𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝗹𝗹...

By BettyRdz2008

8.2K 654 247

𝗘𝘄𝗯𝗳┃❝ And If only could I'd make a deal with god and I'd get him swap our places ❞ ⚠️‼️ADV... More

Contexto
Any given day
the rapture
Are we lucky or...?
before us
what the hell-?
the plan
the strange dream
an indescribable pain
goodbyes
endless search
indescribable pain
Freedom
sore eyes
that damn day
Important announcement
Characters

who's next?

398 38 18
By BettyRdz2008

𝖳𝗈𝗈 𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗄 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗌𝗁𝗂𝗍

━━ 𝗔𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗼𝗿𝗲𝘁 𝘆𝗲𝘁? (𝗪𝗮𝗹𝗹𝗼𝘄𝘀)

¿Quien será el siguiente?

Esa pregunta rondaba por mi mente desde el día en el que se habían llevado a vance.

Había pasado una semana desde lo sucedido, y seguiamos sin encontrar ninguna pista de donde se encontrará.

Desde esa tarde en la que había llegado a casa, Mai no paraba de dar vueltas por toda la casa, la comprendía, no sabía dónde se encontraba su hijo, y el hecho de no saber si lo iba a encontrar vivo o muerto, la mantenía preocupada y alerta, ella en ningún momento paro de llorar, solo sé acerco hacia mi y me pidió que por anda del mundo saliera de casa, también me pidió que cuidara de Andrew mientras ella se mantenía cerca del teléfono y rodeando en todo momento el sofá, no podía estar quieta.

Horas antes junto a Robin no perdimos ni un segundo más y habíamos salido corriendo hacia la comisaria, donde los policías nos hicieron preguntas. Era la primera vez que alguien había visto uno de los misteriosos secuestros, por lo que querian saber de absolutamente todo, le contamos todo desde el principio, obviamente ellos no duraron en ir hacia la escena del crimen donde encontraron unas gotas de sangre, las cuales aparentemente pertenecían a vance, después de hacernos aun más preguntas decidieron que fuéramos a casa, y que por nada del mundo saliéramos solos, incluso nos digieron que podíamos faltar unos a la escuela, cosa que me mantenía de alegre de manera, si, odiaba la escuela.

Después de una pequeña pelea con los policías nuestros padres llegaron, Robin se fue a casa junto a su padre y yo también, ambos teníamos miedo, pero sin duda yo tenía miedo de que se llegarán a llevar a Robin, no lo conocía muy bien, pero lo consideraba un buen amigo, por lo que el miedo al instante se adueñó de mi mente, le pedí que no saliera, el solo rio y asintió, y lo vi irse para no verlo nunca más.

Mientras yo me había tomado esos días para no asistir a la escuela, aun sabiendo que solo asistí un día había decidido ir ya que uno de sus amigos había desaparecido. Finn ese era su nombre, lo había visto solo una vez y fue cuando recién llegué, Vance me llevó a conocer un poco más acerca del lugar, el se encontraba jugando en una máquina, cuando llegó Vance quien con solo una mirada hizo que se quitara , esta vez comenzando a jugar vance, se notaba a distancia que le tenia miedo, solo lo mire durante unos segundos seguramente poniéndolo nervioso, otro problema mío era el ver a las personas y cosas sin descaro alguno. Terminó por salir del lugar con una expresión de tristeza, supongo que por a ver perdido su dinero en un juego, pero no era como si yo fuera a preguntarle.

Dos chicos desaparecidos ¿Que más faltaba?

No había asistido durante una semana a la escuela, la desaparición de Robin mantenía en alerta a los detectives y especialmente a nuestros padres, quienes al instante me prohibieron con más razón que nos saliera, lo cual me había caído de maravilla, pero por supuesto las ganas de salir a buscar a Robin y los demás no se hacían esperar, siendo la desesperación más grande por el primero y vance.

Al fin me había resignado a que pasara lo que tuviera que pasar, me había levantado temprano para poder ir a la escuela, al fin de cuentas que en casa no hacia absolutamente nada más que cuidar a Andrew y ayudar a Mai a hacer los deberes de la casa, me mantenía aburrida viendo los estúpidos programas de televisión. Pero por primera vez en mi vida decidí hacer al productivo.

Salí de mi habitación bajando las escaleras de la forma más lenta posible, pero trataba de relajarme.

No era ese tipo de persona que tenía tenía tipos presentimiento y que al instante se daba cuenta de que algo andaba mal o que algo malo iba a sucede, No... yo no era así, solo en mi mente pasaban tres simples palabras Ignora... a... todos el problema era si realmente podría seguirlas, como ya había dicho antes no era ese tipo de persona que le encantara hablar con gente y hacer amigos a lo estúpido, pero había veces en la que me comportaba de manera estúpida y hablaba con todos sin siquiera darme cuenta, por lo que hoy esperaba que no fueran esos días.

