El encanto de la oscuridad

By Cornamenta-Lunatico

20K 1.7K 144

[Secuela de El Príncipe Oscuro] Creado por: LoveMyRomance Las tensiones comienzan a aumentar y las lealtades... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Casa 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31

Capítulo 23

501 48 4
By Cornamenta-Lunatico

Rosie's Coffee Shoppe [26 de agosto ]

Esto no iba bien , reflexionó Lily Potter mientras se sentaba frente a su hijo a la mesa. No estaba segura de qué podía decir para mejorar esta situación. ¿Cómo se suponía que uno debía disculparse por abandonar a su propio hijo? No era como si pudiera regresar a su vida y esperar que nada hubiera cambiado. "Lo siento" ni siquiera empezaba a cubrir los años de arrepentimiento y autodesprecio que había enfrentado desde que dejó a su hijo en esa puerta. Sabía que iba a ser difícil.

Pero aún así, una disculpa no estaría de más.

Miró a su hijo, que había estado alternando entre evitar su mirada y también lanzarle las miradas más frías que jamás había recibido.

Lily suspiró, cruzando las manos sobre su regazo, "Lo siento, Harry".

"Es Hadrian", le espetó, "Hadrian Riddle ".

Ella se erizó ante sus palabras: "Bien, Hadrian . A pesar de que cambiaste tu nombre, sigues siendo mi hijo. Y quería decirte cuánto lamento lo que hice".

" No soy tu hijo", le susurró, "Perdiste el derecho a llamarme así mucho antes de que me sometieras a una vida con tu hermana idiota y el troll de su esposo".

Sus mejillas se sonrojaron de vergüenza y bajó la mirada hasta sus manos. "Sé que no fui la mejor madre", murmuró, "pero aún así te amaba".

Hadrian resopló y Lily se apresuró a agregar: "Har-Hadrian, no lo entiendes. Era un mundo diferente en ese entonces. Yo era una madre primeriza en una época en la que Quien-usted-sabe estaba ganando poder. No había una noche que pasó en la que no tuve pesadillas de él lastimando a nuestra familia".

"¿Y qué?" Él se burló de ella, "¿Decidiste lastimarme antes de que él pudiera?"

Lily negó con la cabeza, "No fue así. Estaba aterrorizada, Hadrian", sus brillantes ojos verdes lo miraron suplicantes, y él se movió incómodo en su asiento, "Cuando descubrí que uno de mis hijos podría salvar todo el mundo de este miedo constante, este caos constante, me negué. James no dudó en prometer a tu hermano, Alexander, a la Orden, pero me defendí. Fue egoísta de mi parte, pero no quería poner a ninguno de los dos. mis hijos en ese tipo de peligro. El resto del mundo sea condenado ".

"Y, sin embargo, aquí estamos", comentó Hadrian, "Alexander se llevó toda la gloria y me encerraron en un armario debajo de las escaleras por siquiera hablar sobre magia en la casa de tu hermana".

Lily se tapó la boca con horror, "¿Ella hizo qué?"

Puso los ojos en blanco. "No me digas que honestamente pensaste que tía Petunia me trataría como si fuera suyo. La mujer odiaba todas las cosas mágicas, incluyéndote a ti. Me trató como una especie de esclava".

"Yo-yo no sabía—"

"Por supuesto que no lo hiciste", se burló, "ni siquiera me visitaste. ¿Cómo pudiste saberlo cuando ni siquiera te importó?"

Las manos de Lily temblaron cuando envolvió con ellas la taza de café que tenía delante, aunque había perdido su calor hacía mucho tiempo. "No se me permitió visitarte", susurró, "Me dijeron que sería más difícil para ti adaptarte a tu nueva vida si te veía todo el tiempo".

"¿Y les creíste?"

"Creí cualquier cosa en ese entonces", admitió en voz baja, "James finalmente logró convencerme de dejar que Alexander fuera usado como una especie de arma para la Orden, pero cuando me dijo que teníamos que abandonarte en casa de mi hermana, traté de defender mi posición. No dejaría que te llevara.

Lily cerró los ojos, "Pero el miedo es un sentimiento poderoso. Puede hacernos hacer las cosas más estúpidas. Fue solo cuando Dumbledore me dijo que estaba arriesgando todo el destino del mundo mágico si no me enfocaba completamente en Alexander que retrocedió a regañadientes. Me dijo que los mataría a ambos si no dedicaba mi vida a asegurarme de que Alexander fuera lo más fuerte posible".

"¿No podrías haber hecho varias cosas a la vez?" Adriano gruñó.

"Me dijeron que no podía", dijo tranquilamente. "Y te equivocas, lo sabes", habló, aclarándose la garganta. "Te visité ".

Él entrecerró los ojos hacia ella, "No, no lo hiciste. Lo habría recordado".

Lily sonrió con tristeza: "No pudiste verme, pero traté de verte. A veces me aparecía al otro lado de la calle y miraba su casa, con la esperanza de verte en la ventana. Pero nunca lo hice". ."

"Un pequeño problema cuando los Dursley no me dejaban ver la luz natural a menos que estuviera haciendo todas sus tareas del hogar o trabajando en el jardín", señaló.

Su sonrisa cayó, "No sabía que podía ser tan cruel. Siempre pensé que la familia debería cuidarse unos a otros. No sabía que ella te lastimaría así".

"Estoy empezando a ver el parecido familiar", escupió Hadrian.

"Con razón te escapaste", susurró para sí misma, "¿Adónde fuiste?"

"Eso no es de tu incumbencia", la miró fijamente.

