corpse bride

Door infess_tium

751 58 51

una adaptación del cadáver de la novia a Danganronpa, sí. Meer

1.
2.
3.
4.
6.
7.

5.

58 7 0
Door infess_tium


Corrió lo más rápido que pudo, hasta llegar a la Iglesia, deteniéndose por un tiempo afuera de la gran puerta para regular su respiración jadeante debido a que no se le entendería del todo cuando fuera a hablar si continuaba en ese estado. Cuando se sintió listo, golpeó insistentemente con su mano cerrada en un puño y con la manija de hierro la puerta.

- ¿Quién rayos viene a esta hora?.. -

Alcanzó a escuchar una voz dentro del lugar, alegrandose de haber logrado que el padre fuera a abrirle.

Al abrir el anciano solo se le quedó mirando con su típica expresión seria y enojada que siempre tenía, sosteniendo una vela en su mano derecha la cual Ouma no estaba seguro de que iluminara lo suficiente, agregando que ya estaba vestido con su pijama que era un camisón blanco*.

- Joven Ouma, ¿Que está haciendo aquí? -

- Necesito preguntarle algo urgentemente -

- No es un buen momento, estaba a punto de irme a dormir, debería hacer lo mismo  -

Dicho eso, el padre comenzó a cerrar la puerta de madera con la intención de terminar la corta conversación que se llevó a cabo a fuera, pero algo le impidió y ese era el peli morado que  empleo fuerza en la puerta para que no la cerrara y abriendola completamente esta vez. 

Necesito una respuesta ahora - el padre se quedó parado, mirando inexpresivo al joven - Quisiera saber si es que la gente puede casarse con cadáveres - prosiguió, acercándose más a el mayor invadiendo ya su espacio personal.

El anciano cambió su expresión a una sorprendida y de incomodidad manteniéndose callado, mientras que retrocedía unos pasos.

- Un jovencito como usted no debería de saber eso y mas si esta a punto de casarse -

- Eso no importa, necesito saber si hay alguna forma de revertirlo, solo respóndame -

 A ese punto a Ouma no le importaba ser grosero con sus mayores si es que conseguía lo que quería,  como algo tan simple como una respuesta.

El padre lo miró con molestia debido al trato que le estaban dando pero tambien parecia en estar pensando en algo relacionado al tema o eso pensaba Ouma.

- Creo que puedo ver algo sobre eso, sígame -

Y con eso apagó la vela con un soplido, dejando a ambos a oscuras.





. . .



Una lección muy importante que se llevaría desde ese momento Ouma era que no debía confiar en los adultos de nuevo y no ser impulsivo. 

Después de que se quedaran a oscuras, se la paso siguiendo al padre con la esperanza de que en serio le pudiera dar una respuesta, pero eso solo era una trampa para llevarlo de nuevo a su casa a empujones y agarres por donde pudiera con tal de regresarlo. Claro que trato de escaparse tan pronto como se dio cuenta, pero de alguna forma u otra el padre lograba impedirle su cometido hasta que llegaron a su casa, tocando la puerta.

Para su mala suerte la persona que abrió fue su madre, sinceramente prefería más que hubiera abierto Kirumi o el mayordomo, pero al parecer la suerte no estaba de su lado esa noche.

- ¡Por dios, Ouma! ¿Que haces afuera? - fue lo único que dijo la madre al verlo, demostrando su sorpresa y enojo, pero debía mostrarse tranquila ante cualquier otra persona exterior a su casona.

- Está hablando incongruencias, sobre uniones profanas, ¡Se ha vuelto loco! -  

- ¡No es cierto! ¡Aléjese de mi! -  Ouma entró a paso rápido a su casa, estando ya enojado y siendo empujado levemente por su madre en el proceso

- Gracias padre, en verdad se lo agradezco mucho - y con eso la madre del peli morado cerro la gran puerta lentamente - ¡Vayan a encerrarlo a su habitación!.

- ¿Que? ¡No pueden hacer eso! ¡Esperen! - empezó a ser jalado por el mayordomo y Kirumi  hacia las escaleras y sabía que no tenía escapatoria ya que ambos sujetos eran ciertamente un poco más fuertes que él o sabían bien cómo agarrarlo para que no escapara. 

- ¡Cubran las ventanas, las puertas, cualquier posible salida! ¡Asegurense de que no pueda volver a escapar! - ordenó la señora de la casa mientras que Ouma pataleaba y gritaba que lo soltaran.

- Dios, que verguenza... ¡Deberán pasar años para que volvamos a presentarnos a la sociedad! ¡¿Qué haremos?! - la madre de Ouma se dirigió a la chimenea donde ya estaba su esposo, denotando la vergüenza que sentía.

