TU VOZ

1.8K 332 15
                                    

Historia Original de Eseuko97




























Cada semana que pasaba era más difícil para Gulf pues la mayor parte del día tenía que estar acostado, en reposo no tenía idea de cuando podría levantarse el doctor lo visitaba dos veces por semana junto con Álex el enfermero.

Y en esos días Mew estaba más celoso que nunca gruñiendo con cada movimiento que hacía el doctor.

Gulf era feliz cada que el doctor llegaba por esos días el doctor le permitía salir al jardín para que tomara un poco de aire fresco.

Las semanas se volvieron meses y el pequeño Omega ya tenía seis meses.

Mew tenía que salir a trabajar y Gulf se sentía todavía más solo y triste, extrañaba mucho a su Nana Nina y a Fluke tenía meses que no los veía y tampoco sabía nada de su padre.

Mew en el trabajo estaba pensando en cada uno de los pendientes que tenía, trabajaba más tranquilo sabiendo que Gulf estaba bien cuidado...

La mañana transcurrió rápido todo estaba bien el rubio dejó todos los pendientes a su secretaria y salió de la oficina, estaba buscando las llaves de su auto cuando una voz lo hizo detenerse.

—Mew.

El rubio levantó su mirada y vio parado ahí a aquel joven que conoció en su niñez y que fue compañero por unos años de su hermano mayor, no quiso entretenerse en hablar con él y siguió caminando pero fue alcanzado por un brazo y al momento vió la mano que lo sujetaba de su saco.

—¡¡¡Sueltame!!! Que quieres lo menos que deseo es verte.

—Por favor Mew solo será un momento.

La mirada suplicante del joven que lo sujetaba se hizo más débil y solo caminó dos pasos más para quedar frente para estar más cara a cara con el alfa.

—Nada de lo que digas me interesa, tu y yo no tenemos nada de que hablar así que no quiero ser grosero contigo vete.

—Estamos en la calle es libre, yo no estoy en alguna propiedad tuya.

—Pero me estás estorbando estás obstruyendo mi camino muévete.

Siam tenía la mirada pérdida estaba perdiendo el control y lo demostraba porque subía cada momento su voz, el ver al rubio nuevamente después de muchos años lo tenía descontrolado el quería saltar sobre el y besarlo jamás se iba a resignar a perderlo no mientras el estuviera vivo lo seguiría siempre.

—Mew yo te he extrañado mucho no sabes cuánto.

—No me interesa saber.

Y con esto dicho el alfa lo hizo a un lado e inició a caminar no dándole ninguna importancia a lo que desea tal persona que caminaba tras el, al ver qué no lo dejaba en paz se dio media vuelta y lo encaro.

—Que parte de no me importa tu vida no entiendes
Cómo quieres que te lo diga, No me interesa saber nada de Ti.

El rostro de Siam se tornó a uno molesto, enojado tanto que no le importó estar en la calle al ver qué el rubio
estaba abriendo la puerta de su auto logró darle la vuelta violentamente y lo abrazó tan fuerte que el alfa se quedó sorprendido lo tomó por los hombros y con fuerza logró quitarlo.

GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora