Make You Believe. Harry & ___...

By Last1standing_n

22.4K 889 55

Make you Believe |Harry Styles y Tu| Adaptación:No Género: Romance. Advertencias: Escenas subidas de tono {na... More

Sinopsis
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25
Cap 27 (Final)
Epigolo
Lectoras

Cap 26

475 25 1
By Last1standing_n

Capitulo 26






-Dime ______ ¿Cuándo mierda me ibas a decir que estabas postulando a la Universidad de New York? ¿Cuándo me pensabas decir que querías venirte acá? ¿Pensaste que jamás me daría cuenta? ¡Dímelo! - me gritó Harry totalmente desconcertado y dejándome sorprendida.


-¿Cómo lo supiste? - fue lo único que atine a decir. Estaba completamente nerviosa, mis manos temblaban y mi corazón latía a mil por hora. Harry no tenía que saber, nadie tenía que saberlo hasta que fuera oficial, ahí me las arreglaría yo para decirle a todos.


-Eso es lo que te interesa saber, ¿Cómo lo supe? - Podía ver sus ojos anegados en lágrimas, llenos de dolor - ¿No te importa haberme mentido por más de tres meses? ¿Sabes el dolor que sentía cada vez que te miraba y decía, Woow amo a esta chica...pero ella me miente y no sé porque?


-Por que no me dijiste que lo sabías...- dije en un susurro


-Por que quería que tu me lo dijeras, la confianza funciona de esa forma ¿Oh no? - me preguntó irónicamente, esto me estaba destruyendo y más ver como las lágrimas de Harry corrían por sus mejillas, mientras que las mías seguían acumuladas en mis ojos - ¿No vas a decir nada?


-No sé que decirte - respondí, mientras tomaba una gran bocanada del tenso aire que se respiraba.


-¿No se que decirte? ¿Enserio _______? - me miró ofuscado mientras movía su cabeza de un lado al otro - Quizás, tal vez, no sé...podrías partir diciéndome por que no me lo dijiste...


-Por miedo - conteste rápidamente cortándolo


-¿Por miedo? ¿Tienes miedo de mí? - sus grandes ojos se abrieron de par en par


-No de ti, si no que de tu reacción - una lágrima corrió por mi mejilla derecha, y luego la siguió una por la izquierda, y muchas más - Tu siempre dijiste que no querías que nos alejáramos, que te dolía cuando en las giras estábamos separados, que esperabas con ansias los días para pasarlos conmigo durante tus "vacaciones" - me sorbí un poco la nariz, mientras pasaba mi mano por mi mejilla borrando algunas lágrimas - Y yo estaba entre mi sueño a miles de kilómetros de ti y mi relación contigo. Ambas cosas importantes y que se podían dañar entre ellas ¿Qué mejor forma de llevar ambas a cabo? Sin que mi sueño supiera de ti, ni que tú supieras de mi sueño. No quería que me apoyaras por obligación, quería que lo hicieras de corazón...y un presentimiento en mí pensó que no sería así.


-¿Pensaste que no te apoyaría en cumplir tu sueño? - Soltó casi sin aliento - ¿Tan malo crees que soy? ¿Tan malo para no apoyarte en tu sueño?


- No creo eso, no eres malo ¡Dios Harry! - chille desesperada - ¿Puedes ponerte un segundo en mi lugar? Estaba entre la espada y la pared, tu por un lado diciéndome que no me alejara de ti y por el otro mi sueño me pedía a gritos que luchara por él ¿Crees que fue fácil?


-Me pongo en tu lugar ______, créeme lo hago - su mirada era completamente seria, los rastros de lágrimas brillaban en sus mejillas - Pero ¿Te has puesto tu en el mío? Dime ________, que hubieras hecho tu si por tres meses te miento en la cara, que por más que me diste señales para que te dijera la verdad no lo hice, si no que seguí fingiendo. ¿Cómo te sentirías tú?


-Mal...-murmuré dándome cuenta del gran error que había cometido al tener todo esto en secreto. Al no haber confiado en él, de seguro yo le hubiera hecho un escándalo en el segundo que me hubiera enterado de que me estaba mintiendo. Pero el no lo hizo, se aguanto la rabia, el dolor y espero hasta que yo le dijera la verdad pero aún así seguí mintiéndole... Dios, que había hecho.


