El encanto de la oscuridad

By Cornamenta-Lunatico

20.4K 1.7K 144

[Secuela de El Príncipe Oscuro] Creado por: LoveMyRomance Las tensiones comienzan a aumentar y las lealtades... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Casa 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31

Capítulo 15

514 50 6
By Cornamenta-Lunatico

Defensa Contra las Artes Oscuras [5 de septiembre ]

Hadrian observó al nuevo profesor de DADA con leve interés. Solo había vislumbrado ligeramente al profesor Moody en la fiesta de bienvenida, y ciertamente se veía diferente a los profesores de defensa que habían tenido en los años anteriores, lo cual era decir mucho, considerando que uno de los profesores era un profesor de pleno derecho. hombre-lobo.

Por un lado, el hombre tenía un ojo de cristal mágico del que Hadrian no podía arrancarse los ojos. Se dio la vuelta, inspeccionando toda la habitación con una mirada sospechosa, si los ojos de vidrio pudieran parecer sospechosos en primer lugar.

Según Draco, su actual profesor era considerado el Auror más famoso de todos los tiempos. Había atrapado a un número incontable de mortífagos y otros magos oscuros, y Hadrian había escuchado a su padre maldecir a Moody muchas veces en el pasado. Pero basado en el conocimiento de alguna manera infinito de Draco sobre la fábrica de chismes, el hombre estaba tan loco en sus tácticas de guerra y estrategias de defensa paranoicas que se ganó el apodo de "Ojoloco Malhumorado".

Hadrian no necesitó más convencimiento del razonamiento detrás del apodo de su profesor cuando el hombre anunció que hoy su lección consistirá en Maldiciones Imperdonables. Su ceja se levantó ligeramente ante eso, sorprendido de que el plan de estudios estrictamente regulado de Hogwarts permitiera a los estudiantes, y mucho menos a los de cuarto año, aprender sobre los hechizos más oscuros del mundo mágico. Él sonrió un poco. Al menos los hechizos más oscuros que la población en general conocía .

No pudo controlar su expresión de incredulidad cuando Moody explicó además que la lección no sería leer sobre los imperdonables, sino sobre experimentarlos.

"Pero profesor Moody, no quiero experimentar la maldición asesina", había dicho Blaise claramente, "no quiero morir. Al menos no antes de que pueda conseguir que Lisa Turpin de Ravenclaw me permita besarla en el Biblioteca."

"No seas estúpido", había escupido Moody mientras el resto de la clase se reía por lo bajo, "Haré una demostración de la maldición Cruciatus y la maldición asesina sobre estas arañas", hizo un gesto hacia su escritorio donde había algunos frascos de arañas esperando, como si fuera una idea mucho más racional.

Después de ver a Moody torturar y matar algunas arañas, incluso Draco se veía ligeramente verde en la cara. Destiny se mordió el labio y miró a Neville, que se había vuelto de un blanco mortal después de toda la prueba. Ella tomó su mano debajo del escritorio, pero Neville se apartó de ella. No la miró en toda la lección.

Hadrian estudió sus uñas con desinterés cuando el profesor caminó hacia el frente del salón y miró al resto de la clase.

"¿Alguno de ustedes, idiotas, puede decirme cuál es la tercera y última maldición imperdonable?" Ladró, su ojo mágico recorriendo la habitación.

"La maldición Imperius, señor", Theodore Nott, otro Slytherin en su año, habló en voz baja, como si tuviera miedo de atraer una atención no deseada. Mientras el profesor mantenía sus ojos brillantes fijos en él, Nott se apresuró a agregar: "Te permite controlar la mente de otra persona".

"Correcto, Sr. Nott", gruñó Moody, "Cinco puntos para Slytherin". Se apoyó contra su escritorio y se cruzó de brazos, mirando a la clase con una mirada hostil, "Hoy, verás cómo se siente experimentar la maldición Imperius de primera mano".

"¡No puedes querer decir que vas a echarnos la maldición!" chilló Alexander Potter, palideciendo ante la mera idea.

"Por supuesto que lo soy", se burló Moody, "¿De qué otra manera aprenderías? ¿Cuando un mortífago te hace saltar de un acantilado?" Sacudió la cabeza y tomó su varita, apuntando directamente a Potter, "Ahora, Sr. Potter, veamos si su supuesta reputación de Elegido está a la altura de resistir la maldición Imperius".

Resultó que Alexander Potter no pudo , de hecho, resistir el Imperius.

Hadrian observó divertido mientras el niño daba vueltas por el salón de clases bailando al ritmo de una melodía que parecía existir solo en su propia cabeza. Toda la clase se rió mientras Potter se pavoneaba y hacía piruetas por el salón, o al menos lo intentaba.

Daphne, que había tenido una intensa formación en ballet y baile de salón desde que aprendió a caminar, apenas podía mantener la cara seria cuando comentó: "Horrible forma. Ni siquiera está tratando de señalar con los dedos de los pies".

