Donde ama uno, aman dos.

By MissMGam

61K 6.8K 2.5K

Decidí crear una historia a partir del capítulo 45 de "Las circunstancias de Jooin", (Cuando Caín pasa la no... More

La vida es un tanto injusta
El primer encuentro a solas.
Ojos sin emoción.
Instintos caninos
¿Amor o capricho?
Gritos de auxilio
La primera cita
Labios sabor felicidad
Amor, deseo y obsesión
El destino, ¿una maldición?
Un futuro incierto
Impotencia frente al amor
Un vuelo hacia la villa del amor
Un caluroso reencuentro. (lemon)
¿Destino o paranoia?
Un amor cada vez más imposible
Un romance destinado a marchitarse.
Dando una mirada al pasado
Rompiendo los hilos del destino (Final)

Si quieres amar, debes sufrir.

808 81 10
By MissMGam

Narra Yahwi:

Cierro mis ojos con lentitud intentando atraer la calma entre todo el miedo que tenía. Precisamente no temía que Caín me hiciera daño,  solo no quería que todo entre nosotros terminara por culpa de una maldición absurda de terceros, o que ya nada fuera igual me abrumaba. Pude sentir su mano temblorosa, el filo de ese cuchillo se estaba moviendo sin querer cortar mi espalda. Inhalo profundamente y le hablo con una voz suave.

-Hey... sea lo que sea que tengas en la cabeza... contrólalo, eres el sujeto más fuerte que conozco... me sacaste de esa nube de sombras en la que estaba, me hiciste creer que el amor si existe, no puedes botar eso a la basura rubio... quiero hacer todo lo que pueda por ti, así que deja ese cuchillo y vamos a superar todo esto juntos... ¿Ok?

Todas esas palabras salen de lo profundo de mi corazón, llevo la mano hasta la suya y voy girándome con cuidado. De pronto siento un empujón contra mi cuerpo y al querer detener el cuchillo sin éxito me corto también la mano. Maldigo en voz alta del dolor y pego un salto hacia atrás esquivando el arma que cayó al suelo. Antes de ver mi mano ensangrentada, levanto la mirada hacia Caín, tenía una expresión de horror que jamás en la vida me hubiera gustado verla, retrocede mientras niega con su cabeza, sus ojos demostraban que iba a empezar a llorar.

-¡No! no no, no fue nada Caín, fue un accidente nada más, no fue tu culpa.

Busco a mi alrededor algo para frenar el sangrado de la mano, agarro un trapo relativamente limpio y me lo envuelvo.

-¿Ves? Todo bien chico perro, nada pasó.

Le sonrío creyendo fervientemente en el lema "el dolor es mental", me acerco y sin miedo le doy un abrazo, él deja caer su cabeza sobre mi hombro y empiezo a sentir sus lágrimas sobre mi ropa, 10 "lo siento" salen de su boca mientras tristemente escuchaba la sinceridad en sus quejidos, me dolía más que mi propia mano.


Narra Caín:

Sin previo aviso se me había ido el mundo, mi cuerpo se movió solo gracias a que mis pensamientos estaban en blanco, todo me había parecido supremamente aterrador, no poder detener ese jodido cuchillo a tiempo me tenía enferma la cabeza, ¿Acaso mi fuerza de voluntad no sería suficiente contra esta maldición?

No era tiempo de llorar por más que mojé su hombro, me aparto y tomo su mano sana para llevármelo a la habitación.

-E-Espera ahí, hay que vendar tu mano adecuadamente...

Encuentro la gaza y todos los implementos necesarios y rápidamente pongo manos a la obra. Uso mis conocimientos de primeros auxilios para dejar su mano estable por ahora, de igual forma tendríamos que visitar a un doctor. Terminado el trabajo, vuelvo a apartarme y voy al clóset a buscar algo.

-¿Qué buscas, chico perro?-. Me pregunta a lo que yo le muestro una corbata de su propiedad.

-Ata mis manos por favor, lo más fuerte que puedas, al menos así estarás un poco más seguro de mí... ¡Además deberías llevar un bate o algo con lo que puedas golpearme muy fuerte!-. Parecía un perrito moviendo la cola emocionado por tener una buena idea.

-Puedo atártelas, pero lo del bate lo dejamos pendiente por ahora...

Afirmo moviendo mi cabeza y dejo que me las amarre, mientras da vueltas y hace nudos un miedo profundo me invade, ¿Qué tan dañino podría ser aún teniendo las manos así? No podía herirlo de nuevo, mi corazón late con tanta rapidez por el remordimiento que tiemblo un poco de forma ansiosa. Con todos los nudos hechos, miro a Yahwi con cariño.