Termine por bajar las escaleras después de haber tardado como cinco minutos en hacerlo, relamente odiaba la escuela. 

Pero tengo que hacer algo por mi futuro       ¿No?

Al llegar al primer piso, tome mi mochila y me senté senté el sofá, donde comenze a ponerme los zapatos, note como Mai cargaba a Andrew en la cocina, mi padre buscaba algo de comida mientras hablaba por teléfono y mi hermana seguramente se encuentra en su trabajo, aunque por supuesto se sentía una profunda soledad, era como si alguien faltara, y ese alguien era vance, quien aunque nunca saliera de su habitación se sentía todo solitario.

Termine por ponerme mis zapatos blancos y acomode un poco mi suéter, mi padre quien ya había terminado de hablar por teléfono me miró

── ¿Que haces despierta tan temprano? ── Hablo sorprendido, era común verme despierta hasta las dos o tres de la tarde ──

── Voy a la escuela ── Fije mientras me dirigía hacia la puerta ──

── Bien, entonces te iré a dejar ── Tomó uno saco y se lo puso, después tomo las llaves de su auto ──

── ¿No le dirás a Mai? ── Dije antes de salir de casa ──

── Iré, vuelvo rápido ── Me sonrió y se dirigió hacia la cocina ──

Pasaron varios segundos hasta que Mai salió con una pequeña bolsa.

── Harley ten cuidado ¿si? ── Asentí y se acerco a darme un abrazo ── Por si no te gusta la comida de la escuela, no es comida, pero si muchos dulces

Me sonrió y tome la bolsa, y efectivamente había todo tipo de dulces, la metí en mi mochila junto a las botellas de agua que por una extraña razón se encontraban ahí.

── Gacias Mai, me cuidare muy bien ── Mi padre se despidió de ella. Ya que después de dejarme iría a la comisaria y después a su trabajo ──

Al salir de casa, me subí al auto junto a mi padre. En el camino, hablamos de cosas del pasado, como cuando era una bebe, cuando cumplí mi primer año, cuando jugábamos en familia, eran divertidos esos momento.

Si pudiera desearía volver a esos tiempos

Antes de llegar a la escuela mi padre había decidido dejarme una cuadra antes de llegar a la entrada de la escuela, supongo que para que no llamara tanto la atención. Cuando estaba apunto de cerrar la puerta del auto hablo.

── Cuídate mucho, Por favor cuídate de no habar con extraños, te amo ── Tomó mi mano y dio un beso en ella, sonreí y asentí  ──

En vez de una simple advertencia parecía una despedida, cosa a la que no le tome importancia.

De repente comenze a sentir como si algo anduviera mal dentro de mi, sentía que iba a ser la última vez que iba a ver a mi padre, tenía miedo de no volver a ver nunca más a la que nunca pude denominar como mi casa.

Sacudí un poco mi cabeza tratando de alejar ese mal sentimiento, antes de entrar a mi primera clase pude ver una gran pared mostrando imágenes de todos los chicos que habían desaparecido, Robin, Finn, Vance, Bruce, Griffin, Billy y Bruce, también se encontraban los que anteriores años de habían perdido, de los cuales nunca más se volvió a saber de ellos.

Le reste importancia y entre a mi primera clase la cual era arte, me senté en el primer asiento que vi, era a lado de una chica, sin tratar de prestar atención a lo que decía decía maestro me recosté en la mesa, no sin antes poner un poco de música.

Habían pasado minutos en los cuales estaba apunto de quedarme dormida, pero sentí como alguien tocaba tocaba hombro varias veces.

Al voltear a ver me encontré con mi compañera de mesa.

── Hola mi nombre es Donna ── Estiro su mano en forma de saludo, la tome por educación ──

── Harley ── Hable susurrando, toda la clase se encontraba en silencio tratando de copiar el dibujo que se encontraba en medio de la clase ──

── Un gusto Harley ── Sonrío mientras me daba una hoja blanca ── Tienes que copiar ese dibujo, de esa manera te subirán de calificación

── Oh, esta bien ── Sin dejar que dijiera otra palabra saque mi lapiz y comence a dibujar, no era una experta, pero hacía lo que podía ──

Jailhouse de Elvis Presley sonaba en mi reproductor, no podía evitar cantarla de vez en cuando, en algunas ocasiones sentí la mirada de Donna en mi.

El dibujo se trataba de un ojo, se miraba fácil, pero llevaba más de cinco minutos tratando de hacer la pupila. Al final la hice como pude y me deje caer por segunda vez en la mesa.

