Only you. {l.s} EN PAUSA

By EverythingIsObvious

13.6K 1.7K 606

Louis vive en un mundo de fantasías, su inocencia es lo más puro que posee. 03 de septiembre de 2010. "¡Hola... More

Only you. {l.s}
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Siete.
Ocho.
Nueve.
{Nota.}

Seis.

1K 122 37
By EverythingIsObvious

Capítulo dedicado a: Stylxns0n, kendall1512 y MontseHdzLH por ser tan hermosas.

Los meses pasaron, noviembre vino como un invitado a una fiesta, trayendo el frío consigo. La amistad de Louis y Harry aumentó con el paso del tiempo, cada día eran más unidos. Harry aprendió cosas sobre Louis —como que toma el té con tres cucharadas de azúcar, y que odia las narraciones en los partidos de fútbol y las cebollas—, mientras que éste aprendía más cosas sobre Harry —entre ellas, que odia el frío y las cosas pegajosas, que sueña con ser un cantante famoso algún día, y que ama mirar dibujos animados cuando llueve—. A los demás les parecía raro —aunque no de una mala forma— que uno de los chicos más populares de la escuela sea amigo del chico tierno que se junta con el nerd y el rubio que se ríe de todo. Pero para ellos estaba bien.

Louis había tenido que lidiar varias veces con los celos. Era normal para Harry tener admiradoras, siendo tan popular en la secundaria Jenner. Por lo que el ojiazul tuvo que soportar ver a Harry besándose con cualquier puta de la escuela —ya sea Taylor, la rubia que le insinuaba en la clase de gimnasia, o Caroline, la "dulce" hija del bibliotecario que usa faldas de seis centímetros—. Aveces le daban ganas de gritarles que lo dejen en paz, pero recordaba que sólo era un amigo, y que Harry era libre de hacer lo que quería. Porque no sabía que Louis era gay, y que estaba enamorado de él. Ni siquiera lo sospechaba, quizás era muy idiota para notarlo.

Ambos chicos se encontraban almorzando junto con sus respectivos amigos. Solían almorzar juntos, pero no todos los días. No eran muy posesivos con el otro, por lo que habían días en los que cada uno almorzaba con su grupo de amigos. No lo hacían todos juntos ya que el grupo de Louis y el grupo de Harry eran como el agua y el aceite, y su relación no era la más buena que digamos. Para la desgracia de Louis, Harry era amigo de Zayn. El cual odiaba a Louis, que era amigo de Liam y Niall, los cuales odiaban a Zayn. Si alguna vez ellos llegasen a comer todos juntos, se declararía la tercera guerra mundial.

El grupo de Harry estaba conformado por: Zayn, el bad boy y su estúpida novia; Ashton, el chico "punk" —aunque Ashton era todo lo contrario, ya que solía ser muy tímido—; Stan, el mejor amigo de Zayn; Gemma, la hermana de Harry —se podría decir que era la oveja blanca del rebaño de los chicos malos, ya que era amable y gentil con todos— y Harry. Eran el grupo de los busca problemas. Y siempre se salían con la suya. Era bastante extraño que Harry esté con Louis. Ya que sus amigos no eran para nada parecidos. Mientras que los amigos de Harry siempre estaban al frente, el grupo de amigos de Louis eran los del fondo. Con los que rara vez hablas, y si lo haces es sólo un simple intercambio de palabras. Los raritos, por así decirlo.
En el grupo estaban Liam, el padre supremo, el que siempre daba los mejores consejos; Niall, el rubio que siempre te hace reír cuando estás mal; Mike, el chico arcoiris, el que siempre dice lo que se necesita en los mejores momentos; Eleanor, la chica soñadora —y la que Louis consideraba como una hermana que nunca tuvo—, y Lou. Todos eran muy unidos, y se consideraban hermanos de corazón. Pero con Louis y Harry pasaba otra cosa. Algo más.