"Seguí buscándote", Lily frunció el ceño para sí misma, "Y luego Dumbledore me dijo que estabas muerto, y dejé de buscar. Pero siempre lo supe. Sentí que todavía estabas vivo. Y tenía razón".

"Nunca debiste haberme buscado", le dijo Hadrian sin rodeos, "No sé qué quieres de mí ahora, pero tengo una nueva vida. Sin ti. Y quiero que te quedes fuera ".

Lily parpadeó, "Todo lo que siempre quise fue tu perdón".

"¿Mi perdón?" Hadrian se rió sombríamente, "Es más probable que obtengas la inmortalidad que mi perdón".

Sintió que le escocían los ojos por las lágrimas contenidas y susurró: "Por favor, Hadrian. No sé qué más podría decir para que me creas, pero he sufrido tanto estos últimos años bajo el peso de mi propia culpa".

"¿Has sufrido?" Hadrian se burló: "¿Qué hay de mí ? Decidiste abandonarme . No me importa si te sientes terrible por eso ahora. En lo que a mí respecta, tu culpa debería aplastarte".

Lily sintió una pequeña lágrima caer por su mejilla y rápidamente se la limpió con el dorso de la mano, "Tienes razón, lo sé. Pero te lo ruego de todos modos. Por favor, perdóname. Haré cualquier cosa para ganarme la vida". tu perdón."

Hubo un largo momento de silencio mientras Hadrian ladeaba la cabeza y la evaluaba en silencio. Él la miró con su mirada fría y espeluznante que parecía vacía, pero llena de desprecio al mismo tiempo. Lily se quedó congelada en su asiento mientras él tamborileaba distraídamente con los dedos sobre la desvencijada mesa de madera que había entre ellos.

"¿Sabes lo que puedes hacer para que te perdone?" Finalmente habló, manteniendo sus ojos oscuros fijos en ella.

Ella asintió ansiosamente, animándolo en silencio a continuar.

"¿Cuán desesperadamente quieres que te deje entrar en mi vida de nuevo? ¿Cuánto quieres compensar tus errores pasados?" preguntó Hadrian suavemente.

"Cualquier cosa. Solo dilo, y se hará. Por favor. Ahora que sé que todavía estás vivo, no puedo soportar la idea de dejarte ir de nuevo", suplicó.

Hadrian sintió que sus labios se curvaban hacia arriba ante su respuesta. En un abrir y cerrar de ojos, sus rasgos se endurecieron en una expresión cruel que parecía tallada en el mismo mármol. Se inclinó sobre la mesa y le cubrió la mano con la suya en una demostración de engañosa ternura.

"Quiero que mates a James Potter".

Lily retrocedió horrorizada ante sus palabras, sintiendo como si él la hubiera maldecido en el acto. Su pecho se contrajo y su rostro se volvió mortalmente pálido. Sintió que le temblaban las manos y se mordió el labio con fuerza.

ella no pudo-

"Si todo lo que me dijiste hoy es verdad, entonces ya estás resentido con él. Entonces no debería ser tan difícil para ti, ¿verdad?" Él le sonrió, pero fue cualquier cosa menos amable.

¿Cómo podría ella...?

Sus pensamientos la pasaban a toda velocidad, y sabía muy bien que sus emociones probablemente destellaban abiertamente en su rostro. Pero a ella no le importaba. Ahora le habían dado una opción . Le habían dado la oportunidad .

Hubo un largo momento de silencio, en el que Hadrian nunca desvió la mirada de su rostro.

Finalmente, lo miró a los ojos fríos y asintió: "Si eso es lo que se necesita para ganar tu perdón, querida, entonces lo haré. Haría cualquier cosa".

Expreso de Hogwarts [1 de septiembre ]

"Esto no puede ser posible", Draco sacudió la cabeza con incredulidad.

"Te puedo asegurar que la decisión ya es definitiva. Hay una reunión rápida para todos nosotros en unos minutos, en realidad", le informó Daphne.

"¿Pero cómo?" Repitió, alisando una arruga inexistente en su túnica. "Esperaba que Hadrian lo entendiera, pero si no lo hizo, ¡definitivamente debería haber sido considerado el siguiente!"

"Draco, siéntete libre de dejar de lloriquear cuando quieras," Hadrian se frotó las sienes. "Ni siquiera es gran cosa".

"¡Todo este sistema está amañado!" exclamó Draco, golpeando con el puño la pequeña mesa junto a la ventana. "¡Trabajamos duro durante años y todo por nada! ¡Ya eligieron quién gana el juego! Solo usan la promesa de poder trabajar para asegurarse de que los pocos trabajadores no se vuelvan contra el sistema. Nos necesitan para apoyar a los idiotas que no merecen estar en la cima!"

"Gracioso", dijo Hermione secamente, "Eso es lo que dice el resto del mundo sobre las personas ricas como tú, Malfoy".

Draco se burló, "Me merecía esto, y lo sabes".

Hermione sacudió su cabello, sin saberlo, haciéndolo aún más rizado que antes. " No , crees que tienes derecho a eso. Como crees que tienes derecho a todo en este mundo". Ella entrecerró los ojos hacia él, "Algunas cosas no son tuyas solo por tomarlas, sabes. Tienes que ganártelas ".

Parpadeó, sorprendido por el calor detrás de sus palabras. Antes de que pudiera abrir la boca para responder, Neville habló.

"Sabes, por mucho que odie estar de acuerdo con nuestra princesita rubia, pensé que uno de nosotros lo entendería", admitió Neville.

"Sí, todos somos tipos bastante serios", dijo Blaise, "Es un poco insultante que hayan tachado todos nuestros nombres de la lista antes de elegir a alguien más. ¿A quién más deja eso?"

