Apocalipsis: El contraataque...

By Leonhart_bv

182K 31.8K 2.1K

Autor (es): Liang Luosheng 凉 洛 笙 Estado en COO [ Editar ] 514 Capítulos + 24 Extras (Completados) More

ANUNCIO
1. Regreso al fin del mundo
2. La persuasión de Tang Qi
3. Cita a ciegas
4. Condición
5. Dinero
6. Secreto del tesoro
7. Fin del mundo
8. Dia de la cita
9. Viejos tiempos
10. A veces no sabes lo que estás pensando
11. El viejo maestro está ansioso
12. Es Inútil arrodillarse
13. Únase a la fiesta de cumpleaños
14. Apertura del túnel al espacio alienígena
15. Araña fantasma
16. Tomando el derecho a vivir
17. Convertido en un zombi venenoso
18. Ciudad caótica
Yan Xu & Tang Shi
19. Preparando para partir
20. Investigación
21. Primer lote de cartas
22. El secreto ha salido a la luz
23. Los conocidos están en todas partes
24. Monstruo de tres ojos
25. Extranjeros peligrosos
26. Expuesto
27. Sospechoso
28. Niebla densa
29. Descenso completo
30. Trabajo en equipo perfecto
31. Salida
32.Emboscada
33. Despierto
34. Cambios
35. Naturaleza maligna de los humanos
36. Apartamento ocupado
37. Alojarse con Tang Shi
38. La eleccion de Jiang Huai
39. Dia de caza
40. Yan Xu despierta
41. Mala suerte
42. Las consecuencias de pasar por alto
43. Cazadores fuera de control
44. Traición
45. Pensamiento de Yan Xu
46. Armas y cartas
47. Persistencia y cambio
48. Tarjeta de recompensa
49. Aparecen mas despertados
50. Disputa
51. Advertencia
52. Pides la muerte
53. Salvando a los soldados
54. Ser fuerte
55. Robo
56. Unión al ejercito
57. Mision
58. Cambio
59. Planes
60. Ataque
61. Acurrucados
62. Araña del tesoro
63. Runa del Sello Celestial
64. Los tesoros
65. Cambios
66. Volver a la zona segura
67. Ataque
68. Niño?
69. Punto de control
70. ¿Estás seguro de que quieres besarme?
72. Ataque
73. Ojo de la muerte
74. Fortalecimiento y busqueda
75. Matalos
76. Ataque
77. Legendario
78. Proposito del General
79. Invitacion
80. Evacuacion
81. Tormenta
82. Descanso
83. saliendo de la ciudad
84. Hacia la ciudad Mei
85.Yan Xu es un tesoro
86. Tang Shi enojado
87. Arrodillate ante los Ancestros de Mei

71. Asesinato

709 87 4
By Leonhart_bv

El sudor frío de Zhu Peng goteaba como agua corriente, mojando su ropa.

Nunca pensó que el joven tuviera una fuerza tan terrible. Matar a Jianghuai fue tan fácil como un trozo de pastel. Jiang Huai era un nivel 2 despierto, pero ni siquiera tenía fuerzas para defenderse.

Si hubiera sabido antes la fuerza de esa persona, no le habría ofendido para halagar a Jiang Huai.

Todavía recordaba cómo el joven le había mirado como si le hubiera marcado en su mente.

Zhu Peng sintió frío, de pies a cabeza.

Hu Hai tartamudeó al ver el rostro pálido de su capitán jefe y temblando de sudor frío: "Ca-capitán, creo que aunque el comandante Yan vuelva, no luchará por el puesto contigo. Usted ya es el capitán en jefe y es demasiado tarde para que él gane el puesto ahora. No tienes que preocuparte por..."

"¡No sabes nada!" Zhu Peng gritó con impaciencia.

Hu Hai estaba tan asustado que dejó de hablar.

Zhu Peng se paseó por el despacho antes de calmarse.

Ya que lo había ofendido, podría matarlo por el bien del futuro. Esto evitaría que tomara represalias, pero también impediría que los militares lo descubrieran, de modo que podría seguir manteniendo su posición. Una piedra dos pájaros.

Sin embargo, tenía que planear qué hacer.

Esa persona era obviamente un maestro. Podía moverse muy rápido. Obviamente alcanzaría el nivel 3, o incluso más, el nivel 4 como máximo. No habían pasado tres meses desde el fin del mundo. Incluso si ya conocía el cristal de poder elemental, la cantidad que obtenía era limitada y no podía ser superior al nivel 4.

