One Shots | Aidan Gallagher『+...

By aidanmyhome

260K 8.7K 2.8K

ও ¡Pedidos abiertos! (Al privado). ও Quiero pedir amablemente que si este contenido +16 no es de tu agrado s... More

1 / Dreams
2 / This is not over yet
3 / Internship
4 / Whatever you ask me.
5 / My cousin's friend.
6 / Sorry.
7 / Movie.
8 / My worst valentine
9 / Fuck me daddy.
10 / My roommate
11 / Official.
12 / My Little
13 / Marry Christmas.
14 / Our Last Night
15 / Leave Her For Me
16 / Stress
18 / Gala Party
19 / 4th of july
20/ The Boy
21 / Innocent
22 / Red Lights
23 / Friends
24 / Secretary
25 / Why'd You Only Call Me When You're High?
26 / Patient.
27 / New Year
28 / 4th of july (Distinta versión)
29 / Toxic boy.

17 / Secret Love

8.4K 281 89
By aidanmyhome

One shot. - Aidan Gallagher.


Miraba el techo sin sentido alguno mientras estaba recostada en la cama. Eran las once de la noche y yo aún estaba despierta pues me encontraba esperando a que Aidan llegará, ya que solía ir entre esa hora a mi casa cuando no podía verlo en la tarde.

Cerré los ojos y estando a punto de conciliar el sueño se escuchó que golpearon con algo la ventana. Me levanté enseguida y me asome por la ventana, era él...

Sonreí ampliamente y le extendi la mano para que subiera. Al ya estar arriba él, me acerqué rápidamente a la puerta de la habitación y le puse seguro pues mis padres no podían verlo a tales horas de la noche.

Todos, incluso mis amigos más cercanos creían que solo éramos amigos, pero realmente éramos más que eso... Era como un amor secreto lo que ambos teníamos.

- ¿Cómo te fue hoy? - Pregunté, sentandome en medio de la cama.

Aidan hizo lo mismo, colocándose frente a mí.

- Bien. - Murmuro con una sonrisa en el rostro. - Hace un rato me golpee con una puerta. – Rió en voz baja.

Y así estuvimos una hora platicando sobre como le había ido en el día, haciendo que riera de vez en cuando por todo lo que le había sucedido.

- ¿Y cómo te fue en la escuela? - Preguntó ahora él.

Estaba recostada sobre su pecho mientras él acariciaba mi cabello, haciendo que se desordenara, aunque realmente ya lo estaba.

- Bien, el día de hoy estuve con Liam. - Dijé mientras jugaba con el cuello de su camisa algo nerviosa pues sabía que a él no le agradaba del todo la idea de que me juntara con Liam.

- Que bien. - Susurro, volteando a verme de reojo.

- !Hey! - Murmure. - Solo estuve platicando con él, no pasó nada más. Sabes que solo estoy enamorada ti, de nadie más. - Dije, tomandolo del mentón con una mano. -

Me miró a los ojos y una pequeña sonrisita salió de sus labios.

- Me he imaginado de todo menos a una _____ cursi. - Murmuro burlón.

- Hago mi mayor esfuerzo. - Golpee ligeramente su brazo, provocando que Aidan riera.

- Vamos, di que me amas. - Pidió.

- No. -

Entre cerro los ojos y enseguida se subió en mí a horcajadas para después empezar a hacerme cosquillas. Una sensación extraña, pero reconocible empezó a invadir todo mi cuerpo, haciendo que me retocierá sobre la cama al mismo tiempo que soltaba varias carcajadas, pero me di cuenta de que estaba riendo muy alto.

- Basta, mis padres se darán cuenta de que estas aquí. - Dije entre risas.

- Solo por eso hoy te dejaré en paz. - Dijo, dejando de hacerme cosquillas.

Tomé aire mientras cerraba los ojos y trataba de calmar mi respiración, ya que se encontraba agitada. Abrí los ojos de nuevo y Aidan me miraba con una pequeña sonrisa.

- No sabes cuanto te amo. - Musitó y sin dejarme decir algo junto sus labios a los míos, sorprendiendome al principio.

Luego de unos segundos me dejé llevar por el momento. Sus manos se comenzaron a deslizarse con delicadeza desde mis mejillas hasta mi cintura la cual sujetó con delicadeza, como si no quisiera lastimarme.

Me separe lentamente de él y lo miré fijamente  los ojos. Pero solté un pequeño jadeo al sentir sus labios húmedos sobre mi cuello, el cual comenzó a lamer y succionar detenidamente.

- Aidan... - Jadee en voz baja.

- ¿Qué pasa, cariño? - Preguntó sobre mi oído para luego morder ligeramente el lóbulo de mi oreja, haciendo que me diera un escalofrío.

- Están mis padres no podemos hacer esto. - Murmure con poca voz.

Sentir su mano bajar hasta mi feminidad me hizo temblar internamente. Era inevitable no sentir placer con solo sentir sus caricias.

- Solo no hagas ruido y todo estará bien. - Musitó.

Comenzó a acariciar mi intimidad por encima del pequeño short de pijama que llevaba puesto, haciendo que soltara un gemido ahogado.

Mientras besaba mi cuello y de vez en cuando mis labios con ambas manos tomó el elástico del short y lo fue bajando lentamente para después sacarme las bragas de la misma manera. Todo era lento, no había necesidad de ir rápido porque no solo se trataba de llegar al orgasmo y ya, era la necesidad de sentirnos el uno al otro completamente.

