SOMBRAS (+18)

بواسطة Yuliana_Arias

375K 34.5K 11.5K

Una nueva misión cambiará la vida de Roma ¿Una tragedia? ¿Qué puede ser más trágico que vivir sin familia y c... المزيد

| Antes de leer |
| Prólogo |
| Capítulo 1 |
| Capítulo 2 |
| Capítulo 3 |
| Capítulo 4 |
| Capitulo 5 |
| Capítulo 7 |
| Capítulo 8 |
| Capítulo 9 |

| Capítulo 6 |

36.4K 3.3K 1.2K
بواسطة Yuliana_Arias

Roma.

Corrí por su lado mientras me dirigía a su laboratorio.

—  Roma —  Habló a mi espalda —  Corazón, no dolerá —  Dijo tranquilo.

—  ¡No me inyectarás esa mierda, Giovanni! —  Aterrada y con el corazón a mil, corría lo más rápido que podía alejándome de él.

—  Dolerá en cinco meses —  Susurró siguiéndome.

—  ¡¿Se supone que eso me debe tranquilizar, cabrón?! —  Grité enfadada. Mi pie se enredó con una máquina de laboratorio mandándome al suelo. Giovanni no perdió tiempo y en segundos estaba a horcadas sobre mí.

—  ¡Por favor! —  Lloriqueé mientras me removía bruscamente tratando de escapar —  No lo hagas, te lo suplico —  Lo miré con los ojos cristalizados.

—  No duele —  Me acercó la inyección y yo inmediatamente grité y me comencé a revolcar.

Mi bebé. Eso le hará daño a mi bebé.

—  Estás muy alterada —  Susurró llevando su mano vacía al bolsillo del pantalón.

Mi bebé.

—  ¡Por favor! ¡Te lo suplico! ¡Te lo ruego! —  Su mano sacó el Spray de sueño mientras lágrimas caían de mis ojos —  Estoy emb... —  No termine de hablar cuando caí profundamente dormida.

***

Abrí lentamente mis ojos y me asusté al no ver nada, solo oscuridad. Respiré profundo al darme cuenta de que estaba en la habitación oscura de Giovanni.

Me senté con cuidado y cuando un leve dolor en el cuello me hizo recordar todo lo que había sucedido.

Me inyectó el G - 20.

Inmediatamente, mis ojos se llenaron de lágrimas las cuales no intente retener. Recosté mi espalda en la pared mientras enrollaba mis brazos alrededor de mi cuerpo.

Es mi culpa. Si algo le pasa es mi culpa por no defenderse, por no defenderlo.

Lloré hasta desahogarme, estaba tan cansada de todo, de toda mi vida y lo que sucede en ella, solo he tenido desgracias, decepciones, muertes y corazones rotos.

¿Cuándo podré ser feliz? ¿Cuándo tendré la familia que tanto deseo? ¿Cuándo tendré un despertar al lado de alguien que me ame?

Al parecer todo eso sigue estando muy lejos.

Respiré profundamente y limpié mis lágrimas. Aunque quisiera seguir llorando no podía, ya que tengo que seguir mi actuación.

No lo arruines ahora, pronto el FMI vendrá al no recibir mensajes ni llamadas, solo aguanta Roma, por tu bebé. Ya luego llorarás.

La puerta se abrió de golpe, cegándome por algunos segundos ante la intensa luz.

—  Has tardado en despertar ¿Cómo estás, corazón? —  Giovanni entró por la puerta.

¡Te odio! ¡Te odio!.

—  Mal —  Bufé —  Siento mi cara hinchada y me arden los ojos —  En lo último no mentí, ya que siempre el cambio de luz era tan brusco que mis ojos ardían y quedaban cegados por segundos.

—  Mierda, corazón —  Casi vómito por su apodo —  ¿Eres alérgica a algo? —  Dijo acercándose.

Y esta era la pregunta que necesitaba.

—  Si, al estrógeno —  Era uno de los medicamentos que contenía el G - 20. Giovanni no sabría que estuve llorando, se pensará que mi cara hinchada y mis ojos rojos son por algún tipo de reacción alérgica del G - 20.

Maldijo en susurros mientras me llevaba en brazos hasta su cama donde me dejó acostada. Cerré los ojos al sentir dolor en mis ojos por causa de la luz blanca. Sentí un ligero toque en mi frente que me hizo abrir mis ojos, Giovanni aplicaba un poco de crema en mi zona hinchada.

—  ¿Cómo descubriste que eras alérgica a los estrógenos? —  Preguntó.

—  De pequeña me tomé una pastilla de las que le recetaron a mi madre cuando entró en la menopausia, ayudaban con sus sofocos de calores —  Volví a cerrar los ojos.

—  Entiendo —  Dijo mientras termino de colocarme la crema y la dejaba en la mesita de noche.

