Make You Believe. Harry & ___...

By Last1standing_n

22.4K 889 55

Make you Believe |Harry Styles y Tu| Adaptación:No Género: Romance. Advertencias: Escenas subidas de tono {na... More

Sinopsis
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 26
Cap 27 (Final)
Epigolo
Lectoras

Cap 25

485 24 2
By Last1standing_n

Capitulo 25



Ya nos encontrábamos en New York, y mañana por la mañana llegaría _______. No podía sacar de mi mente el hecho de que ella no solo venía para verme, si no que venía a algo de su universidad, o futura universidad. Y me seguía doliendo de sobremanera la situación de que me engañara, le había enviado mil indirectas pero todas las esquivaba olímpicamente. Llevar más de tres meses esa pena alojada en el corazón no era fácil, me dolía, mucho de que ella no confiara en mí. Se suponía que entre novios se encontraba el apoyo, el ánimo... la confianza. ¿Habré hecho algo mal? ¿Por eso no confía en mí? Esas preguntas simplemente me destruían, y a la misma vez hacían que me desilusionaran de mi relación. Habíamos prometido siempre confiar en el otro, apoyarnos mutuamente... y ella no lo había cumplido, ella había dejado de confiar en mi será también que ¿Dejo de creer en mí? ¿En nosotros?


-Hey, Harry — pasó la mano por frente mío Liam


- Lo siento, ¿Qué ocurre? — me despabile de mis pensamientos, últimamente no dejaba de pensar en todo eso, y menos desde el momento en que supe que ______ vendría a New York.


-Zayn, Danielle y yo saldremos a un bar aquí cerca ¿Quieres ir con nosotros? — me repitió la pregunta que de seguro había hecho antes.


-No Liam, estoy bastante cansado... creó que dormiré — le di un golpecito en su hombro - ¡Pásenselo bien!


-Niall estará jugando fifa junto con Josh, y Louis de seguro haciendo video llamada con Eleanor, por si necesites algo — me informo para luego despedirnos y ambos partir en dirección distinta del lobby del hotel dónde nos encontrábamos.


-Gracias — le guiñe un ojo y fui en dirección a mi habitación.


En cuanto entre me eche en el mini sillón que había y me puse a ver algo de televisión, en verdad no le prestaba mucha atención, mis pensamientos me estaban carcomiendo la mente. No sé como enfrentaría a _______ cuando la vea, durante estos meses había podido lograr ocultar lo que sentía a torno a su mentira... pero esto ya me estaba superando, me estaba colapsando el corazón.


-¡Hazza! — entró un animado Louis en mi habitación


- Pensé que estarías hablando con Eleanor — solté, mientras le bajaba un poco el volumen a la película que estaba "viendo"


-Ya hemos terminado, en Londres eran casi las 2 de la madrugada y mañana tenía que trabajar — me explico mientras me sentaba a su lado


-Ah — fue el único monosílabo que salió de mi boca.


-¿Los Muppets? — preguntó mirando la pantalla plana


-Es lo más decente que encontré — levante los hombros sin importancia.


-¿Sucede algo? Hace unos días que estás bastante desanimado — me miró algo preocupado, es increíble como Louis o cualquiera de los chicos con un solo vistazo podían saber como me sentía.


-No nada, solo que estoy bastante cansado... creó que perdí el ritmo de las giras — solté una risita contagiándolo a él.


-Por suerte ya tenemos esta semana libre — se estiró como un vago — Por cierto Eleanor me ha dicho que mañana por la mañana llega ______ ¿Irás por ella al aeropuerto? Yo de todas formas iré, mi madre a mandado a Lottie junto las mellizas a que pasen unos días con nosotros, felicite se irá un campamento o no se que — comentó mientras sacaba su celular


-Si, creó que iré — hablé con un nudo en la garganta — Pasa por mí mañana por la mañana, me pongo un buzo y salimos.


-Esta bien, Eleanor me acaba de confirmar que llega el viernes — me dijo feliz mientras guardaba su celular — Será una semana genial, mis hermanas, Eleanor y ______, y días libres... simplemente genial.


-Claro que sí — le medio sonreí.


Seguimos conversando alrededor de media hora más, y luego me fui directo a la cama mientras que Louis se fue a su habitación. A pesar del cansancio que tenía me costo más de dos horas quedarme dormido, tenía incertidumbre sobre todo lo que pasaría estos días, los mismos cuestionamientos llenaban mi mente, y todo eso simplemente no me dejaba dormir.


