DELTA [Chanbaek]

By oogie_boogie_22

54.7K 7.1K 1.5K

Baekhyun era un omega que había sido criado en medio del bosque por su nana, al morir su madre en el parto. ... More

I
II
III
IV
V
VI
Epílogo
Extra
Extra 2

Especial. Aniversario de DELTA

2.4K 318 48
By oogie_boogie_22

-Oh, ahí están. Los estuve buscando por todas partes- suspiró aliviado el delta al ver a su compañero con su hija más pequeña en brazos.

-No te preocupes, Channie. Solo fuimos con Rosie a dar un paseo, ¿no es así, pequeña?- preguntó frotando dulcemente su nariz en la mejilla gordita de la niña, causándole ligeras cosquillas. Quien riendo negó y miró a su alto papá.

-¡Fuimos a espiar a mis hermanos!- gritó con todas sus fuerzas riendo, causando que Baekhyun enrojeciera enseguida al verse delatado por su hija menor.

-¡Rosie!- sólo pudo decirle antes de que la pequeña pidiera ser bajada de sus brazos para correr hasta la entrada de la cabaña donde Chanyeol estaba, extendiendo sus brazos hacia arriba, pidiendo ser cargada por él, obviamente el delta lo hizo, pues no podía negarle nada a su bebé más chiquita, que a pesar de ya tener casi tres años seguía siendo la más consentida por todos.

-Baekhyun, ya hablamos de esto. No puedes ir a espiar a nuestros hijos, serán niños pero saben cuidarse y además no dudarán en decirnos si algo les sucede.

Baekhyun solo bajó la cabeza mientras sus labios se fruncían formando un puchero y jugaba con sus dedos, no se enorgullecía de su actitud ni de sus acciones pero no podía evitarlo, ni podían culparlo por lo que sentía. Sus hijos mayores, sus amados trillizos, habían empezado a concurrir a la escuela de los betas esa semana, Yangmi se los había propuesto y la pareja aceptó, aunque Baekhyun estaba un tanto receloso con respecto a ese tema.

Con el tiempo y de a poco iban teniendo más contacto con el pueblo de los betas, ya que les vendían las frutas plantadas de su huerta a algunos locales del pueblo, a lo primero hubo mucha demanda porque eran realmente deliciosas pero obviamente terminaban ganando los que más pagaban, también hacían mermeladas con esas frutas y las comercializaban a un muy buen precio, luego también carnes y pieles, esa suma económica los ayudó demasiado pues pudieron comprar lo necesario para agrandar un poco su hogar, sumándole otra habitación pues Baekhyun estaba embarazado de seis meses y su casa empezó a quedar pequeña, ayudaba con la pequeña cuota mensual de los niños en su escuela, en sus útiles escolares, medicinas cuando eran necesarias y sobre todo ropa porque los niños a veces no eran los más cuidadosos a la hora de transformarse en lobos provocando que sus prendas quedarán hechas trizas.

-¿Puedo?- preguntó suavemente el delta desde la puerta de su habitación, pues su compañero estaba acostado en su nido, mientras arrullaba y amamantaba a Roseanne que estaba a nada de quedarse dormida en los brazos de su papi, y Chanyeol pudo escuchar como le susurraba mi dulce bebé chiquita, por favor, tú nunca te alejes de papi mientras se relajaba oliendo el ligero olor a durazno que la niña poseía. Se acostó a su lado una vez Baekhyun lo autorizó a entrar con un ligero asentimiento y un no tienes porqué preguntar, tú siempre eres bienvenido al nido.

-Baek, mi amor- le habló mientras le sobaba su barriga abultada con cuidado- sé que esto es complicado para ti, sé que tienes miedo de que alguien lastime a nuestros hijos y también sé que no quieres que pasen por el aislamiento que tú pasaste cuando eras niño, pero ha pasado tiempo, tengo mucho trato con ellos y puede notarse como su visión de los lobos ha cambiado. Eres el mejor padre, los das todo por nuestra familia y sé que los amas infinitamente de una manera indescriptible, pero debemos saber y entender que no serán niños para siempre, que van a crecer y se convertirán en adultos maravillosos y eso también depende de nosotros, que empiecen la escuela les dará muchísimas nuevas oportunidades, de aprender y de conocer a gente nueva, que se abran y que conozcan más allá de un bosque, que tengan miles de caminos para elegir en un futuro- abrazó delicadamente a Baekhyun que se encontraba mirándolo mientras hipaba y las lágrimas se deslizaban por sus ojos- A veces los cambios son difíciles, mi amor, pero verás que el día de mañana habrá valido completamente la pena.

