El hubiera no existe

By Ariesstein

3.5K 425 28

El poder de las palabras nunca deja de impresionar, el cómo unas cuantas palabras pueden y han cambiado la hi... More

El recuerdo de unas cuantas palabras
Dos puntos de vista y una llamada telefónica
Reflexiones (parte 1)
Reflexiones (parte 2)
Hablemos
Shizuka
Amor adulto

Tensiones inconcebibles

486 59 1
By Ariesstein



3



Tensiones inconcebibles



[Tal vez ya se dieron cuenta de que no sé escribir títulos ejeje]


Hikigaya Hachiman

Hoy es Lunes, hoy debo de ir a la escuela, al final no pude ejecutar el plan "finge tu muerte en 8 sencillos pasos".

Además, hoy tengo 2 horas de japonés moderno, diablos... Y como es mi tutora también es posible encontrarla varias veces a lo largo del día. No quiero ir a la escuela.


Hiratsuka Shizuka

Hoy es Lunes, hoy debo ir a la escuela a trabajar, pero no solo tengo una resaca tremenda... sino que hoy tengo 2 horas con la clase de Hikigaya... ¡¿Qué tanto le dije ayer?! No recuerdo todo, pero sí un poco, solo con lo que recuerdo me quiero matar. No quiero ir a la escuela... Pero desgraciadamente soy la maestra...


Narrador

Dos personas, destinadas a encontrarse, con un destino en común, al igual que obligaciones relacionadas. ¿Qué deparará el destino para ellos? ¿Todo irá bien en sus vidas? ¿Volverán a relacionarse? 

Me pregunto... ¿Cuál será el plan que tiene el dios de las comedias románticas?

Cambiemos de página:

Ambos llegaron sin ningún inconveniente a la escuela, se encontraron con amigos y conocidos, sin embargo, no lo hicieron el uno con el otro en gran parte del día.

Aunque se encontraron en la clase correspondiente, solo evitaron incómodamente cualquier contacto visual, pero la clase siguió como era esperado. 

Así es amigos, cada uno quería interactuar lo menos posible el uno con el otro, por lo que para su fortuna fue así en todo el día, parece que su día terminará de manera normal y pacífica... o tal vez no...


Hiratsuka Shizuka

Caminaba furiosa, nerviosa y tensa hacia la sala del club.

Mierda. Mierda. MIERDA. ¡¿Por qué tuvieron que asignarle algo así al club ahora?! Y encima tengo que ir... ¡ay no!

Cálmate, Shizuka. Calmada. Simplemente haz lo que hiciste en clase de japonés moderno. Inhala y Exhala, evita todo contacto visual y actúa profesionalmente. ¡Así es! Una maestra es un profesionista, no tendría ni que ponerme intranquila, hay que actuar profesional~. Solo haz tu trabajo y vete. Solo haz tu trabajo y vete. Solo haz tu trabajo y vete.


Hikigaya Hachiman

Permanecía en la sala del club tranquilamente con mis otras dos compañeras. Otro día más sin mucho que hacer en el club. La misma escena de siempre.

Todo el día logré evitar a Hiratsuka-sensei, aunque creo que ella también trata de evitarme. Bueno, tal vez esté bien alejarme de ella por un rato, después de todo lo que pasó. 

Pero por otro lado... No poder verla ni pasar el tiempo con ella como siempre... Admito que me entristece un poco. ¿Estaré tomando la decisión correcta.

Yuigahama: Oi, Hikki. Estás muy callado, ¿no?

Yukinoshita: El siempre está así.

Yuigahama: No. No. Quiero decir, parece estar más deprimido de lo usual. Incluso en el salón de clases.

Yukinoshita: Ahora que lo mencionas, puede que tengas razón. Normalmente tiene esta cara y actitud de querer desaparecer toda felicidad de la faz de la tierra, pero ahora parece que está destrozado de pies a cabeza esperando ser llevado por la corriente.

Hikigaya: Oye, ¿Qué clase de persona crees que soy...? Y dejen de hablar de mí como si no estuviera aquí. Además, ¿de donde sacas tantas ideas raras?

Yukinoshita: Esas ideas raras describen tu aura.

Yuigahama: Cierto. Cierto.

No la secundes.

Aunque bueno, puede que no estén del todo equivocadas acerca de estar deprimido... pero no usaría una palabra tan fuerte, triste tal vez sería el término que usaría, después de todo me declaré apresuradamente mientras me daba cuenta de que en verdad me gustaba Hiratsuka-sensei, y después me rechazó...

Hikigaya: Aguarda...

De pronto un fuerte ruido resonó en la habitación, era la puerta siendo abierta bruscamente, todos se sorprendieron al escucharla, pero más me sorprendí yo al ver lo que cruzó por esa puerta.

Hiratsuka: ¡Muy bien chic-! ¡¡¡HHHHH!!!

Sus palabras se vieron completamente interrumpidas por un problema de habla.

Yuigahama: ¡Sensei! ¡¿Se encuentra bien?!

Hiratsuka: M-Me molí la lena...