Hermione puso los ojos en blanco, "Es una estúpida insignia de prefecto. ¿Por qué les importa tanto?"

Daphne cruzó los brazos sobre el pecho y sonrió: "Simplemente están molestos porque tenemos una placa y ellos no".

Destiny les chasqueó la lengua: "Honestamente, ¿cuánta autoridad realmente crees que tienen? Pueden descontar puntos de la casa y dar detenciones, no sentenciar a alguien a muerte".

Blaise le sonrió a Hermione, "No lo sé, puede darme órdenes en cualquier momento, señorita prefecto. Sufriré cualquier castigo siempre que esté en sus manos".

"Coquetear", Hermione empujó su costado, "Esas líneas funcionaron con tus chicas italianas, pero no funcionarán conmigo".

Draco miró a su amigo con los ojos entrecerrados. "Me sorprende que hayan trabajado con esos idiotas".

"La próxima vez que te oiga decir algo tan vulgar, descontaré los puntos de la casa", coincidió Daphne.

Blaise se burló, "Estamos en la misma casa, Daphne".

Ella se encogió de hombros, "Con más razón. No puedes dejar que nos avergüences así".

"Ya tienen demasiado poder", se enfurruñó Blaise, recostándose en su asiento con un resoplido.

"¿No podemos estar felices de que Daphne y Hermione sean prefectas?" Hadrian les sonrió a los dos. "Estoy seguro de que fue la mejor decisión. ¿Alguno de ustedes siquiera dijo felicitaciones?"

Hubo un ligero momento de vacilación antes de que todos murmuraran alguna forma ininteligible de "Felicidades".

"Ves, eso no fue tan difícil, ¿verdad?" Hadrian arqueó una ceja. "Además, ni siquiera creo que hubiera tenido tiempo de patrullar y cuidar a los niños del castillo este año. Todos tenemos mucho en nuestro plato".

Daphne le sonrió a su novio y le dio un beso en la mejilla antes de levantarse de su asiento y ajustarse la túnica. "Bueno, deberíamos irnos", dijo Daphne, intercambiando una mirada con Hermione. La bruja de cabello rizado asintió y también se levantó de su asiento, asegurándose de tomar su libro antes de girarse para salir del compartimiento.

Draco los vio irse y entrecerró los ojos, "¿Quién pensaron que era mejor que todos nosotros para obtener el puesto?"

Destiny levantó la vista de su revista con molestia, "Si debes saberlo, es Nott. Theodore Nott".

Torre de Ravenclaw [2 de septiembre ]

No estaba seguro de lo que estaba haciendo aquí, pero levantó la mano para golpear la puerta de nuevo antes de que pudiera cambiar de opinión. Draco se burló de la aldaba chapada en bronce, "Déjame entrar, pisapapeles molesto y barato o te volaré por esta puerta".

"Disculpe, joven-"

"¿Malfoy?" preguntó Hermione mientras abría la puerta y casi choca contra un Slytherin muy alto y muy rubio. "¿Estás amenazando a nuestro encargado de la sala común?" Parecía divertida.

"No", dijo arrastrando las palabras, "solo necesitaba hablar contigo".

"¿Acerca de?" Ella arqueó una ceja, inmovilizándolo con su mirada de ojos color miel hasta que él se tensó.

"Hadrian necesita mirar un libro que te prestó hace un tiempo", espetó.

Su rostro cayó, aunque rápidamente trató de ocultar su decepción asintiendo brevemente. "Muy bien entonces, ¿qué libro era?"

Draco puso los ojos en blanco. "Sí, como si se supusiera que debo hacer un seguimiento de estas cosas. Creo que era algo sobre las artes oscuras".

"Sí, bueno, eso lo reduce a todos los libros que me ha prestado".

"Si lo veo, podría ser capaz de reconocerlo".

Continuó mirándola como esperaba hasta que ella suspiró, indicándole que la siguiera mientras entraban a la sala común de Ravenclaw. Él caminó considerablemente más lento que ella mientras intentaba, y fallaba, no dejarse impresionar por los resplandecientes acentos de bronce y las estanterías del suelo al techo que se alineaban en la habitación circular.

"Tienes suerte de que todos ya bajaron a desayunar o se levantaron temprano para ir a la biblioteca", gritó por encima del hombro mientras subían la escalera de caracol hacia su dormitorio. "De lo contrario, no habría permitido que una serpiente como tú entrara en este espacio sagrado"

Resopló, "La sala común de Slytherin es mucho más espectacular que un par de estanterías y techos encantados. Tu sala común es prácticamente nada comparada con la mía".

Ella sonrió para sí misma cuando escuchó que él respiraba con dificultad cuando vio las ventanas arqueadas que rodeaban la escalera. A ella misma a menudo la tomaba por sorpresa la impresionante vista de los terrenos del castillo y las montañas en la distancia.

"Sí, definitivamente estamos viviendo en una choza", comentó Hermione secamente. Ella agachó la cabeza en su habitación para asegurarse de que estaba libre de sus dos compañeros de cuarto antes de hacerle un gesto para que la siguiera adentro.

Sus ojos gris pálido examinaron críticamente las grandes camas con dosel con impresionantes sábanas azules y el mural de constelaciones en la pared del fondo. Frunció el ceño cuando vio un conjunto de puertas dobles que conducían al exterior, "¿Tienes un balcón?"

Ella sonrió, "Bueno, vivimos en una torre. ¿Qué, me estás diciendo que los grandes dormitorios de Slytherin no tienen algo tan común como el aire fresco? Tal vez deberías abrir una ventana alguna vez".