- Hay que seguir con esto, sin ese tal chico - dijo seriamente el padre del peli morado sin despegar la mirada del fuego.

- Rantaro -

- Como se llame -

Sonrió con malicia alguien detrás de la pared de un pasillo que daba directamente a donde estaban los padres de Ouma, y tal como se esperaba era Kaito Momota, el cual vio su oportunidad y la aprovechó para poder venderse como el mejor opción.

- Es imperdonable que ese chico haya rechazado a alguien como Ouma, - salió de su escondite, fingiendo un tono dolido y exagerando algunos gestos para que fuera más creíble su actuación -  si yo estuviera con alguien como su hijo, le otorgaría las riquezas que se merece y más  - 

Kaito había estado siguiendo a los padres de Ouma discretamente con el fin de encontrar una oportunidad, algo que por fin había llegado y no quería desaprovecharla así que tenía que actuar bien si es que no quería arruinar su plan.

- Debe ser su esposa muy afortunada por tenerlo - mencionó la señora, volteando a verle junto a su esposo.

- No, yo no tengo esposa, hace algunos años la enfermedad me quitó a mi prometido y cuando se está solo la riqueza no interesa - 

Los padres de Ouma quedaron algo confundidos por el cambio de la última letra cuando se refería a su prometida, pero lo dejaron pasar, pensando que habían escuchado mal. Al final se miraron entre si con una sonrisa satisfactoria.



. . . 



Ouma se encontraba pateando la puerta con todas sus fuerzas, a pesar de que había visto algunas cosas en su habitación en busca de algo con que abrir la puerta, no encontró con nada relevante que lo ayudara, a excepción de los muebles o cosas pequeñas que había que podría lanzar a la puerta, pero solo dañaría la puerta un poco y no lo suficiente como para abrirla o tirarla.

Siguió con las patadas y golpes hasta que escuchó el mecanismo del cerrojo, parando antes de darle una patada y parándose correctamente, disimulando lo más que podía.

- Hay grandes noticias, habrá boda mañana - le sonrió su padre mientras pasaba dentro de la habitación.

- ¿Rantaro volvió? - Ouma reprimió una sonrisa, expectante de un "sí" por parte de sus padres.

- Deberías arreglarte para estar presentable para Lord Momota - mencionó en un tono alegre su madre, también pasando a la habitación.

- ¿Lord Momota?.. - susurro confundido y cambiando su expresión a una de total desagrado, esperando que fuera una broma o sueño.

- Tuvimos una pequeña charla, y es mejor que ese chico -

- Pero.. No pueden hacerme esto, ¡yo no lo amo! Además es demasiado feo y tiene pinta de ser lo peor  - 

- No importa, si no te casas con él nos quedaremos en la calle y sin dinero - esta vez fue su padre el que habló, acercándosele  a el peli morado.

- ¡Hay más formas de conseguir dinero! - objeto Ouma, empezando a enojarse con sus progenitores.

- ¡Silencio! Te casaras con Lord Momota, y no podrás impedirlo - grito ya enojado su padre, saliendo de la habitación junto a su esposa y volviendo a cerrar la puerta, dejándolo solo.

La pareja caminó por el pasillo para ir a su respectiva habitación y saliendo de su escondite Kaito, quien estaba espiando a lo lejos, sonrió satisfecho de cómo iba todo.

Dio una caminata por el pasillo donde había demasiados retratos colgados de familiares en sentido contrario de donde se habían ido los padres del otro peli morado, deteniéndose en un marco mediano donde estaba una foto de Ouma al cual le sonrío con malicia.

- No te preocupes Ouma, solo sufrirás hasta que la muerte nos separé y eso será muy pronto - río un poco, cuidando de no ser muy escandaloso y después de unos segundos retirarse.

















* la verdad no sabia como ponerle y pense que seria un camisón lo que utiliza, espero no haberme equivocado.

Y luego que volví a ver la parte donde Victoria llega, le dicen pastor y no padre ;;;

En fin, espero les haya gustado 🐑

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

181K 6.2K 30
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
66.5K 3.9K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
75.7K 2.5K 70
Tn, es la hija de Fede y Nicole, cuando ella vuelve a ver a Fede después de 10 años, se enamora de un chico llamado Lukas urkijo, uno de los amigos d...
66.2K 263 6
Relatos, ficción, Acción, Insulto, Violacion, abuso, *Estas historias son inventadas y echas por mi ninguna de las historias son de la vida real *Los...