Pequeños Milagros

By Null-Zero

33.1K 2.4K 219

No importa que tan pequeño sea la acción, que tan insignificante sea el regalo dado por dios, ni su naturalez... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Especial: Poderes de Leah
Capítulo 4
Capítulo 5
Interludio: Unión Profana
Interludio: Unión Profana II
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Interludio: Unión Profana III
Capitulo 10

Capitulo 9

1.6K 156 11
By Null-Zero

Capitulo 8

Nuevas y Viejos Problemas.

[Hace Cuatro Años.]

Por encima de todo, Peter Parker estaba cansado. Y Spider-Man también, supuso.

Se miró las palmas de las manos abiertas y flexionó los dedos. Doc volviéndose loco, otra vez. May enfermando de gravedad. Miles, su nuevo protegido, y Spider-Man no sabía de ninguna manera cómo funcionaría. Yuri... se ha ido. Silver Sable... fue genial, supuso.

¿Quién sabía que su otro enemigo sería la luz en su vida meses después de los eventos en los que su ídolo se volvió loco, el otro tipo al que admiraba, y que antes dirigía FEAST, se convirtió en un súper villano y la fuga de cuatro de sus némesis que todos se unieron para convertirse en los 'Superior Sinister Six', un nombre de mierda, en su opinión, y luego Hammerhead tratando de destrozar su maldita ciudad, otra vez.

Extrañamente, no fue ninguno de estos los que golpearon más a Peter, excepto May, porque fue la tía May .

Fue la única e inigualable Felicia Hardy que lo engañó, y ni siquiera fue el hecho de que robó una jodida tonelada de dinero del Maggia.

No, fue su engaño, y la subsiguiente falsa esperanza de él, que tuvieran un hijo juntos.

Todavía le dolía saber que, a pesar de todo lo que deseaba para ella y de todo lo que haría por Felicia Hardy, Black Cat podía interpretarlo así. Engañarlo de tal forma, que estaría dispuesto de bueno gana a trabajar con ella. 

No más.

Debajo de la máscara de Spiderman, el rostro de Peter Parker se contrajo. Sus labios estaban fruncidos y un ceño fruncido se asentó en sus rasgos.

A la mierda Felicia Hardy. Que se pudra en el infierno.

Levantándose de su posición elevada, Spider-Man estiró su cuerpo. Sus extremidades se sentían rígidas por las horas de cavilaciones que había hecho, sentado aquí en la parte superior del edificio Chrysler. Cualquier guardia de seguridad que pasó rápidamente se fue, no queriendo meterse con el hombre que derrotó a Hammerhead y los Superior Sinister Six.

Mirando hacia abajo, no sintió miedo. Sin subidón de adrenalina. Sólo... un poco muerto.

Dios, Felicia le hizo cosas, cosas malas, podría añadir, incluso cuando ella no estaba. Brindando por él en la Riviera, probablemente.

Todavía mirando hacia abajo, Peter Parker murmuró varias palabras indescifrables, antes de saltar y balancearse hacia las calles iluminadas de Nueva York, una ciudad de luces que se destacaba entre la oscuridad.

Era hora de dejar atrás el pasado, y concentrarse en el futuro

[Presente]

Felicia Hardy estaba completamente aburrida.

Claro, había brindado por Peter en el Riviera, e hizo todo lo que quería hacer, pero eso fue precisamente. Ella había hecho lo que había querido hacer.

Felicia no podía arriesgarse a que Black Cat fuera vista. No cuando tenía que mantener la cabeza gacha el tiempo suficiente, hasta que el fuego se extinguiera y pudiera volver a las viejas costumbres.

Era aburrido, pero ella lo haría por él.

La antihéroe caminó por las calles de Saint Tropez, pareciendo completamente discreta mientras lo hacía. Era algo que dominaba, siendo una experta en sigilo, después de todo.

Por dentro, Felicia suspiró. Echaba de menos la bulliciosa vitalidad de la Gran Manzana y, especialmente, a alguien en particular que vivía allí.

Demonios, echaba de menos luchar contra el crimen con él. Lucha contra el crimen . Por el amor de Dios, ella era una ladrona. Ella era el Gato Negro .

Y la idea apareció en su cabeza, haciendo que se congelara en seco y llamara la atención sobre ella, pero a Felicia no le importó. Tal vez regresar no era una gran idea, pero lograr que él viniera a ella... eso funcionaría, ¿no? Peter perseguiría a Felicia, Spiderman perseguiría a Black Cat. 

