viento hizo resaltar el pecho y lo empujó hacia adelante, y sobre el cuerpo desnudo se cubrió una prenda exterior con un fuerte olor a madera fría.

"Ugh..."

Mi nariz se agrió como si fuera a llorar de nuevo. La abeja, que retenía las lágrimas mordiéndose los labios, se cuidó de no hacer aspavientos y trató de aflojar los brazos que se retorcían. Sabía que era inútil, pero no quería ser arrastrada a la casa de la araña.

"Bueno".

Una abeja olfateó a la araña que dormía apretada, frotando su mejilla contra sus muslos desnudos. ¿Qué fue eso ayer? Fue tan aterrador y doloroso que no podía volver a pensar en ello. El Heurel de entonces no parecía en absoluto el Heurel que conocía. Era como una criatura diferente.

Quería volver a hablar con calma. Quería disculparse si había hecho algo mal, y si no, quería resolver el malentendido. Pero temía que no tuviera éxito fácilmente. Si esa araña abre los ojos, se hará algo tan malo como ayer. Incluso si no lo hacen, no me escuchan y me atan así y me obligan a llevarlos.

Primero, tendría que recuperar mi libertad del cuerpo. De lo contrario, me habrían golpeado con una araña. Intenté mover los dedos con la mente desesperada, pero el hilo se enredó y se complicó. Me sentía desesperado.

No llores, dicen que hay una manera de levantarse aunque el cielo se derrumbe. Tú mismo lo has experimentado.

Repetía suavemente para sí mismo, exhalando el aliento extraído de Blaine desde lo más profundo de sus pulmones. Respiré profundamente varias veces y sentí que mi mente se calmaba y mi cabeza se despejaba un poco.

El hilo de la araña. Era una sustancia parecida al acero que no podía ser cortada por nada a menos que estuviera mojada por la lluvia. Era evidente que no habría mandíbula para raspar las irregularidades del palo de madera. Por supuesto, es imposible hacer rodar un trozo de roca.

Sólo hay un hilo que es más duro que el alambre y más resistente que el caucho, y se corta ligeramente como la hierba. Era el cuerpo de una araña. Recuerdo haber cortado el hilo casualmente con uñas cortas que ni siquiera parecían muy afiladas.

Sin embargo, ahora está en una posición en la que tiene las manos atadas y la espalda apoyada en un árbol, y esa odiosa araña viajaba en el país de los sueños con los muslos cortados. Las blancas y finas manos se colocan suavemente cerca de la rodilla. No sabía cómo superar esta dificultad.

"Ugh..."

Era el único que utilizaba sus piernas libres para agarrar el cuerpo de la araña con los pies. Por un momento, me sentí culpable por haber rozado ese cuerpo blanco con los pies, pero me sacudí apresuradamente. Riendo, intenté de alguna manera poner el cuerpo de la araña encima, pero no fue fácil.

"¡¿Oh?!"

Los músculos de los muslos, que se habían estado flexionando constantemente, se torcieron y se torcieron los pies, y la araña se desplomó encima de mí. La abeja, que había sido incapaz de respirar debido al miedo, se descongeló después de varios segundos. Mientras ponía los ojos en blanco por miedo a romperla, frunció el ceño.

"¿Qué haces en lugar de dormir bien... No me despertaré si la excavadora suena a mi lado".

Por mucho que creyera, sentí mucha traición. Por un momento, se me ocurrió pisar la cara de ese cuero fino con mis pies. Blaine, que resoplaba y levantaba los pies, pronto retiró su plan con un suspiro. Pero eso es demasiado. ¿Cómo voy a hacer esa cara tan bonita?

Fue entonces, en efecto, cuando el sonido de la excavadora llegó desde atrás. Blaine abrió mucho los ojos, sorprendido. Probablemente habría rebotado en el aire si no estuviera atado. Sin embargo, independientemente de su intención, sintió que su cuerpo flotaba un poco.

Cracking-cracking-

...qué está pasando aquí.

Blaine, que se había levantado por una objeción con su abrigo estrechamente a través de su hombro, tuvo que pasar un largo tiempo para averiguar la situación. Mientras tanto, sus brazos se liberaron y un gigante conocido sudó y le tapó los ojos.

"...¿General?"