-Quisiera que ésta situación se diera en otro contexto...-. Le enseño las manos atadas y le guiño un ojo de forma coqueta intentando aligerar el ambiente.

Por su parte recibo un sonrojo demasiado tierno y unos refunfuños de molestia con vergüenza.

-No creas que no me gustaría hacerlo, tonto, pero es momento de ir a buscar a nuestro ratón para acabar con esta porquería.

Sacude su mano vendada más molesto y se prepara para salir colocándose una gabardina negra, luego de eso me dice:

-Seguramente ese ratón del que habló la bruja es Jooin, pero he aquí el dilema... ¿Estará enamorado de ti o de mí?-. Dice con el orgullo que lo caracterizaba.

-De ti, aunque hay que asegurarnos-. Entonces, ambos de acuerdo con la idea, salimos del apartamento luego de limpiar todo, mientras Yahwi intenta contactar a Jooin.

Caminando hacia el estacionamiento, varias personas se nos quedaban viendo gracias a mis manos atadas, a lo que yo con energía para no preocuparlos les decía que se trataba de un juego sexual. Mi idea no le gustó mucho a Yahwi ya que se adelantó rojo como un tomate hasta subirse a su coche. Lo acompaño en el asiento del copiloto y justo llega la respuesta de Jooin. Por suerte había accedido a vernos por un corto tiempo en un restaurante a unas cuantas calles. 

Me dolió tanto ver las expresiones del gatito, se notaba que le estaba doliendo muchísimo, y encima tener que conducir... ¿Qué podía ser peor que ver a la persona que amas sufriendo? Recordar que ese sufrimiento fue causado por ti.

-No te sientas mal Caín, ya te dije que no es tu culpa, es culpa de la maldición, y si siques mirándome con lástima en serio me enojaré más contigo, ¿Oíste?

Afirmo moviendo mi cabeza e intento interiorizar lo que me dijo, aún así estaría pendiente a cualquier cambio en mi cuerpo para avisarle de manera oportuna que tenga cuidado. Al llegar al restaurante sentí melancolía, recordar cuando nos "odiábamos" me parecía torpe, ¿Cómo es que no había visto la persona tan bonita que era el de cabello negro? Definitivamente nuestro comienzo no fue el mejor, pero haría todo a mi alcance para que el camino fuera precioso. Primero lo primero, había que acabar con ese hechizo.

Saludamos a Jooin y nos sentamos frente a él en una de las mesas, cada uno pide algo de beber ligero y comenzamos la conversación que venía a cuento.


-Y Jooin... ¿Cómo te has sentido los últimos días? Ya sabes, con respecto al amor...-. Dice Yahwi con un aspecto de inspector que da miedo.

-No entiendo su pregunta sunbae... pero considero que estoy bien, no saben la pena que me da recordar algunas cosas que hice y lo siento mucho...-. Agacha la cabeza como reverencia y vuelve a levantarla. -Y... ¿Para esta conversación me trajeron? ¿Para conocer mi vida amorosa actual? Es algo extraño...-. Baja la mirada levemente sonrojado.

El rubio continúa la conversación diciendo:

-Verás Jooin, todo eso es más importante de lo que parece, en resumidas cuentas...

Caín le cuenta a Jooin un resumen de toda la historia que contó la bruja, al inicio no parecía creerles pero conforme fueron mostrándole las pruebas empezó a mostrar una cara de miedo, a lo que el de cabello castaño responde:

-No puedo creer que alguien fuera capaz de hacerles esto... sin embargo...-. Toca su pecho y cierra sus ojos. -Creo que mi corazón ha sanado muy bien, encontré a alguien que sinceramente me da paz y... me siento muy feliz con él.

La cara de amor por parte de Jooin es interrumpida por el sobresalto que pega Yahwi golpeando incluso la mesa con su mano pudiente.

-¡MIENTES! TIENES QUE ESTAR MINTIENDO, ¡ESTA MIERDA NO SE HA IDO Y TODO ES TU CULPA!

Grita con todo de sí, se podía apreciar cuanta frustración y rabia cargaban sus palabras, no podía ser que la única salida que tenían no funcionara, ¿Es que había otro ratón? ¿Se habían confundido con lo que quiso decir la bruja? De repente se le va el mundo al chico gato y tambalea sosteniéndose de la mesa, cubre su boca con la mano buena y con un "ya regreso" parte al baño.

