GULF, ERES MIO ADAPTACIÓN TER...

By elie60410070

147K 21.2K 1.7K

-Papa mi compañero es muy pequeño no lo quiero, de que puedo hablar con él ni siquiera sabe escribir. -Surin... More

Intro
MI PEQUEÑO GULF
TU CUELLO ES MÍO
QUIERO VERTE
JUNTOS
TRISTE
GULF ES MIO
SOLO PENSANDO EN TI
NO PUEDO ESTAR SIN TÍ
MI CORAZÓN ESTÁ FELIZ
DIAS FELICES I
DIAS FELICES II
DÍAS FELICES III
MIRADAS QUE MATAN
CUAL ES TU LUGAR
COSAS QUE NO SABES
GULF ES MIO
NO SOY EL MISMO
ERES MIO
ESTOY MUY CELOSO
NADIE PUEDE TOCARTE
UN ALFA EN CELO🔞
CELOSO Y POSESIVO
RECUERDOS
AMOR ENFERMIZO
GULF ERES MI BEBÉ
ENTRE UN DESEO Y UNA LÁGRIMA
DESESPERACIÓN
ERES MÍO
GULF
SINO ESTA CONMIGO ME MUERO
ES MI OMEGA
SIETE CACHORROS
ALFAS
DESESPERADO
TU VOZ
MI DELICADEZA
CARIÑO PUEDO TOCARTE🔞
TRANQUILO MEW
ÉL ESTÁ SUFRIENDO
MIS CACHORROS
MIS HIJOS
TYPE
ES IGUAL A TÍ
RECUERDOS Y UNA NUEVA VIDA
MI MANADA

TUS OJOS ESTAN TRISTES

2K 328 23
By elie60410070

Historia Original de Eseuko97
















Gulf estaba débil respiraba lento pero el Omega se veía cada vez más fortalecido soltaba chillidos de felicidad al escuchar a sus cachorros chillar, después de unos minutos más otro cachorro se asomó y Leah rápido lo atendió limpiando todo el cuerpecito, el rubio estaba tratando de acomodar a los otros cuatro en mantas.

Formando un nido para que se sintieran protegidos.

El pequeño se movía para quedar cerca de su madre cosa que no fue difícil pues Leah lo arrimó con mucho cuidado pues el plateado asomó sus colmillos el rubio lo vio y pregunto por medio del lazo que los unía.

Cariño como llamaras a nuestro retoñito.

El plateado lamió la cabecita de la chiquita soltó el nombre de su cachorro a su alfa
Dilay llámala Dilay.

Ya era muy de madrugada cuando otro chillido de otro cachorro se escuchó, todos estaban cansado pero más el Omega que no podía tener ni un momento de descanso, los familiares fuera de la habitación estaban también despiertos Nina miraba la luna rogando por su niño  hermoso de ojos negros, pedía que la luna lo ayudara y las fuerzas no le faltaran.

Omega nuestro cachorro ya está aquí quieres darle su nombre.

El rubio no podía estar más feliz seis cachorros estaban alrededor de su Omega el rubio tampoco podía dormir estaba atento a todo dando mimos a su Omega lo veía cerrar sus ojos lentamente como si quisiera dormir pero antes habló por medio del lazo y soltó el nombre de su otro cachorro Hasan.

Fue lo último que se escuchó del Omega y cerró sus ojos Leah trató de reanimar al lobo plateado pero no respondía le dió masajes en su vientre para tratar de tocar al último cachorro que no daba señal de moverse.

—Tenemos que reanimarlo lo necesitamos despierto para que ayude a su pequeño a nacer.

La mujer preparó unas esencias que traía en una maletita y trató de reanimarlo pero nada funcionaba y pidió al alfa que llamara al Omega para saber porque no volvía en si.

Gulf cariño despierta.

El alfa trató de llamarlo delicadamente pero no respondió.

El enfermero salió para informarles a los líderes el estado del Omega, y Tian casi enloquece.

—Necesito que mi hijo este sano y salvo, ahora entra y no salgas hasta que me des una noticia buena... esperaré antes de que amanezca y si no sales arrancaré la cabeza de los que están adentro incluyendo la tuya.

Alex entró a toda prisa y por motivos que se reservó y para no aumentar más problemas y tensión a los que con él se encontraban no dijo más y se apresuró a alimentar a los cachorros con teteras.

Tian estaba casi queriendo matar con la mirada a todos los presentes y salió al balcón y aspiró profundo porque sentía que le faltaba el aire.
Pero lo que se coló por sus fosas nasales no le gustó y llamó a uno de sus alfas.

—Sr Kanawut.

—Toma a seis hombres betas y rastrea el lugar, alguien ronda. Cualquier sospechoso me avisas.

—Sr. Kanawut, quedé tranquilo antes de que amanezca tendrá una respuesta.

—Más te vale.

El alfa tragó saliva y salió a toda prisa para dar la orden a los betas y que salieran lo más rápido posible.

—Mi Sr Gulf está perdiendo fuerzas no podemos administrar nada pues a un tiene a un cachorro en su vientre, Sr Suppasit trate de hablarle llamarlo por medio del lazo.

Mew rodeó la cama para quedar más cerca del lobo plateado y con mucha calma lo acarició lo olfateaba y le susurraba palabras tras su nuca y fue en un momento que los ojos del lobo soltaron unas lágrimas y un silbido salió de su pecho.