"Sí, si queremos ahogarnos," murmuró Draco. Inspeccionó las tres camas en la habitación antes de arrojarse abruptamente sobre la cama del extremo derecho.

"¿Qué estás haciendo?" ella siseó. Miró detrás de ella para asegurarse de que nadie más había entrado antes de dar un paso más cerca, "¡Bájate!"

"¿Ya estás tratando de echarme de tu cama, cariño? Me lastimas", dijo con lascivia.

Hermione se frotó la frente con frustración, "En primer lugar, lárgate de mi cama. En segundo lugar, ¿cómo supiste que era mía?"

Se encogió de hombros, "Tienes miedo a las alturas, y es la cama más alejada del balcón". Hizo una pausa, "Sin mencionar que es la única con hechizos de ocultación tan fuertes que pude sentirlos desde el momento en que entré en la habitación". . Me pregunto qué estás tratando de ocultar".

"No sé, tal vez son los libros extremadamente ilegales sobre las artes oscuras que tu mejor amigo me pone en las manos", resopló, caminando hacia su cama.

Se inclinó y agarró un libro escondido en su mesita de noche, "¿Él quiere este?"

Hermione se dio la vuelta, justo a tiempo para ver sus ojos volver a su rostro. Sus labios se curvaron en una sonrisa astuta, "No lo sé, ¿quizás verifique de nuevo?"

"¿Serías tan amable de quitar tus ojos de mi trasero, bastardo grosero?", Espetó ella.

"En realidad, mis padres estaban casados ​​cuando fui concebido", dijo Draco suavemente.

Ella lo golpeó con el enorme tomo en sus manos y, en un abrir y cerrar de ojos, cayó sobre su regazo mientras él la tiraba hacia su propia cama.

"¿Qué estás haciendo?" Ella le ladró: "No puedo saltarme el desayuno, tengo hambre".

"Yo también tengo bastante hambre", parpadeó, mirando su falda corta azul de la escuela, "Ahora que lo mencionas, he estado absolutamente hambriento todo el verano".

"Entonces tal vez deberías comer algo", dijo sin preocuparse.

"No tienes idea de lo difícil que fue permanecer en esa mansión todo el verano con todas estas parejas a mi alrededor", se burló Draco. "Blaise y yo fuimos quinto y sexto durante todo el verano. E incluso él desaparecía a veces para ir a ver a alguna bruja al azar que había conocido ese mismo día".

"Es una pena que ustedes dos no estuvieran juntos, creo que habrían hecho una linda pareja", suspiró Hermione.

Se encogió de hombros, "Mientras se mantenga alejado de ti".

"No soy de tu propiedad, Malfoy. Por el amor de Merlín, ni siquiera nos gustamos", resopló. De repente, dejó de luchar a medias para liberarse del agarre de hierro en su cintura y lo miró con sospecha: "Hadrian no quería un libro mío, ¿verdad?".

"Inteligente como siempre", sonrió.

Ella sacudió la cabeza con resolución, obligándose a levantarse empujándose contra su pecho. "Mira, Malfoy, esto no va a pasar. Estábamos jugando el año pasado, no podemos, no lo haré de nuevo".

"¿Por qué diablos no?" El demando. "Por lo que creo recordar, te gustó más que nosotros-"

"¡No está pasando!" Ella dijo con estridencia. "Apenas podemos tolerarnos el uno al otro tal como es. No tiene sentido que nosotros-"

"¿Besuquearse sin sentido?" Levantó una ceja.

"Estar en contacto el uno con el otro", terminó, entrecerrando los ojos hacia él. "No hay razón para que nosotros-"

Ella jadeó cuando de repente él se abalanzó hacia adelante, apretando su agarre en su pequeña cintura y volteándolos para que ella quedara atrapada contra su colchón. Ella balbuceó, indignada porque él no solo había logrado engañarla para que lo dejara entrar a su habitación, sino también enjaularla en su propia cama.

"Deja de pensar", ordenó. "Merlín, ¿alguna vez te tomas un descanso de analizar en exceso toda tu existencia?"

"No," espetó ella con picardía. "Me gusta estimular mi mente. Me temo que no puedo decir lo mismo de ti".

"Granger," gimió. Ella giró la cabeza hacia un lado, negándose a jugar con sus manos.

-Granger, vamos.

Ella obstinadamente mantuvo la cabeza hacia un lado. Ella se tensó debajo de él cuando sintió que sus labios apenas rozaban su cuello.

"Hermione", susurró, "Solo ríndete".

"¿No tienes miedo de tener gérmenes de sangre sucia en tus preciosas túnicas de diseño?" Ella se burló.

Él se rió, enviando vibraciones por todo su cuerpo. "Para eso están los elfos domésticos, Granger". Su mano lentamente comenzó a trazar su pierna y sus ojos se abrieron como platos. "Además, creo que mi preocupación por contaminarme con tus gérmenes muggles desapareció en el momento en que me metiste la lengua en la garganta".

"¡Tú me besaste primero!" Señaló acaloradamente, tratando de ignorar el rastro ardiente que sus dedos dejaban en su piel. "¿Y debes ser tan grosero?"

Él gruñó: "Maldita sea, bruja, ¿no puedes simplemente dejarme seducirte como una persona normal?"

"No está pasando," siseó. Sentía que solo estaba discutiendo en círculos a su alrededor. "¡Ni siquiera nos gustamos! Rara vez nos hablamos, y cuando lo hacemos, ¡casi siempre es solo para insultarnos! Ni siquiera te he visto desde el año pasado y de repente quieres continuar. escabullirse en armarios de escobas y pasillos vacíos?"

Ladeó la cabeza hacia un lado, "Sí".