Baekhyun no dijo nada, simplemente se abrazó fuertemente al torso de su compañero, en el fondo sabía que estaba siendo egoísta pero le resultaba realmente difícil dejarlos ir, además de que el embarazo lo tenía por demás sensible y todas sus emociones estaban a flor de piel. Simplemente se dejó mimar por el delta y por Rosie que se había despertado con los cabellos revueltos y abrazó a su papi por el cuello mientras le daba ligeros besos con algo de saliva en su mejilla, sintiéndose muy pleno entre tanto sentimentalismo y seguro entre los brazos de su familia.

Aquel día era fin de semana, los trillizos descansaban de la escuela y eso tenía muy contento a Baekhyun porque esas cinco horas que estaban fuera, cuatro de clases más una de viaje, los extrañaba mucho, sabía que estaban seguros y que no tenían de que preocuparse pero no podía evitar llenarlos de besos y abrazos cada vez que se iban y cuando volvían diciéndoles cuanto los amaba.

Roseanne estaba con el ceño fruncido dibujando garabatos con su dedo en el vientre abultado de papi Baek, miraba la barriga de su padre y luego la suya, no comprendiendo porque la de él estaba tan inflada.

-¿Qué pasa, Rosie? ¿Juegas con tu hermanito?- le preguntó Baekhyun entre risas, aunque la pequeña frunció más el ceño y negó señalando a los trillizos que estaban en la mesa haciendo tarea, como diciéndole a su padre que allí estaban sus hermanos- si, cariño, ellos también son tus hermanos, pero él es uno nuevo, el más pequeñito, un bebé lobito que va a nacer- su boca se convirtió en un puchero cuando Roseanne, volteó y se fue a buscar a su alto papá para abrazarlo y acurrucarse con él, algo molesta sin dirigirle la palabra a nadie y Baekhyun sabía que no sería tan fácil la adaptación para su hija menor.

Aquella mañana Baekhyun estaba despidiéndose de sus hijos mayores que partían para sus clases y a Chanyeol que también partía hacia el pueblo para dejar algo de mercadería cuando divisó el caballo de Yangmi acercándose, la mujer los saludó con la mano a Chanyeol y a los pequeños aunque a estos últimos les hizo una seña con los dedos expresando que los estaría vigilando, nunca se olvidaría del casi incidente de esos chiquillos con su amado caballo.

-Hola, Baek. ¿Cómo estás?- preguntó una vez ya con ambos pies en el suelo, acariciando las hebras del animal.

-Algo agotado a decir verdad, siento que puedo colapsar en cualquier momento, siento tantas cosas al mismo tiempo. Los niños en la escuela, el embarazo y el nuevo bebé, Roseanne que está enojada por eso y no me habla, siento que me volveré loco.

-De eso venía a hablarte, hoy al finalizar el horario de clases habrá una reunión de padres, siento que te podrá ayudar mucho y podrás hablar y preguntarle a la maestra todas tus inquietudes y preocupaciones acerca de los trillizos- le apretó la mano en símbolo de apoyo- Esto es complicado para ti y lo entiendo, pero ya cargas con demasiadas cosas y una de ellas es un bebé en el vientre, deja de lado las preocupaciones y el estrés, solo le harán daño a él, hoy iremos a esa reunión y yo estaré ahí a tu lado apoyándote en lo que necesites.

El omega sólo pudo agradecerle y abrazar a Yangmi por todo el apoyo que le brindaba, la quería demasiado porque estuvo ahí en los momentos difíciles cuando atravesaba el duelo por Wendy y su embarazo múltiple, siempre le estaría agradecido.

