TRANQUILO MEW

2.2K 353 16
                                    

Historia Original de Eseuko97

























Las semanas pasaron rápido Gulf fue consentido todos los días por su compañero no hubo noche que no lo tomara y renovará su mordida, el menor se veía más alegre con más fuerzas y sus ojos brillaban con más intensidad.

El rubio cada momento que llegaba la noche subía rápido a su habitación podía ver a su precioso esposo recostado y sabía que lo esperaba con solo su bata se desvestida a toda velocidad y lentamente subía a la cama para recostarse tras el pequeño, por semanas fue y sería la posición que más ama y amaría, solo de está manera podía tomar con tranquilidad al menor.

Y Gulf al sentir la cama hundirse su cuerpo ya estaba con ansias por ser tocado por su alfa, como no disfrutar si el hombre que tenía tras él, era lo que más ama en este mundo.

Mew fue deslizándose con mucho cuidado en el menor.

Gulf soltaba gemidos suaves y suspiros largos.

El rubio abrazó todo el estómago del menor y se empezó a mover a un ritmo lento.

—Mew, muévete un poquito más rápido... ¿Si?

—¿Estás seguro bebé?

—Si... solo un poquito.

Y con los ojos cerrados el mayor se deslizó más profundo y más rápido.

Y Gulf soltó pequeños sollozos de placer Mew estaba tan envuelto por el placer que una mano la tenía sobre el abdomen se su Omega y con la otra se sostenía de la cabecera para ayudarse a empujarse en cada movimiento.

Pero algo lo asustó cuando la mano que tenía en el estómago del menor se movió de una forma violenta y abrió sus ojos, cuando Mew noto el temblor del rubio sonrió.

—No te asustes son mis bebés  Mew.

—¿Son tus que? ¿No eres un poco egoísta? Son nuestros bebés.

—Bueno tienes razón nuestros bebés.

Todavía estaban unidos y el mayor se movía lento mientras el pelinegro hablaba con algo de dificultad por estar sintiendo algo grande y grueso dentro de su trasero.

—Nunca pensé hacer esto con tanta lentitud, oh por la luna Gulf en cada movimiento tú me aprietas tan rico.

—¿Te gusta Mew?

—Mucho... mucho.

Estaban disfrutandose cuando unos toques en la puerta se escucharon, el menor no deseaba contestar no cuando su alfa lo tenía en cama y se sacudían en cámara lenta.

Pero la persona que estaba tras la puerta no se rendiría hasta que la puerta se abriera, entonces después de unos minutos Gulf se corrió junto a su alfa y el mayor con algo de enojo se puso una bata no sin antes limpiarse bien y luego tapar a su Omega hasta la cabeza, fue cuando se encaminó a la puerta y preguntar quién era.

—Fluke soy Fluke.

Y el menor al escuchar a su amigo habló.

—Fluke pasa.

Pero los planes del rubio eran otros.

Cuando el amigo y nieto de la Nana de Gulf quiso entrar no pudo pues el alfa puso rápido el seguro a la puerta.

—No puedes entrar Gulf ya está en cama, puedes esperar a mañana.

Y del otro lado de la puerta un chico tenía la cara de enojo, por solo escuchar la voz de ese alfa que lo tenía atravesado en el pescuezo cada que lo escuchaba hablar.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADAWhere stories live. Discover now