Ella gimió: "Si solo quieres perder el tiempo, ¿por qué no puedes hacerlo con Parkinson o algo así? Ve a buscar otra fulana para mantenerte ocupada".

"No soy un perro, no voy a buscar basura cuando se me ordena", frunció el ceño. "Y estás loco si pensaras que dejaría que Parkinson se me acercara. Ella nunca deja de hablar. Probablemente me arrancaría la polla de un mordisco".

Ella lo miró, "Si crees que alguna vez me acercaría a-"

"¿Sabes lo que es irónico?" Él la interrumpió, sus ojos grises intensos con una emoción que Hermione no pudo ubicar. "Toda mi vida todos me han dicho que los sangre sucia están por debajo de mí".

"Wow, esa es información completamente nueva para mí", interrumpió.

Él la ignoró, "Se supone que son criaturas feas, inútiles y aburridas".

"Seguro que sabes cómo tener un romance con una chica, Malfoy".

"Pero a pesar de todo esto, todo en lo que pude pensar durante todo el verano fue en ti. Tú y tu estúpido cabello rizado y tus ojos de caricatura. Veía un libro en mi biblioteca y pensaba, hm, 'A Granger le gustaría este libro'. Comería un poco de pastel de chocolate para el postre y pensaría 'Granger me regañaría por comer esto'. Porque a pesar de que eres la persona más irritante de este planeta, nunca hay un momento en el que no estés en mi mente".

Ella parpadeó por un momento antes de golpear su pecho, "Le robaste esa línea a Su mago: ¡Su bruja !"

Sus mejillas se pusieron ligeramente rojas, "No tengo idea de lo que estás hablando".

Estalló en carcajadas: "¡No puedo creer que hayas leído esa novela romántica de mal gusto!".

Sus ojos se estrecharon, "Bueno, si reconociste la línea, ¡eso significa que también la leíste!"

Ella se burló, "Leí todo, así que no es una sorpresa. ¿Por qué vas por ahí leyendo erótica mágica?"

"Era de Destiny, ¿de acuerdo?" Murmuró en voz baja: "Ella lo dejó en el mostrador un día y tenía curiosidad".

Hermione lo miró fijamente por un segundo y suspiró con resignación, "Tienes tanta suerte que a veces me canso de estudiar y necesito una distracción".

"Estoy perfectamente contento de ser tu distracción", se ofreció como voluntario.

"Cállate. Posiblemente seas la persona más exasperante que he conocido".

"Por suerte para ti, el sentimiento es mutuo, cariño", replicó.

Sus ojos brillaron y se estiró, envolviendo audazmente sus brazos alrededor de su cuello y chocando sus labios contra los de él. Él respondió de inmediato, enredando su mano en su cabello rizado y acercándola más para que su cuerpo quedara pegado al suyo.

" Entonces. Jodidamente . Molesto", le murmuró entre besos furiosos. Ella jadeó cuando su mano tiró de la camisa de la escuela fuera de su falda, deslizándose rápidamente por debajo y arrastrándose sobre la piel sobre su estómago. Sus manos frías se sentían increíbles sobre su cuerpo y ella ahogó un pequeño gemido cuando sus dedos bailaron sobre el borde de su sostén.

Estaba a punto de hacer un buen trabajo con los botones de su camisa cuando la agarró suavemente del hombro y ella gritó, sus ojos se llenaron de una emoción tensa que solo podía describir como dolor .

Él se apartó de ella inmediatamente, observando cómo se mordía el labio y sus ojos se llenaban de lágrimas.

Frunció el ceño, "¿Qué pasó? ¿Te lastimé?"

Ella negó con la cabeza, "No, yo solo creo que deberíamos parar".

Levantó una ceja y volvió a mirar su hombro cubierto, "Estás herida", afirmó. "¿Qué sucedió?"

"Nada, yo solo-"

Él no esperó una respuesta, ignorando sus protestas mientras desabrochaba rápidamente su camisa, empujándola fuera de su hombro izquierdo para revelar los moretones negros y azules que decoraban su piel.

Lo empujó lejos de ella, aunque el movimiento hizo que sus ojos volvieran a lagrimear de dolor. "¿Qué diablos crees que estás haciendo?" Ella gritó, saltando de su cama.

Su intensa mirada permaneció fija en ella y lentamente se abotonó la camisa de nuevo, metiéndola dentro de la falda de la escuela. "Creo que deberías irte", dijo en voz baja.

"¿Quien te hizo eso?" Preguntó, en un tono tan suave que ella ni siquiera sabía que era capaz de hacerlo.

"No importa", ella desvió la mirada. "Realmente creo que deberíamos bajar a desayunar, por separado, por supuesto. La clase comienza pronto y-"

"Deja de cambiar de tema", espetó. "¿Quien te hizo esto?"

Ella evitó mirarlo y, en cambio, intentó arreglarse el cabello en el espejo. "Mira, Malfoy, solo porque somos... bueno, no sé qué es esto, pero no importa. Puedo cuidarme solo. No necesito que seas un caballero de brillante armadura solo porque Me has besado un par de veces.

"Es tu padre, ¿no?"

Su mirada se levantó bruscamente, encontrándose con la de él en el espejo. "Eso no es de tu-"

"Maldita sea, Granger, pensé que se suponía que eras la mejor de nuestra clase. Eres una bruja, ¿no? ¿Cómo puedes dejar que un estúpido muggle te ponga una mano así?"

"Él es mi padre", escupió, "No puedo simplemente hechizarlo".

"Es un inútil, asqueroso, muggle. Y abusivo además", gritó Draco. "¿Cómo puedes simplemente sentarte aquí y sufrir en sus manos?"