A lo largo de la lección, Hadrian observó que la mayoría de sus compañeros de clase se avergonzaban haciendo cosas ridículas. Lavender Brown había pasado cinco minutos completos graznando como un pollo. Weasley tuvo un colapso mental total cuando se convenció de que había perdido ambas piernas. Neville corrió casi veinte vueltas alrededor de la habitación.

Daphne se vio obligada a cantar frente a toda la clase, pero Hadrian no pensó que eso fuera demasiado horrible, considerando que tenía una voz hermosa.

Solo cuando Moody volvió su ojo mágico hacia él, Hadrian se puso tenso.

"Sr. Riddle, ¿verdad?" Moody se burló, "¿Estás disfrutando la clase de hoy?"

Hadrian se encogió de hombros, "Hasta ahora ha sido entretenido".

"Quizás te sientas diferente si estás en el lado receptor". Moody sonrió, "¿Por qué no deja de leer su libro de pociones y lo prueba usted mismo, Sr. Riddle?"

Los ojos de Hadrian se entrecerraron. Aparentemente, el ojo mágico de Moody también podía ver a través de los libros de texto , pensó Hadrian irónicamente mientras cerraba el libro de pociones que estaba escondiendo detrás de su libro de texto abierto de defensa.

"Imperius," gritó Moody, apuntando su varita.

Adriano casi se rió. Sintió los efectos de la maldición, por supuesto. Pero desde que había comenzado el entrenamiento de Oclumancia con su padre y Severus en segundo año, podía reconocer cuando alguien intentaba entrar en sus pensamientos o jugar con su mente.

La maldición Imperius era simplemente una maldición que controlaba tu mente, pero dado que Hadrian tenía un control casi de acero sobre su mente, la maldición no podía penetrar a través de sus bloqueos y escudos mentales, lo que hacía que se recuperara como si fuera un simple cosquilleo. maleficio y no una maldición mortal imperdonable.

Escuchó la pequeña voz en su cabeza diciéndole que se arrastrara por todo el salón de clases como un bebé, pero fue bastante fácil ignorarla. No se parecía en nada a la poderosa maldición imperiosa de su padre, que incluso él no tenía el poder de resistir.

Hadrian debatió si debería aceptarlo o no de todos modos, solo para mantener sus habilidades en secreto. Decidió no hacerlo ya que había usado sus pantalones favoritos hoy y gatear por la habitación podría mancharlos con un poco de polvo. Consideró hacer un espectáculo de resistir la maldición, pero también decidió no hacerlo.

Al final, Hadrian simplemente permaneció en su asiento, inmóvil, mirando al profesor con una sonrisa agradable.

Moody frunció el ceño y Hadrian sintió que aumentaba el poder detrás de la maldición.

Hadrian simplemente reforzó sus escudos mentales en respuesta y sonrió más ampliamente. Después de todo, su mente se había enfrentado a lo peor, podía manejar algo tan leve como esto.

"Felicitaciones, Sr. Riddle", dijo Moody a regañadientes, finalmente dejando caer el hechizo, "De alguna manera ha logrado resistir la maldición Imperius. Quince puntos para Slytherin".

Se dio la vuelta para mirar al resto de la clase una vez más y frunció el ceño, "El resto de ustedes no tiene tanta suerte. Sr. Zabini, probemos si también puede demostrar la habilidad inusual de su amigo para resistir la maldición".

Castillo de Hogwarts [12 de octubre ]

La totalidad de los estudiantes y el personal de Hogwarts se habían reunido en los terrenos del castillo antes, cuando las otras escuelas que participaban en el Torneo de los Tres Magos aparecieron por primera vez. La Academia de Magia Beuaxbatons fue la primera en llegar, desde Francia. Llegaron en lo que parecía un carruaje volador mágico, tirado por una docena de caballos plateados con alas. Beuaxbatons no apreciaba el arte de la sutileza que parecía.

Su directora había bajado de su carruaje primero, y Hadrian levantó una ceja ante su imponente altura. Draco había susurrado que su directora era medio gigante, y aunque Hadrian no estaba seguro de cómo su amigo sabía eso, definitivamente no lo dudaba.

Los estudiantes de Beuaxbatons eran en su mayoría niñas, todas vestidas con uniformes sedosos azulados y perfectamente confeccionados. Blaise parecía especialmente agradecido por este hecho, y casi de inmediato señaló a cuatro chicas que declaró que algún día serían las "futuras Lady Zabini". Si se refería a consecutiva o simultáneamente, Hadrian no lo sabía.

La siguiente escuela en llegar había sido el Instituto Durmstrang. Hadrian ni siquiera supo que habían llegado hasta que alguien gritó algo sobre el Lago Negro. Cuando Hadrian se giró para mirar, casi se le cayó la mandíbula y tuvo que controlar a la fuerza su expresión en una de indiferencia. Un barco gigante había emergido del lago y Hadrian no pudo evitar sentirse asombrado por la magia extrema que debía haber en el barco. Tenía que haber sido complicado.

