De rodillas, Alteza.

By Artemisa-Arte

14K 1.6K 398

En una escuela siempre hay populares y no populares. Los primeros siendo vistos como los reyes del lugar y lo... More

Prólogo
01
02
03
04
05
06
07
09
10
11
Extra
De rodillas, Alteza.

08

1.2K 119 59
By Artemisa-Arte

—Kookie.

—No, Hyung—Contestó el menor—nada de "Kookie"

"Su alteza" se sentó en el sofá largo que se encontraba en la sala de su novio. Se cruzó de brazos, sus cejas se arquearon y formó un adorable puchero, el cual SeokJin no tardó en besar.

—Escucha, sé que te preocupas y que intentas ayudarme pero lo mejor es que te quedes al margen—JungKook estaba por interrumpirlo pero este fue más rápido—prefiero esto a que te metas en problemas y así no vuelva a suceder lo que pasó en la preparatoria—El menor se quedó callado ante las palabras de SeokJin—¿Me vas a decir que quieres repetir lo que pasó aquella vez? Si es así entonces dímelo y mañana a primera hora les digo a toda la universidad de que estamos juntos.

—Es que no es justo,—Por fin dijo Jeon ya harto—no es justo que no pueda demostrar mi amor por ti públicamente solo porque esos imbéciles no comprenden cuanto te amo...

Kim se sonrojo al oír aquellas palabras y es que a pesar de que ya llevan años saliendo, JungKook aún lo hacía sentir nervioso con sus palabras, especialmente cuando le decía que lo amaba.

>>si tan solo pudiera hacer que comprendieran y que no te atacaran como lo hicieron en ese entonces...—Suspiró frustrado.

—Tal vez algún día lo entiendan—Le acarició la cabeza con cariño—Pero de mientras no pienses en cosas alocadas y así no te ganarás una expulsión como esa vez.

Jeon bufo molesto por mencionar eso—Igual no fue para tanto—Dijo encongiendise de hombros—soló me expulsaron una semana aquella vez.

—Si JungKook, pero estando en la universidad las cosas son diferentes—SeokJin trataba que su novio entendiera—Aquí no te expulsarían una semana; sería una expulsión definitiva. Y yo no quiero eso, tampoco tú y mucho menos tus padres.

Cansado y molesto, JungKook tuvo que darse por vencido con el tema porque al fin a cuentas su pareja tenía razón. La universidad no era nada parecida a la preparatoria y sus padres se enfadarían si otra vez el se peleaba en la escuela y más si era por la misma "Estúpida" razón como la de hace unos años.

Si tan solo él hubiera encontrado la persona quien difundió el rumor de que él y SeokJin eran pareja e inventado más rumores ridículos y así evitar que todas las veces en las que su hyung fue golpeado a causa de aquello...

—Esta bien, intentare mantenerme al margen de la situación...

El mayor sonrió y se acercó, quedándose a pocos centímetros del perfecto rostro de Jeon.

—Me alegra que lo intentes—Le dio un pequeño beso—Ahora deberíam-

JungKook se le abalanzó impidiendo que SeokJin terminará de hablar, se subió en horcajadas. Comenzó a besarlo con pasión, con su lengua comenzó a golpear los labios del más alto para que este abriera su boca y así él poder invadirlo.

SeokJin lo entendió muy bien por lo que no tardó en abrirla, al hacerlo el musculo sin hueso de JungKook entró sin más, encontrándose con la del mayor y así comenzar con una batalla por quien dominaba al otro. Siendo Kim el ganador de aquel duelo.

Sus manos viajaron por todo el cuerpo del su novio, metiendolas por debajo de la playera del equipo de fútbol que traía el joven.

Ambos se separaron por esa maldita necesidad de respirar.

El menor comenzó a mover su trasero sobre la entrepierna de su pareja, cuál ya comenzaba a despertar por todos los toqueteos que se estaban dando.

SeokJin soltó un jadeo ante los movimientos que estaba realizando su novio por lo que no se tardó ni un segundo más y deslizó la playera del menor sobre sus brazos, aventandola a dónde en el momento en que salió. Deslizó su manos sobre el perfecto abdomen de su Kookie, tomando la perfecta oportunidad para apretar los rosados pezones, causando que el joven soltara un leve gemido para después hacer que arqueara su espalda en el momento en que pasó su lengua por uno de ellos.

Paró en el momento en el que ambos se encontraban rojos y completamente duros. De un movimiento rápido dejó a JungKook debajo de él, sonrió al ver como este ya se encontraba con el rostro completamente rojo, agitado y con los ojos llenos de deseo.

Deslizó sus manos llevándolas hasta la pretina del pantalón, notando como ya se hacía un bulto en aquel lugar. Lo desabrocho y lo deslizó junto con el bóxer negro, dejando ahora completamente desnudo a JungKook.

Se iba a tomar unos segundos para apreciar el hermoso cuerpo de su pareja pero Jeon no se lo permitió.