"¡Mantenerse al margen de esta!"

"¿Por qué siempre tienes que ser tan estúpido–"

"¿Qué, Malfoy?" Ella se burló. Su mandíbula se cerró con fuerza y ​​ella lo presionó aún más, "Dilo. Ibas a decir sangre sucia, ¿no? Adelante entonces. Sólo recuérdame quién eres de nuevo".

"No soy una especie de monstruo", gruñó.

"¿En serio? Porque ambos me tratan como si fuera una especie de alimaña en la parte inferior de su zapato en lugar de un ser humano", siseó. "¿Qué te hace mejor, Draco? Siempre me has tratado como si fuera un parásito que dejaron sentado en tu elegante mesa. ¿Por qué parar ahora?"

Él la miró pero no dijo nada.

"Al menos cuando mi padre me trata como si no valiera nada, deja las marcas para probarlo para que nunca pueda olvidar quién es. Pero tú", lo señaló, "me odias por mi sangre, algo que yo No puedo controlar. Soy más inteligente, más poderoso y tengo el doble de magia que tú corriendo por mis venas, y todavía me ves como alguien inferior a ti".

Hizo un gesto hacia su hombro, "Al menos estas marcas sanan. Las cicatrices que tengo de tu constante menosprecio nunca se desvanecerán".

Apretó los dientes, "Mira, lo siento , está bien. Pero me criaron de esta manera. Me llevará algún tiempo no-no-"

"¿No me ves como una completa inmundicia?"

Apretó la mandíbula, y Hermione se rió entre dientes sombríamente, "Bueno, cuando-si-alguna vez

cambias de opinión sobre los sangre sucia como yo, entonces eres bienvenido a acercarte a mí. De lo contrario, no te molestes".

"Yo no soy el malo de esta historia", le recordó.

"No", estuvo de acuerdo, "pero definitivamente eres uno de ellos". Ella se movió para salir de la habitación y lo miró fijamente, "¿Confío en que puedas encontrar la salida?"

"Granger," la llamó, y ella hizo una pausa en su intento de hacer una salida apresurada. "Solo, incluso si crees que soy el peor, no te dejes ser el objetivo de sus caprichos violentos. Defiéndete. Sé que eres lo suficientemente poderoso como para hacer eso. Siempre puedes usar magia fuera de ti". escuela si no te atrapan. No dejes que te ponga una mano encima nunca más ".

Ella lo miró fijamente durante un largo momento antes de asentir y continuar su descenso por las escaleras.

Dormitorio de Slytherin [17 de septiembre ]

Hadrian estaba sentado junto a la chimenea una vez que la sala común se había vaciado esa noche, leyendo la pila de archivos a su lado cuando Draco se aclaró la garganta para llamar su atención.

"Theodore Nott está solicitando una audiencia contigo," le informó Draco.

"¿En este momento?" Hadrian frunció el ceño, señalando el archivo en sus manos. "Estoy un poco ocupado en este momento".

Draco se encogió de hombros. "Dijo que era urgente y que aparentemente valía la pena".

" Él está justo aquí, ya sabes", dijo una voz divertida detrás de ellos. Hadrian esperó mientras Nott se acercaba y se paraba frente a él con una sonrisa en su rostro. Había crecido casi medio pie durante el verano y había perdido la delgadez por la que había sido conocido en el pasado. Se había deshecho de sus anteojos delgados habituales por un par más audaz que hacía que su rostro juvenil pareciera más afilado que de costumbre. Incluso su piel se veía mucho más bronceada de lo habitual.

Hadrian le estrechó la mano, "Nott, me alegro de verte. Espero que hayas tenido un buen verano".

Nott inclinó la cabeza hacia un lado, "Hm, supongo que esa es una forma de decirlo".

"Pareces haber cambiado un poco", señaló Draco casualmente, "apenas te reconocí".

"Sí, es increíble lo que un poco de trabajo físico y una fría dosis de realidad pueden hacer por una persona", comentó Nott.

"Toma asiento", sugirió Hadrian. Theo asintió y se sentó, mientras Draco hacía lo mismo al otro lado de Hadrian. Una vez que ambos estuvieron sentados, Hadrian sonrió, "¿Qué puedo hacer por ti, Nott?"

"Iré al grano", dijo Nott sin rodeos, "Sé quién eres. Y aunque no estoy completamente seguro, tengo una idea de lo que estás haciendo con eso", señaló los archivos al lado. Adriano.

Hadrian levantó una ceja, "¿Oh? ¿Y de qué me acusas exactamente?"

Theo entrecerró los ojos, "No te estoy acusando de nada. Simplemente te digo que sé lo que estás haciendo". Se inclinó más cerca, "Sabes que mi padre era uno de los seguidores más leales de tu padre. Entiendo ahora que las cosas están cambiando y usted está liderando un poco la reestructuración?"

Hadrian levantó la vista hacia Draco, quien negó con la cabeza. "No le dije nada. Nott Sr. debe haber hablado con él".

Hadrian suspiró, girándose hacia el chico de cabello oscuro con una mirada cansada en su rostro, "¿Vas a ser un problema, Nott?"

Theo rápidamente negó con la cabeza, "Difícilmente. Estoy tratando de ayudarte".

"¿Y cómo puedes ayudarme exactamente?" preguntó Hadrian con curiosidad.

"Quiero unirme a ustedes. Creo que tengo mucho que ofrecer y podría ser un gran activo para ustedes", dijo con firmeza.

"¿Por qué?" Adriano preguntó: "¿Qué quieres?".

Theo se recostó en su silla, frunciendo los labios, "Quiero algo bastante simple".