Insomnio... ¿Alguien quiere acompañarme? Haha :) — publique en twitter, y me dedique ver algunas de las respuestas de las directioners, unas eran muy tiernas y otras que eran completamente pervertidas.


Muchas gracias por acompañarme chicas, el sueño ha llegado. Buenas noches, que sueñen con harrycitos. I love you! — teclee, para finalmente cerrar mis ojos y caer completamente dormido.


Sentía como alguien jugaba con mis rulos, para luego pasar sus suaves dedos por sobre mi rostro. Se sentía bien, muy bien. Empecé abrir mis ojos algo adormilados y sentí una pequeña risita que inundo mis oídos.


-Buen día dormilón — susurraron en mi oído para luego depositar un pequeño beso en mi mejilla


-¿_______? — abrí mis ojos rápidamente al darme cuenta que estaba sentada a mi lado ¡Me había quedado dormido! — Lo siento, creó que Louis olvidó venir por mí.


-No lo olvido, dijo que intentó despertarte como tres veces pero no hubo caso, y ya estaba llegando tarde para ir por nosotras así que te dejo dormir — dijo su cantarina voz.


-No recuerdo nada — me estire un poco, y pase mi brazo alrededor de su cintura arrimándola más a mí - ¿Qué tal el viaje?


-Todo perfecto, me lo pase genial con las chicas son increíbles — me contó feliz — Y lo mejor es estar aquí contigo en New York, después de tanto tiempo ¿No es genial?


Estar aquí contigo en New York ¿Y si hubiera sido en otro lugar no hubiera sido genial? Me cuestione en un segundo al escuchar sus palabras. No sé por que al momento de estar con ella podía ser tan omiso del dolor que estaba alojado en mi corazón, pero es que simplemente era ella, la chica que me tenía vuelto loco a la cual amaba...y lamentablemente me mentía.


-Claro que si babe — sentí sus labios chocar contra los míos, como los había extrañado este mes y medio sin ellos, sin ella.


-¿Tienes algunos planes para esta semana? — me preguntó luego de un rato. Nos encontrábamos ambos metidos en la cama abrazados, como había extrañado tenerla de esta forma, pegada a mí y entre mis brazos mientras manteníamos largas conversaciones, pero mi mente seguía recordando su mentira.


-¿La verdad? No he pensando mucho, pero se de muchos lugares que podemos visitar... ¿Tienes tu algún plan? — pregunté, obviamente mi pregunta iba en un doble sentido. Sentí como su cuerpo se tenso entre mis brazos, pero como rápidamente volvía a la tranquilidad.


-El miércoles saldré con Perrie por la mañana, quiere que la acompañe hacer unas compras, ya sabes cosas de chicas — me comentó rápidamente.


- Esta bien, le reclamare a Pezza todo el tiempo que ocupa contigo... le robare a Zayn un día de estos — dije imitando una voz malvada


-No seas malo, ellos necesitan verse — dijo risueña


- Lo sé, solo bromeó — reí — Ya se que haremos hoy...quiero quedarme aquí, comer rico, y ver algunas películas ¿Te parece? No tengo mucho ánimo de salir, el cansancio me vence.


-Claro que sí babe, también estoy algo cansada por los viajes — deposité un pequeño beso en sus labios mientras nos acomodábamos en la cama.


Pasamos un grandioso día ahí los dos juntos, por segundos olvidaba completamente su mentira, y era todo como cuando yo no sabía de esta. Pero todos los pensamientos volvían cuando me hablaba de lo emocionada que estaba de estar en New York, que lo poco que había visto camino aquí le había encantado.


-¿Harry, ______? — se asomaron las mellizas por la puerta


-Hey, peques — las salude con una gran sonrisa, justo me había levantado de la cama para cambiar la película.


-¡Harry! — corrieron las dos felices hacia mi atrapándome entre sus pequeños bracitos, me encantaban las hermanas de Louis eran unas ternuras.


-¿Qué las trae por aquí? — preguntó ______ cuando estás se subieron a la cama junto a ella


-Queremos ver una película, Lou nos dijo que ustedes eran expertos en eso — sonrío Phoebe feliz


-Que quieren ver ¿Supercan o Rey león 3? — pregunté viendo las películas que tenía en el computador, las cuales a través de un cable transmitía al televisor.


-¡Rey león 3! — gritaron las dos felices


-Hakuna matata...- empecé a cantar mientras empezaba la película y me acomodaba en la cama junto a las pequeñas y _________.