Después de que se le pasara el dolor, comentó toda la información que traía consigo, sin embargo, durante todo el tiempo en el que estuvo hablando, no me digné a ver ni un centímetro de ella, solo me limité a escuchar su voz mientras pretendía leer mi libro para poder ocultar mi vergüenza, nerviosismo, tensión, miedo, tristeza y... alegría de poder verla alguna vez en el día... Sin duda todo un coctel de sentimientos que ni yo mismo entendía.

Yukinoshita: Ya veo... Mmm... Hikigaya-kun, ¿Qué opinas?

Hikigaya: Y-Yo?¿! Mmm... Hagan lo que quieran, a mí me importa un comino lo que resulte de eso.

Quiero salir corriendo.

Yukinoshita: Tú...

Hiratsuka: ¿Y bien, Yukinoshita?

Yukinoshita: ¿Eh?

Hiratsuka: Sí, bueno, me parece que eso es todo. Si me disculpan.

Yuigahama: ¡Hiratsuka-sensei!

Hiratsuka: ¿Qué?

Yuigahama: Este... ¿Cómo decirlo? Pero... ¡¿Sucede algo?!

Hiratsuka & Hikigaya: !!!

Hiratsuka: ¿A qué te r-?

Yukinoshita: Yo también tengo la sensación de que ando no va bien aquí.

Hiratsuka: Vamos chicas, les aseguro que no hay nada de qué preocuparse.

Yukinoshita: En especial entre Hikigaya y usted. Algo se traen.

Hiratsuka & Hikigaya: !!!

Yukinoshita: Así que tenía razón.

Hikigaya: ...

Yuigahama: Es cierto. Normalmente cuando viene, Hikki... Hikkigaya-kun le presta atención y la mira constantemente, pero hoy no hizo nada de eso, solo se quedó mirando su libro al revés.

Hikigaya: ¡¿A-Al revés?!

Yuigahama: Además, siempre que entra, su mirada va primero hacia Hikkigaya y Yukinoshita. Pero hoy ni siquiera hizo contacto visual con Hikki... gaya, solo vino directa a nosotras.

Yukinoshita: Además.

Yuigahama: Sí... Se siente una extraña tensión en el aire.

Hiratsuka & Hikigaya: ...

Yukinoshita: Por dios... Al menos digan algo, ¿no? ¿Se pelearon o algo por el estilo? Conociéndolos no debe haber sido gran cosa. ¿Podrían reconciliarse y no traer tensión al club?

Yuigahama: JAJAJAJA Cierto. Cierto. Con ustedes dos, seguro que lo superan rápidamente sin mucho rollo. ¿O es alguna pelea de amantes? Solo bromeo.

Hiratsuka & Hikigaya: No nos llames amantes.

Yuigahama: ¿Eh? ¿Sí era eso?

Hiratsuka: No te armes ideas equivocadas, Yuigahama-san.

Yuigahama: AJAJAJA, por supuesto que no. Ha sido solo una broma, como si pudiera ser algo más. Aquí todos somos estudiantes y alumnos, algo así no podría ser.

Hikigaya: Así es, no andes diciendo cosas raras por ahí.

Yuigahama: Ejeje...

Sí, es cierto... Hiratsuka-sensei y yo somos maestra y estudiante, simplemente eso. Una relación de ese tipo entre nosotros no es nada más que un tabú para la sociedad. Algo ciertamente inconcebible e inmoral, destinado al fracaso y rechazo. 

No tiene sentido que desarrolle cualquier clase de sentimientos románticos hacia ella, mi fantasía solo lleva a la desgracia. Solo fui ingenuo al creer aunque sea por un segundo que algo bueno saldría de mis sentimientos.

Además, no conforme con ser maestra y estudiante, nos separan 10 años de edad. Dos tabúes para toda sociedad en el mundo conocido, hacen que una relación así sea aún más inadmisible; el solo hecho de tener esos pensamientos podría llegar a ser un pecado en sí.

No importan los sentimientos que estén sobre la mesa, ni que tan fuertes sean, eso no quiere decir que estén bien; aunque algunos sueñen con relaciones así, no es algo que deba pasar. Una diferencia de edad tan abrumadora entre un adolescente y una profesora, no lo hace distinto a un pedófilo de 20 años que mantiene algún tipo de relación con una colegiala de 10 años. Si lo ves desde ese punto de vista, es algo realmente grotesco.

Hiratsuka: Bueno, ahora sí ya me voy.

Yuigahama: ¡Que le vaya bien!

Así es, no importa cómo lo piense; en todos los escenarios posibles, nada sale bien para Hiratsuka-sensei. Aún si estos sentimientos me carcomen el alma hasta la muerte, no debo de hacer nada, por el bien de Hiratsuka-sensei. Aunque claro, una adulta responsable como ella jamás permitiría algo así, incluso si yo no me contengo.

En verdad yo...

Hikigaya: Soy de lo peor...

Yukinoshita & Yuigahama: ¿Eh?

Hikigaya: Nada. Mejor me voy yendo de una vez.

Yuigahama / Yukinoshita: Hasta luego. / Que te vaya bien.

Este día sin duda... me ha dejado un mal sabor de boca.

Continue Reading

You'll Also Like

84.7K 9.9K 62
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
106K 11K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
100K 10.5K 25
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
137K 11.5K 47
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...