Ambos se quedan pensando que seguramente se había lastimado su mano y necesitaba un momento, así que Caín para ahorrar tiempo y poder llevarlo al hospital, le da un sorbo a su bebida inclinándose hasta el sorbete y le dice a Jooin:

-Siento su reacción, es que... realmente estábamos esperanzados de que fueras la respuesta a todo, pero al parecer estuvimos mal, perdón si te hicimos sentir incómodo...

Su voz fue desanimada debido a la decepción, no sabía qué hacer, entre eso y que Yahwi necesitara ayuda, sentía que todo lo malo estaba volviendo a ellos. Pasa un rato hasta que Jooin responde:

-No te preocupes... estaría igual de desesperado si fuera mi caso, pero Caín... y si en realidad... ¿Es a otro ratón al que buscan? Quizás es al ratón original a quien deben sacarle de las nubes, el que inició toda la maldición-. Se avergüenza un poco al hablar de sí mismo como un "ratón", y claramente le había disgustado lo de Yahwi, pero era mejor dejarlo pasar por ahora.

Caín da un largo sorbo a su bebida pensando en lo que escuchó, no era una idea para nada descabellada, quizás si encontraban a esa persona que causó un gran desastre desde el principio, sabrían quién era ese ratón, seguramente su padre podría ayudarlo o incluso el abuelo de Yahwi.

-¡Iré a comentarle tu idea a él! De seguro está lidiando con esos vendajes... pero gracias, ¡Muchas gracias Jooin!-. Le hubiera dado un abrazo de no ser porque sus manos ya hasta se estaban poniendo moradas de lo fuertes que estaban los nudos, se despide y va directo al baño.

-¡Yahwi! ¡Creo que sé qué debemos intentar!-. Al abrir la puerta del baño, se encuentra con Yahwi de rodillas rodeado por unas gotas de sangre, se estaba sosteniendo el costado... hacia donde se dirigió la puñalada de antes.

-No... no me digas que me ocultaste...-. Se agacha para intentar ayudarle, sostiene su rostro con lo que puede de sus manos y entra en pánico al no ver respuesta en absoluto. - ¡AYUDA, POR FAVOR, HAY ALGUIEN HERIDO AQUÍ!-. Grita con desesperación, los meseros y personas acuden a su llamado intentando llamar a una ambulancia.


Narra Yahwi:

Todo el tiempo supe que tenía una herida en el costado, sin embargo no parecía ser grave ni profunda así que no le tomé importancia en el momento, lo que más importaba era resolver las cosas con Jooin y así acabar con esto. Todo el dolor que sentía lo hice pasar por que era de mi mano, Caín se merecía que aguantara pequeñeces. Aunque dejó de ser una tontería al momento del primer mareo. Corrí al baño a escupir un poco de sangre, preocupado por ello, miro por debajo de mi gabardina y me encuentro con una gran mancha de sangre. Al querer salir a pedirle ayuda a Caín, viendo que con eso ya no podría sólo, caigo de rodillas casi en la entrada, el dolor era tan punzante que no pude ni levantarme, hasta que finalmente pierdo el conocimiento.


------------------------------------------------


Un capítulo más después de varios problemitas de salud, disculpen la demora, fueron semanas difíciles pero ¡Hay que seguir adelante!

Muchas gracias siempre por leer, es increíble todo el apoyo que ha tenido<3 ¡Les quiero!


Pd: He pensado en crear una historia pero no será eso como tal, será como una plataforma aquí en wattpad para que hagan preguntas de sus estudios desde secundaria hasta materias básicas universitarias, donde resuelva sus dudas y les explique tareas o trabajos especialmente de matemáticas! Todo sería a punta de donaciones que quieran o puedan darme, y si no tienen la posibilidad, es gratis. Todo para ayudarles y costearme un poquito los pasajes a la uni:,) Me cuentan qué les parece, o si es mejor un grupo de wpp, no sé, leo propuestas<3

Se cuidan mucho, bye bye!

Continue Reading

You'll Also Like

23.5K 3.2K 9
Mingjue no sabe cómo terminó haci, pero tiene algo claro. Fue culpa de Jin GuangYao.
749K 80.2K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
96.8K 9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
12.2K 1.6K 12
La vida les ha dado una nueva oportunidad. Una nueva en la que, Xue Yang podrá tener la vida que nunca tuvo y que siempre anheló. Una en la que Xiao...