Los estudiantes de Durmstrang marcharon detrás de su director, un hombre que parecía extrañamente familiar, reflexionó Hadrian para sí mismo, mientras se acercaban a los terrenos de Hogwarts. A medida que se acercaban, pudo distinguir sus pesadas capas color burdeos y sus botas de piel de dragón a juego. Sabía que Lucius y su propio padre habían estado considerando seriamente enviarlo a él ya Draco a Durmstrang, y se preguntó cómo habría sido su vida si hubiera estado en los inviernos búlgaros en lugar de las frescas noches inglesas.

Uno de los estudiantes de Durmstrang salió de la formación cuidadosamente estructurada detrás de su Director, y fue entonces cuando comenzaron los susurros.

"Oh, Merlín, ¿ese es Krum?"

"¿ El Viktor Krum?"

"No creo que sea posible-"

"¡Mis gobstones, es Krum!"

Hadrian observó a Draco casi hiperventilar al ver a su jugador de quidditch favorito, y arqueó los labios divertido. El rubio parecía estrellado con la mera vista de Krum.

Para celebrar la llegada de los estudiantes de Beuaxbatons y Durmstrang, Dumbledore había convocado una gran fiesta. Así fue como Hadrian y su grupo de amigos se encontraron susurrando emocionados y casi temblando de anticipación en la mesa de Slytherin mientras esperaban a las otras escuelas.

Las chicas Beuaxbatons entraron primero por las enormes puertas dobles del Gran Comedor, bailando y girando hasta llegar al frente. Escuchó a varios tipos suspirar audiblemente ante la vista, y una vez que sintió el ligero roce mágico contra su piel cuando pasaron por su asiento, entendió por qué. Las chicas de Beuaxbatons habían enhebrado hábilmente un encantamiento casi imperceptible o una especie de encanto Confundus en su pequeña rutina de baile. Hadrian ocultó una pequeña sonrisa, tal vez apreciaban un poco la sutileza.

Los estudiantes de Durmstrang fueron los siguientes, y mientras que la entrada de las chicas de Beuaxbatons había sido delicada y elegante, los estudiantes de Durmstrang fueron exactamente lo contrario. Marcharon en sincronización nuevamente con palos altos de madera, haciéndolos girar de un lado a otro y cortándolos en el aire con bastante agresividad. Cada vez que sus palos golpeaban el suelo, se emitía una pequeña chispa.

Después de que ambas escuelas se instalaron, con los estudiantes de Beuaxbatons apretujándose en los espacios abiertos en las mesas de Hufflepuff y Ravenclaw y los estudiantes de Durmstrang tomando asiento en la mesa de Slytherin y Gryffindor, Dumbledore previsiblemente decidió dar un discurso.

Que Hadrian rápidamente desconectó.

Miró hacia abajo de la mesa para ver dónde Krum estaba sentado con algunos Slytherins mayores, luciendo absolutamente aburrido y no pudo evitar sentir lo mismo. Hadrian sonrió para sí mismo. Este sería un torneo interesante de ver, y un año aún más interesante.

Es decir, si logró superarlo en primer lugar.

Gran Salón [23 de octubre ]

Adriano,

Hay un libro que puede contener más información útil para tu tarea, Regenerative Potions de Alistair Callahan. Sin embargo, debido al contenido controvertido y los hechizos poco ortodoxos que contiene, el libro ha sido prohibido en la mayoría de los países. El único país que creo que no ha prohibido por completo este libro es India, debido a los valores mágicos del país que defienden el conocimiento sobre cualquier sesgo "claro" u "oscuro". Pero, que yo sepa, incluso el Ministerio de la India todavía regula estrictamente este tomo. El único ejemplar de este libro en Europa estaría probablemente en manos del embajador indio, Prakash Patil. Creo que sus hijas están en tu año. Trataré de convencerlo de que me deje ver el libro durante una de las reuniones del Ministerio, pero puede llevar algún tiempo. Manténgase alerta.

lucius malfoy

Hadrian leyó cuidadosamente la carta que le habían entregado antes en el desayuno una vez más y luego, sin decir palabra, la dobló por la mitad y la metió en su bolsillo. Tomó un sorbo de jugo de calabaza y examinó el Gran Comedor.

Se inclinó hacia su derecha y discretamente le dio un codazo al brazo de Draco. "¿Qué sabes sobre las hijas del embajador Patil? Nunca puedo diferenciarlas".

Draco levantó una ceja, "¿Por qué quieres saber?"

Hadrian lo miró molesto y Draco rápidamente tragó su fruta y se giró en su asiento para mirar la mesa de Gryffindor. Hadrian siguió su mirada hacia una chica de cabello negro que se reía a carcajadas con sus amigos.

"Esa es Parvati Patil. Es terriblemente bonita, pero eso es todo lo que tiene. No es la criatura más inteligente, esa. Por lo que escuché, es popular, pero en su mayoría se junta con Alexander Potter, Weasley y ese Lavender bint", explicó Draco. en voz baja.

Hadrian hizo una mueca cuando ella gritó algo con entusiasmo. Ella era bastante ruidosa.

"¿Qué hay del otro?" preguntó rápidamente.