Cuando Chanyeol regresó, Baekhyun ya estaba casi listo para salir, solo que estaba batallando con su hija menor en medio de un berrinche porque no quería acompañar a su papá ni a su tía Yangmi.

-Entiende, cielo. No puedo dejarte sola aquí, debes acompañarnos- le hablaba dulcemente mientras acariciaba sus lacios cabellos, aunque cuando Chanyeol atravesó la puerta la pequeña fue corriendo hacia él hipando pidiendo ser cargada- Cielos, Chanyeol, llegas justo a tiempo.

-¿Qué está pasando? ¿Están bien?- preguntó preocupado al sentir el llanto desgarrador de su hija mientras con sus puños apretaba fuertemente la camisa que traía puesta.

-Estamos bien, sólo que hay una reunión en la escuela de los niños y sabes que Roseanne tuvo unos días delicados- miró el reloj de su pared- ya deberíamos irnos si no queremos llegar tarde.

-Está bien, vayan con cuidado. Yo me quedaré con Rosie- Baekhyun asintió agradecido, despidiéndose con múltiples besos en los labios de su pareja y besando la frente de su pequeña- Ve, amor- le dijo antes le darle el último beso antes de que Baekhyun partiera junto a Yangmi.

Yangmi suspiro aliviada porque por fin había silencio y no pudo evitar pensar Por eso nunca tuve hijos.

-Bueno, mi cielo, shhh, ya no llores más- arrullaba a la niña que seguía llorando, sintiendo como su camisa era mojada por las lágrimas que soltaba. Con cuidado la sentó sobre la mesa y le extendió un vaso de agua para que se tranquilizara, cosa que sirvió un poco, pues ahora solo hipaba y sorbía su nariz- ¿Qué pasa mi chiquita hermosa? ¿Quieres hablar con papá?- le preguntó suavemente mientras le acariciaba su cabello y su espaldita, sin dejar de arrullarla de un lado al otro. Aunque la niña ya no lloraba, no le contestó- ¿Estás triste?- Roseanne asintió apenas- ¿Estás enojada?- la infante volvió a asentir- ¿Por qué, mi amor? Sabes que puedes contarle a papá.

-Yo... yo no quiero hermanito nuevo- habló apenas con sus ojos volviendo a aguarse. Chanyeol decidió sentarse en la silla para colocar a Roseanne en su regazo.

-Oh, Rosie. Ven aquí, pequeña. Entiendo que te sientas así, porque eres la más pequeñita y apenas te estás haciendo una idea de tener un hermanito pero debes saber muchas cosas, nosotros junto a papi Baek los amamos a todos por igual, a Wendy, a Chanwoo, a Minhyung y a ti los amamos inmensamente y la llegada de un bebé no cambiará eso, seguirás siendo nuestra hermosa princesa Rosie, seguirás siendo esa bebé de grandes mejillas que no quería salir de mis brazos, aquella bebita que correteaba por el bosque con solamente su pañal puesto, la niñita que se escapa con Wendy y Chanwoo a cazar insectos y con Minhyung a recoger flores para regalarle a papi, eres única Roseanne Park, no lo olvides nunca.

Con ayuda de Yangmi, Baekhyun bajo del caballo y ambos se dirigieron hasta el salón donde se realizaría la reunión, los niños correteaban jugando en el patio del establecimiento mientras los padres iban llegando. Baekhyun estaba por demás nervioso y no dejaba de acariciar su barriga buscando un consuelo, cuando ya nadie faltaba la maestra empezó a hablar sobre los temas que verían los niños y cuáles eran los objetivos a lograr este año en su aprendizaje y entre algunas preguntas que hacían algunas madres la reunión duró casi una hora, Baekhyun escuchaba atentamente pero también no podía evitar jugar con sus dedos como forma de relajarse un poco.

-Disculpa, pero ¿Baekhyun eres tú?- el omega miraba detenidamente a la maestra de sus hijos con el ceño fruncido porque no sabia como ella podía saber su nombre- Soy Yerim, nosotros jugábamos juntos cuando éramos niños, aunque no se si lo recuerdas- ahí fue cuando varios recuerdos se desbloquearon, antes del incidente que le costó la entrada en el pueblo, Baekhyun tenía un grupo de amigos con los que siempre jugaba y entre ellos había una niña llamada Yerim, aquella con la que siempre jugaba al escondite y le compartía sus caramelos.

