The Circumstance of the Bee

By -cerezazul

1.9K 99 3

Blaine es temido por todos debido a su gran cuerpo similar a la de una avispa. Aunque en realidad su verdader... More

Antes de Leer
Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
Chapter 12
Chapter 13
Chapter 14
Chapter 15
Chapter 16
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 20
Chapter 21
Chapter 22
Chapter 23
Chapter 24
Chapter 25
Chapter 26
Chapter 27
Chapter 28
Chapter 29
Chapter 30
Chapter 31
Chapter 32
Chapter 33
Chapter 34
Chapter 35
Chapter 36
Chapter 37
Chapter 38
Chapter 39
Chapter 40
Chapter 41
Chapter 42
Chapter 43
Chapter 44
Chapter 45
Chapter 46
Epilogue
Side Story: IF MariposaXAraña (1)
Side Story IF MariposaXAraña (2)
Side Story IF MariposaXAraña (3)
Side Story (1)
Side Story (2)
Nueva Novela

Chapter 19

7 0 0
By -cerezazul

"Bibby".

Con la voz fría y dura cortando la cola del caballo, Blaine tragó saliva y miró a Hurel con la extraña expectativa de que hubiera llegado.

"He estado pensando... ¿Sabes lo que estás haciendo?"

"...?"

¿Si?

"Sabes lo que estás haciendo, ¿verdad?"

Sin eso, el momento no podía ser mejor. Susurrando en voz baja y fría, Hurrell puso las palmas de sus manos a ambos lados de la cabeza de Blaine. Pensé que era ingenuo, pero era una abeja muy dulce. Es tan tierno cada vez que Heurel intenta hacer algo un poco brusco con él sin hacer rodar su cabeza deliberadamente. Eso no tenía ningún sentido. Si fue intencional, todas las palabras y acciones hasta ahora se pueden explicar.

Ahora era así. Casi arruiné el plan de secuestro que pretendía realizar de inmediato por culpa de las abejas que intentaban provocar los celos. No, creo que ya está arruinado.

"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

"Mientras me haya dado cuenta, no volveré a dejarlo pasar".

Una voz fría hizo cosquillas en los lóbulos de las orejas y los tímpanos. Algo iba mal. No, en primer lugar, ¿por qué ha llevado las cosas a este punto? ¿No es mejor que no se enfade porque me malinterprete y se encapriche sin motivo? ¿Por qué diablos iba a hacer algo que no tenía que hacer, rascarse, poner la madera en él?

"Hurel, qué quieres decir... ¡Argh!

"No es eso".

La araña susurró amenazadoramente, presionando el centro con las rodillas levantadas. Incluso cuando di un paso atrás e intenté huir, la espalda estaba bloqueada por los árboles.

"¿No te acuerdas, Bibi?"

"¡Oh, qué es, ahhhhhhhh.!"

Relájate y mueve las rodillas hacia delante y hacia atrás para estimularlas, y tantea suavemente el ombligo y los alrededores. Ya era hora de que supiera que era inútil, pero se rió por lo bajo -demasiado ineficaz para llamarlo- una rebelión que luchaba por empujar la parte superior del cuerpo de Hurel, luchando con brazos y piernas.

"Entonces te dejaré recordar".

Luchaba desesperadamente por escapar de la rodilla de la araña, que presionaba dolorosamente el centro, y la camisa que se había soltado voló y los pantalones colgaron sobre un tobillo. Con la cara enrojecida y cubriéndola con la palma de la mano, Blaine preguntó.

"¿Por qué, qué te pasa?"

"Bibby".

En cualquier caso, el poder era tan fuerte que la araña fue agarrada tan fácilmente por la muñeca que la abeja bajó las cejas, mostrando claramente su trasero. No puedo evitar caer en la trampa aunque lo sepa. Hurrell suspiró de risa y besó la suave mejilla.

Estaba decidida a no darle la respuesta que quería hasta el final porque se veía muy linda.

"Fancy es una belleza. Casi me pongo celoso".

Blaine abrió mucho los ojos. Heurel, que le agarró las dos muñecas, le apretó las piernas con las rodillas, le ató las extremidades y le besó el pecho en fila, susurró suavemente. Fue intencionado, así como susurrar sus labios cerca del pezón, que ya ha salido y está esperando ser estimulado.

"Pero está bien. Bibi no puede estar satisfecha si no se siente mal con su mierda"

"Moo... ¡Uf!