Draco recorrió con la mirada el pasillo hasta que encontró a su hermana que estaba sentada en la mesa de Ravenclaw comiendo una manzana y hablando en voz baja con Hermione y algunos de sus compañeros de casa.

"La otra es Padma Patil. Es similar a su hermana, solo que más... atenuada. Personalmente, creo que ambas son cabezas huecas superficiales, pero al menos Padma tiene una apariencia de cerebro, ya que es una Ravenclaw y todo eso". Draco se encogió de hombros.

Hadrian la observó discretamente durante unos segundos. Padma Patil era tan hermosa como su hermana, considerando que eran gemelas idénticas, lo cual no era una sorpresa, pero su personalidad tranquila ciertamente la hacía más atractiva.

"Todavía no me has dicho por qué estás investigando a las gemelas Patil en lugar de investigar obsesivamente como de costumbre", le recordó Draco.

Hadrian le dio un mordisco a su tostada y la masticó pensativamente, ignorando la mirada expectante de Draco. Alcanzó su jugo de calabaza y rápidamente terminó el vaso, levantándose de la mesa con un movimiento fluido.

"Solo necesito algo de información, eso es todo", dijo Hadrian distraídamente, recogiendo sus libros de texto de la mesa.

"¿Información de los gemelos Patil?" Su amigo repitió con escepticismo.

"Siempre es bueno hacer nuevos amigos, Draco," sonrió Hadrian mientras metía sus libros en su mochila. "Te veré en Encantamientos, ¿sí?"

Gran Salón [2 de noviembre ]

Hadrian y sus amigos se habían reunido en la mesa de Slytherin una vez más mientras esperaban el anuncio de los campeones del Torneo de los Tres Magos. A pesar de su aparente apatía por la situación, Hadrian estaba tan ansioso como todos los demás por comenzar el torneo.

Sus ojos se detuvieron en la resplandeciente copa de los Tres Magos por un momento, observando los zarcillos de humo azul que se enroscaban alrededor de la parte superior de la copa. Fue enorme y exigió la atención de todos en el Gran Comedor.

La línea de edad alrededor de la copa había impedido que la mayoría de los estudiantes participaran en el torneo, pero no les impidió intentarlo. Trató de ocultar una sonrisa ante el recuerdo de los dos gemelos Weasley siendo expulsados ​​a la fuerza de la copa después de usar una simple poción de envejecimiento para pasar la línea mágica.

Era un artefacto mágico antiguo , pensó Hadrian, solo los Gryffindors podían pensar que podían ser más astutos que la magia antigua que lo rodeaba.

No es que eso significara que sus amigos no habían tratado de ingresar sus nombres en la taza. Hadrian estaba recostado contra una columna conversando con Hermione cuando Blaise trató de enviar su nombre al torneo. Aunque Hermione le había advertido de antemano, ciertamente no le impidió intentarlo de todos modos. Era seguro decir que Hadrian se divirtió adecuadamente cuando la copa lo devolvió en una ráfaga de luz azul brillante.

De la casa de Slytherin, un estudiante de séptimo año llamado Cassius Warrington había ingresado con éxito su nombre en el torneo. Había algunos Gryffindors y Hufflepuffs que también se habían atrevido a participar en el torneo, pero Hadrian no los conocía tan bien.

Sabía que la mayoría, si no todos, los estudiantes de Durmstrang habían enviado sus nombres. Por otro lado, Hadrian solo podía recordar un puñado de chicas Beuaxbatons que se habían acercado para ingresar su nombre.

Ahora, mientras todos esperaban pacientemente el anuncio, Hadrian no pudo evitar preguntarse quién sería el campeón de los tres magos. Aunque los estudiantes de Beuaxbatons parecían muy talentosos, no estaba seguro de poder competir con uno de los estudiantes más corpulentos de Durmstrang. Él, junto con el resto de su casa, esperaba que el campeón de Hogwarts fuera Warrington. Era un estudiante popular de séptimo año e increíblemente talentoso en los duelos. Hadrian estaba seguro de que ni siquiera los estudiantes de Durmstrang podían competir con las habilidades de duelo de Warrington.

Fue sacado de sus pensamientos cuando de repente la Copa de los Tres Magos brilló en rojo y en un parpadeo de llamas mágicas escupió un trozo de pergamino en llamas. Contuvo la respiración cuando Dumbledore agarró el papel en el aire y sonrió, "¡El campeón de Durmstrang es Viktor Krum!"

Los estudiantes de Durmstrang aplaudieron y gritaron su apoyo al campeón elegido, mientras que Hadrian ni siquiera pareció sorprendido. Tenía sentido, Krum era su estrella . Observó al buscador búlgaro estrechar bruscamente la mano de Dumbledore y escabullirse hacia la Sala de Campeones.

La copa se encendió en un color rojo brillante de nuevo y Hadrian volvió su atención a la hoja de papel que flotó hacia Dumbledore.

¡La campeona de Beuaxbatons es la señorita Fleur Delacour!

