GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TER...

By elie60410070

147K 21.2K 1.7K

-Papa mi compañero es muy pequeño no lo quiero, de que puedo hablar con él ni siquiera sabe escribir. -Surin... More

Intro
MI PEQUEÑO GULF
TU CUELLO ES MÍO
QUIERO VERTE
JUNTOS
TRISTE
GULF ES MIO
SOLO PENSANDO EN TI
NO PUEDO ESTAR SIN TÍ
MI CORAZÓN ESTÁ FELIZ
DIAS FELICES I
DIAS FELICES II
DÍAS FELICES III
MIRADAS QUE MATAN
CUAL ES TU LUGAR
COSAS QUE NO SABES
GULF ES MIO
NO SOY EL MISMO
ERES MIO
ESTOY MUY CELOSO
NADIE PUEDE TOCARTE
UN ALFA EN CELO🔞
CELOSO Y POSESIVO
RECUERDOS
AMOR ENFERMIZO
GULF ERES MI BEBÉ
ENTRE UN DESEO Y UNA LÁGRIMA
DESESPERACIÓN
ERES MÍO
GULF
SINO ESTA CONMIGO ME MUERO
ES MI OMEGA
SIETE CACHORROS
ALFAS
DESESPERADO
TU VOZ
MI DELICADEZA
CARIÑO PUEDO TOCARTE🔞
TRANQUILO MEW
ÉL ESTÁ SUFRIENDO
MIS CACHORROS
TUS OJOS ESTAN TRISTES
MIS HIJOS
TYPE
ES IGUAL A TÍ
MI MANADA

RECUERDOS Y UNA NUEVA VIDA

2K 305 40
By elie60410070

Historia Original de Eseuko97

























Los cambios que estaban dando a la nueva manada de Mew, lo tenían  bastante ocupando, mucho de los arreglos eran de los territorios que tomaría para su nueva familia, él y su Padre estaban reuniendose con varios lideres de otras manadas para dejar todo en regla.

Gulf, estaba al cuidado de sus pequeños, como buen Padre y Omega les enseñaba los modales, de como comportarse frente a la sociedad, el como caminar y sobre todo sus técnicas de combate las tomaban en las tardes con su tío Surin, el tiempo que pasaban los siete hermanos era de calidad, lo que mas amaban los
pequeños era estar juntos.

En la casa del Sr. Kanawut los recuerdos regresaban pues desde el día que el alfa y lider Tian vió a su ultimo nieto no dejo de pensar en el y en su hijo, Gulf.

No entendía por que los recuerdos regresaban, ya era mucho el tiempo que su mente lo atormentaba y cada dia se sentía más cansado mentalmente así que decidió pasar un tiempo en su casa sin visitar a su hijo y sus amados nietos.

—Nina traeme un té de manzanilla.

La mujer caminó rápido a la cocina para preparar el té y no hacer esperar mucho al alfa; no pasó mucho tiempo cuando ya estaba caminando a su despacho nuevamente con una bandeja donde llevaba el té con un poco de miel.

Al entrar, pudo ver al hombre parado frente a una gran ventana que estaba en su despacho, al percatarse de que su ama de llaves cerró la puerta después de entrar, se dió media vuelta para poder sentarse en su sillon grande que tenía.

—Señor ¿le pongo miel a su té?

—Que pregunta es esa Nina, si tienes años preparandolo con miel.

—Claro es verdad, disculpe es la costumbre.

Preparó el té y caminó directo a la puerta para retirarse cuando la voz del alfa la detuvo.

—Sientate necesito hablar con alguien y dado a tu antiguedad a mi servicio creo que eres la indicada.

Nina, con algo de timidez se paró frente al hombre de cabellos negros.

—Sientate no te quedes parada.

—Claro,  Señor.

Y al instante el alfa tomó su té y tomó un poco dejando la taza de porcelana nuevamente en la mesita, para después recostarse en el sillon.

—Nina es mucho el tiempo sin ella, estoy cansado de estar solo... es mucho lo que la he llorado y es mucho lo que me he retenido para no traer a alguien a mi vida.

La pausa que dio el alfa, puso de nervios a la mujer que en cierta manera no era muy mayor, solo que su forma de vestir la hacia verse grande, tal vez tendría unos cuarenta y seis, años y el alfa tenía cuarenta y nueve.

—Que debo hacer Nina, detesto que otra persona entre a mi casa y se ande paseando por todo este lugar, como si fuera la dueña... odiaría tener que lidiar con alguien que le tengo que dedicar tiempo para conocerla. Ya no tengo la edad.

El silencio se instaló por varios minutos, en el despacho, Nina no sabía que responder o más bien no sabía si era buena idea responder a la pregunta que hizo el alfa.

—Dado a que te has quedado muda, te diré esto, nadie va a entrar a esta casa, te voy a dar el honor de cortejarte, de todas las mujeres del mundo creo que eres la que más me conoce... tomalo como una oportunidad, para que no te quedes sola. Ya que muchas personas no te conocen no abra mucho que explicar.

—Señor, la verdad yo... bueno no se.. que deicr.

—No te atrevas a rechasarme Nina, otras ya estarían brincando de alegría y ¿tu no sabes que decir? te dire esto no me des un no por respuesta, si no quieres entonces mañana te daré dos pasajes para ti y tu inutil nieto... y aquí mismo dejaré tu liquidacion, si regreso mañana de mi oficina y no estas sabré que... tiraste a la basura todos estos años que estuviste en mi casa como Nana de mi hijo. Pero si decides quedarte entonces tendrás casa y una familia más grande. Otra cosa quiero saber ¿de donde sacaste ese nieto que trajiste a mi casa? desde los catorse años te conozco y nunca te ví con un hijo.