Sorprendido por la elección de palabras elegantes que no coincidían con la cara, los labios se llenaron de gemidos vergonzosos. Los labios suaves y gelatinosos se suavizaron y la araña se tragó el pezón de Blaine en su boca con un sonido. La carne húmeda y la débil presión se hicieron notar, y las protuberancias de la lengua molestaron la parte superior del pezón, y un fuerte ruido se extendió por la boca de Hurrell.

"¡Hureael! No lo laves, ¡detente, detente!"

"Está bien por dentro".

Dijo palabras tan perversas, pero pensó que liberaría el pezón de Blaine de su boca, pero mordió el otro lado. Agarró el pecho como si sostuviera un vaso con la mano para llenarlo, y se lo metió en la boca y lo chupó. El otro pezón, empapado de saliva, no olvidó rodar y pellizcar con sus dedos.

"¡No, no, Hurrell, para...!"

"Eso es asqueroso".

Levanta la mano que pellizcó el pezón y golpea la cadera oscura y elástica de Blaine, que se agita sorprendido. Sin embargo, cuanto más rebelde era, más fuerte era su brazo y más fuerte era el sonido fricativo. Después de unos cuantos tonos de golpe, Blaine sollozó y suplicó que se prolongara el final.

"Hani, ah, hani, para, me duele...."

"Así es, buen chico. ¿Te acuerdas ahora?"

"Hani, es suficiente... Cuando el General venga...."

No va a pasar, el niño quejumbroso parecía calmado, y Hurrell dobló suavemente sus labios. Se endurece y se resiste, pero barre el suave techo de la boca y presiona la zona cercana a la rueda con las yemas de los dedos para acosarla, haciendo que el cuerpo pierda fuerza. Finalmente, la araña sintió que la abeja melífera se retorcía con todo su cuerpo mientras cerraba torpemente la lengua, tragando un ronroneo dentro de su cuello en un deseo escalofriante que le hacía hervir el estómago.

"Bibby".

"No lo toques, Hani. ¡Ay! No quiero hacerlo".

Cuando tocó y alisó una pequeña puerta de flores escondida entre las caderas, abrió suavemente las piernas y se quejó así. Heurel deslizó sus labios y le hizo cosquillas en el pecho mientras dejaba caer besos en sus labios una y otra vez.

"Hani, no lo laves, por favor".

Sólo dices que no lo hagas, eso es mezquino. Cuando le miró con mala cara, demostrando que estaba enfurruñado, Blaine dudó mientras tanteaba sus dedos frotando la flor-luna.

"Eres tan... ¿Por qué sigues cavando ahí? Por ti, el... Es un poco grande, parece grande".

Hurrell, que miraba a Blaine con el rostro inexpresivo, lo empujó sin cambiar su complexión y lo depositó completamente sobre la hierba.

"Todavía queda mucho camino por recorrer".

"¿Qué?"

"Todavía falta mucho".

Fue cuando Blaine trató de empujar su hombro, preguntándose si le estaban chupando de nuevo abriendo los labios y metiéndose todo el anillo en la boca. Blaine emitió un ruido corto y agudo, temblando como si se hubiera electrocutado. Esto se debe a que el dolor punzante se ha transmitido a la zona sensible, Yuryun.

"Me duele. ¿Qué?"

Es como si te clavaran una aguja, y es como si te picara un insecto. ¿Picadura de un insecto? Para cuando pensé eso, pude ver a Hurrell, que había movido la cabeza, poniendo sus colmillos en la rueda opuesta.

"¡Argh!"

Creo que me han apuñalado con una hoja afilada y cortante. Blaine, a quien se le escapaban las lágrimas fisiológicas, se apresuró a retirar la araña que seguía mordiéndome el pezón. Debería haber impedido que la abeja obrera succionara la leche. ¿Acaso ahora muerde?

Al apretar la cabeza con un golpe, infló las mejillas y se miró exageradamente. Puedo ver claramente que finge estar molesto, pero era tan resentido y asqueroso tratar de pasar a un aegyo tan barato. Esta vez sí que no caí en la trampa. Tenía que arreglar esta mala costumbre de alguna manera.

"¿Eres un niño? Come gelatina si te aburres la boca. ¡No te metas con criaturas duras!"

"Es mejor lavarlo aquí. ¿Qué debo hacer?"

Hazlo, te estás volviendo loco.