Louis comía la hamburguesa despacio, masticando por un par de minutos, mientras que Harry lo observaba mientras comía una manzana. Había terminado su hamburguesa hace rato —ya que tenía la costumbre de comer rápido— y ahora iba por el postre. Zayn charlaba con los demás chicos y Gemma le pintaba las uñas a Perrie. El ojiverde observaba a Louis mientras que éste charlaba con Eleanor sin dejar de prestarle atención a su comida. Sentía algo en su estómago pero no sabía qué era. No le gustaba ver a Eleanor con Louis, no quería que le robe a su amigo. Porque se supone que eso eran, ¿verdad? Mejores amigos, en realidad. Aunque no sabía qué pasaba con él. ¿Eran celos los que tenía cuando veía a Eleanor con Louis? Exacto, porque obviamente él es su mejor amigo, y los mejores amigos se celan entre ellos. Ni siquiera quería pensar en la idea de ser gay. Qué. Puto. Asco. Louis y él sólo eran amigos, sólo eso. Y para Harry las miradas que Louis le daba o los suspiros que se escapaban de sus labios —porque sí, el aveces lo notaba— eran sólo suposicion(o quiero admitir que le gusto a Louis)es suyas.

Mientras tanto, Eleanor charlaba animadamente con el ojiazul. Ambos hablaban sobre un nuevo dibujo animado que se estrenaría ese mes. Louis no notaba la mirada de Harry sobre ambos, pero Eleanor sí. Sabía que entre ellos sucedía algo, o... bueno, quizás sólo era su imaginación. Pero es que ella pensaba que "se verían jodidamente tiernos juntos", por lo que siempre estaba atenta a lo que ambos hacían. No le gustaba mucho Harry, ya que éste era homofóbico. No le gustaría que lastime a Louis, porque sino ella le partiría la cara en ocho pedazos. Ella sabía que Louis estaba enamorado de Harry, él se lo había dicho cuando ella lo invitó a su pijamada, y jugaron Verdad o Consecuencia. Le daba un poco de pena ver a Louis suspirar por Harry y que el ojiverde no se de cuenta. No le gustaba ver a Louis llorar a escondidas de Harry porque lo había visto besándose con alguna chica. Esperaba que fuese feliz. Y soñaba con que Harry se enamore de él. Es que, ¿quién no se enamoraría de Louis? Hasta ella lo hizo cuando apenas lo había conocido, pero luego pensó que eran mejor como amigos, ya que la amistad era duradera, y no quería perder a Louis si llegaban a ser algo. Y era muy feliz siendo su amiga, había cambiado su punto de vista y creía que el y Harry serían lindos. Tampoco le molestaba que Louis fuese gay. Eleanor no se tomaba el tiempo de criticar a las personas, su madre se lo había enseñado cuando era niña, por lo que creció de manera sana, sin discriminar a nadie. Y amaba tener a Louis de amigo.

Volviendo al tema: Eleanor trató de hacer una prueba para ver la reacción de Harry sobre ella con Louis. En los últimos meses Harry había "perdido lo homofóbico", según ella. Dudaba que un Harry homofóbico fuese a mirar a Louis de la manera en que lo miraba justo en ese momento, casi rojo de la furia cuando la castaña colocó una mano sobre la pierna de Louis. El ojiazul enrojeció y bajó la mirada. Pero Harry... oh, oh.
Harry se paró de su asiento y fue hasta donde estaba Louis. Zayn y su grupo lo miraron confusos pero le restaron importancia luego. Louis miró a Harry curioso y Eleanor tenía una mueca de triunfo en su rostro, lo que Harry interpretó como una de desafío.

—¡No lo toques! —Bramó Harry, y todos los integrantes del grupo de Louis lo miraron incrédulos. A excepción de Eleanor, Liam y Niall: Eleanor lo miraba con una sonrisa divertida, Liam lo miraba con sorpresa, y Niall miraba a Louis como alentándolo a que diga algo, mientras comía sus papas fritas.

—No es de tu propiedad, Styles. Yo soy su amiga, y puedo hacer lo que quiera si él me deja... —dijo Eleanor mientras se encogía de hombros. Louis miraba a ambos sin saber qué decir, ya que sentía que ésa era una pelea de adultos.