Por lo tanto, tenía que matarlo de un solo golpe.

"Ven aquí", dijo Zhu Peng en voz baja, "Ve y contrata a unos cuantos poderosos awokens libres para que hagan algo por mí".

Hu Hai asintió repetidamente: "¿Cuál es la recompensa?".

Zhu Peng apretó los dientes. "30 cristales de poder de elemento de nivel cero. Pagaré 10 como pago inicial, y pagaré el resto después".

Hu Hai se sorprendió. 30 cristales de poder de nivel cero elemento no eran definitivamente una pequeña recompensa, suficiente para que una persona ordinaria despertara.

A Hu Hai se le ocurrió una idea en su mente y asintió enérgicamente: "No te preocupes, lo haré bien. ¿Con quién vas a tratar? ¿Dónde está?"

"Es el joven al lado de Yan Xu. Deberían investigar dónde está. ¡¿Tengo que enseñar todo?!"

"Sí, lo haré ahora," Hu Hai se retiró.

"No lo subestimes. Es muy poderoso. Hay que matarlo de un solo golpe. Sólo pagaré el resto cuando vea su cabeza muerta".

"Ya veo. No te preocupes. Puedes contar conmigo esta vez".

Al mismo tiempo, la noticia del regreso de Yan Xu también se extendió a la dirección del ejército.

Wu Weiguo estaba pensando en evacuar a los ciudadanos. Después de recibir un informe de los soldados, diciendo que el comandante Yan había vuelto con vida, inmediatamente hizo tiempo para una reunión personal con Yan Xu.

Cuando Yan Xu terminó de comer, se dirigió a la base militar, dejando a Tang Shi y a Long Mian en casa.

Como Long Mian era el tercero, sólo pudo conseguir la habitación más pequeña.

Después de ducharse y comer, volvió a su habitación para dormir.

Aunque su cerebro no era el de un niño, su cuerpo aún no se había desarrollado del todo. En realidad, tenía el cuerpo de un niño de siete años. Por lo tanto, había estado cansado.

Tang Shi no tenía tiempo para dormir cuando estaba demasiado ocupado para concentrar toda su energía en cómo hacerse más fuerte. Después de que Yan Xu fuera al ejército, también salió.

Tenía que salir a seguir cazando y recolectando más cristales de poder de elemento.

A medida que la era de las cartas se desarrollaba, más gente despertaba y más criaturas avanzadas aumentaban. Si quieres sobrevivir, debes tener una fuerza superior a la de la gente corriente.

Tang Shi no estaba interesado en los cadáveres venenosos. Su propósito era recoger los cristales de poder del elemento. Para él, el poder de los cristales de elemento de nivel cero era demasiado escaso.

Si quería subir otro nivel, necesitaría 168 cristales de poder de elemento de un solo dígito, lo que era un lat. Por lo tanto, Tang Shi debía aprovechar el momento para avanzar.

Dado que otros awokens no se atrevían a ir a la zona de caída, Tang Shi tampoco iría allí. Por lo tanto, todavía eligió arrastrarse a través de la fábrica de fideos.

Esta vez, se dirigió a otra dirección, no a la zona a la que solía ir antes.

Cazar esas criaturas de nivel cero consumía fuerza física, y la cantidad de energía cristalina obtenida era demasiado baja para que Tang Shi pudiera mejorar su capacidad de combate cuerpo a cuerpo.

Las criaturas de nivel medio eran una mejor opción porque sería la mejor manera de estimular el potencial humano y mejorar en gran medida las habilidades de combate durante la lucha a vida o muerte.

Tang Shi corrió entre los edificios abandonados muy rápido. Si alguien lo viera, se asustaría por lo rápido que era Tang Shi. No era la velocidad de los seres humanos en absoluto, porque era casi tan rápido como esas bestias rápidas.

Después de correr durante media hora, Tang Shi se detuvo a descansar.

Tang Shi desconocía por completo este lugar. No importaba en el pasado o en esta vida, nunca había venido. No sabía con qué clase de terribles alienígenas se encontraría.

Con su nivel actual, si no podía derrotar a un enemigo de alto nivel, todavía era posible que escapara. Por eso vino aquí y lo intentó.

Tang Shi se situó en lo alto de un edificio roto, sacó una botella de agua de la pequeña rejilla, la abrió y bebió lentamente.