-Exacto _______, así es como exactamente me sentí yo - se le quebró la voz a mitad de la oración, y nuevas lágrimas corrieron por sus mejillas - Escúchame, ¡JAMÁS! Por lo mucho que te amé, por lo mucho que te quiera a mi lado, impediría que cumplieras tu sueño ¿Cómo se te paso por la cabeza que no lo haría? Siendo que soy yo el que siempre te dije que te apoyaría en todo, que pasara lo que pasara siempre iba a estar a tu lado, que te iba a cuidar... siendo que soy yo el que siempre te quiere ver feliz.


-Harry... -


-Y eso es lo peor - hizo caso omiso de mi llamado - Que por más que te dije eso una y mil veces pareciera que tu no lo escuchaste, y no confiaste en mí. Y me desilusioné, toda la magia que sentía alrededor mío estando junto a ti poco a poco se fue apagando con cada una de tus mentiras... Y duele, te amo, pero duele y mucho.


Me destruía poco a poco con cada una de sus palabras, con cada una de sus lágrimas me destruía completamente. Todo ese escudo que había preparado para cuando dijera la verdad se había ido en el minuto que en el rostro de Harry había caído una lágrima. Había sido una tonta, me había dejado engañar por mis pensamientos y no escuche a mi corazón. Harry me dio un montón de señales, en este momento las veía todas en mi mente. El paseo hace unos días por fuera de la universidad, sus constantes preguntas entorno a si tenía que hacer algo en New York, su mal estar el día después de la novena prueba, el sabía, sabía que no había ido con Perrie.


-Harry perdóname - solté entre llantos - Deje que el miedo me venciera, y eso no estuvo bien. Por favor... no quiero verte mal.


-Tendrías que haberlo pensado antes ¿No crees? Por que llevó más de tres meses mal - dijo mientras pasaba el dorso de su mano por su rostro limpiando las lágrimas rebeldes que se le escapaban - Pero lo hecho, hecho esta.


-Así dicen, lo siento en verdad - me acerqué a él y lo abrace por la cintura. Nuestros ojos se conectaron por segundos o minutos, no sé cuanto tiempo fue. Solo era consciente del dolor que estos me transmitían, y también del amor que había en ellos. Una mezcla infernal que me estaba destruyendo.


-Te perdono - soltó en un suspiro, podía sentir su corazón agitado - Pero...


-Pero...- repetí, los peros nunca eran buenos y menos después de una discusión.


-No puedo olvidar todo lo que sucedió, no puedo seguir con esto _______ - soltó con dolor en su voz, lo podía sentir


-¿Qué quieres decir? - pregunte alejándome un poco de él


-Que te perdono, pero nosotros no seguimos juntos, esto termina aquí junto con esta discusión - una lágrima se les escapo y a mi el corazón se me paro. Jamás pensé que escucharía esas palabras o no este momento, yo lo amaba, lo necesitaba a mi ladopero tu misma lo alejaste de ti me reprocho mi mente.


-Harry por favor no... - mis ojos estaban llenos de lágrimas, los sentía pesados y el nudo en mi garganta cada vez se apretaba más.


-No sabes como me duele a mí ______, pero no puedo, estará todo bien...lo prometo - dio una pequeña sonrisa entre lágrimas, se acercó a mí y deposito un largo beso en mi frente mientras mis lágrimas caían sin cesar, jamás pensé que dolería tanto - Cumple tu sueño pequeña, se feliz.



Luego fui consciente de cómo su cuerpo se alejó del mío, de su suave sollozo y de cómo la puerta de la habitación se cerró suavemente, dejándome sola, completamente sola. Sin esperar un segundo el dolor y las lágrimas acudieron a mí, me senté en el suelo acurrucando mis rodillas junto a mi pecho y deje que todo saliera, mi mente tenía razón, yo lo había alejado de mi. Sabía que Harry lo que más odiaba eran las mentiras ¿Y que había hecho yo? Mentirle descaradamente, ambos habíamos cometido errores, el por no decirme, yo por mentirle, y mil factores más que solo destruyeron nuestra relación.


Pase más de veinte minutos sentada en el suelo entre lágrimas y sollozos, pero una vez que me recompuse, me lave la cara y salí de esa habitación que me recordaba a Harry por cualquier lado, evitando que alguien me viera me fui a la sala privada que tiene cada piso del hotel. Mientras me servía un vaso de agua, esperaba que del otro lado del teléfono me contestaran.


-Hola mi linda amiga ¿Cómo va todo? - habló una voz cantarina desde el otro lado.


-Perrie...- susurré con mi voz quebrada, no podía sacar el nudo de mi garganta.


-¿________? ¿Qué te pasa? ¿Estás llorando? - preguntó rápidamente Perrie del otro lado preocupada.


- Harry lo sabía, sabía lo de la universidad - solté cuando recupere mi voz luego de un trago de agua - Sabía que estaba postulando por la beca de la universidad aquí en New York, ¡Lo sabía hace más de tres meses!


-No puedo creerlo... ¿Han peleado? - Preguntó del otro lado - Lo siento fue una pregunta idiota, pero es que ¡Dios mío, ¿Cómo lo supo?!


-No lo sé Perrie, solo sé que lo sabía... y que esta herido, dañado, y todos los sinónimos que se te ocurran, hemos estado llorando y discutiendo ambos por no se cuanto tiempo y todo ha ido mal Pezza, todo muy mal - admití con el nudo en mi garganta más apretado


-¿Qué tan mal? - fue su única pregunta, y pude sentir el miedo en su voz


- Hemos cortado Perrie, nuestro noviazgo se ha ido a la mierda - apreté el vaso de agua vacío entre mis manos - Todo por mentirle sobre que quería venir a estudiar a New York.


-¿Qué tu quieres hacer que? - preguntó una voz que yo conocía perfectamente. Con el celular aún en mi oído, me gire lentamente para encontrarme con una Eleanor mirándome sorprendida y sin entender nada.


-Perrie, te llamo al rato - hablé y corté rápidamente.


-¿Me vas a explicar que es lo que acabo de escuchar? ¿Cómo es eso que quieres venir a estudiar a New York? - podía ver en su rostro como nada encajaba en su cabeza, en como intentaba unir puntos pero no lo conseguía.


-Amo dibujar, es mi vida. Hace algunos meses vengo postulando por una beca en la universidad de Arte y Drama de New York, la mejor universidad de arte - resumí todo en un segundo


-¿Por qué no me lo habías dicho? - preguntó en un susurró, acercándose a mí.


-Porque tuve miedo Eleanor, no se lo dije a nadie solo Perrie sabía - saque rápidamente la lágrima que me estaba estorbando - Pero Harry lo descubrió, hace más de tres meses que lo sabe, y me dio mil señales para que le dijera la verdad y no lo hice, le seguí mintiendo una y otra vez, esto provoco peleas, alejamiento y finalmente Harry exploto, bueno ambos... y todo se ha ido a la mierda, nuestra relación acaba de terminar hace algunos minutos - me tiré sobre el sillón, mi cabeza y corazón estaban vuelto un lío.


-Ven aquí - dijo mi hermana mientras me abrazaba fuerte contra su pecho, me sentí tan bien entre sus brazos, que deje salir todo lo que aún tenía dentro.


Paso un buen rato en que seguimos abrazadas, conversando. Más bien ella poniéndome los pies en la tierra. Hizo que entendiera la reacción de Harry, que viera lo mal que había actuado yo. Al rato vi a Perrie entrar en la salita, con su rostro totalmente preocupado, y que al momento de vernos no dudo un segundo en ir hacia nosotras y abrazarnos, es lo único que necesitaba.



-¿Todo bien? - me preguntó Perrie a mi lado. Nos encontrábamos en el concierto de los chicos, me habían obligado a ir. Aunque tenían razón, no podía echarme a morir, sabía que tendría que seguir viendo a Harry por mucho tiempo, mis amigos eran sus amigos, era imposible no toparnos.