Blaine, ¿estás bien? Lo siento, he llegado demasiado tarde, ¿verdad?

"No, era el momento justo".

Estaba tan sorprendido y aturdido que estaba medio loco, pero de todos modos me convertí en una abeja libre. Bajando la ropa que fluía y cubriéndola bruscamente, Blaine miró al escarabajo respirando con dificultad.

"Iba a venir antes, pero me echó una araña, fui a patrullar y me topé con una manada de avispas, así que..."

"Jen, ¿estás bien? ¿Estás herida?"

"Afortunadamente, no pasó nada. Las avispas no tocan a los escarabajos".

El escarabajo, que sonreía con confianza, tiró de la muñeca de Blaine, sorprendido porque no era el momento de hacerlo de repente. Blaine, arrastrado por la inercia, estuvo a punto de caerse, consiguió mantener el equilibrio y echó a correr sin saber qué pasaba.

"Oh, ¿qué pasa, Jen? Por qué de repente...."

"¡Shh! ¡Deja de regañar y corre rápido!"

El escarabajo, que incluso extiende sus alas, seguía sujetando el brazo de la abeja y no lo soltaba, por lo que Blaine tuvo que extender sus alas para no caer al suelo.

"En general, ¿qué está pasando?"

Mientras subía a lo alto del cielo, General suspiró, tal vez se pensó que ahora era un poco más seguro.

"De repente...."

"¿De qué estás hablando de repente?" ¡Huyamos antes de que esa araña loca y psicópata se despierte!"

La abeja se quedó sin palabras. ¿Pero no es así? No puedo creer que se haya quedado tan sorprendida al escuchar que tenía que huir de su esclavitud hasta ahora. No me entendía en absoluto.

"De todos modos, finalmente está mostrando sus verdaderos colores. Lo siento, Blaine. Debería habértelo dicho por adelantado...."

"...¿sus verdaderos colores...?"

"No sé por qué, pero parecía que intentaba quedar bien contigo, ¡pero está usando una violencia tan cruel contra ti! Todos los depredadores lo hacen, ¡pero él es un tipo particularmente vicioso...! ¡Uf, es terrible!"

"Cuatro, ancho..."

No, General, me entendió mal, esa araña nunca me golpeó sin piedad, sólo me ató, me burló el pecho y las caderas, me metió un genital en el agujero, no es cierto. No había forma de corregir el error explicándolo tan amablemente.

"Bueno... pero, ¡ah, ah! Sí, ¡las avispas! ¡Te dije que las avispas andan por aquí! ¿Y si te metes en problemas?"

Blaine, que estaba abrumado por emociones contradictorias que no podía explicar bien, brilló e insistió como una criatura que encontró una excusa. El escarabajo, que lo miraba con una actitud patética, sacudió la cabeza y predicó.

"Blaine, mira, el mundo no es tan fácil. Es difícil para mí vivir, es difícil para mí preocuparme por mi amigo, y ¿por qué preocuparse por un depredador psicópata tan vicioso? No lo hagas, mueve las alas con más fuerza".

"Bueno, pero...."

Mientras las alas de Blaine seguían siendo estéticas, el escarabajo, que suspiraba profundamente, dio una mirada decidida como si hubiera tomado una decisión.

"Blaine, no quería decir esto porque temía que te hicieran daño.."

"...?"

Entonces, cerró la boca por un momento y se preguntó si realmente debía decir esto, pero cerró los ojos una vez y los abrió. Sale una voz decidida y resuelta.

"El escándalo de la avispa que está teniendo lugar ahora... Podría ser esa araña".

Este es el sonido de un gusano rodando.

"Piensa razonablemente, Blaine. ¡Por donde pasaba la araña, era dañada por los ataques de las avispas!"

"Bueno, eso es... es una suposición. No sólo Hurrell, sino que hemos pasado por el mismo lugar. ¿Así que nosotros también somos los culpables?"

El escarabajo miró a Blaine con cara de qué hacer con esta lamentable e ignorante criatura. Parecía que una araña le había lavado el cerebro a conciencia. Si no, no me pondré del lado de esa araña viciosa. ¿Cómo se llama esto, síndrome Stuholic?

"Blaine, no somos depredadores. No puedo hacer algo tan cruel".