Mirando las ruinas frente a él, le resultaba difícil imaginar que hace dos meses era una ciudad bulliciosa, pero ahora era una ciudad muerta.

Justo cuando Tang Shi estaba a punto de continuar su viaje, una voz dijo de repente en su mente.

La repentina voz hizo que Tang Shi se tambaleara y casi se cayera del techo.

"Tarea elemental: Matar a la rana de lengua larga y adquirir la partícula de elemento tierra en el cuerpo de la rana de lengua larga. Límite de tiempo: Un mes. Recompensa de la misión: Tarjeta".

Tang Shi se quedó un poco sin palabras: "¿Podemos ponernos de acuerdo en no hacer un ruido de repente? Da miedo".

"..."

La partícula de elemento suelo no era sólo lo que el sistema quería, sino que Tang Shi también lo quería. Era un material necesario para hacer la tarjeta de elemento suelo. Aunque Tang Shi todavía no tenía idea de cómo hacer la tarjeta de elemento suelo, nunca estaba mal preparar los materiales primero. Los materiales para hacer la tarjeta de partículas del elemento suelo no están disponibles en ningún lugar al azar. Sólo están disponibles en circunstancias particulares. Por lo tanto, el valor de la tarjeta de partículas de elementos del suelo era mucho mayor que el de la tarjeta de potencia de elementos.

Siempre que uno supiera cómo comprimir el poder del elemento, podría hacer tarjetas de poder del elemento con su propio poder del elemento. Sin embargo, para hacer una tarjeta de partícula de elemento, debía hacerse con materiales de partícula.

El riesgo de matar a la rana de lengua larga para conseguir las partículas de tierra era enorme.

El nivel más bajo de la rana de lengua larga era el nivel tres, y su poder ofensivo y defensivo era muy alto. Tang Shi debía tener mucho cuidado si luchaba con una rana de lengua larga de nivel tres.

Ahora Tang Shi ya era de nivel 5, un nivel lo suficientemente bueno para enfrentarse a las ranas de lengua larga. El problema era que Tang Shi nunca había oído hablar de una rana de lengua larga en su vida anterior. No sabía dónde encontrar una.

No había duda de que la tarjeta recompensada por el sistema era definitivamente algo bueno. Esto podría ser probado por la tarjeta de leyenda naranja obtenida la última vez. Así que aunque no hubiera ninguna rana de lengua larga en la Ciudad del Otoño, Tang Shi la buscaría en otras ciudades para poder conseguir la tarjeta que el sistema recompensaba.

No era fácil conseguir una tarjeta. Tang Shi, además de obtener una carta de destino obligatoria al despertar, sólo conseguía una carta de destino de arma de nivel 2. Las demás cartas se obtuvieron por otros medios. No debía perder la carta que el sistema premiaba.

Tang Shi volvió a correr y escuchó el sonido de la lucha antes de correr demasiado. Se detuvo y siguió la voz. Atravesó dos edificios rotos y vio a cinco personas luchando en la calle de abajo. Se habían despertado y eran poderosos.

¡Lo que sorprendió a Tang Shi fue que el alienígena contra el que luchaban era una rana de lengua larga que él buscaba!

Tang Shi se alegró mucho. Parecía que el sistema había ordenado esa tarea porque sabía que habría una rana de lengua larga en la Ciudad de la Caída.

Tang Shi no se apresuró a salir inmediatamente. De acuerdo con las reglas de la era de las cartas, el que encontraba la presa tenía derecho a cazarla, y el que la mataba era el dueño de la presa. Él no robaría la presa de otras personas. Por supuesto, si estas personas escapaban, la rana de lengua larga sería su presa.

La rana de lengua larga era similar a la rana común, pero mucho más grande. Por eso era un monstruo tan grande.

La rana de lengua larga también era una criatura de carta. Aunque parecía una rana, su piel era áspera y de color marrón oscuro, como una vieja corteza de acero. La parte más peligrosa de la rana de lengua larga era su lengua. Aunque tenía una boca de rana, en cuanto abría la boca, sus seis lenguas salían disparadas como flechas, lo que dificultaba la evasión del objetivo.

Tang Shi estaba de pie en las ruinas de un edificio derrumbado, de unos dos pisos de altura. En comparación con la altura de los despertados, la rana de lengua larga que estaba en cuclillas en el suelo era más alta que el despertado más alto. Parecía estar sentada en medio del camino como un tanque.