—No digas eso. Tampoco es tuyo.

—¿Y quién lo dice?

—Yo.

—Oh, disculpa, no te escucho. Estoy oyendo a una perra quejándose porque tiene celos... —Dijo Eleanor y Niall exclamó un "oooooooooh" al estilo de Un Show Más.

—¿Celos? Já, como si yo fuese a tener celos de Louis. —Esa frase llamó la atención de Louis, provocando que éste mirara a Harry dolido. Lo había dicho con asco. Aunque en realidad el rizado sólo lo había dicho para tratar de convencerse de que no eran celos lo que él tenía. Mala idea.

Louis se levantó —con una mezcla de tristeza y enojo grabada en su rostro— y dejó la cafetería, para sorpresa de todos. Eleanor miró a Harry con desprecio y susurró un "ve a disculparte, imbécil" en voz baja. Harry corrió fuera de la cafetería y divisó a Louis caminando a lo lejos. Lo alcanzó a los pocos minutos y lo tomó del brazo. Louis se zafó y continuó caminando, aplicándole la ley del hielo al joven Styles.

—Louis...

—No me hables. —dijo el ojiazul con una voz tan seria que Harry lo desconoció por un segundo.

—Perdón, sabes que no hablaba en serio...

—De seguro te doy pena.

—No es así, por favor...

—Nadie tendría celos de mi, lo entiendo. Yo tampoco sería amigo de alguien como yo. —susurró Louis y a Harry se le partió el corazón. Se colocó delante de Louis y lo tomó por los hombros, tratando de transmitirle todo el arrepentimiento que sentía con una mirada, la cual Louis sintió pero ignoró.

—No, Louis, no, no, no. Tú no eres poco, eres muchísimo. No vuelvas a decir eso. ¿Cómo podrías darme pena? Eres una de las mejores personas que pude conocer, y no me arrepiento de haberte conocido. —dijo Harry y abrazó a Louis, tomándolo por sorpresa. El enojo de Louis desapareció, y Harry ni siquiera sabía lo que hacía, pero quería que ese abrazo sea eterno—. ¡Eres mi mejor amigo! Y te quiero, Louis.

Louis sintió que su corazón se hacía más grande a cada segundo, a tal punto que pensaba que podría salirse de su pecho. Harry le había dicho que era su mejor amigo, lo que significaba que el ojiazul era importante en la vida del ruloso. Además le había dicho que lo quería, lo cual no era menos. Lo quería, le importaba. Y Louis no podía estar más feliz en cuanto a eso. Quería decirle que lo amaba, que no quería ser sólo su mejor amigo, pero sabía que eso sería apresurado. Lo importante era lo de ahora. Que Louis era importante para Harry. Y que lo quería. Y que le había dicho que era una de las mejores personas que pudo conocer. Y que no se arrepentía de haberlo conocido. Y que lo quería. Y que lo quería. Y que lo quería.

Entre todos esos pensamientos, Louis agregó:— También te quiero, Harry. Mucho, mucho.

(N/A)
Tienen derecho a reputearme por la tardanza, bue.
No, coso, estuve con el tema del colegio y no podía publicar por falta de tiempo. Y eso. El colegio. Siempre es el colegio. El colegio es siempre el problema. Ahre qué.

Escribí como cuatro borradores de éste capitulo, REAL, y siempre los borraba porque no me gustaban. Éste tampoco me gustó pero lo dejé porque si seguía tardando seguro un día de éstos iban a aparecer todas en mi casa para tirotearme el rancho.
 
So, espero que el capítulo les haya gustado.

¿Preguntas? ¿críticas? ¿dudas? ¿motivaciones? ¿algo? Dejalo en los comentarios. Las estrellitas también son bienvenidas.

¿Te gustaría una dedicación? ¡Sólo hay que pedirla!

Nada más que decir. Creo.

Les mando un beso gigante, ¡y tengan un lindo día!

-J. xx

Continue Reading

You'll Also Like

373K 37.5K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
87.9K 7.7K 41
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
353K 51.7K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
444K 16.6K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...