~La Chica Otaku~

By Sora_Lee627

58.6K 4.4K 773

Violetta Collins tiene 17 años, todos la caracterizan por ser la chica más "rara" del instituto, ¿Es humana... More

1.Regreso a clases
2.Un nuevo alumno
3.Escapando, corriendo y escondiéndome.
4.Castigo
5. Vistos por ellas.
6.Vistos por ellas II
7.Un mal entendido
8.¡Que problema!
9.Un día en el centro comercial
10. Ellas de nuevo...¡que molestia!
11. Visitando a los abuelos
12.Esa chica..
13.El es mi hermano....
14.Discusión
16. Exámenes
17. ¡Apuesta!
18. ¡No es una cita!
19. Mala idea
20. Daniel
21. Fractura
22. Insoportable
23. La visitas no son buenas
24. ¡Feliz cumpleaños Jack!
25. No me lo esperaba
26. - Todavía no...-
27. El mundo quiere verme arder
28. La convencion
29.Una verdadera cita
30. Violetta on ice
31. ¿A qué viene éso?
32. Un día agitado
sorpresa algo lejana
33. Desesperación

15.Sueños y el pasado

1.6K 173 10
By Sora_Lee627

JACK.

-¡Apúrate y abre la maldita puerta del baño!- Dije y daba golpes a la puerta.

Al poco rato Damien abrió -No es mi culpa que te despiertes tarde..- Se fue a su habitación y cerro.

-Idiota- Pensé.

Me metí, me bañe, salí de la regadera y comencé a cepillarme los dientes.Salí para luego dirigirme a mi habitación y ponerme mi uniforme, cuando termine de abrocharme mi camisa mire mis manos y recordaba lo que había pasado ayer, eso fue algo tan vergonzoso viniendo de mi parte pero no fue mi intensión agarrar sus pechos, es algo que paso rápido y ya, no es que yo quisiera o algo por el estilo pero...cuando le susurré eso...no se...mi boca hablo por si sola..bueno más bien eso es lo que estaba pensando en ese momento pero en vez de pensarlo lo dije, solo que ahora Damien vino y espero que no arruine mi vida otra vez.

FLASHBACK.

En ese tiempo apenas había pasado a primero de secundaria, tenía 12 años y mi hermano iba en segundo, me sentía tan emocionado de haber pasado y pensaba que mis 3 años de secundaria iban a ser perfectos pero eso solo era una ilusión.

-¡¡Inútil!! ¡¡Inútil!!- Gritaban mis compañeros y me daban patadas mientras que yo cubría mi cara de sus golpes.

Antes tenía frenos y mi cabello era corto, usaba lentes ya que casi no veía bien..más bien parecía un nerd pero no lo era, mi hermano era el mismo de ahora y para las chicas el era el más guapo de la secundaria y siempre estaba rodeado de chicas, cuando le hablaba el siempre me ignoraba y me decía "¿Quien eres bicho raro?" cuando estaba con sus amigos.

-¡¡YA DEJEN DE GOLPEARME!!- Grite pero fue en vano.

Damien nunca me defendía, cuando veía que me golpeaba no hacia nada solo se quedaba parado viendo la escena o si no animando a los demás para que me golpeen más fuerte, eso me decepcionaba más de mi hermano . Siempre llegaba a mi casa con moretones, cortadas y muchas heridas en el cuerpo pero mis papas nunca les importé y el favorito de la familia era Damien, siempre era el...mi papa le decía "Eres el mejor sigue así hijo" y cuando yo lo quería abrazar o hablarle sobre mis notas de las escuela decía "Ahorita no hijo, no tengo tiempo" y se marchaba al trabajo o a su habitación. Nunca tenía tiempo para mi y cuando fue mi terminación de primaria ellos no estuvieron ahí, se que tienen mucho trabajo pero también tienen que apartar un día para mi y no solamente para Damien. El siempre le regalaban todo aún que no fuera su cumpleaños y a veces pensaba que era un estorbo para mi familia, cuando tenía 7 años el me decía que era adoptado y yo le creía pero decidí preguntarle a mi mama y solamente negaba y me regañaba.

