De Alpha a Omega (Sasunaru)

Por Jnymadly

10.8K 1.1K 500

Naruto Namikaze es un hermoso joven alpha de 15 años quien acababa de conseguir una beca para jugar en una fa... Más

Decidido a ser "alguien"
Heroes come back
¿Puedo volver a ser un alfa por favor?
Amigos con... ¿derechos?
Lo siento Sasuke
Vegas baby!
Boda en las Vegas!
A dos bandos
Él último en enterarse
Electricidad

La fiesta

1.1K 112 77
Por Jnymadly

Gracias Mogapo.


------

Naruto no fue a entrenar. La vergüenza lo carcomía, porqué le mandó ese mensaje al Uchiha. Se había quedado pensando en su cama hasta que cayó dormido. Un sonido de celular lo despertó.

~~~Los más riquis triquis de Konoha ~~~

                   Shikamaru Nara te ha agregado al grupo

Ino: Amigos hola, como saben se acerca mi cumpleaños y espero verlos a todos y cada uno de ustedes en mi casa el día de mañana a las 6pm. Lleven trago amigos! Tendremos la casa para nosotros solos!!!

Naruto: Ahí estaré! :D

Sai pervertido: Naruchan! Por fin tienes whatsapp! Y si Ino, no solo llevaré trago, también unos happy brownies que estoy preparando >:D

Gaara Mapachito: Solo no nos envenenes idiota. Nos vemos mañana, y bienvenido al wsp del salón Naruto.

Neji Hyuga: Naru, bienvenido. Mañana celebramos, creo que hoy no pudimos pasar mucho tiempo contigo

Sai pervertido: Si Naru-chan, las chicas te robaron ayer, pero mañana serás todo nuestro >:D (evil emoji)

Sasuke Teme: Basta.

Sai pervertido: Lo decía como amigo, disculpa Sasuke!

Sakura chan: Los amo chicos! Me he reído un montón. Nos vemos mañana Ino!!

Una sonrisita se dibujó en la cara de Naruto al ver a Sasuke tan sobreprotector con él. Sacudió su cabeza para quitarse esas ideas ¿en qué estaba pensando? Otro mensaje lo devolvió a la realidad.

Sasuke Teme: Dobe, ¿nos vemos hoy?

Naruto: Teme! Argh mi papá me ha pedido ayuda en la casa. Nos vemos mañana en la fiesta de Ino 😊

Sasuke Teme: claro. Paso por ti.

Naruto: etto... pensaba ir con Sakura. Ella está muy entusiasmada con esto de ser omegas...

Sasuke Teme: claro dobe. Te veo en la fiesta.

¿Acaso no se va a rendir? ¿Por qué el Uchiha le hacia las cosas tan difíciles? Debía escribirle a Sakura para que su mentira no sea descubierta.

Naruto: Sakura chan!!! Mañana irás a la fiesta con alguien?

Sakura chan: Naru!! Justo estaba redactando un mensaje para mandarle a Sasuke-kun.

Naruto: NO LO HAGAS!!!

Sakura chan: ¿?

Naruto: Es que le dije a Sasuke que iría contigo. Lo cual te puede beneficiar, él todavía me ve como un Alpha y se sentirá celoso al verte conmigo. Llegando a la fiesta es todo tuyo.

Sakura-chan: Tu crees? WOW! Gracias Naruto! Nos vemos mañana!!! Tu casa está más cerca a la de Ino, paso por ti?

Naruto: Si dale. Te veo mañana.

"Sasuke lo seguía viendo como un Alpha"... cuanto deseaba que esa mentira fuera cierta... o quizá no. No sabía que sentía por Sasuke, todo era muy reciente. De lo único que estaba seguro era que sentía algo parecido al deseo por su mejor amigo, quizá un gusto. Bueno realmente no estaba seguro de lo que sentía. De lo que si no dudaba era de la vergüenza. Aún no podía creer lo que le había escrito ayer a Sasuke. Y al parecer esto había sido de lo más normal para el Uchiha porque hoy le escribía como si nada, mientras que por su lado, Naruto no quería ni verlo a la cara.

En casa de los Uchihas

Sasuke se encontraba tirado en un sofá leyendo un libro de historia, solo por diversión. Su futuro cuñado Deidara bajaba de su habitación maldiciendo bajito.

- Que les den a todos esos putos, si los veo los mato con mis propias manos y les arranco las bolas para luego dársela de comer a las aves.

- ¿Estas bien cuñado?

- Oh, Ototou disculpa, pensé que estaba solo.

- No te preocupes, ¿necesitas ayuda?

- No, no, argh, es esto de la boda que me tiene jodidamente estresado ¿sabes? Ordenamos vajilla china color blanco y nos enviaron una vajilla negra con nubes rojas. ¡Qué mierda vamos a hacer con eso! No combina con nada de la boda!!

- ¿Quieres que me encargue de la devolución de esos platos?

- No. De hecho, me gustan mucho. Pero nuestras familias nos matarán si los usamos, así que ya encargué otros. Pero igual los odio, me hicieron acordar que no tengo ni voz ni voto en esta boda.

- ¿Ni voz ni voto? Parpadea dos veces si Itachi te está reteniendo aquí contra tu voluntad y te juro te saco de aquí.