Era tan ridículo que no podía hablar y sólo suspirar de vacío. Una vez más lo golpeó débilmente en la cabeza y trató de alejarlo, pero gimió en sus brazos como Heurel se lanzó. Entonces, ¿qué debía hacer?

"Todos han hecho esto cuando eran jóvenes, pero yo no".

"Hani..."

Blaine casi dijo con una mirada lastimera: "Tienes que sacar el pecho tú mismo, vamos, chúpalo todo lo que quieras". En otras palabras, casi cavé mi tumba. Creo que gané mucha virtud en mi vida anterior, aunque me recogieron justo antes de caer en la fosa.

"Ugh, eso no funciona. Si quieres hacerle esto a una chica bonita...."

Blaine, que salió disparado sin saber que Hurel no tenía hermanos, dejó de hablar alto. Fue porque las palabras que salieron de mi boca sin darme cuenta se convirtieron en un puñal en mi corazón. Siento un dolor que hormiguea. Un dolor que no se puede comparar con el que sentía al morder los dientes.

"¿Bibbi?"

La araña, que miraba a la repentina y hosca abeja con cara de duda, pero como siempre, no podía permitirse escudriñar y espiar los pensamientos de su cabeza. Era como una bomba de hidrógeno a punto de explotar por dentro, comparada con un rostro plácido.

Heurel sonrió ingenuamente, reprimiendo el impulso de que sus ojos se volvieran del revés y se precipitaran con una paciencia sobrehumana. Últimamente, no era un trabajo para ir por ahí con esta abeja de la miel y llevar tanto.

"De acuerdo, no lo haré".

"...Oh, sí, bien pensado".

"No puedes ir allí. Estás bien aquí, ¿verdad?"

La abeja, que estaba perdida en la contemplación de ser un hombre con una cara sombría, gritó sólo entonces cuando la araña puso su mano detrás de su rodilla y la extendió a ambos lados para derramar besos entre sus caderas. La cara es increíblemente perfecta y armoniosa, pero ¿qué clase de estructura loca es la del cerebro? No puedes ir allí. Está bien aquí, ¿verdad? ¿Cómo puede ocurrir un accidente así?

"¡Hani, An, Haa! No, ¡Ay!"

Una pequeña y afilada nariz se frota en el perineo, y una suave carne toca la sensible entrada. El acto de golpear ligeramente los labios varias veces en la gruesa entrada, como si se superpusieran los labios y los labios, hizo que la cara oscura de la abeja tomara color. Entonces, abre ligeramente los labios y la carne es succionada por ellos. Sin embargo, no chupa con tanta fuerza como cuando daba un "castigo" antes, sino que pasa suavemente la lengua y la acaricia.

"No, no, para...."

"Vaya, estás muy contento. Mira, está pinchando y abriendo para que le den más lametones por dentro".

No quiero tomarla, pero fue así. Ahora, la araña, que estaba haciendo gritar a Blaine con su lengua apuntando como si estuviera apuñalando en absoluto, barrió los genitales mirando hacia arriba y susurró suavemente de una manera linda.

"Te lo he dicho antes, ¿no? Una vez que te lamen aquí, no podrás salir de ella".

"¡Oye, no lo digas en voz alta!"

Cuando lloró por el susurro de la araña con sus labios como si el orificio de apertura fuera un agujero de oído, sonrió como si fuera un pequeño agujero, y le dio un toque, un ligero beso, y abrió la entrada con su dedo para hacer que el interior fuera poco profundo y redondo con su lengua. Los ojos azul pálido de la abeja se llenaron de lágrimas. Quería apartarlo, pero no podía.

"Oh, Dios mío, Dios mío".

¿Debo admitirlo? Tenía razón cien veces. Una vez que lo pruebas, no puedes resistirte a este comportamiento sin importar lo que haga. Las profundidades del estómago estaban calientes y hacían cosquillas, inquietantes. Hacia adentro, más profundo, por favor.

Fue entonces cuando se produjo el cambio.

"¡¿Qué...?!"

El pezón picaba mucho. Y estaba caliente. Era como apuñalar, arañar e intimidar con cien agujas. El dolor, el picor y el escozor se sentían al mismo tiempo, y además con gran intensidad. Era difícil saber si el dolor se sentía desde el exterior o desde el interior.

Al igual que la persona que fue mordida en la espalda se llevó la mano sin darse cuenta, Blaine movió primero su cuerpo y puso la mano en la papila. Le picaba tanto que intentaba rascarse con frialdad. No era sólo una mordedura en la espalda. Me picaba y me picaba, y me estaba volviendo loca.

"¡Uf, qué, qué!"

Pero mis manos estaban bloqueadas. Hurel, que le arrebató la muñeca, sonrió como una flor y juntó las manos de Blaine sobre su cabeza. La mano blanca de Hurrell se cayó, y Blaine, que trató de volver a poner la mano en el pecho, tuvo que fracasar estrepitosamente.

"¿Qué, qué? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es esto...?"

Las muñecas estaban fuertemente atadas con hilos blancos y finos. Y el hilo que seguía estaba rodeado por un tocón de árbol y fijado, por lo que no podía bajar la mano ni escapar de esta posición. Blaine, que comprobaba el hecho con la cabeza agachada lo más alto posible, se movía arriba y abajo en el picor que le invadía.

"Hani, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

"¿Dónde te pica?"

"El pecho, el pecho... Pica, me estoy volviendo loco, ¡eh!"

Si se le hubiera aflojado la muñeca, se habría rascado el pecho con las uñas para sangrar inmediatamente. Me picaba tanto y me picaba tanto que sentía que me estaba volviendo loco. No había nada delante de mí.

"¿Aquí?"

"Ahhhhaha

Un dedo blanco y largo subió y pellizcó la carne bajo la papila. El picor desapareció con el dolor del vello erizado, pero fue sólo por un momento. El picor, que hacía que se me enroscaran los dedos de los pies y me temblara la cintura, volvió.

"Ahí, no, ahí no... ¡Oh, no, no quiero!"

"Bueno, ¿es aquí? ¿O aquí?

"¡No, no, no! No, yo... Déjeme ir. I... (Suspiros)

Sin tratar de ocultar la risa tonta, hurgó y hurgó con los dedos por todo el pecho oscuro y elástico. La temblorosa abeja goteaba ahora un líquido transparente y pegajoso del objeto.

"Tengo que decirlo bien para poder tocarlo o algo así."

"Son Mo-ok, Eul, déjame ir."

"¿Por qué yo? Bibi sólo necesita ser inteligente y hablar bien. Eso es fácil".

Cuando apoyé mis grandes pechos desde abajo con ambas manos y los froté suavemente, temblé como una mosca electrocutada por la corriente eléctrica y derramé saliva entre mis labios. Heurel, que la lamió ligeramente y la besó levemente, susurró en voz baja.

"Vivi, habla bien. Aquí pica, ¿verdad?

"¡Guau!"

La punta del pulgar rozó la parte exterior de la cresta. La fuerte abeja melífera, que sacudió la cabeza obstinadamente con el goteo de lágrimas, pero mantuvo la bandera blanca ante los persistentes besos, tentaciones y tentadoras caricias de la araña.

"Oh, Hani, Hani, nena... Le pica, jeje, eso es así...."

Al final, no pudo terminar de hablar y sollozó con la cara teñida de rojo. La araña, que se lavó los labios inferiores como si diera un premio a un niño bueno, pellizcó ambos pezones con todas sus fuerzas.

"¡Ahhhhhhhhhhhhh!"

"Jaja, qué mona eres. Bibi, mira esto".

Mira esta cosa de mejillas rojas, pero la abeja no estaba en condiciones de escucharla con calma. Un relámpago brilló frente a mí y un trueno golpeó mis oídos. Desde los pezones pellizcados, un dolor intenso y un placer que parecía picar con una aguja recorrieron el cuerpo en vasos sanguíneos.

"Ahhhhhaha

"Ah, ¿fuiste a la que te tocó el pecho?" Eres tan dulce".

"Oh, Dios mío..."

La abeja melífera, que jadeaba con lágrimas, no pudo ni siquiera descansar un rato. ¿Cuándo desaparecerá este picor? Blaine, que levantó la cabeza entre lágrimas y se miró el pecho, abrió mucho los ojos y gritó: "¡Ah!", asombrado.

"Qué, qué, qué, qué...."

La papila de Blaine, que era pálida, plana y pequeña de color albaricoque, estaba hinchada como una picadura de mosquito y se puso roja como una llama. Un tercio del pecho estaba feo, como cubierto de papilas. La leche se había hinchado tanto que el pezón se había enterrado en el suelo.

"¡Qué, de repente, negro, oh, pica!"