Nina bajó la cabeza y suspiro antes de contestar, no era algo facil escuchar al alfa y más con todo lo que habló.

—Bueno Señor Tian, él es el hijo de mi hermana ella se volvió a casar y su actual pareja no quiso al niño, es por eso que me quedé acargo de él.

—Vaya familia que te cargas y más con ese testarudo, que tiene la boca bien grande para resongarme y para comer. Retirate Nina. Necesito descansar.

—Si Señor.

La mujer se puso de pie y salió lentamente sin hacer mucho ruido llevando con ella la bandeja del té que le sirvio al alfa.

Cuando llegó la noche Nina sirvió la cena mientras Fluke cenaba en la cocina calmadamente.

L

a casa era muy grande los que servían direntamente al lider Kanawut, era Nina y su nieto Fluke.

Cuando terminó la cena Nina levantó todo junto con su nieto y ya después se dirigieron a sus habitaciones para poser descansar.

Tian, subió a su habitación y se dió una ducha pensando en si mañana su ama de llaves estaría en cassa cuando él regresara de su trabajo... la noche transcurrió rápido y se levantó como siempre temprano y salió directo a su empresa.

Por otro lado Nina se puso de pie y se cambió para ir a la habitación de su nieto que estaba al otro lado de la de ella, ya que eran muy pequeñas y se encontraban en un pequeño espacio tras la cocina, no demoró en llegar hasta donde su nieto estaba, tocó dos veces para luego abrir la puerta y entrar...

—Fluke despierta... ¡¡¡Fluke!!!

—Abuela ¿que pasa?

—Tengo que hablar contigo, así que ve despertando, vamos ponte de pie.

El mas joven, como pudo y con su cabello todo alborotado; se sacudió el cabellob y con un ojo abierto se sentó en su cama.

—¿Que paso? tengo sueño.

—Es serio, lo que te diré... esto depende mucho de tu opinión.

Fluke arrugó su cara, para luego abrir más los ojos.

—¿Que pasó ese loco te grito? ¿acaso nos corrio? abuela que pasa contesta. Ese maniático, ya lo veía venir. enloqueció y quiere deshacerse de nosotros. Lo sabía maldito hombre ya decía yo que se estaba tardando.

—Fluke basta...

—No abuela no lo defiendas. Le has servido años te debe toda una vida y eso no tiene precio, busquemos un abogado, ¿cuanto fue lo que te ofreció, que te ofreció abuela?

—Quiere cortejarme...

—Lo sabia bestia animal como que quiere..... !!!QUE!!!
No... No... creo que no escuché bien me daré una ducha para despertar y lavaré mis orejas con mucho jabón.

—¡¡Fluke!! no me pongas mas nerviosa.

—Abuela pero tu con ese monstruo, es un maniatico ..
bueno pensandolo bien te conviene, serás la nueva Señora del alfa lider Tian Kanawut. Bueno pensandolo bien. Mmmmm no estaría mal, esta loco si, pero rico...

Nina miraba a Fluke con los ojos llenos de enojo y los brazos cruzados. Sabía como era Fluke y todo se lo tomaba a juego.

—Lo último que quiero es tener un problema contigo Fluke. Solo te aviso que te comportes. Y por lo otro la verdad, le tengo aprecio he visto todo lo que ha sufrido y todo el tiempo que ha estado solo. Yo ya soy grande y no me quiero ir de esta casa así que permitire que me corteje.

Esto último lo dijo con algo de nervios, pues no sabía lo que su nieto diria o pensaría.

Fluke no dijo nada, solo se puso de pie y abrazo a Nina para luego decir.

—Tu eres como una madre para mí. Y yo te voy a apoyar en todo por que te amo mucho, te agradezco por darme un hogar, un lugar donde dormir, comida y sobre todo mucho amor.
si esa bestia te hace daño no respondo Mamá Nina.

Cuando Nina escuchó esa palabra de los labios de Fñuke sonrió con mucha alegría y apretó más el abrazo.

—Mi Niño, eso eres para mi un hijo Fluke.

Los dos se abrazaron, para después alistarse e ir directo a la cocina y poder desayunar juntos.

La tarde pasó rápido ya eran las ocho de la noche y el Sr. Tian no había regresado aún de la oficina. mientras tanto Nina y Fluke estaban en la cocina esperando para cuando llegara poder servir la cena al alfa.

No tardó mucho el reloj marcó las nueve y media cuando la puerta de la gran casa se escuchó, cuando se abrió el hombre entró lentamente...

No escuchando ruidos suspiro y dió unos pasos para dirijise a su despacho cuando la voz de Kina lo detuvo.

—Señor Kanawut, la cena esta lista.

Tian al dar la vuelta, vió a Nina y se sorprendió al verla de pie en la puerta de la cocina.

—Nina, pensé que tu...

—Estoy aquí Señor.

Tian dejó su saco y su portafolio, en la mesita, que estaba antes de entrar a su despacho.

—¿Que quiere decir esto? digo estas aquí eso significa que...

—Un si Señor. Acepto que me corteje.

Se que ella tiene otro nombre pero es el rostro de Nina en esta historia la Nana de Gulf.

Continue Reading

You'll Also Like

4.1K 146 17
𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚊𝚕𝚌𝚊𝚗𝚣𝚊𝚗 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝙳𝚎𝚜𝚋𝚘𝚛𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊...
519K 53.3K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.4K 154 24
gyuvin un adolescente de diecisiete años, es el heredero de una gran fortuna y proviene de una familia de artistas. es conocido por ser un buen hijo...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...