-Estoy, es lo que vale - le di una media sonrisa. Nos encontrábamos a casi mitad del concierto. Los chicos se encontraban haciendo el momento de preguntas vía twitter, y instintivamente miré hacia dónde estaba Harry que se encontraba sentado en una de las escalinatas algo ido mirando a los demás.


Ya todos los chicos sabían lo que había pasado entre Harry y yo, era algo inevitable que se enteraran. Se dividieron para estar con ambos y apoyarnos, y en verdad yo lo valoraba. Ninguno me juzgo, ni a él tampoco. Solo se dedicaron a comprendernos, respetar nuestra decisión y apoyarnos. No había dormido mucho, solo se que a eso de las 4 am me había quedado dormida entre los brazos de Louis. Con Harry no nos habíamos topado hasta aquí en el concierto, y se sentía muy extraño todo esto, todavía no asimilaba bien lo que había ocurrido, pero no me quedaba otra que aceptarlo.


-He llegado...- anunció Eleanor poniéndose a mi lado


-Eli...- dije en un pequeño susurró.


-En Londres hablaremos tranquilas las dos - me dio una media sonrisa mientras se enganchaba a mi brazo - Ahora, solo estate tranquila, no quiero que te pase nada malo.


-Gracias - le apreté suavemente el brazo, y apoye mi cabeza en su hombro. En eso los acordes de una nueva canción empezaron a sonar, al mismo tiempo que Danielle se unió a nosotras.


-The end of the night, We should say good bye ... - empezó a cantar Louis al micrófono mientras la tarima empezaba ah elevarse.


Louis terminó su parte y la hermosa voz de Zayn empezó a llenar el estadio mientras que sus fans coreaban la canción de memoria, Perrie a mi lado también la cantaba siempre me había dicho que era una de sus preferidas. Liam y su tranquila voz lleno en estadio transmitiéndole paz a mi corazón, no se que demonios tenía ese chico en su voz pero siempre conseguía tranquilizarme. Empecé a sentir la letra, y esta me llegó directamente, no sé por que, pero me recordaba un poco a la situación de anoche con Harry, ambos en una habitación, discutiendo, yo pidiéndole que se quedara conmigo, pero no había ocurrido.


-We take photographs, theres no music on but we dance along - canto Liam, y ese baile bajo la lluvia llegó a mi mente, y sin quererlo o quizás si mi mirada se conecto con la de Harry, y sabía con certeza que el también había recordado esta tarde.


-Never felt like this before-ore, Are we friends or are we more? - levantó sus hombros indicando no saber, sus ojos seguían calvados en los míos - As I'm walking towards the door, I'm not sure.. but I don't change my mind - cantó Harry con sentimiento a la vez que cambiaba la letra sorprendiendo a todos menos a mí. Yo sabía perfectamente que significaba eso.


Harry, tal como dice la canción, no cambiaría de opinión.



-Louis, no debiste hacerlo - lo regañe un poco


-Vamos _______, se que te hará bien, mi madre te estará esperando feliz - me sonrío como solo el sabía hacerlo.


-No quiero molestar a Jay... - farfulle, Louis me había cambiado mi pasaje a Londres por uno directo a Doncaster, para que viajara junto a sus hermanas y pasara algunos días junto a Jay y toda la familia Tomlinson.



-No la molestarás, ella esta feliz de recibirte...así que vamos, distráete un poco y sabes que mi madre te quiere muchísimo - me dio un fuerte abrazo - Cuídate, llámame cuando lleguen.


-Claro Louis - deposite un beso en su mejilla


-¡Te queremos! - gritamos las cuatro, las mellizas, Lottie y yo antes de dirigirnos al pasillo que nos llevaría al avión.






_______________

Bueno chicas, aquí un nuevo capítulo

Espero que lo disfruten, dentro de lo que se puede D:

Me costo escribir este cap... me daba penita (

AVISO IMPORTANTE: Queda tan solo un capítulo y el Epilogo, lo más seguro es que lo subo mañana.

No me odien, las amo.

Cambio y fuera.


Continue Reading

You'll Also Like

Nobilis By YinaM

Science Fiction

352K 32.2K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
754K 112K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
574K 77.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
149K 4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...