Incluso en medio de la locura por las cosquillas y profundamente confundido, la abeja de la miel rodó la cabeza que no trabajó duro. ¿Qué? ¿Tenías alguna alergia? ¿Porque no comes bien? ¿Rodando por la hierba? Incluso si te pica un insecto....

Los insectos...

"¡Argh!"

Por un momento, el picor que parecía volverse loco se calmó. No, se ha idoSería correcto que se borrara brevemente por la tremenda sensación que venía del fondo como un maremoto. No podía respirar, así que abrí bien la boca, pero no podía respirar. Blaine tensó los músculos del muslo con un sonido doloroso. Tenía una vena en el cuello y mi pecho subía y bajaba.

"Ugh, Vivi, dame un poco de fuerza... Está demasiado apretado".

"¡Oh, Dios mío!"

Incluso en medio de una nube en la cabeza y no un accidente normal, la abeja sacudió la cabeza y puso fuerza bajo ella. Odié a la criatura frente a mí por hacerme sufrir así. Espero que le duela. Con una mente, la parte inferior se apretó más, y un gemido bajo que parecía hervir en el cuello aumentó.

"¡Oh, Dios mío!"

"Tómalo con calma. Whoo...."

La suave y blanda papila se volvió regordeta y no se podía pellizcar bien. Sin embargo, cuando me obligué a retorcerla, la abeja dio un gemido lastimero y agudo y giró la cabeza hacia atrás. Sin perder el momento, la araña empujó mis genitales hacia el calor. Debido a la elevada temperatura del cuerpo, las sustancias extrañas de su interior estaban blandas como un caramelo desde hacía mucho tiempo, así que nada impedía la intrusión.

"Ahhhhhhhhhhhhhhh"

Respiró profundamente desde los pulmones y examinó la abeja arruinada. Quería sacudir la cintura y golpearla de inmediato, pero esperé acariciando la abeja hasta que se calmara un poco mientras reprimía el impulso. La abeja, que resollaba y respiraba dolorosamente, empezó a retorcerse como si hubiera reventado un globo.

"Eres muy mala"

"... ¿Bibi? ¿Por qué lloras, eh?"

"Esto, es demasiado. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh".

La abeja sollozante acabó derramando lágrimas como un niño. Un poco avergonzado, Hurrell aflojó la muñeca de la abeja y la abrazó con fuerza entre sus brazos. La abeja, que lloraba y se clavaba en sus brazos, se dejó llevar más profundamente por el viento, temblando y emitiendo un sonido picante.

"Hani, no, no, no, no, no, no, no, no, no. Oh, mi

"¿No es agradable?" Es tan agradable. Se hunde rápidamente. Sólo estaba bromeando".

"Pica, me duele. No lo toques. No lo hagas

"Oh, vale, vale, deja de llorar".

Limpia las lágrimas que fluyen como gotas con los dedos y presiona los labios sobre sus párpados acalorados. Aunque esté triste, no deja de llorar fácilmente y se lamenta con fuerza.

Si me aprietas y me dejas caer, lloraré muy a gusto. Debe ser muy bonito. Era una araña que se golpeaba la boca, pero después de sacudirse la cabeza, se frotaba las mejillas mojadas con los labios para calmarla. En ese momento, fue un error intentar hacerle algo terrible a esta abeja.

"¡Mala, eh, mala...! ¡Oh, Dios mío!

"Vivi, sólo estoy bromeando. Porque Bibi es muy bonita".

"¡Oye, no me toques! Sigue... ¡Oh, mi yo, eh!"

"Pero hace cosquillas, shh, buen chico".

"Tú, tú eres tan, tan, ay, cuando eres tan malo, por qué voy a ...."

Llorando, criticando a la araña, jadeando, cubriendo sus ocupados labios y chupando su lengua violentamente. El cuerpo en mis brazos se retorcía mientras peinaba los dientes y rasgaba la zona sensible donde se encontraban la mucosa blanda y la membrana mucosa. Se mordió suavemente el labio inferior con la punta de sus suaves dientes y levantó cuidadosamente sus rollizas nalgas con las manos.

"¡Oh, sí! Grulla!"

"¿Qué tal esto?" Si hago esto. Estás contento, ¿verdad?

En lugar de soltar la cadera levantada, siguió apoyándola y movió hábilmente la cintura para presionar un punto, y la abeja dobló el cuello y balanceó el puño sobre su hombro.