Me preguntaba quien me lo había dicho y yo le decía que Damien pero ella no lo creía y solo decía "Estas mal, seguramente lo dices para que regañe a tu hermano". Siempre me la pasaba en mi cuarto sentado en la cama abrazando mis rodillas mientras que veía la TV. Ese año fue el peor, hasta pensaba suicidarme pero me detenía a hacerlo, a veces me decía "Para que vivo, nunca me prestan atención..solo soy un estorbo".

Dos meses antes de pasar a tercero me había enamorado de una chica de mi salón, hasta me declare en el patio de la secundaria y ella solo dijo "lo pensare", pero me entere que al día siguiente ella andaba con Damien hasta le reclame a esa chica, su nombre era Vanessa tenía el cabello en una coleta de lado su color era café claro y sus ojos miel.

-¿¡Por que andas con Damien?!-.

-Por que quise y punto- Se cruzó de brazos.

-Pero dijiste que ibas a pensar lo nuestro-

-Al final ya no quise pero luego Damien me preguntó si quería salir con el y pues tenía que aprovechar y le dije que si- Aclaro.

Fue algo tan infantil lo que hice pero bueno ese era el yo de antes, ya que había pasado a primero me había crecido el cabello que me tapaba los ojos, mi expresión había cambiado a una de frialdad y tenía cortadas en mi rostro con curitas. Me habían dejado de molestar a finales de tercero y fue ahí donde término mis 3 años de secundaria, más bien fueron 3 años en el infierno.

Ya que mis papas me inscribieron ahí tuve que ir y eso era lo peor por que Damien también iba en ese instituto, solamente me escondía y evitaba hablarle o acercarme a el. No soportaba estar ahí nunca pude hacer amigos por que me la pasaba escondiéndome y a mediados de segundo decidí irme de la casa.

-Papa, mama me iré a estudiar a otro país- Avise.

-¡Estas loco!- Exclamo mi papa.

-¡Tu no te irás de esta casa!, ¡te quedarás aquí quieras o no!- Ordenó mi mama.

No quería quedarme y soportar estar con Damien, tampoco quiero estar en una familia en donde solo veo dinero y no amor.Al negarse me fui a mi habitación y empaque mis maletas, agarre todo lo que había ahorrado y ya cuando todos estaban dormidos me fui de ahí.

Me hospede en un hotel para irme en la mañana a tomar un avión hacia México, al día siguiente aborde y sentía un gran alivio de poder irme de ahí.

FIN DEL FLASHBACK.

Me senté en mi butaca y espere a que los demás llegarán, en eso veo que Violetta llega y la saludo como siempre.

La verdad es que ella es la primera amiga que hago, era muy malo hablando con chicas pero cuando me transferí a este instituto vi algo en ella, que las demás no tenían. En las demás solo veo hipocresía y era por eso que ignoraba a Carolynne pero ella era diferente bueno es diferente a las demás y eso es lo que me agrada de ella.

[...]

Tocaron, guarde mis cosas y espere a Violetta para salir al receso, ella saco una caja -¿Que es eso?- Pregunte.

-Es un bento- Respondió.

No tenía la menor idea de que era un "bento" pero bueno -Ohh...-.

-Se que no sabes lo que es asi que un bento es un tipo de comida japonesa que se hace en casa para llevar, es sencillo lo que tiene es arroz, pescado etcétera y mejor me hago uno para no estar yendo a la cafetería y estar esperando a poder comprarme algo para que al final toquen y no pueda comer nada-.

Llegamos al patio y ella abrió su bento y vi que saco palillos -¿Por que no trajiste un tenedor?-.

-Ohh..es que me gusta comer más con palillos y pues...no se..solo me gusta- Contesto -¿Quieres?- Preguntó y acercó sus palillos a mi con una salchicha en forma de pulpo.

-Ahhh...pues- No sabía que responder pero no quería verme mal negando -Si..¿por qué no?-.

-Abre la boca..- Dijo.

La abrí y me comí la salchicha, solo veía que estaba sonrojada pero no era su culpa.

Ella término de comer y nos recargamos en un árbol, y empezamos a platicar -¿Cuál es tu sueño?- Pregunte.

-Mi sueño es convertirme en mangaka y viajar a Japón para mostrarles mi futuros dibujos y así poder tener mis propios tomos y convertir mi manga en anime- Contesto.

-Genial..- Dije

-¿Y cuál es el tuyo?- Me regreso a ver.