Como en los buenos viejos tiempos.

Siempre lo hizo y eso no iba a cambiar.

Ella sonrió, dio media vuelta y caminó hacia su apartamento.

Black Cat siempre tenía un plan, y seguro que no fallaría.

oOo

Incluso ahora varias semanas después, Kamala Khan, la heredera del antiguo manto de Carol Danvers como Ms Marvel, no podía creerlo.

Spiderman había dejado los vengadores.

Al igual que todos los demás, Kamala había pensado que simplemente estaba hablando molesto, que era uno de sus tantos chistes y que en algún momento regresaría a la torre e ignoraría la falta de tacto habitual de Tony Stark.  Excepto que no lo hizo, agarro sus cosas tanto de la torre como  de la mansión, regreso su tarjeta de identificación a Jarvis y de paso borro cualquier tipo de información relevante que poseía Stark en su disco duro sobre el.

No cabe decir que  Stark estaba molesto y todos los demás estaban asombrados. Ella siempre pensó, que Spiderman seria el ultimo en irse.

Ni siquiera podía disfrutar estar en la CAFS, Convención Anual de Fans de SuperHéroes, un club hecho por los fans de distintos héroes para contar sus múltiples hazañas por el globo. Durante años había asistido como una simple civil pero ahora podía asistir como un Superheroe con una identidad secreta.  Tenia su propia seccion, su propio club de fans pero sus pensamientos automáticamente la dirigían al hecho de que Spiderman acaba de dejar a los Vengadores, por culpa de Tony y este no tenia aparentemente la intención de volver

Si le hubieran dicho meses atrás que Spiderman dejaría a los vengadores, se habría reído sin control

-Hey Kamala ¿Estas Bien?- pregunto preocupada Anya Corazón Spidergirl, a su compañera de equipo.- Llevas 3 minutos observando tu comida.- A pesar de que no le gustaban las convenciones 

-La verdad no- admitió Kamala con lentitud- Aun estoy intentando aceptar el hecho de que Spiderman haya dejado a los vengadores.-

Anya miro a su compañera con tristeza, Sabia que de uno de los héroes que tenia contacto mas regular desde que logro unirse a los Jovenes Vengadores era con el propio Spiderman, Contacto que acaba de prácticamente extinguirse ya que era un poco difícil contactar a Spiderman, si uno no poseyera cierto conocimiento de su persona o poderes que facilitaban el rastreo.

Habilidades que Kamala claramente no poseía.  Y Anya desgraciadamente no era buena, dando consejos o animando a la gente en este tipos de ámbitos. 

- Tranquila, veras que todo se resolverá, siempre se resuelve.-

oOo

No contestó la llamada, incluso cuando la baliza se puso roja y zumbó incesantemente. Ni siquiera lo miró.

Si hubiera una situación en la que se le requiriera seriamente en ese mismo momento, sus otros parámetros lo habrían alertado. Si bien no era el ser omnisciente ni tenia alquien con dicha cualidad que sus enemigos compañeros y conocidos poseían, tenía confianza en que  sus dispositivos le dirían si el mundo se estaba acabando. Por todas esas cuentas, no lo fue.

Y por ende no iba a molestarse en ser el héroe. 

- Lo siento-  Peter le dedicó una sonrisa cautelosa al director de la escuela y buscó en su bolsillo alguna forma de silenciar el pequeño dispositivo. Sabía que no había ninguno, pero el esfuerzo era lo que contaba. - Solo algunas personas muy frustrantes que no pueden manejar problemas simples por sí mismos. ¿Dónde estábamos?- 

Eso era cierto, ¿no? ¿Por qué los Vengadore4s  lo llamarían cuando dejó en claro que, a menos que un meteorito estuviera a 0,4 segundos de estrellarse contra la Tierra, no querían ni verles el rostro a ninguno? ¿Acaso pensaron que su renuncia era falsa?

- Tengo entendido que es un hombre ocupado, Sr. Parker- 

Oh diablos, no. Ya estaba harto de que los administradores de la escuela retrocedieran y guardaran las conferencias para cuando él no estaba presente. Era hora de pelear con los demonios inadaptados, como diría el tío Ben. Permitió que un poco de amenaza entrara en su mirada.