—  Te supliqué que no lo hicieras —  Susurré con voz ahogada mientras él se recostaba a mi lado —  Hace poco me dijiste que me querías ¿Era mentira? —  Pregunté recostándome en su pecho.

—  No —  Acercó mi cuerpo más al suyo —  Es complicado —  Suspiró.

—  Yo te quiero Giovanni —  Miré el reloj que colgaba en una pared que marcaba 10:00 A.M., al lado del reloj había un calendario digital, fruncí el ceño al ver qué día era. Había pasado ¿Una semana?

Acercó su mano a mi barbilla y me obligó a mirarlo, sonrió y dejó un beso en mis labios.

—  Ha pasado una semana, al inyectarse el G - 20 entras en un estado en el que estás despierta, pero no consiente de lo que haces, te llevé todos los días comida y cuando entraba a la habitación tus ojos lloraban por el cambio de luz. Supongo que tu cuerpo tampoco era del todo consiente de lo que pasaba y por eso duro tanto tiempo en que los estrógenos te causaran alergia. Por cierto no te toque, tu sola te bañaste todos los días.

Al menos mi bebé ingirió comida.

Coloqué mis manos en mi abdomen y sin duda mi bebé había crecido un poco. Decidí no pensar en la posibilidad de haberme bañado delante de él.

—  ¿Tienes hambre? —  Preguntó a lo cual asentí —  Ven, te dejaré e iré a por comida —  Dijo arrastrándome nuevamente a la oscuridad.

—  No quiero volver allí —  Susurré —  ¿Aún no confías en mí, verdad? ¿Crees que soy una traicionera? —  Me coloqué delante de él mirándolo con ojos llorosos —  Te acabo de decir que te quiero y tú me vas a encerrar en esa horrible habitación —  Sollocé.

—  Hoy nos trae noticias el investigador, así que en un rato sabré si dices la verdad. Si dices la verdad, ten por seguro que me arrastraré para que me perdones —  Me empujó a la habitación y cerró la puerta dejándome en esa horrible y agobiante oscuridad.

No sabía si el FMI había intentado rescatarnos o no, o si había intentado rescatarnos y salió mal, pero ya no podía quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.

Me senté en el suelo y mi cabeza comenzó a trabajar a mil para crear un plan de escape perfecto.

Michelle y yo saldríamos esta noche de aquí.

***

Mi cabeza recreó cientos de escenarios que podían suceder esta noche y uno de ellos fue el que más me convenció, el cual dependía de lo que habían investigado de nosotras, necesita que el investigador no hubiera encontrado nada para poner en marcha mi plan si no todo se iría a la mierda y estaríamos más que muertas.

Coloqué una mano en mis ojos cuando la puerta se abrió y la luz del infierno entro por ella, era un martirio el ardor que sentía en los ojos cada vez que pasaba esto.

—  Ven —  La voz suave de Giovanni se escuchó por la habitación mientras agarraba mi cintura y me colocaba de pie. No respondí, no le hablé y no lo miré, ya que en mi papel estaba enfadada con él.

Roma Ferrara está indignada y enojada con él, mientras Roma Bianci solo lo quiere matar por todo lo que le ha hecho.

—  Perdóname —  Me ayudo a sentar en la cama mientras se acercaba a dejarme un beso en los labios, giré mi cara y sus labios chocaron contra mi mejilla —  Está enfadada.

—  ¿Encontró algo el investigador? —  Cruce mis brazos en mi pecho mirándolo mal.

—  No —  Negó con la cabeza mientras miraba hacia otro lado con las mejillas sonrojadas. Un alivio recorrió mis entrañas mientras repetía en mi cabeza paso a paso el plan.

Bufé mientras agarraba la bandeja de comida y comenzaba a comer en silencio con el ceño fruncido.

—  Rom... —  Susurró.

—  No quiero que me hables, Giovanni. Ahora no —  Seguí comiendo mientras parpadeaba a cada rato.

Sin duda mis ojos tienen algo grave.

Después de devorar todo lo que estaba en la bandeja, me quedé acostada por horas en la cama de Giovanni hasta que cayó la noche, luego de cenar y acostarnos coloqué en marcha mi plan.

Era media noche cuando me levanté suavemente de la cama y agarré el spray de sueño para rociar un poco en la nariz de Giovanni. Encendí las luces y comencé a buscar en su mesita de noche el arma que Giovanni había guardado en ella. La saqué y la mantuve sin seguro en mi mano mientras caminaba hacia donde está Michelle. Levanté mis cejas impresionada al ver que del otro lado del cristal estaba mi mejor amiga teniendo sexo con el grandulón.

Hice una mueca de asco y sacudí mi cabeza tratando de borrar esa imagen mental, caminé sigilosamente hacia los laterales de las habitaciones buscando algo para abrir la habitación. Lo único que había era un computador el cual cuando me acerqué, estaba bloqueado y pedía que accediera una clave, coloqué la misma contraseña del antiguo computador y funcionó. En la pantalla había una carpeta la cual contenía dos botones, apreté con más fuerza el arma mientras le daba clic a uno de los botones.