Los días pasaban y yo seguía con todos esos pensamientos en mi cabeza. Había momentos que me portaba muy frío con _______ y ella lo notaba, lo podía ver en sus ojos, incluso ayer por la tarde habíamos tenido una pequeña discusión por lo mismo, pero es que no podía no sentir esa rabia en mi interior al ver como ella me seguía mintiendo, a pesar de que le daba mil señales de que yo sabía todo, ella lo seguía ocultando y eso me estaba hartando, y más después de lo sucedido ayer martes.


Llevábamos horas paseando por las mayores atracciones de New York, compartimos un enorme algodón de azúcar, nos subimos a un bus de dos pisos que nos llevaba por un tour alrededor de la ciudad. Compartimos con algunas fans, más yo que ella obviamente, ella siempre intentaba darme un espacio con ellas y no ser la novia entrometida.


-¿Qué calle es esta? — preguntó luego de un rato caminando


-Avenida Di Caprio — comente como si nada, como si fuera una de las calles más normales. Pero yo sabía que no lo era, unos metros más allá estaba la universidad a la cual postulaba ________. Quería tentarla, quería ver que me diría cuando estuviéramos frente a ella. Quería que ella me dijera la verdad, nada más que eso.


-Avenida Di Caprio 1923 — dijo en un susurro a mi lado, un susurró tan bajo que ella pensó que no escucharía, pero claramente si lo hice.


-¡Oh mira! — Dije fingiendo estar sorprendido — Esta es una de las universidades más importantes de New York y en el mundo, es destacada por su área de arte y drama. Dicen que solo los mejores entran aquí...


-Es hermosa — comentó apretando fuerte mi mano a mi lado, sus ojos brillaban llenos de ilusión


-Por un folleto que leí el otro día en el hotel, aquí se gradúan los mejores artistas y los más dedicados, la mayoría de ellos conocidos mundialmente...además dicen que es una de las construcciones más hermosas de New York, vi imágenes en el folleto y pensé que era un lugar lindo de visitar en nuestras salidas — fingí nuevamente un interés increíble en todo lo relacionado a la universidad. Claro que no lo estaba.


-Es una hermosa construcción sin duda — me sonrío


-Solo los afortunados entran aquí, antes de que viera el folleto no sabía nada de ella... ¿La habías escuchado hablar de esta alguna vez? — pregunté, y su respuesta fue como una estaca al corazón.


-No jamás, sabía que había grandes universidades en New York, pero no conocía esta — comento como si nada mientras sus ojos iluminados seguían mirando el edificio.

Esas simples palabras me habían destruido, ella seguía mintiéndome, ella seguía desconfiando de mí.


¿Mi actitud después de eso? Simplemente había sido horrible, me había desanimado por completo. Por un segundo había tenido la esperanza de que ella me diría todo, que no habría más mentiras, pero no lo hizo, ella seguía mintiéndome.


-Me ayudas con esto — me pidió, se encontraba frente a mío con un lindo conjunto. Unos short de jeans oscuros algo ajustados, mientras que una polera a puntos de manga tres cuartos la cubría. Se había puesto al frente mío pidiéndome ayuda para ponerse el collar.


-Claro — me paré de la cama, me acerque a ella y tomé cada extremo de la cadena que quería ponerse mientras ella levantaba su pelo. En ese momento, luego de muchos meses juntos me di cuenta del tatuaje que estaba en la parte baja de su cuello. Una vez que uní los extremos y los solté, pase mis largos dedos por su tatuaje "Calder" estaba escrito con una hermosa caligrafía — Woow, jamás había visto esto.


- Lo tengo hace un tiempo — bajo su pelo - ¿No te molesta cierto?


-Claro que no, es hermoso al igual que el de tú muñeca — comenté mientras esta vez pasaba mi mano por el de su muñeca, en eso ella vio la hora.


-¡Se me esta haciendo tarde! — medio chillo, mientras tomaba su bolso y se ponía una especie de bufanda de un color más fuerte alrededor de su cuello.


-Te voy a dejar abajo — afirmé, mientras tomaba su mano y ambos salíamos de la habitación. Bajamos en completó silencio hasta el Lobby, y ahí nos despedimos unas cuantas veces entre besos.


-Ya me tengo que ir babe, Perrie debe estar esperándome — me dio un último beso y la vi salir por la gran puerta del hotel, y luego sentí algunos chillidos de las fans. Solo esperaba que no la acosaran mucho a ella y Perrie.