"No es prejuicio, no es una prueba adecuada".

"No es prejuicio, es sentido común".

Las palabras siguen girando y no pueden comunicarse entre sí. Blaine miró al escarabajo con frustración, pero tuvo que recuperar su mirada más frustrada. Era una locura.

"Jen, por mucho que lo piense, no puedo entenderlo. Heurel es una araña. Las arañas atacan la colmena por algo que necesita miel".

"Blaine, ¿dijiste que te quedaste un tiempo en la casa de la araña antes de irte de viaje?"

"¿Qué tiene eso que ver con ...."

.......

¡......!

En ese momento, Blaine abrió la boca de par en par, con los ojos desorbitados por la sorpresa. Su cara, que había sido negra como si se hubiera curtido, estaba a punto de volverse blanca. El escarabajo rizó la cabeza con una cara preguntando si por fin se había dado cuenta.

"Ah, ah..."

"Blaine, ¿cómo has recogido la miel de la casa de la araña?"

"YO... YO... YO... ...."

No he ido a recoger miel. Fue Heurel quien trajo la miel. Siempre me pregunté cómo podían conseguir miel las arañas, que ni siquiera saben extraerla de las flores, pero ni siquiera se me ocurrió indagar más. ¿Por qué? ¿Por qué ignoraba un asunto tan importante y se limitaba a hacer el tonto? ¿Qué demonios era ese espíritu?

"Desde que Blaine me explicó la situación antes de salir de viaje, las dudas surgieron en mi mente. ¡Y está firmemente arraigada, analizando cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos de las abominables arañas! Y efectivamente, ¡mi predicción es correcta!"

El escarabajo, que afinó la mirada como un detective, se tocó la dura mandíbula, y explicó en voz baja, no dio ni una sola mirada, y la abeja flotó en el aire devastada. Pero de ninguna manera. Heurel no puede hacer eso. Pero, ¿y si?

"Vivi es mi salvavidas. Así que tengo que quedarme para pagarlo".

"Vivi, es tan bonita. Es tan sexy y bonito. ¿Cómo puedo ponerlo fuera?"

"Es muy bonito. Te queda bien".

Blaine se tragó un gemido y se agarró el pecho con un repentino y agudo dolor en el pecho. Era como si se apoyara en plomo caliente, y era como si se apuñalara y escarbara con una cuchilla. El general, que lo vio agachar la cabeza por el dolor, puso cara de preocupación, preguntando por qué.

"Nada... no. Vamos".

¿Es así como se siente ser traicionado por una persona de confianza? Pero este no es el tipo de traición que describe el libro. En lugar de la cloración al rojo vivo de la ira en todo... Sí, la depresión azul ha erosionado los vasos sanguíneos. Mi corazón estaba extremadamente tranquilo y mis ojos ardían. El corazón picaba y hormigueaba más que el dolor desgarrador.

Llegó tan alto que el fuerte viento hizo que me picaran los ojos. Seguro que sí. La abeja se consoló y batió las alas.

***

"Sí, ahora que lo pienso, fue raro desde el principio. Para ser honesto, ¡no puedo hacer eso sin que una abeja grande como yo sea bonita o linda...! ¡Era un puro estafador desde el principio!"

"No, Blaine, no es un fraude, ¡es un insulto para ti! ¡¿Dejaste al chico malo en paz?!"

"No sé... Supongo que me usaron para algo en aquel entonces".

Tal vez sea la cara ensangrentada, la cara blanca y delicada que apareció de nuevo en la retina, y Blaine se hartó y se llevó el pan de miel a la boca. Ahora que lo veía, no me cansaba, abrazar, morder por todas partes, lavar y empujar todo era parte de la estafa. Intentaba engañarme con su alma. Cómo puede ser tan cruel. Las lágrimas salieron de mis ojos con resentimiento.

"Chico malo, ¿eres un poco grande y engañas a una criatura?"

"¡Bueno, bueno, no es un pecado ser grande y musculoso!"

Dos hombres antiestéticos agachados sobre una mesa de madera más estrecha que la anchura combinada de los hombros de las dos criaturas, sentados frente a frente, hablando sin sentido y comiendo varios trozos de pan de miel fermentada. La hermosa belleza, que miraba lastimosamente a los dos borrachos, los criticaba arrojándoles almendras que intentaba poner en la masa de las galletas.