—Hyung—Su voz sonó como queja—Rápido, te necesito.

JungKook, se incorporó y tomó desesperamente la playera de su novio, para quitársela de una manera muy rápida.

—¿Estas tan necesitado de mi atención?—Preguntó con cierta burla mientras se quitaba los pantalones.

El otro asintió repetitivamente mientras observaba con adoración al miembro duro del mayor, cosa que no ocultaba. Por lo que SeokJin sabía perfectamente que los ojos del pelinegro ahora se encontraban clavados en aquel pedazo de carne. JungKook relamio sus labios.

—¿Lo quieres?—Lo meneo de un lado a otro. Observó cómo su adorable novio asentia en respuesta—Entonces ya sabes que hacer.

El menor se levantó y se puso enfrente de él, Jin sólo se sentó mejor en el sofá y abrió las piernas.

—De rodillas, alteza.

JungKook odiaba ese estúpido apodo que todos decidieron ponerle pero cuando se trataba del mayor era diferente y más si eran en este tipo de situaciones.

Se dejó caer de rodillas y ni dudo en tomar el miembro duro y caliente con sus manos. Lamió desde la base hasta la punta, escuchando cómo su pareja soltó un suspiro por su acción.

Dejó suaves besos en la punta antes de tragársela completamente sin mucho esfuerzo. Ahuecado sus mejillas, subiendo y bajando la cabeza, dándole succiones en momentos indicados. Mientras tanto Kim se deshacía en gruñidos guturales.

SeokJin enredó sus largos dedos el los sedozos cabellos negros de su amante y comenzó a follarle la boca, cosa que al menor le encantaba, pues sus gemidos de satisfacción lo delataban. Aparte de que él pocas veces sentía arcadas, debido a que ya estaba acostumbrado.

JungKook comenzaba saborear el presemen con su lengua, poniéndolo ansioso de sentir la liberación del mayor. Cosa que no llega, ya que este lo apartó.

Jeon soltó una queja por eso, pero SeokJin no le tomó importancia y volvió a acostarlo en el sofá.

Se iba a volver a quejar, hasta que vio como sus piernas eran sujetadas por el mayor, doblándolas y dejándolas en su pecho, diciéndole que las tomara y no las soltara.

JungKook le hizo caso pero estaba algo confundido con ese movimiento, hasta que sintió como sus nalgas eran separadas y que algo húmedo pasaba entre ellas.

Su novio le iba a comer el culo.—H-Hyung...no haga eso...¡ah!


Soltó un agudo gemido al sentir aquel húmedo musculo logro hacer que viera estrellas.

Era la primera vez que SeokJin le hacia esto y todo porque JungKook no había querido, pues le parecía asqueroso.

Pero ahora, mientras se retorcia de placer, se maldecía por no dejar que su pareja se lo hubiera hecho antes.

Y aunque se sintiera magnífico, lo que él quería en esos momentos ya no era esa maravillosa lengua, ni esos largos dedos que estaba a punto de meterselos.

—Hyung, m-metemela...—Le rogó desesperado.

—Pero aún no estas listo-

—¡Follame, maldita sea!—Exigió—Follame hasta que me rompa en dos, duro y sin control como si fueses un puto animal salvaje—Realmente estaba desesperado—Por favor, Jin-ie.

Y eso fue suficiente para que SeokJin lo perforara con su miembro. Y aunque le incomodó un poco por el ardor, él mantenia una sonrisa de oreja a oreja.

Kim normalmente esperaba a que el menor se acostumbrara pero está vez no lo haría.

Después de todo él le pidió que fuese como un animal salvaje, ¿no?

Pues eso lo haría.

JungKook feliz por aquello, enredó sus piernas al rededor de la cintura de su pareja para sentir más profundo las estocadas que ya lo estaban haciendo derramar lágrimas de placer.

Amaba sentir la sensación de estar lleno gracias a la pene de SeokJin.

Era completamente diferente cuando se trataba de estar con él de forma tan intima como esta, que si los demás lo vieran, no creerían que el chico más popular de la universidad, apodado como "alteza" era deliciosamente follado por el "No-Popular" más grande de esta misma.

Todos se quedarían con la boca abierta.












♔♕♚


Justamente como tú en este momento, ¿cierto?

Por favor aprecien este cap, me esforce en escribirlo ya que es mi primera vez escribiendo smut y seguramente es una mierda. Pero fue lo mejor que pude hacer. ♡̩͙

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 49.5K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
1.4K 170 14
Probablemente fue el deseo de sentirse acompañado que comienza a ver a su mejor amigo, Min Yoongi, con otros ojos. Aunque claro, esa era la excusa qu...
8.2K 38 2
Hoseok se esforzó por conseguir el amor de Jungkook, luego se rindió, pero cuando el menor comenzó a tratarlo de otra forma volvió a esforzarse. Lo q...
76.3K 6.3K 52
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...