Sin quedarme atrás fui desatando los botones de su camisa azul que llevaba puesta para después sacarsela con lentitud, dejando a la vista su abdomen levemente marcado. Me miró a los ojos y besó cortamente mis labios, luego de eso empezó por quitarme la blusa de tirantes y luego desatar cuidadosamente el sostén negro que traía. Desvíe la mirada al sentir la suya sobre mis senos y mi torso desnudo pues no era la chica con cuerpo perfecto o mejor dicho; no era la chica que cumplía con los estereotipos de la chica perfecta, simplemente era yo con mis imperfecciones e inseguridades.

La mano de Aidan tomó con delicadeza mi rostro, haciendo que lo viera a los ojos. Sonrió levemente y unió nuestros labios en un suave y lento beso, lleno de muchas emociones inexplicables.

Se separó de mí y bajo su boca a mi cuello para trazar una línea imaginaria de pequeños besos hasta llegar a mis senos. Tomó uno con su mano y el otro lo succiono con su boca, provocando que abriera ligeramente la boca y soltara un audible jadeo que estoy segura que le gustó.

- Te aseguro que eres perfecta tal y como estás, no nesecitas un cuerpo "perfecto" para ser la persona que quiero el resto de mi vida. - Murmuro, alzando la mirada.

No dije nada, no sabía que decir, había sido tan lindo la forma en que lo dijo que me dejó sin palabras, así que solo tomé su rostro con mis manos y le di un corto beso en los labios para luego decirle un te amo sincero, porque de verdad lo amaba.

Luego de unos segundos más bajó sus pantalones junto con el bóxer que llevaba puesto. Agarró su miembro con una mano y antes de que se acercará más a mí lo detuve con la mano.

- ¿Qué pasa? - Preguntó desconcertado. Estire la mano al buró y abrí el primer cajón buscando un sobresito. Al encontrarlo lo saqué y se lo extendi. - Oh, yo lo siento. - Se disculpó rápidamente al ver que se trataba de un condón. - De verdad perdón, yo solo... se me olvido, prometo que no volverá a suceder. - Me miró fijamente a los ojos con arrepentimiento.

- Shhh. - Sisie, pasando mi dedo índice sobre su delgados y rosados labios.

Después de esa "incidente" se colocó el condón y me sujetó firmemente de la cintura para entrar lentamente en mí. Me miró a los ojos en busca de saber si me encontraba bien, yo solo asenti y dejé que siguiera con lo suyo. No era mi primera vez, pero tampoco le gustaba la idea de lastimarme según él.

Solté un gemido al sentir como salió y volvió a entrar en mi lentamente. Cerré los ojos y dejé caer mi cuerpo complemente en la cama. Las manos de Aidan pasaron de mi cintura hasta mis mejillas mientras se movía más seguido.

Su aliento fresco chocó con mi rostro y pude sentir como su miembro se enterraba más en mí. Juntó su frente con la mía y pude escuchar claramente como soltó un gruñido sobre mis labios.

Rodee con mis piernas su cintura y pasé mis manos a su espalda la cual comencé a acariciar levemente, haciendo que se moviera más dentro de mí. Tiré mi cabeza para atrás y él comenzó a besar y lamer mi cuello al mismo tiempo que seguía el compás de sus embestidas.

Todo era fascinante, el lugar estaba en completo silencio y solo se podía escuchar el sonido de nuestras respiraciones agitadas con el sonido viscoso que producían nuestros cuerpos chocar.

Enterre mis uñas en su espalda al sentir como entraba y salía aún más duro. Gemi en su oído e hice que me viera a los ojos.

- Quiero que con esto te des cuenta que no necesito a alguien más que no seas solo tú. - Murmuro con su voz ronca sobre mi cuello.

Sonreí torpemente y enseguida solté un fuerte jadeo, que pude jurar que mis padres habrían escuchado. Así que sin importale nada puso su mano sobre mi boca y comenzó a moverse más rápido, haciendo que el respaldo de la cama chocará con la pared.

Como si de un nudo se tratará lo comencé a sentir sobre mi vientre, dando entender que no tardaría en llegar al clímax.

Aidan se separó un poco para ponerse en cunclillas sin salir de mí y así seguir con sus suaves y delicados movimientos los cuales me hacían sentir demasiado bien.

- Te amo. - Susurre mientras cerraba los ojos y sentía el orgasmo cada vez más cerca.

Al llegar ambos salió de mí y se colocó a un lado, no sin antes quitarse el persevativo y tirarlo al tacho de basura.

Busqué con la mirada las bragas y me las coloque rápidamente para ir a acostarme con él y abrazarlo. Sonrió ampliamente y me dió un corto beso en la frente, me acomode entre sus brazos y nos quedamos completamente dormidos. 















Pedido de: GALLAGHER_ANNE Espero que de verdad te haya gustado, en verdad que hice mi mayor esfuerzo porque fuera algo "lindo" 😭

Lamento tardar tanto tiempo en actualizar, pero como lo mencioné en mi perfil, no me sentía del todo bien y simplemente no quería actualizar y hacer las cosas mal solo por verlo como una obligación cuando quiero que sea por gusto él que yo escriba.

Continue Reading

You'll Also Like

263K 24K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
31K 3.3K 15
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
340K 19K 116
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
68.9K 5.9K 51
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...