Un leve ruido me alertó y volví corriendo hacia los vidrios de las habitaciones, uno de ellos estaba abierto y no era el de Michelle. Un pequeño tigre bengala salía a paso corto mientras miraba en todas las direcciones con temor. Alzó su cabecita y olfateo el aire e inmediatamente sus ojos se clavaron en los míos, se acercó corriendo y se restregó en mis pierdas soltando suaves ronroneos como un pequeño gatito.

Creo que ahora me considera su mami.

No había tiempo para eso, así que solo deje una pequeña caricia en su blanco y negro pelaje y me dirigí nuevamente al computador dando clic en el siguiente botón. Esperé unos minutos con el pequeño tigre a un lado mío antes de asomarme, ya que no quería verlos nuevamente desnudos.

—  ¿¡Hola!? —  Habló en voz muy alta Michelle.

—  Shhh —  Susurré asomándome en la habitación y suspiré al verlos vestidos.

—  Roma —  Michelle salió corriendo en mi dirección, sus brazos enrollaron mi cuerpo dándome un fuerte abrazo que no dude en devolver.

—  ¿Estás bien? —  Pregunté separándome de sus brazos.

—  Si, ¿Tú estás bien? Y ¿Él? —  Miró con sus ojos mi abdomen.

—  Yo si, pero no sé si él esté bien. Tenemos que salir de aquí, luego te cuento todo —  Susurré.

—  Él es Nick —  Señaló al grandulón que me miraba con el ceño fruncido —  Oh espera... ¿Nos viste? —  Levanté una ceja dándole a entender que si e inmediatamente sus mejillas se colocaron rosas mientras el grandulón colocaba una sonrisa.

—  Soy Roma —  Me presenté con el hombre quién asintió comprendiendo.

—  ¿Y eso? —  Señaló al tigre que estaba sentado a mi lado observando todo lo que hacía.

—  Supongo que es mío —  Fruncí el ceño —  Giovanni está completamente dormido —  Dije concentrándome en el plan, luego tendríamos tiempo de hablar —  Síganme y hagan todo lo que les diga, tengo todo planeado.

—  ¿Y si no quiero? —  Gruñó el grandulón.

—  Te dejo aquí desangrándote —  Me di media vuelta y solo escucho el tierno gruñido del tigre hacia Nick.

—  Michelle llena ese vaso de agua —  Ordené y ella no dudo en hacerlo —  ¿Sabes cablear un coche? —  Pregunté buscando por todo el laboratorio algún tipo de arma. Solo encontré dos cosas que nos servirían, una de ellas era una pistola de tambor y el otro es un ¿lanzallamas? Miré con una mueca el objeto de mis manos.

—  Sí, sé todo tipo de ilegalidades, fui un mafioso de alto nivel que traicionó a Antonella —  Habló mientras recibía el lanzallamas que le entregaba.

¿Con quién diablos te metiste, Michelle?

—  Perfecto —  Dije mirando a Michelle que salía del baño con el vaso lleno de agua.

Agarré la computadora de Giovanni y no tarde en borrar todos los documentos, por último la lancé a la chimenea para que no quedará la fórmula G - 20 a la vista de nadie.

Rocié una línea de alcohol desde todo sus instrumentos de laboratorio hasta la salida de la puerta.

—  Saldrás de último e incendiarás esta mierda —  Ordené a Nick acercándome a la cama. Miré hacia abajo mirando al tigre que no se separaba de mí —  Tú no estabas en mi plan —  Lo levanté y lo metí dentro de mi sudadera, la cual coloqué debajo de mis pantalones para que el cachorro no se cayera. Le entregué la pistola de tambor a Michelle mientras me acercaba a la cama.

Subí mi arma y apunté directamente hacia Giovanni. Asentí hacia Michelle, quien no dudó en vaciar el agua en la cara de Giovanni, el cual se despertó dando una bocanada en busca de aire mientras miraba hacia todos lados confundido.

—  ¿Corazón? —  Preguntó mirándome confundido y preocupado. Sonreí.

—  Vuelves a hablar y no dudaré en volarte la cabeza. Levanta tu asqueroso culo y camina hacia la puerta —  Dije mirándolo con ganas de matarlo.

***

¿Qué tal este capítulo?

¿Nick?

Voten y comenten si quieren más capítulos

L@s amo
 



♥️

En mi IG @yuliana.wattpad aviso cuando se acerca una actualización

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

43.1K 1.5K 13
Buenos será un crossover entre kokujin no kensei no ru bnha y jujutsu no kansei
51.5K 3K 18
Un izuku con la gomu gomu
177K 18.6K 43
No importa si me tiran, me levantaré, no importa si me voy por qué volveré, quieren lastimar a los míos? no lo permitiré. De pasar a combatir ladrone...
171K 17.4K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...