Esta rana de lengua larga era definitivamente una criatura de nivel cuatro.

La rana de lengua larga se puso en cuclillas en medio de la carretera y no se movió. Sólo las seis lenguas, como los tentáculos del pulpo, salieron rápidamente y con precisión. La lengua tenía espinas negras. Cada vez que salía, siempre arrancaba un trozo de carne del despierto. Los despiertos gritaban de dolor y había dos criaturas esclavas muertas tiradas en el camino. Uno era un esclavo con forma humana y el otro era un esclavo bestia salvaje. Ambos fueron asesinados por la larga lengua de la rana de lengua larga.

Por mucho que mejorara la fuerza física de los despiertos, al enfrentarse a criaturas alienígenas de mayor nivel que ellos, definitivamente estarían en desventaja. Los despiertos corrieron hacia atrás arrastrando a los heridos y gritando. Una vez que estaban lo suficientemente lejos del rango de ataque de la rana, la rana de lengua larga saltaba hacia adelante. No importaba lo lejos que escaparan, la rana de lengua larga siempre podía saltar delante de ellos y seguir atacando.

Tang Shi sólo vio su aspecto cuando se acercaron. Entre las cinco personas, dos de ellas le resultaban familiares. Eran dos de los despiertos que conoció en el puesto de control por la mañana. Uno de ellos era delgado y alto, y el otro era alto y musculoso. Eran Xu Lin y Zhang Jian.

Los otros tres eran unos completos desconocidos. Uno era un hombre joven con una figura en forma, otro era un hombre pequeño y delgado, y el otro era un hombre de mediana edad con una cara cuadrada.

Es posible que no sean miembros del Escuadrón de Despertares del ejército. De lo contrario, no se habrían asociado con otros y no habrían corrido tan lejos para "llevar a cabo la misión". Además, también había escuchado a Cheng Yuan decir antes que no estaba permitido salir de la zona de caída, e incluso los despiertos no se atrevían a salir con una aprobación. Por lo tanto, Tang Shi no tuvo que pensar en ello y supo la razón por la que esta gente estaba aquí. Habían venido para conseguir cristales de energía elemental.

No tenían fuerzas para enfrentarse a la rana de lengua larga y las cinco personas estaban heridas.

El hombre de mediana edad era el más tranquilo. Podría ser el líder de esta gente. Enfrentándose a una criatura tan poderosa, aunque tuviera un agujero en el muslo, aún podía calmarse y comandar a su equipo.

"¡Huo Hai! ¡Haz que tu sabueso ataque por delante para ganar tiempo! " Gritó el hombre de mediana edad.

El joven llamado Huo Hai era un miembro del tercer escuadrón original de Awoken, y uno de los supervivientes de la misión de la comida. Su tarjeta era una tarjeta de sirviente, un sabueso. Si esta carta se utilizaba con fines de exploración, sería de gran utilidad. Pero si se utilizaba como herramienta ofensiva, era definitivamente inútil.

Obviamente, Huo Hai también lo sabía. No estaba seguro de esta orden. Su tarjeta era un tesoro para él también. ¿Por qué tenía que usar su tarjeta para nada a cambio?

"¡Ah!"

Mientras Huo Hai estaba esquivando los ataques, la rana de lengua larga de repente disparó sus largas lenguas y le abrió un agujero en el abdomen. Huo Hai gritó miserablemente, y su pelo casi se erizó de dolor. Se quedó sin aliento por el dolor.

La lengua de la rana de lengua larga se retrajo hacia su gran boca con el trozo de carne. Su boca se movía como si estuviera masticando. Parecía estar disfrutando de una comida deliciosa.

Antes de que Huo Hai se recuperara para esquivar de nuevo, las lenguas del pulpo con forma de tentáculo volvieron a salir disparadas. Huo Hai gritó asustado: "¡Sabueso!"

"¡Guau!"

Una figura negra se precipitó de repente desde un lado y golpeó la lengua directamente. La larga lengua atravesó su estómago. El Sabueso estaba luchando, pero en breve fue absorbido por la boca de la rana de lengua larga. El aullido se detuvo.

Continue Reading

You'll Also Like

172K 17.6K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
298K 21.5K 77
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...
16.7K 1.4K 20
midoriya izuku....un chico qué tenía el noble sueño de convertirse en un héroe y salvar a las personas con una sonrisa....pero lastimosamente sus sue...
31.2K 2.6K 15
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...