 - No, en absoluto. Esas personas, francamente, no merecen mi atención. Ahora, ¿estamos hablando de las dificultades matemáticas de Leah?-

La pequeña niña  a su lado hizo una mueca. Él la miró, tratando de ser lo más tranquilizador posible. - Es una chica muy inteligente, ya sabe, Señora Carter. Uno de los más inteligentes que he conocido. Veamos dónde no está haciendo clic para ella y podemos ayudar a solucionarlo.-

La mujer tartamudeó su explicación de "falta de base matemática", "problemas para quedarse quieta en clase" y "obvias desventajas situacionales en la pobre niña", todo mientras él la miraba fijamente y hacía advertencias remilgadas cuando sus palabras eran demasiado cerca de un insulto. Conocía a Carter de años pasados ​​cuando aun era un estudiante y, francamente, ella era una perra. Si esta reunión se hubiera llevado a cabo con alguien menos que Peter Parker la nueva estrella ascendente en el mercado, habría resultado en advertencias directas hacia un niño, especialmente uno recientemente adoptado. Tenía medio en mente enviar a Leah  al pasillo con el resto de sus hijos y simplemente irse con la marchita matrona de Gotham.

Pero él ya estaba en una situación delicada con la gente del viejo dinero y, lo que es más importante, no tenía tiempo para hacer que esta mujer se arrepintiera de todas las decisiones que había tomado. Ni siquiera le gustaba esta escuela, la única razón por la que invirtió tanto en ella fue porque su seguridad básica era adecuada para los hijos de un multimillonario de Nueva York. La educación en el hogar era una opción que había considerado, pero eso requeriría un cambio serio en los horarios de todos. Además, no creía que a los niños les gustaría pasar -tanto- tiempo con él.

Dios ya ciertamente sonaba como un anciano. 

La reunión como esperaba, fue una lenta tortura. 

Con suerte su día no podría empeorar. 

oOo

De hecho, era una amenaza medianamente importante.

Una vez mas, Khan el Conquistador, estaba intentando eliminar (otra vez) a los vengadores por... 

por...

Saben que Peter, no estaba absolutamente prestando atención a la basura que estaba diciendo khan, estaba ocupado pensando en los problemas escolares de su hija y la reunión de 3 horas que tenia dentro de 40 minutos. No estaba para ser el héroe de nadie.

Así que iba a terminar esto rápidamente. 

-'Gusanos insignificantes... ¿Cómo es que mis variaciones pierden ante estos mestizos?-  Cuestionó el hombre escondido detrás de su placa facial azul y armadura verde/púrpura.

Sin embargo, su pregunta interna fue respondida cuando su cabeza de repente se encontró encajada en un pequeño hoyo, su cuerpo registró el dolor momentos después.

Sin embargo, antes de que pudiera liberarse, el hombre pronto descubrió que su cabeza se hundió aún más en la losa de lo que supuso que era el camino cuando otro pie hizo notar su presencia en la parte posterior de su cabeza.

Seguido rápidamente de un par de puños directo a su frente.  A sus higados y otras partes del cuerpo.

Apretando los dientes, Kang dejó escapar un gruñido cuando activó la divergencia temporal de su traje, permitiendo que el mundo a su alrededor se congelara.

Inclinando ligeramente la cabeza, lo suficiente para ver quién lo sujetaba, Kang miró al individuo vestido de rojo y azul que estaba encima de él.

- Spider-Man de la Tiera 616... Patético...- Murmuró el hombre, activando la habilidad de su traje para convertir un objeto que pesaba menos de 2.2 toneladas en algo sin peso.

Al hacerlo, el hombre ahora ingrávido comenzó a desviarse ligeramente, ejerciendo cada vez menos presión sobre el cuello de Kang.

¿En el momento en que Kang se encontró libre? El tiempo comenzó cuando Spider-Man salió repentinamente del pozo y envió a Kang momentos antes con una mirada de sorpresa.

" ¡Qué diablos fue eso!" Pensó Peter, con los ojos muy abiertos cuando se estrelló contra la ventana de un café y contra una mesa.

Empujándose fuera de la mesa, notando lo poco que sentía por lo que sea que realmente lo había golpeado, y enviando una línea de red de vuelta a la calle, Peter se encontró cara a cara con un individuo que parecía muy enojado.

Levantando una ceja detrás de su máscara, Peter inclinó la cabeza mientras observaba a Kang quieto en silencio.

- ¿Kang? ¿Qué pasa? ¿Aturdido por lo increíble que soy?-  Preguntó Peter, su tono mostrando la misma naturaleza bromista que se sabía que tenía.

Sin embargo, en lugar de obtener una respuesta del hombre con armadura, Peter recibió una sola explosión de energía.

Esquivando el rayo con una voltereta, el hombre rojo y negro pronto comenzó a devolverle el favor, enviando un estallido gemelo de telarañas desde sus muñecas directamente hacia Kang.

Solo para que las redes perdieran repentinamente tanto su impulso como su gravedad mientras volaban inofensivamente hacia arriba y lejos de Kang, quien parecía seguir mirándolo, ahora con un poco de confusión.

Entrecerrando los ojos dentro de su máscara, Peter decidió probar el enfoque directo. Su cuerpo salió volando hacia Kang, quien simplemente chasqueó los dedos cuando una espada apareció en su mano derecha momentos después.

- Ven Araña.-  Murmuró Kang, sus ojos enfocados en las imágenes borrosas que dejó Spider-Man mientras corría hacia él.

Un momento después, Kang de repente se encontró mirando en estado de shock cuando sintió que su traje de metal crujía levemente bajo la tensión de un solo golpe de Peter, su espada volaba de su mano debido a la fuerza con la que Spider-Man lo había golpeado momentos antes.

Volando por el aire y por la calle, Kang trató de reducir su velocidad en un intento por permitirse intentar enderezar su posición en el aire, solo para sentir la maravilla de la telaraña sobre él una vez más, esta vez aplastándolo en el estómago con una patada. . Una vez más, lo sorprendió cuando Kang trató desesperadamente de descubrir cómo la broma de un héroe Spider-Man pudo dañar su traje, que tenía una barrera que logró protegerlo cómodamente de una explosión nuclear.

Sin embargo, Kang desconocía que con cada golpe hecho por Spider-Man, el traje liberaba una pequeña capa de partículas de Parker en sus puños, lo que le permitía atravesar la barrera de Kang y permitirle golpes directos al hombre.

Internamente, Parker estaba extremadamente complacido con su nuevo traje y la mirada completamente desconcertada que Kang tenía en su rostro cubierto de metal cuando lo enviaban volando como una bola de pinball.

Fue por lo mucho que se estaba divirtiendo que Peter no había notado que otros héroes comenzaban a llegar, simplemente se quedaron de pie confundidos mientras observaban a un enemigo generalmente mortal siendo azotado por Spider-man como si fuera como dar un paseo. .

Uno de los héroes que estaba de brazos cruzados era alguien que la gente consideraba la "esposa de trabajo" de Spider-Man debido a sus poderes y emblemas similares.

- Oye, ¿soy yo o es Spidey... no sé... esta pateando a  Kang por toda la calle sin sudar? Ya sabes, Kang. ¿Como Kang el conquistador? El Kang que normalmente disfruta enviándonos a nosotros, los vengadores, a diferentes líneas de tiempo mientras intentaba desesperadamente dominar el mundo?- Preguntó un hombre de temática negra y morada, recibiendo una mirada confundida de la mujer a su lado.

- Ok, entonces no soy el único que ve lo que veo. Y sí, estoy bastante seguro de que es el mismo Kang.- Comentó Jessica Drew, observando en un estado igualmente asombrado cómo Spider-Man realmente tenía a Kang contra las cuerdas.

Asintiendo con la cabeza, el héroe de temática negra y morada movió su dedo hacia su oído.

- Cap. Por favor, dime si esto realmente está sucediendo. No sé si Jessica y yo hemos sido atrapados en una ilusión elaborada o algo así, pero esto no es normal en absoluto.- Comentó el hombre, obteniendo una respuesta igualmente incrédula.

- Por lo que veo, este es un Clint real. Incluso Stark está lo suficientemente sorprendido como para no hablar.- Comentó alguien al otro lado de la línea, lo que hizo que Clint simplemente asintiera con la cabeza por un momento antes de volverse hacia su compañero con una ceja rubia levantada.

- ¿Tu consigues eso?- Preguntó el arquero, obteniendo un asentimiento de Jessica mientras le daba un pulgar hacia arriba por un momento.

- Sí.- Respondió la mujer de color rojo y amarillo mientras se bajaba un poco la máscara para frotarse los ojos mientras observaba a Spider-Man parado sobre una telaraña Kang en el suelo con orgullo.

- Este es solo un día extraño-  Fue todo lo que dijo mientras observaba a Spider-Man desaparecer en una explosión de velocidad y telarañas tras su victoria completamente unilateral con khan.

Continue Reading

You'll Also Like

583K 78.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
341K 25.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
266K 18.8K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
881K 104K 120
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...