Las chicas de Beuaxbatons vitorearon y chillaron de alegría por el anuncio. Hadrian frunció el ceño levemente mientras observaba a Fleur levantarse de su asiento y caminar elegantemente hacia Dumbledore. Había algo raro en ella.

Draco le dio un codazo en el hombro, "Escuché que Delacour es un cuarto de Veela, ya sabes".

Eso sin duda explicaría las miradas que recibió, y la forma en que Blaise ni siquiera podía apartar los ojos de su cuerpo vestido de seda. Hadrian se relajó un poco cuando ella desapareció en la sala de Campeones.

Cuando el tercer trozo de papel salió volando del vaso, Hadrian contuvo la respiración.

"¡Y el campeón de Hogwarts es el Sr. Cedric Diggory!" Dumbledore declaró, ojos brillantes.

Hadrian aplaudió cortésmente, pero no pudo evitar sentirse un poco decepcionado. Claramente, el resto de sus compañeros de clase no sentían lo mismo, ya que los vítores a su alrededor ahogaban todo lo que la casa de Slytherin se quejaba entre ellos. No sabía mucho sobre Diggory, pero dudaba que el tipo pudiera vencer a Warrington en un duelo.

Dumbledore hizo algunos comentarios finales y animó a todos a disfrutar del festín antes de partir hacia la sala de campeones.

Hadrian se dio la vuelta para finalmente zambullirse en su comida cuando de repente hubo gritos ahogados en el salón. Giró la cabeza hacia atrás justo a tiempo para ver que la Copa de los Tres Magos volvía a brillar en rojo, escupiendo otro trozo de papel entre sus llamas rojas.

Dumbledore se detuvo en seco y vio flotar el pergamino hacia él. Lo agarró en el aire con manos temblorosas y le dio la vuelta para leer el nombre. Murmuró algo por lo bajo que hizo que algunos estudiantes murmuraran, y Hadrian estiró el cuello para escuchar mejor.

"¡Hadrian Riddle!" Dumbledore miró hacia arriba e inmediatamente lo miró a los ojos, lo que provocó que Hadrian dejara caer el vaso que sostenía en estado de shock. Los ojos de Hadrian miraron alrededor, mientras sus amigos lo miraban sorprendidos.

"¡Hadrian Riddle!" Dumbledore llamó de nuevo.

Sintió que Daphne le tocaba el hombro y la miró. "Ve", articuló ella, empujándolo en la dirección de Dumbledore.

Vacilante, se levantó del banco con las piernas temblorosas, caminando hacia Dumbledore tan tranquilamente como pudo. Todos a su alrededor comenzaron a susurrar entre sí, inseguros de lo que estaba pasando.

El Director lo miró sospechosamente por encima de sus lentes y dijo de mala gana: "Sr. Riddle, por favor diríjase a la Sala de Campeones".

"Fuera", espetó Hadrian al grupo de estudiantes de segundo año de Slytherin que estaban reunidos alrededor de los asientos junto a la chimenea. Todos se levantaron de inmediato y corrieron hacia los escalones que conducían a sus habitaciones, mirando hacia atrás con curiosidad y susurrando detrás de sus manos todo el tiempo.

Hadrian no les prestó atención y se tiró en el sofá de la sala común frente a la enorme chimenea, apoyando las piernas en la mesa de café. Se quedó mirando las llamas sin parpadear, escuchando a lo lejos a Blaise y Neville trabajar en limpiar el resto de la habitación.

Daphne se sentó a su lado, con cuidado de no tocarlo, pero lo suficientemente cerca como para sentir su magia furiosa chocando contra la suya. Abrió la boca como si fuera a decir algo, pero rápidamente la cerró, cruzando sus largas piernas y sentándose más erguida en su lugar al lado de Hadrian.

Una vez que la sala común se vació de todos los demás estudiantes, todos se reunieron a su alrededor expectantes. Hubo un largo momento de silencio antes de que Hadrian de repente pateara la mesa de centro de cristal y la hiciera añicos al impactar contra el suelo de piedra.

Daphne hizo una mueca.

Draco fue el único que fue lo suficientemente valiente como para dar un paso adelante y preguntar: "¿Cómo sucedió esto?"

La mirada resultante que Hadrian le dirigió fue tan fría que resistió el impulso de temblar visiblemente.

"Si quieres saber si puse mi nombre en la copa, te puedo garantizar que no lo hice", se frotó las sienes, "ya tengo mucho que hacer, ¿por qué me lanzaría voluntariamente a un torneo de la muerte? "

Daphne asintió, "Por supuesto, Hadrian. Nunca dudamos de ti. Creo que Draco quiso decir cómo pudo haber sucedido esto si no lo hiciste". Se mordió el labio y miró al grupo contemplativamente, "¿Podría ser sabotaje? "

"Él no tiene muchos enemigos en Hogwarts", resopló Blaise, "Los Hufflepuff están enamorados de él, los Ravenclaw lo adoran, e incluso la mayoría de los Gryffindor lo admiran. No conozco a nadie que haría esto, o alguien que podría hacerlo". lograr esto con éxito".

"Tal vez no sea un estudiante entonces," dijo Neville lentamente. Tragó saliva, "¿Y si es un maestro?"