-Emm pues no e pensado nada aún, la verdad nunca me tome el tiempo para pensar en un sueño que cumplir-

-Ohh..pero muy pronto tendrás uno- Sonrió, su sonrisa me calmaba..era una sonrisa serena que no todos tienen poco a poco me iba acercando a ella hasta llegar a centímetros de su rostro.

-Ahh...esto..¿Q-qué p-pasa?- Reaccione rápidamente y aleje mi cara de ella.

-Nada, nada- Dije y solo me sonroje tantito.Otra vez, pero esta vez fue mi cuerpo fue el que reacciono por si sólo.

-Umm..Jack, ¿por que Damien y tu...no se llevan bien?-

Regrese a verla pero no le mostré ninguna expresión, y al final decidí contarle todo -Ohh, ya veo....disculpa por ser una entrometida-.

-No te preocupes..- Aún que exactamente no le conté lo de la chica y menos lo otro de que quería suicidarme.

-Aún que no eres el único que te fue tan mal..- Tomo aire -A mi también me molestaban y me siguen molestando, todos me dicen infantil por mis gustos, me jugaban bromas y me ponen apodos, nadie me quería hablar se alejaban de mi...pero bueno no me quejaba por siempre me la pasaba sola viendo anime y un chico llamado Dilan..el fue el que comenzó todo, me puso la chica otaku- Conté.

-¿Quien es Dilan?- Preguntó.

-Es el que va en la clase A, a lado del nuestro-

-Oh...entonces el comenzó todo..veo que tenemos algo en común..¡je!..-

-Si..- Bajo la mirada -Pero...- La levantó y me miro fijamente -Cuando llegaste todo cambio...- Un fuerte airé hizo que las hojas de los árboles calleran de una por una, nos quedamos viéndonos por un buen rato y sonó el timbre.

Regresamos al salón y comenzaron las clases de historia de ahí siguió la clase de lenguaje pero no era difícil para mi ya que sabía Inglés.Las horas pasaron rápido y ya era hora de irnos pero yo no quería volver a la casa y estar con Damien, mejor decidí caminar de regreso con Violetta y en todo el camino estuvimos en silencio.Tenia hambre y la invite a comer a un restaurante, nos sentamos en una mesa de dos y tomamos la orden.

-Si tuviste muchas heridas en la cara eso quiere decir que te quedo una cicatriz, pero no ve ninguno- Dijo.

-Emm pues...- No termine de hablar y Violetta deslizo mi cabello hacia arriba haciendo que mi frente se viera.

-Ya te la encontré- Señalo y soltó mi cabello para luego acomodarlo -Entonces antes tenías el cabello más corto- Asentí.

-Pero..así te vez bien- Acaricio mi cabello -Por cierto..ya vienen los exámenes del cuarto bimestre-.

-Si, tendremos que estudiar mucho..- Recargue mi cabeza en mi mano derecha y mi codo en la mesa.

Terminamos de comer, salimos del restaurante y solo se veía el atardecer -Ven, te quiero llevar a un lugar- Dijo Violetta. Me agarro de la mano y me llevo corriendo hacia una colina -Siempre vengó aquí, me relaja estar en este lugar- Me soltó mi mano.

Se veía todo el paisaje de la ciudad y el pasto tenía muchos tipos de flores -Así que este lugar te gusta mucho..- Hable.

-Si...es un lindo lugar en donde puedes reflexionar, hasta uno se puede dormir aquí sin que nadie lo moleste...- Volteo a verme -Pero bueno..ahora ya sabes de este lugar así que siempre podrás venir cuando quieras- Sonrió -¡Ahora hay que irnos!- Ordeno, me agarro de mi brazo y señalo al frente haciendo una pose chistosa.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

¡HOLA! -w- aquí les dejo el capítulo 15, les aviso que tal vez se me vaya el internet xD y no pueda actualizar los demás capítulos D:

¡Voten! No sean flojos.

¡Comenten! Algo que les gusté de esta historia.

¡Sígueme! o si no, no te enterarás de mi próxima historia.

Y SI LEYERON ESTO...PUES LO LEYERON xD

Sayonara:3 BAKAS

Continue Reading

You'll Also Like

601K 52.2K 55
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...
340K 18.4K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
803K 48.9K 90
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...