Me di la media vuelta para ir a tomar el ascensor iría a molestar a Niall a su habitación, supe que había salido de farra ayer, así que lo más seguro es que estuviera con una resaca enorme, y yo sería el encargado de empeorarla.


-Hey — saludé a Zayn cuando lo vi bajando del ascensor


-Buen día Harry — me saludó con un pequeño abrazó — Voy a salir, vuelvo a la tarde.


-¿A dónde vas? — le pregunte deteniendo la puerta del ascensor


-Iré a darle una sorpresa a Perrie a su hotel, averigüé con las chicas que estarían casi toda la mañana ahí, así que — me sonrío feliz — Nos vemos, adiós.


Había algo que no encajaba bien aquí. ¿Perrie no saldría con _______? Un mal presentimiento se apodero de todo mi cuerpo. En un acto reflejo me puse el polerón que tenía en la mano y me tape bien con él, me cole entre unos turistas que justo iban saliendo del hotel para pasar desapercibido, y lo logré. Pude ver a lo lejos como _________ iba caminando tranquilamente. Empecé a seguirla por la cuadras, ya llevábamos alrededor de diez cuadras caminando y todo iba normal, hasta que dobló en una de las grandes avenidas, Avenida Di Caprio.


-Así que aquí venías en realidad — susurré con un nudo en la garganta cuando la vi entrando en la universidad. No sabía si llorar, si ir por ella y gritarle todo lo que tenía guardado o simplemente alejarme, definitivamente la tercera fue mi mejor opción.


Camine todas las cuadras de vuelta al hotel con las lágrimas acumulándose en mis ojos, no quería que corrieran, no quería que salieran pero fue inevitable al momento de entrar en la habitación. Estas salieron y corrieron libremente por todo mi rostro, llegado a mi quijada y cayendo en un destino fatal. No entendía, simplemente no entendía. ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué no confiaba en mí? ¿Ya no me quiere?


-Eres un estúpido Styles, un estúpido — dije con coraje mientras lanzaba todos los cojines que estaban sobre el sillón en millones de direcciones.


Babe, me quedaré con Perrie en su hotel... nos vemos mañana, un beso, te amo, xx. ________ <3


Leí el mensaje y nuevas lágrimas corrieron por mi rostro, ya no daba más simplemente estaba harto. Un nuevo día paso, y _______ llegó en la tarde del jueves y junto con Louis, Lottie y las mellizas habían salido al zoológico, me habían invitado pero me había excusado diciendo que no me sentía lo mejor, cosa que no era mentira, pero lo único que me dolía era el corazón.


-¿Esta todo bien Hazza? — me preguntó la tarde del viernes, estos dos últimos días casi no la había visto. La había tratado de evitar lo más posible, lo sé infantil de mi parte.


-¿Debería estar algo mal? — le pregunte serio


-No sé, dímelo tú... tu eres el que se comporta raro — se quejó mientras se cruzaba de brazos — Has estado evitándome, no se si fingiendo estar enfermo o que se yo.


- ¿Recuerdas una de las primeras cosas que te pedí cuando empezamos nuestro noviazgo? — le pregunté mirándola fijamente, mi voz había salido completamente seria Ella mentía y era ella la que se enojaba ¿Chistoso, no?


-Dijiste muchas cosas...-soltó dejando caer sus brazos a sus costados.


-Confianza _______, confianza ¿Recuerdas esa maldita palabra? — le volví a preguntar algo más enojado y levantándome del sillón


-Claro que la recuerdo...- contestó algo tímida ante mi grito


-¿Y dónde quedo _______? ¿Dónde mierda quedo? — le pregunte a punto del llanto


-No entiendo Harry... - podía notar sus nervios a miles de kilómetros de distancia


-¿Enserio? ¿Vas a seguir mintiéndome en mi cara? — le recrimine dejándola sorprendida


-Harry...- empezó, pero yo la corte


-Dime ______ ¿Cuándo mierda me ibas a decir que estabas postulando a la Universidad de New York? ¿Cuándo me pensabas decir que querías venirte acá? ¿Pensaste que jamás me daría cuenta? ¡Dímelo! — le grité saliéndome completamente de mis casillas.



____________________

Quedo horriblemente feo el capitulo 

Espero que de todas formas lo disfruten.. muchas gracias por todos sus hermosos comentarios.

Aviso: Entramos en la recta final de la novela ¡Ya es Oficial!

Las amo.

Cambio y fuera.

PEPAA


Continue Reading

You'll Also Like

367K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
771K 114K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
139K 19.2K 20
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...