"¿Como Quirrell?" Draco negó con la cabeza. "Era solo un mortífago rebelde, una anomalía. Es poco probable que algo así vuelva a suceder".

"Improbable, pero no imposible", señaló Neville. Ladeó la cabeza hacia un lado pensativamente, "¿Crees que Dumbledore haría un truco como este?"

"No lo sé", murmuró Daphne. "Parecía bastante sorprendido cuando el nombre de Hadrian salió volando de la copa. Creo que estaba tan confundido como todos los demás".

Hadrian se burló: "El viejo tonto estaba casi echando espuma por la boca de ira en la Sala de Campeones. Puede que no sea inocente en este asunto, pero dudo mucho que quisiera que mi nombre saliera de esa copa".

"Entonces, ¿quién más podría haber sido?" Draco presionó.

Hadrian se quedó mirando la forma en que las llamas de la chimenea se reflejaban en los fragmentos de vidrio roto con fascinación enfermiza. No apartó los ojos ni siquiera cuando Draco repitió la pregunta.

Ante la negativa de Hadrian a hablar, Daphne frunció los labios, "¿Importa siquiera quién fue? Todavía estamos atrapados en esta trampa. Deberíamos buscar salidas y otras posibles soluciones".

"Bueno, el otro día, cuando Granger estaba siendo su habitual empollona y hablando con un tipo de Durmstrang, mencionó que la línea de edad estaba ahí para garantizar que los estudiantes menores de edad no intentaran participar en el torneo. El contrato podría anularse automáticamente. si la bruja o el mago no eran mayores de edad", divulgó Draco.

"Dado que Hadrian no es mayor de edad, tal vez el contrato ya esté anulado", Daphne siguió su línea de pensamiento. "Le escribiré una nota a papá, él puede llamar a nuestro abogado de la familia y nosotros nos encargaremos de esto".

"Así no es como funciona esto", dijo finalmente Hadrian, mirándolos con una expresión sombría. "La línea de edad está ahí para garantizar que esto no suceda porque el contrato es vinculante. Según Crouch, a partir de esta noche, soy un campeón de los Tres Magos".

Suspiró profundamente, levantándose de su asiento, "Me voy a acostar. Mañana tengo que levantarme temprano para hacer algo de trabajo antes del desayuno. Supongo que agregaré esto de los tres magos a la lista de cosas por hacer". hazlo entonces".

Daphne lo vio irse con inquietud, sabiendo que ya estaba abrumado sin agregar esto a su carga de trabajo. Él iba a explotar algún día , se dio cuenta de repente. Con la forma en que iban las cosas últimamente, no le sorprendería que sucediera más temprano que tarde.

Esperó hasta que desapareció por las escaleras, contando hasta diez por si acaso, antes de volverse hacia sus amigos. Se levantó de su asiento y se enderezó su falda, un poco más corta que la reglamentaria de la escuela, y con gracia pasó por encima de los fragmentos de vidrio para pararse frente a la chimenea, el sonido de sus tacones en los pisos de piedra resonando en el espacio común vacío. habitación.

Daphne puso las manos en las caderas y miró a sus amigas deliberadamente: "Bueno, ciertamente no planeo dejarlo hacer esto solo".

"¿Qué podemos hacer?" preguntó Blaise, frotándose la cara con cansancio, "Si pudiera, me ofrecería como voluntario para estar en el torneo en su lugar. Pero no, el contrato es 'vinculante'", dijo en tono burlón.

Daphne se encogió de hombros con delicadeza y su mirada se suavizó: "Lo sé, Blaise. Pero Hadrian ha estado bajo tanta presión últimamente que no sé si todos lo habéis notado..."

"¿Observó?" Neville puso los ojos en blanco, "Apenas lo hemos visto hacer otra cosa que no sea ir a clase y encerrarse en su habitación para investigar Merlín sabe qué. Está tan nervioso que casi le grita a McGonagall el otro día. ¡Mcgonagall! "

"Sé lo suficiente por lo que está pasando para saber que nunca quiero estar en sus zapatos", se estremeció Draco. "Casi se mata tratando de hacer todo".

"Es por eso que tenemos que ayudarlo", insistió Daphne.

"¿Ayuda? He ofrecido mi ayuda, todos se han ofrecido a ayudar, y Hadrian nos ha ignorado a todos. Apenas acepta los consejos de mi padre. ¿Por qué insiste en pasar por todo solo?" Draco exigió saber, levantando las manos en el aire con exasperación.

"Hadrian no es como nosotros, Draco," dijo Daphne en voz baja, comenzando a caminar frente a las llamas. "Cuando ofrecemos ayuda, significa que queremos apoyarlo y aliviar su carga para nosotros. Pero para él, significa que creemos que es débil. No quiere que lo vean así".

"Pero no lo vemos así", señaló Blaise después de un momento de silencio. "Solo un tonto etiquetaría a alguien tan poderoso como incompetente".

"Lo sé, tú lo sabes, pero él no lo ve así", explicó Daphne. "Es increíblemente terco".