"¡Ruido, ruido! ¡¿Sabes qué hora es?! Deja de comer y vete a dormir!"

"Ouch, ouch, ouch...."

"¡Oh, qué es esto, Ouch...!"

Parecía estar seriamente borracho ya que no podía evitar agitar sus manos en señal de dolor incluso cuando se golpeaba la cabeza y los hombros. ¿Qué clase de enemigos sufrí en mi vida anterior, y qué clase de borrachera sufrí? Fancy rechinó los dientes e hizo una profunda voz azul.

"Blaine, y General, será mejor que se acuesten bien cuando yo hable. Si no queréis experimentar en persona cómo os convertí en mi adorable amante que llegó a casa borracho al amanecer".

Incluso estando borrachos y fuera de sí, las dos criaturas percibieron un peligro instintivo y tragaron. El general balbucea con voz temblorosa. ¿Cómo lo has hecho? Fancya sonrió como un hada y se acercó a mí y le susurró al oído con una voz que sonaba como el canto de un ángel o un viento fresco en primavera. La piel oscura del escarabajo se volvió blanca.

"F, F, F, ¡no esperaba que la noche fuera tan tarde! Vamos, tengo que ir a la cama, ¡vamos!"

"No me extraña que tenga sueño desde antes. Ah, jaja, jaja".

Fancy abrió los ojos en triángulo y los miró fijamente, pero tartamudeó y apoyó a Blaine. No olvidaba darle una palmada en la espalda y decirle algo de preocupación.

"Cuidado Blaine. Supongo que está muy mal estos días. Me encantaría ponerte a dormir, pero la casa es tan pequeña.... Deberíais abrazaros cuando dormís".

"No importa, ¿cómo puedo abrazar a mi hijo groseramente?"

Blaine, que había estado refunfuñando así, se quedó callado de repente. Por eso acabo de recordar un montón de noches que no coincidían con mis comentarios. Oh, vamos. ¿Por qué estás pensando en eso otra vez? Olvídalo, olvídalo todo.

Bertie dijo que otra mariposa fue secuestrada anocheMírame. Estoy seguro de que es una mierda, pero no hay nada malo en ser cuidadoso. Yo tampoco voy a salir durante un tiempo".

"Bueno, bien pensado. Pero... ¿Butterfly?"

Cuando Fancy se aferró a su brazo y la abrazó, le llegó el aroma de las flores frescas. Susurró con una voz dulce como las alas de una mariposa. No lo sé. Anoche estuve bebiendo toda la noche y llegué, y varias avispas llevaban una mariposa blanca muy bonita. Se me puso la piel de gallina.

"No sé exactamente si es una gran mariposa blanca. El pelo blanco y brillante era negro al final. Bueno, supongo que es así".

Bertie dijo que era tan bonita que pensó que se iba a quedar ciega, así que la golpeó hasta que no pudo abrir los ojos porque estaban hinchados. Fancya, que brillaba de celos, refunfuñó. De qué sirve ser tan bonita, estoy en condiciones de que me quite una avispa y me remiende con bolas de masa. Pobrecita.

"He oído que las avispas estaban muy contentas. Malos, ¿van a detener a las abejas y a las mariposas?"

El sobrio y congelado rostro de Blaine palideció y se estremeció.

Continue Reading

You'll Also Like

234K 28.2K 70
Ye Ling se ve guapo, proviene de una prestigiosa escuela, pero se decía que era una escoria. Fingió ser gay e hizo un novio por dinero, pero luego fu...
309K 64.3K 180
Renacimiento del Ser Celestial Supremo III (capítulos del 400 - 600) 『✧𝑹𝒆𝒔𝒆ñ𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂✧』 El genio cultivador Lin X...
803K 163K 188
Como último cultivador demoníaco del siglo XXI, Yan Ziye renació en un futuro hombre bestia que se suicidó tras una fallida tribulación del rayo. ¿Qu...
759K 159K 200
Renacimiento del Ser Celestial Supremo II (capítulos del 200 - 400) 『✧𝑹𝒆𝒔𝒆ñ𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂✧』 El genio cultivador Lin Xu...