A Tian se le encino la piel pues él pudo escuchar a su pequeño hijo que estaba agotado y estaba dando todas sus fuerzas para dar a luz a su último cachorrito y a si fue, no tardó mucho y algo muy pequeñito se vió bajo la manta que se movía lentamente sin hacer mucho ruido era tan chiquito, que cuando el rubio lo vio lloró de ternura, por otro lado la figura del lobo plata se fue desvanecido perdió fuerza y solo una cabellera negra se asomaba entre las sábanas.

—Rápido ve y llama al doctor Josh de mi clan que entre de inmediato.

Leah le pidió a Alex salir y pedir que el doctor entrara rápido estaba preocupada por Gulf tanto que después de que dio a luz el menor de los siete cachorros ella ya no podía hacer más por el menor tenía que entrar un doctor y revisarlo más a fondo.

De inmediato entró el doctor junto con otro del clan Suppasit en todo esto Thanwa no quería quedar como inútil su gente también tenía derecho y así lo hizo.

Tian quería entrar y golpear a todos y abrazar a su cachorro ya estaba desesperado, era suficiente dolor el podía recordar lo difícil que fue para su Omega madre de su hijo el día que dió a luz a su cachorro la vió sufrir y fue tan difícil, su preciado hijo estaba pasando siete veces el dolor que pasó su madre.

En eso estaba cuando su alfa a mando llegó hasta donde el estaba.

—Sr Kanawut encontramos a tres hombres entre ellos un Omega.

Los ojos de Tian brillaron y preguntó.

—¿Quienes son?

—El Omega es Siam y los otros son dos alfas que él contrato, para venir hasta aquí.

—Nina te quedas a cargo de mi hijo, escucha bien. Encárgate de nuestro hermoso Gulf y sus retoños.

Todavía estaba hablando cuando Leah salió junto con el enfermero al ver a su líder Kanawut Leah habló.

—Mi Sr Kanawut el último de los cachorros de su amado hijo nació en perfectas condiciones es un varón.

La alegría del Sr Kanawut iluminó su cara, estaba tan satisfecho que tomó del hombro al enfermero y le ordenó.

—Avisa que mi último nieto se llamará Type.

L

eah vuelve adentro y no te separes de mi hijo.

—Como usted ordene Sr Kanawut.

Y así lo hizo la mujer, entró nuevamente junto con el enfermero.

Y el salió junto con uno de sus alfas  de la casa y se encaminaron fuera del jardín para entrar al bosque que estaba a unos kilómetros la sangre del padre de Gulf estaba bombeando tan rápido que tomó gran velocidad que al momento de frenar derrapó sobre el suelo elegantemente pues en medio del camino de un salto muto junto con Keen , sus ojos brillaban de tal manera que intimidaba a los presentes, hasta Keen bajo la mirada...

Tian camino detras de los tres hombres y al instante un hombre alto y de cabello negro se dejó ver, Keen de inmediato lo cubrió con una solapa azul rey. El líder Kanawut no tardó mucho y habló.

—¿A que debemos tu visita?

Siam bajó la mirada y empezó a balbucear sin saber que decir.

Tian se acercó a uno de los betas y sin verlo torció su cuello y callo muerto, al instante Siam empezó a llorar estaba asustado.

—Quieres que te lo repita otra vez.

El Omega no quería verlo con solo sentir sus pasos se sentía intimidado y no sabía que hacer y chilló un chillido de auxilio que al instante Tian reconoció y sonrió.

—Siam... Siam ¿eres tú el que provocó lagrimas a mi hermoso hijo cuando era un bebé?

—Yo... Señor yo...

—Creo que si eres tú.

—Perdón y... Yo no quise.

—Yo tampoco quiero... no debiste venir te dí una oportunidad hace tiempo... Oh no te di más oportunidades.

—Por favor Sr... no me haga nada.

—Oh Nina me dijo que mi bebé también te lo pidió , no no él te rogó Mi preciado hijo lloró. Y tú no tuviste piedad, vi su cuerpo golpeado y tú !!!No te de tuviste!!!

—¡¡¡Perdón perdón!!!

Al fondo se pudo ver a otro alfa, Tian agudizó la mirada y lo reconoció y sus labios se abrieron en una sonrisa burlona.

—Ferit que sorpresa, ven te estaba esperando.

El alfa menor caminó lento y vió a Siam llorar.

—Sr Kanawut le pido que deje que me lleve a mi amigo por favor.

—Claro mi querido Ferit es todo tuyo.

Y en el momento que el alfa menor se estaba acercando para levantar a Siam, Tian lo tomó del cuello y se lo rompió, Ferit gritó pero Kanawut mayor lo tomó del cuello y lo apretó para parar su grito y hablarle sin ser interrumpido.

—Que te parece tendrás la misma suerte que Siam si te vuelvo a ver cerca de mi familia.

—¡¡¡Vete y llévate a tu amigo si vuelvo a saber de Ti te mato me escuchaste me mato ahora largo!!!!!

Y su grito fue como un gruñido de tres alfas en uno, aventó a Ferit y muto para regresar a la mansión Suppasit y saber de su hijo y sus nietos.

Continue Reading

You'll Also Like

900K 134K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
519K 53.3K 134
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
205K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
216K 12.3K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...