"Entonces, ¿cómo se supone que vamos a ayudarlo si ni siquiera quiere nuestra ayuda?" cuestionó Neville, distraídamente jugueteando con un hilo suelto en el sillón en el que estaba sentado.

Daphne lo miró fijamente, "Vamos a ayudarlo en secreto. Lo quiera o no".

—No sé nada de eso —dijo Draco con cuidado—. No lo has visto realmente enojado, Daph.

Enderezó los hombros y los miró, "No le tengo miedo a Hadrian. Lo estoy ayudando, incluso si destruye siete mesas de café más cuando se entere. No me importa su orgullo. Me importa él ." Sus mejillas se sonrojaron y rápidamente agregó: "¿Estás conmigo o no?".

Draco miró a sus dos amigos y después de un breve segundo de vacilación, asintió de mala gana. "¿Qué hacemos?"

"Reuniones semanales", anunció Daphne. "Supongo que sea lo que sea que Hadrian esté enfrentando fuera del torneo, no es algo con lo que podamos ayudarlo". Miró a Draco en busca de confirmación. Él asintió y ella continuó: "Por lo tanto, todo lo que hagamos a partir de ahora tiene que centrarse en el torneo. Quiero que hagamos tanta preparación e investigación que todo lo que Hadrian tenga que hacer sea presentarse para las tareas".

"Draco, quiero que te concentres en investigar. Trata de recopilar la mayor cantidad de información posible y trataremos de juntar todo antes de cada tarea. Usa a Destiny como un recurso. Sé que no puede ver el futuro como una línea de tiempo directa, pero si se concentra, tal vez pueda obtener algunos destellos o ideas de lo que va a suceder". Dijo con autoridad.

"Eso suena bien," comentó Draco.

"Blaise, necesito que te acerques a los campeones. Usa ese encanto Zabini tuyo para obtener más información sobre sus vidas y descubrir cualquier otra cosa que podamos usar contra ellos".

"Me halaga que pienses que soy encantador", sonrió Blaise, "Haré lo mejor que pueda".

"Para ser claro, esto no significa que pases todo tu tiempo coqueteando con esa chica Veela de Beuaxbatons", le recordó Daphne.

"Bien", se quejó Blaise, luciendo un poco molesto por eso.

"Neville", dijo Daphne finalmente volviéndose hacia él, "necesito que consigas el apoyo de las otras casas. Tiene que ser sutil, para que nadie pueda acusarnos de enemistarnos con Diggory a propósito, pero tiene que ser lo suficientemente notorio para convencer". todos que el verdadero campeón de Hogwarts es Hadrian".

"¿Quieres que haga eso?" Neville parecía incómodo. "¿No es Draco más adecuado para...?"

"Neville, eres amigo de las otras casas. Te respetan y los jóvenes te admiran. Si alguien puede hacer esto, eres tú", afirmó Daphne.

"¿Y si Hadrian descubre lo que estamos haciendo?" Draco levantó una ceja en cuestión.

"Entonces estamos todos jodidos, amigo", sonrió Blaise. Al menos bajaremos juntos.

"No nos iremos a ninguna parte. Firmamos un juramento de sangre prometiendo nuestra lealtad a Hadrian. ¿De qué sirve la lealtad si ni siquiera podemos ayudarlo cuando lo necesita desesperadamente?" Dijo Daphne, fijándolos a todos con una mirada determinada. "Empezamos mañana. A esta hora de la próxima semana, quiero un informe completo de cada uno de ustedes".

"¿Estamos tratando de ganar esto?" preguntó Neville, inclinándose hacia adelante en su asiento con curiosidad. "Es muy peligroso. Tal vez deberíamos concentrarnos en sacar a Hadrian con vida. Deja que los otros tres campeones peleen entre sí por la gloria".

"Pensé que era bastante obvio, Neville", Daphne levantó una ceja, "Jugamos para ganar. Siempre".

"¿Y qué harás exactamente durante este plan maestro tuyo, Greengrass?" Draco dijo arrastrando las palabras, cruzando los brazos sobre el pecho.

"Estaré supervisando, por supuesto. Y distrayendo a Hadrian", les sonrió con gracia.

"No sé en qué consiste 'distraer a Hadrian', y ni siquiera quiero saberlo", Blaise hizo una mueca.

"¡Así no, idiota!" Daphne se sonrojó ante su insinuación. Se quitó el cabello de la cara y suspiró: "Me voy a ir a la cama ahora. Hablaré contigo mañana por la mañana".

Biblioteca de Hogwarts [14 de noviembre ]

"¿Draco Malfoy en la biblioteca?" Hermione dijo en un tono de fingido asombro, "¿Se ha congelado el infierno?"

-Cállate, Granger. Gruñó el rubio. Sus ojos se entrecerraron cuando la vio colocar su bolso en el asiento frente a él. "¿Qué estás haciendo?"

"Sentada", respondió con ligereza, rodando los ojos como si fuera obvio.

"Quiero decir, ¿por qué estás sentado aquí ?" Preguntó agresivamente.

"Considerando el hecho de que esta es mi mesa habitual que has invadido, realmente debería ser yo quien te haga esa pregunta".

"Siéntate en otro lugar", exigió.

"La biblioteca está bastante llena esta noche, Malfoy. No hay muchos asientos disponibles", señaló enfadada, sacando sus libros.

Draco recorrió brevemente con la mirada los títulos familiares y levantó una ceja, "Interesante material de lectura que tienes ahí, Granger".

Hermione se encogió de hombros mientras abría su libro, "Daphne me pidió que investigara un poco para ayudar a Hadrian en el torneo. Pensé en comenzar leyendo algunos libros de hechizos ofensivos para encontrar algunas maldiciones brillantes en caso de que una de las tareas requiera que los campeones duelo."

"Entonces no encontrarás nada útil en ese libro", respondió, escribiendo algo en el pergamino a su lado.

"¿Qué se supone que significa eso?"

"Lo leí ayer, no hay nada de importancia allí", Draco agitó la mano con desdén.

"Bien", respondió ella, alcanzando el siguiente libro en su pila.

"Ese también es inútil," interrumpió Draco antes de que ella hubiera abierto el tomo gigante.

Ella entrecerró los ojos y tomó el siguiente libro.

"Ese también lo es", sonrió.

Hermione lo fulminó con la mirada, el ámbar en sus ojos casi brillando con rabia en la tenue luz. "¿Cuál es tu problema, Malfoy?"

"Daphne me pidió que investigara un poco para ayudar a Hadrian también. Parece que no fui el único al que le preguntó", la miró deliberadamente. "Ya leí todos esos libros y puedo decirles que fue una pérdida de tiempo. No hay nada en ellos que pueda ayudar a Hadrian a obtener una ventaja sobre esos otros campeones".

Ella frunció los labios, "Bueno, tal vez hay algo que te perdiste o no entendiste".

Draco se burló de ella, "Granger, soy el segundo en nuestra clase-"

"En tercer lugar, en realidad, detrás de mí", lo interrumpió.

Frunció el ceño, "Te estoy ganando en pociones, aritmancia y astronomía".

Ella negó con la cabeza, "Y te estoy ganando en encantamientos, runas y transfiguración".

"¡Bien! Ambos estamos empatados en el segundo lugar", admitió de mala gana. "El punto es que estoy seguro de que no hay nada que me haya perdido. Si ambos estamos tratando de ayudar a Hadrian, entonces no hay razón para que pierdas el tiempo leyendo algo que yo ya he leído".

"¿Estás sugiriendo que trabajemos juntos?" Hermione le lanzó una mirada incrédula.

"No", dijo arrastrando las palabras, "sugiero que dividamos el trabajo y nos informemos de nuestros hallazgos antes de hablar con Hadrian. Sería más fácil, y podemos obtener el doble de material entre los dos".

"Eso es lo que significa trabajar juntos, Malfoy," murmuró molesta. "Y, sorprendentemente, estoy de acuerdo contigo. Pero primero debemos establecer algunas reglas básicas".

"¿Por qué todo tiene que tener reglas contigo?" Lanzó sus manos al aire con exasperación, "¿No puedes hacer nada sin ponerte límites?"

"Regla número uno: No insultarme", ella lo ignoró, "Regla número dos: No hechizarme. Regla número tres: No molestar..."

"Tus reglas son basura", le informó Draco antes de que ella pudiera recitarle cinco reglas más, "Prometo no hacer nada que perjudique nuestra productividad. ¿Es eso suficiente para ti?"

Hermione lo consideró por un segundo y luego asintió, "Está bien, Malfoy". Cogió otro libro de su pila y lo colocó frente a ella. Estaba a punto de abrirlo cuando notó la cara que estaba haciendo el rubio frente a ella.

"¿Qué pasa ahora, Malfoy?" Ella suspiró pesadamente.

"Es solo que... yo también he leído ese", hizo una mueca. "¿Por qué no lees uno de los míos?" Él le entregó uno de los libros de su pila antes de que ella pudiera lanzarle otra mirada hostil.

Ella lo aceptó de él con recelo. "¿Dragones?" Ella cuestionó, mirando el título.

"Destiny tiene la sensación de que la primera tarea tiene que ver con los dragones", explicó, "Así que agarré un par de libros sobre ellos", hizo una pausa, "Bueno, los libros que aún no he leído".

"¿Quién sabía que Draco Malfoy era un ratón de biblioteca?" Ella bromeó, casi alegremente.

"Solo lee tu libro, Granger," gruñó, ignorando su risa sorpresivamente agradable en respuesta.

Continue Reading

You'll Also Like

154K 7.2K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
813K 97.4K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
3.3K 414 10
Después de que Quacks se haya graduado de la universidad empieza con su carrera como científico ,con el objetivo de destacar en el ámbito. Así entonc...
45.2K 2.2K 8
💌: La esposa de Félix, aquella chica que rechazó en preparatoria ahora es la esposa de su hermano. Ahora que mira lo enamorado que esta de ella tien...