"¡Hani, no lo hagas, hmm, hmm!"

"Sí, no voy a ser duro contigo. Voy a hacerlo así de suave. ¿Qué te parece?"

"Muy bien, bueno, pues...."

Nunca antes había mimado a nadie de esta manera, mordisqueando los pezones hinchados, ablandando mi cintura y rascando mis lugares favoritos. La abeja vacilante moquea y estira los brazos y se abraza al cuello. Cuando lo besa, parece mirarlo por un momento con cara de lágrima, pero abre los labios suavemente sin negarse.

"Ja, tú, pensé que eras una araña tan malvada... ¡Oh, sí!"

"Estoy decepcionado, Vivi. Estoy restregando todos estos lindos lugares Bibi, para que te sientas bien."

"¡Oh, no, no, no, no!"

¿Por qué estoy tan feliz? La corriente salpica a lo largo de la columna vertebral y todo tipo de luz flota en los párpados. Era como si el cerebro se derritiera y luego se cociera fuertemente.

"Bibbi, no estás enfadada, ¿verdad?"

"Twah, estoy enfadada... ¡Oh! ¡Bien, paleto!

"No te enfades, vamos. Te haré sentir loco. Vamos, escucha, buen chico".

"Muy bien, puaj, muy bien".

Frota la espesa mucosa interna hinchada con la punta de los genitales, y alivia suavemente el pezón con la parte caliente y suave detrás de la lengua. Luego, chupando y mordiendo el otro pezón con suavidad y entrando hasta el fondo, Blaine no pudo aguantar más y puso los ojos en blanco.

"Hwa, Hwa, no lo uso. No, por favor, Hani".

"Vaya, es muy bonito, Bibi. Te dejaré ir todo lo que quieras".

Heurel, que besaba como si rozara su mejilla mojada, le sujetó la cintura con firmeza y tiró de ella para que quedara atrapada en la entrada, y se la metió en la boca de inmediato. Un fuerte chorro de agua salió disparado del cuerno de la abeja, que tenía los ojos abiertos, y le empapó el cuerpo.

"No quiero, ahora, si te mueves, no me querrás. ¡Argh!

"Te dije que te dejaría ir todo lo que quisieras. Bibi, sólo tienes que sentirte bien, bonita".

"¡Me voy, me voy, hhhhhhhhhhhh!"

De los genitales sigue saliendo agua gris, y los elementos que se incrustan en el interior fueron escogidos sólo las partes débiles sin piedad. Al igual que las hormigas se arrastraron alrededor, el pezón que pica fue tirado para aumentar. El placer inasequible nubló mi visión y no funcionó correctamente.

"Te haré sentir bien todos los días, así que vive conmigo, Vivi. No pienses en nada más".

"Bien... Oh, me siento bien".

"Lo prometes, ¿no? ¿Qué?

Poco después, el fino semen volvió a salir de los genitales de la abeja. Flotando en el gozo de las interminables circunstancias, Blaine gritó en silencio. Demasiado placer lo ahogaba en un pantano de dolor.

"Ha, ni, sálvame, uh, me encanta.."

"Bibby, prométeme que vivirás conmigo. ViVi también es bueno. Hacerlo conmigo".

"Joaaah, me encanta, paleto, vete de nuevo...."

"Entonces, ¿lo prometiste? ¿No quieres que lo haga?"

Se oyó una débil voz de alegría, y Hurrell se rió y bloqueó la boca de Blaine, quitándole todo el aliento y los gemidos. Entonces Blaine no gimió, sino que derramó lágrimas, incapaz de escapar del clímax y se estremeció, y dejó ir su mente.

Continue Reading

You'll Also Like

41.6K 5.8K 8
Una historia cómica y linda sobre un pequeño oficial de policía novato que ingresa al inframundo. Ja, este jefe del inframundo es bastante guapo eh...
39.2K 6.6K 21
El hijo ilegítimo de un magnate moderno que sufre de ansiedad social viaja a la antigüedad y se convirtió en un príncipe impopular. En un entorno des...
2.8K 746 29
Nombre Original: 必须向七个男人求婚怎么破! Aquí encontraran los últimos 29 capítulos, los demás capítulos pueden encontrarlos tanto en mi perfil XD como en el pe...
19.5K 1.4K 23
Shahrazed, mujer instruida y libre, es obligada a casarse con el sultán. Conocedora de las ciencias y amante de la filosofía. Pero una mano no pued...