-Oh por Dios, claro que te recuerdo- dijo sin salir de su asombro, abrazándola ligeramente- que lindo volver a verte después de tantos años.

-Lo mismo digo, que hermosa coincidencia. ¿Tú eres el papá de los trillizos no es así?- Baekhyun asintió- Dios, es tan loco, desde el primer día esos niños llamaron mi atención porque son increíbles, son sumamente inteligentes, se nota que les encanta aprender, siempre son los primeros en llegar y los que más participan. Wendy es muy linda y se destaca en las clases de dibujo, Chanwoo sobresale en las clases de música y Minhyung es tan tierno que tiene vuelto locas a las niñas, es el único que sabe leer aquí y créeme que lo hace muy fluido.

-Cielos, Yerim. No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, yo al principio tenía muchísimo miedo ¿sabes? Pero tus palabras me dan el alivio que tanto necesitaba, amo a mis niños y no quería que pasaran por lo que yo, pero veo que les va muy bien.

-Son excelentes niños, son muy populares aquí, todos los amamos. Son sumamente buenos y sociables, siempre se ofrecen a ayudar cuando algún compañero no entiende algún tema o arman juegos grupales que integran a todos los niños en los recreos. Tienes unos hijos maravillosos, Baekhyun, no hay duda que tú y tu esposo hicieron un buen trabajo.

-¡¿Todo eso dijo la maestra Yerim?!- exclamó asombrada Wendy con una gran sonrisa en su rostro, la familia estaba cenando toda junta en la mesa arroz con verduras y mucha carne.

-Si, y estamos muy orgullosos de ustedes por eso- después de muchas felicitaciones, Roseanne decidió hablar.

-Papi... ¿Yo también estuve en tu panza?

-Claro que sí, mi amor- Baekhyun le contestó enternecido porque después de algunos días Roseanne volvió a dirigirle la palabra- Papi estaba muy panzón porque eras una gran bebé muy sana y también muy inquieta.

-Cuando tú estabas en la panza de papi, tenía una barriga enorme y te movías mucho parecía que iba a explotar- habló esta vez Chanwoo.

-Es cierto, su barriga se movía toda, a mi me daba un poco de miedo al principio- dijo el omega más pequeño.

-Yo recuerdo que papi tenía muchos antojos con fresas, las comía a todas horas y ahora no me sorprende que sea tu fruta favorita, Rosie- habló Wendy- También recuerdo que cuando naciste eras una lobita extremadamente pequeña que chillaba mucho pero se calmaba enseguida al momento de tomar la leche de papi.

-Y una vez Rosie convertida en lobo se hizo caca en mi zapato- exclamó con un puchero Minhyung, causando las risas de los demás y hasta de la más pequeña que reía fuertemente con las mejillas sonrojadas, porque no se acordaba de ese suceso y también le avergonzó un poco.

-Mi favorita fue cuando Rosie decía que el cabello de papá era del mismo color que las fresas y luego le cortó varios mechones para irlos a plantar- todos rieron recordando ese día, más que nada porque recuerdan a Chanyeol despertando con un singular corte totalmente desigual, era un desastre. ¡Rosie casi te deja calvo, papá! exclabaman y morían de carcajadas los niños mayores.

Después de varias anécdotas más la hora de dormir se acercó y los niños se fueron a poner sus pijamas, mientras Baekhyun cambiaba a Roseanne y Chanyeol terminaba de guardar los platos y los cubiertos en sus respectivos lugares, los trillizos se acercaron para besar a su papi y a su gran vientre.

-Adiós, Junseok, duerme bien y no patees mucho a papi- dijo el pequeño omega, abrazando la barriga de Baekhyun, seguido por Wendy y luego por Chanwoo. Roseanne miraba atentamente las acciones de sus hermanos.

-¿No quieres saludar a Junseok, Rosie?- le preguntó Wendy a su hermanita pero ella primeramente negó, aunque luego se fue acercando poco a poco hasta quedar frente al vientre abultado de su papá.