"¿Dinero? ¿Poder? ¿Un lugar en el equipo de quidditch?" Draco puso los ojos en blanco, "¿Cuál es?"

"Ni siquiera me gusta el quidditch", se burló Nott, "Me uniré a tu lado y seré incuestionablemente leal a ti y, a cambio, solo quiero una cosa".

"¿Qué quieres?"

El labio de Nott se curvó en una mueca y sus manos se apretaron en un puño, "Quiero una promesa de que te desharás de mi padre".

Draco levantó la vista bruscamente ante eso, "Déjame aclarar esto, serás un soldado leal, ¿y todo lo que quieres que hagamos es matar a tu padre?"

"Sé que tienes los medios para hacerlo", dijo Nott obstinadamente. "Una vez que esté fuera de mi vida, seré libre".

"¿Por qué lo quieres muerto?" preguntó Hadrian cortésmente, como si estuviera preguntando por el clima.

Theo miró a su alrededor con evidente paranoia antes de admitir: "Siempre lo he odiado. Siempre ha sido cruel y francamente abusivo conmigo. Me trata como una especie de esclavo, no como su hijo".

"¿Pero por qué ahora?"

Nott suspiró profundamente, "Cuando tenía cinco años, mi madre falleció. Los sanadores dijeron que era una condición cardíaca rara, pero siempre tuve mis sospechas. Era tan joven y demasiado buena para mi bastardo de padre", bajó la cabeza. voz a un susurro enojado, "Estuve husmeando en su estudio este verano, ya que finalmente logré deshacer sus protecciones sin que él se diera cuenta, y lo que encontré finalmente lo confirmó. Él la mató ".

"¿Cómo lo sabes con certeza?" Draco presionó.

"Encontré algunas páginas que había arrancado de un libro, oh, y ese fue su primer crimen, no puedo creer que alguien arrancara páginas de un tomo que se remonta tanto", les dijo Theo, con los ojos muy abiertos.

"Lo siento, ¿lo estás acusando de asesinato o de arruinar un libro?" Draco se rió.

"Draco," advirtió Hadrian. "Déjalo hablar".

El moreno le lanzó una mirada de agradecimiento. "Como decía, después de pasar semanas buscando minuciosamente en su estudio, encontré estas páginas. Detallaban una vieja poción que se basaba en algún tipo de magia de sangre oscura. Era una especie de veneno".

"Entonces, encontraste algunas instrucciones para recrear un viejo veneno, ¿qué prueba eso?" Draco sondeó, "Pensé que tu madre había muerto de un problema del corazón".

"No, eso es lo que dijeron los sanadores", lo corrigió Theo. "Lo que no sabían es la existencia de un veneno de acción lenta e imposible de rastrear que, cuando se ingiere, replica los síntomas de un ataque al corazón".

Hadrian parpadeó, "Así que él la mató".

"Él la mató", repitió Theo, haciendo poco para ocultar la ira que bullía debajo de sus palabras, "Y yo quiero venganza".

Hadrian consideró a su compañero de clase por un minuto. Se había ido el niño tímido y miedoso del que él y sus amigos se habían burlado desde su primer año. En su lugar estaba alguien que sabía exactamente lo que quería y estaba dispuesto a dedicar el resto de su vida para conseguirlo.

"Conozco a tu padre", finalmente habló, mirando a Nott, "si desapareciera de repente, ciertamente no lo extrañaría".

Theodore Nott sonrió, "Según las quejas de mi padre, el sentimiento es mutuo".

—Razón de más —señaló Draco—. Se volvió hacia Hadrian, "¿Debería escribirle a mi padre?"

Hadrian levantó una mano, "Tengo algunas condiciones propias"

"¿Qué más puedo ofrecerte que mi lealtad?" Theo se rió, "Haré un juramento de mago, si quieres".

"Eso no será necesario, no creo que tengas la opción de elegir un lado diferente, dado quién es tu padre", dijo Hadrian con franqueza. "Entonces, si ya estás en un rincón, ¿cuánto vale realmente tu lealtad para mí?"

"Hadrian, no seas grosero", murmuró Draco por lo bajo.

"No, tiene razón", admitió Theo, "no tengo otra opción. Entonces, ¿qué quieres, Riddle?"

"Ahora estás haciendo las preguntas correctas", sonrió Hadrian, "Quiero esas páginas que encontraste en el estudio de tu padre".

Nott frunció el ceño, "¿Eso es todo? ¿Me ofrezco a pelear de tu lado y solo quieres algunas páginas de un libro?" Hizo una pausa, de repente se deslizó más cerca del borde de su asiento, "¿Vas a usar el propio veneno de mi padre contra él?"

"Sí, Hadrian, ¿estás seguro de que eso es todo lo que quieres?" Draco miró a su amigo por el rabillo del ojo. "Él te está ofreciendo cualquier cosa, básicamente".

Hadrian se encogió de hombros con indiferencia, "En lo que a mí respecta, él ya está de nuestro lado, ¿no es así, Nott?"

Theodore Nott miró la expresión fría que tenía su compañero de clase y resistió el impulso de ponerse rígido. "O-Por supuesto, siempre he sido leal a este lado".

Hadrian se levantó de su asiento abruptamente. Caminó más cerca de la chimenea y apoyó un brazo contra la repisa, mirando las llamas por un segundo, pensando. Se dio la vuelta, con una brillante sonrisa jugando en sus labios.

"Si quieres ser más que un soldado de nuestro lado, debes ganártelo. No dejo que nadie entre en el círculo íntimo sin saber que puedo confiarles mi vida", comenzó Hadrian. "Dices que puedes serme leal, pero ¿puedes probarlo?"