── ¿Terminaste? ── Negué y escuche su risa ──

── Me hace falta colorear ── hable mientras escogía los colores para mi dibujo ──

── Eres realmente buena dibujando aunque no se te note

── Supongo

Nunca me gusto el arte, aunque mi madre lo haya adorado, en mi opinión era demasiado aburrido, solo de una vez me había tomado la molestia de observar un hermosos cuadro que mi madre habia dibujado , era una simple casa, sin ningún tipo de contexto, solo una casa en medio de una gran ciudad, había edificios grandes, pero no había ninguna persona, la casa era de color blanco mezclado con negro, no se me ocurría ningún lugar en el que pudiera haver visto esa casa, Ahora que lo pienso no recuerdo donde deje ese cuadro.

Cuando me di cuenta la clase había terminado, todos se encontraban apresurados guardando sus cosas,  y el profesor trataba de hablar antes de que abandonarán su clase.

── Antes de irse necesito que formen una línea y me den sus dibujos ── Todos al instante comenzaron a hacer una línea en la que se empujaban sin razón aparente, supongo que en forma de broma, fue la última en formarme, estaba después de Donna ──

── Creo que al profesor le va a encantar tu dibujo, los colores son completamente diferentes a las de el ──

Hablo entusiasmada mientras veía mi dibujo ──

── Es un simple dibujo ── Hable confundida ──

── Si, es un simple dibujo, pero si prestas atención vas a notar todos los sentimientos que guarda ese ojo, pude ser tristeza, enojo o felicidad, solo es cuestión de entender el arte ── Sonrío, realmente me pregunto como le hace para estar tan animada tan temprano  ──

── Supongo ── Sonreí un poco ──

Llego el turno de Donna, el profesor pareció emocionarse al ver su dibujo, le hizo unos cuantos halagos y finalmente llego mi turno

── ¡Hey, chica nueva, Muéstrame tu talento! ── Su ruidosa voz y risa se escucho por el lugar, hice una pequeña sonrisa y le entregué mi dibujo ── ¡Oh, dios mio!, Si que tienes talento

── Gracias ── Pasaron unos dos o tres minutos y el profesor seguía halagado mi dibujo, hasta que finalmente me dijo que saliera ──

── Tardaste mucho ── Donna quien me estaba esperando esperando la puerta hablo haciendo que saltará del susto ──

── Me asustaste

── Lo siento ── Se quedó por unos segundos en silencio y volvió a hablar ──
¿Cual es tu siguiente clase?

── Creo que Banda ── Dije mientras sen mi mente trataba de recordar exactamente que clase era, realemtnr no recordaba muy bien mis clases ──

── Uh, eso es genial,  yo también voy a esa clase ── Sonrío y me tomo del brazo entrelazandolo con el suyo ── Vamos, se nos va a hacer tarde

      
────────────────────────

Las clases habían pasado rápido como de costumbre, realmente no quería volver a casa, aún no sabía el camino, por lo que me quedé parada enfrente de la escuela durante unos minutos, no sabía si Mai o mi padre vendrían por mi, pero algo que tenia claro era que no tenía absolutamente nada de paciencia, note como ya todos mis compañeros se iban, quedando solo yo en la escuela.

Estaba segura de que iba a tomar la peor decisión de mi vida, eso estaba más que claro.

Comenze a caminar sin dirección alguna, tenia miedo de encontrarme con algun extraño, por lo que baje la cabeza, si chocaba con alguien creanme que no le diría ni un lo siento.

Realmente no sabía hacia dónde me dirigía, comenze a mirar a todos lados, tratando de reconocer aunque sea alguna de las casas cercanas, en este momento detesto tener mala memoria, solte un fuerte suspiro y me di la vuelta, ahora tenía que volver a la escuela y esperar a que mi padre viniera por mi. Pero ahora el problema es ¿Donde esta la puta escuela?

Sin encontrar el camino comenze a correr, si me perdía quedaba de mi, antes de poder entrar a una tienda de conveniencia senti como mi cuerpo se estrellaba con algo o más bien con alguien, ni siquiera me tome el tiempo de poder gritar, sus manos se dirigieron hacia mi boca y cuello, comenzó a buscar rápidamente en sus bolsillos algo dejando por unos segundos mi boca libre.

── ¡AYUD-! ── Antes de poder terminar la frase. Puso algo extraño en mi boca ──

Después de eso sentí un fuerte golpe en mi cabeza.


¡Yo soy la siguiente!

──────────────────

Continue Reading

You'll Also Like

86.4K 3.3K 55
After his first year at the Advanced Nurturing High School, Fukazawa Yato is about to start his second year as a student. With a better understanding...
537K 5.9K 22
Lost, Lose (Loose Trilogy #1) She's a girl of hope, Lisianthus Yvonne Vezina. A teen-year-old girl who focused on her goal... to strive. But everyth...
34.5K 886 7
مافيا - حب - قسوه - غيره renad231_5
162K 8.2K 41
After going through a number of disasters I realized that actually I am reborn as the villainess character, more of a brat, Chloe Bourgeois, in a chi...