-Adiós, hemanito- dijo sin más, para luego correr hasta su habitación. Baekhyun y Chanyeol se miraron con una sonrisa porque ese había sido un pequeño gran avance.

Cuando Junseok nació toda la familia estaba en el nido en su forma de lobo dándole apoyo a Baekhyun mientras esperaban y recibían al nuevo integrante de la familia, que al momento de nacer rápidamente se prendió al pezón de Baekhyun acurrucándose buscando su calor, acción que también generó que los cuatro niños mayores se acurrucaran entre sus padres, porque se sentían en paz en ese momento además de que estaban muy felices, hasta Rosie que pegó su hocico con el de Junseok, desde ese momento la pareja supo que aquellos dos serían unos inseparables compañeros de travesuras.

La pareja se encontraba ya en la cama que ambos compartían luego de saludar y hacer dormir a todos sus hijos, por suerte el pequeño Junseok de tres meses ya tenía su rutina establecida y tanto Baekhyun como Chanyeol sabían que a las cinco de la mañana se despertaría llorando exigiendo por su alimento, luego seguiría durmiendo hasta casi el mediodía, era un buen bebé, demasiado tranquilo, aunque en las tardes era muy activo pues los niños siempre estaban jugando con él y se ve que tanta actividad en las tardes lo dejaba agotado en las noches, cosa que sus padres agradecían, para que negarlo.

-Chanyeol- le habló Baekhyun despacio mientras estaba abrazado a su torso- creo que nuestra manada está completa, no quiero tener más niños.

-Si esa es tu decisión, amor, la respeto completamente, yo también estoy de acuerdo, nuestra manada ya está demasiado poblada- ambos rieron para luego compartir un tierno y largo beso, mientras se miraban a los ojos enamorados como el primer día, expresando cuanto se amaban con solo una mirada, no había necesidad de palabras ellos entendían y lo sabían perfectamente aunque igualmente les gustaba decírselo todos los días, porque no quiero que te olvides de cuanto te amo le había dicho Baekhyun una vez y se transformó en una linda costumbre.

-Te amo mucho, Chanyeol.

-También te amo mucho, mi dulce omega- dijo para luego besar su frente, Baekhyun sonrió enternecido porque adoraba los pequeños gestos y los mimos que su compañero siempre le daba.

-Chanyeol estoy en un dilema. Sé que dije que no quería más bebes pero tenemos cinco hijos y no me gustan los números impares.

Chanyeol rio levemente pero correspondió enseguida al beso que Baekhyun le había dado dejándose hacer cuando el omega se puso sobre su regazo para empezar a frotarse contra él.

Pues parecía que su historia no terminaría allí y su gran familia pero pequeña manada continuaría creciendo.

Dios, no se ni por donde empezar. Esta es una historia sumamente especial para mí, me encanta todo de ella y disfrute de todo el proceso. Simplemente la amo.

Una vez publicada nunca me imaginé que llegaría a posición #3 de #Chanbaek, me emocioné demasiado cuando lo vi. También ver todos los votos, los comentarios, ver como lo agregaban a sus listas de lectura que tenían el nombre de "favoritas" me voló la cabeza y solo quería agradecer.

Agradecerles por leerla, por votar, por comentar porque eso me llena muchísimo y por eso quise hacer este especial, hace rato tenía la idea y cuando empecé a escribir todo fluyó y en un santiamén estaba terminado, como siempre me pasó con esta historia.

PD: Si llegaron hasta acá, muchísimas gracias otra vez 💖

PD2: ¿Vieron la portada de Baek embarazado? 🤧 no se si se aprecia demasiado pero hice lo mejor que pude

PD3: 💜

Continue Reading

You'll Also Like

97.1K 11.5K 32
Luego de un accidente automovilístico, el alma de Baekhyun se mete dentro del cuerpo de Hyunrim, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando...
93.9K 13.1K 28
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
21.4K 1.3K 51
Solo entra y disfruta 7u7 Esta es mi primera historia asi que si algo no te convence puedes comentarlo :) Mpreg (los chicos pueden quedar en cinta) Y...
158K 33.6K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...