"¿Que necesitas de mi?" preguntó Theo, comprendiendo rápidamente. "Te lo puedo asegurar; puedo probarlo. Te conseguiré las páginas".

"Gracias, Nott", asintió Hadrian, "también necesito que hagas algo más por mí. Creo que eres el hombre perfecto para el trabajo".

"Estoy intrigado", Nott hizo un sonido cortés de aliento, "¿Para qué podría ser perfecto?"

Hadrian ladeó la cabeza hacia un lado, "¿Cómo te sientes acerca de los hijos de muggles?"

Theo pareció sorprendido por la extraña pregunta. "Bueno, no tengo ningún problema con los que tienen un cerebro real", dijo lentamente, "Pero de nuevo, esa es mi política para todas las personas. No discrimino por la sangre. Un idiota es un idiota, independientemente de lo que dice su herencia".

Hadrian sonrió, "Bien, trabajarás con Hermione Granger durante el resto del año".

La cabeza de Draco se levantó repentinamente y miró a Nott con escepticismo, "¿Por qué exactamente lo obligamos a pasar tiempo con Granger? No debería tener que hacer eso".

Hadrian le lanzó a Theo una mirada de disculpa: "Ignóralo, él no es exactamente su mayor admirador. Sin embargo, estoy seguro de que ustedes dos se llevarán bien. Son muy similares. Sabes, a ella tampoco le gusta el quidditch".

Theo se encogió de hombros, "Simplemente no entiendo el sentido de esto. Podría estar pasando mi tiempo investigando un nuevo hechizo en lugar de sentarme en esas gradas heladas viendo a la gente caer en picada hacia su muerte".

"¿A qué clase de tío no le gusta el quidditch?" Draco se irritó. "Obviamente no tiene el tipo de mentalidad correcto. No podemos confiar en él con Granger".

Hadrian frunció el ceño a su amigo, "Está bien, Draco. Además, el hecho de que no le guste el quidditch es perfecto. Tampoco a Hermione".

Theo se rió entre dientes, "Todos en el castillo saben cuánto odia el deporte. Siempre he tenido curiosidad por ella. Es bastante interesante, ¿no? Una hija de muggles con más magia en su dedo meñique que tres Weasley juntos".

"Sí, es toda una bruja. Pero puede ser bastante... impredecible, que es donde entras tú", dijo Hadrian.

"¿Que necesitas que haga?"

Hadrian dio un paso adelante: "Debido a su estado de sangre, me pregunto dónde estarán sus lealtades en el futuro. Me gustaría que estuviera con nosotros, por supuesto, pero eso requeriría que le diera la espalda a su herencia". "Hizo una pausa y miró directamente a Nott," Necesito que averigües de qué lado se inclina y trates de inclinarla sutilmente hacia el nuestro.

"¿Por qué yo?" Theo preguntó con curiosidad: "Sé que dijiste que éramos similares, pero ¿no estaría ella más dispuesta si uno de ustedes trata de convencerla? Ya son amigos".

Hadrian se cruzó de brazos, "Somos sus amigos, sí. No podemos obligarla a elegir un bando, sería inapropiado y probablemente sería contraproducente. Ella siempre ha sido un activo y uno que no podemos permitirnos perder. Nosotros No puedo hablar con ella sobre esto. Pero, tú, un nuevo amigo imparcial, definitivamente puedes hacer que ella piense en eso".

"Acércate a ella, descúbrela, trata de atraerla hacia nuestro lado", resumió Theo. "¿Hay algo más que deba saber?"

"Ella estudia Pociones en la biblioteca los jueves antes de la cena," le informó Hadrian. "Y dado que ambos son prefectos, confío en que puedan maniobrar la situación para patrullar juntos de vez en cuando".

"Puedo hacer eso", confirmó Theo. Dudó un poco antes de preguntar, "¿Y sobre mi padre?"

Hadrian sonrió, "Considéralo ya solucionado".

Theo sonrió, "Bueno, me alegro de que esté resuelto", se levantó de su asiento y frunció el ceño, "¿Van a ir pronto a la cama? Saben que a Snape se le hará un nudo en la varita si llegamos tarde a Pociones". ."

Hadrian señaló los archivos a su lado. "Tengo algunas cosas de las que ocuparme. Pero no te preocupes, llegaremos a tiempo", puso los ojos en blanco.

Su compañero de clase asintió y se despidió de ellos, antes de desaparecer por las escaleras en cuestión de segundos.

Draco se quedó mirando los escalones por un momento, hasta que ya no pudo escuchar más y luego contó hasta diez solo por si acaso. Una vez que estuvo seguro de que Theo se había ido, se recostó en su asiento con una sonrisa maliciosa, "¿Crees que deberíamos haberle dicho que su padre ya estaba en la pila de 'No'?"

"En realidad", Hadrian apenas levantó la vista del archivo en sus manos, "Ha estado muerto por unos días".

Continue Reading

You'll Also Like

28.6K 3K 31
Félix confirma su peor miedo en la velada llevada a cabo en la mansión de su tío, lo que lo lleva a tomar la decisión de quedarse en París sin que Ga...
44.9K 2.2K 8
💌: La esposa de Félix, aquella chica que rechazó en preparatoria ahora es la esposa de su hermano. Ahora que mira lo enamorado que esta de ella tien...
42.7K 2.2K 18
❝𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙣𝙞 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙞𝙩𝙤 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚...
4K 255 21
Cornelius se encuentra presionado ya que sus nuevos proyectos no han funcionado nada bien. ¿malas ideas? ¿falta de concentración? aún no lo sabe y es...