- Jajajaja ototo!- Deidara abrazó a Sasuke por hacerlo reír. Amaba lo duro que parecía Sasuke con todos menos con él y con Naruto – amo a Itachi. Sin duda él es mi única decisión aquí – le confesó con ternura, soltando el abrazo y tirándose en un sofá cercano.

- Todo saldrá bien. Por cierto, no quiero apretar más tu agenda, pero ¿has hablado con Naruto últimamente? – preguntó el azabache.

- Arghhh nooooo. Me enteré por mi tía Kushina que Naruto descubrió que es un omega y soy el peor primo del mundo, no he ido a verlo.

- Si puedes hazlo. Creo que debe estar pasando por muchos cambios y debe sentirse confundido. Me gustaría ayudarlo, pero cada vez que hablamos me recrimina que no lo entiendo por ser un Alpha.

- Un Alpha... que está locamente enamorado de él.

- Yo no diría locamente...

- Lo amas hasta cuando sabías que era un Alpha como tú. Por eso quisiste ser un Alpha dominante, para poder tener una relación con él ¿cierto?

- Solo habla con él – decía Sasuke volviendo a su libro.

- Lo haré ototo. Y gracias por preocuparte por Naruto- Deidara le dio un tierno beso en la frente y subió nuevamente a seguir haciendo coordinaciones para el gran suceso.

- Hum – dijo Sasuke restándole importancia. Sentirse vulnerable a causa del dobe no le encantaba.

La tarde pasó tranquila al igual que la noche. Al día siguiente muchos adolescentes comenzaban a prepararse para un evento importante, el primer cumpleaños del año, sin supervisión de adultos. Algunos salían a las tiendas a ver la manera de conseguir alcohol y otros pasaban a la farmacia para comprar condones. Esta fiesta sería la oportunidad de muchos para dejar de ser vírgenes.

- Ahhhhh que mierda me pongo!- decía un rubio con el pelo alborotado viéndose al espejo.

- Este...- sacó un pantalón gris y una blazer que combinaba – muy serio. Quizá este – sacó un jean azul y un polo blanco – muy simple. Puede ser que este – sacó un short rosado corto – muy puto. Porqué tengo esto en mi clóset. Oh cierto! La ropa que me compraron las chicas. Pero ya lo vieron ayer todos. Quizá si combino el pantalón con otra cosa... -Naruto salió a buscar a su mamá.

- Mamá, podrías prestarme algo de efectivo?

- ¿Para qué lo necesitas?

- Hoy es el cumpleaños de Ino, debo llevarle un regalo y de paso quiero comprarme una camisa.

- Pero tienes muchas tebbane.

- Pero no tiene ropa de omega querida – digo Minato acercándose por atrás.

- Ohhh cierto, ten querido, comprate mucha ropa de omega linda, si quieres te acompaño, será emocionante vestir a mi bebé – le dijo Kushina emocionada con la idea.

- ¿Qué? Noooooo. No voy a comprar ropa de omega, solo quiero una camisa nueva.

- De omega – dijo su mamá.

- De humano. Omega, Alpha, beta, solo es una camisa.

- Claro – dijo su papá guiñándole un ojo a su mamá.

Naruto bajó corriendo, él sabía que su interés por la ropa no tenía nada que ver con ser omega... o quizá si. Bueno, quería verse... algo sexy. Pero solo era por si mismo, no por ser un omega. O eso se decía. Debía ir a comprar y rápido. Tomó el bus que lo llevaría al centro comercial más grande del Konoha. Llegando, entró a la sección de hombres y comenzó a buscar algo adecuado para él. "Unos jeans de moda, podrían combinar bien con un chaleco naranja..." – pensaba, cuando de pronto lo vio. Sasuke, la última persona a la que quería ver, estaba paseando por los pasillos a unos pasos de él. Por inercia Naruto se agachó y comenzó a arrastrarse en dirección contraria al pelinegro, a la velocidad más rápida que podía.

- Pareces una oruga – dijo la voz gruesa de Sasuke.

- A quién llamas oruga Sasuke teme – dijo irguiéndose con toda la dignidad del mundo.

- Al idiota que se arrastra por los pasillos – mencionó Sasuke a la par que comenzaba a acercarse a Naruto, haciendo visible su figura y su altura ante el rubio.

- No me estaba arrastrando, para tu información se me cayeron 100 dólares. Así que quítate.

- Naruto, te vi arrastrarte desde la zona de jeans hasta aquí.

- Duuuhhhh, es que perdí el billete en esa zona, pero está muy oscuro por allá, aquí hay más luz y puedo buscarlos mejor.

- Jajaja – Naruto se quedó un segundo deleitándose con la risa sincera de Sasuke. Esa risa que muy pocos habían tenido el privilegio de ver. No pudo evitar esbozar una linda sonrisa- sabía que eras uzuratonkashi, pero no tanto. Toma, no tienes que devolvérmelo – le dijo Sasuke entregándole un billete de 100. Y si fuera tú – Sasuke dio un paso al frente, acercándose mucho a Naruto, y este al verlo tan cerca supo lo que venía. Él Uchiha le daría un beso. Naruto cerró los ojos instintivamente. – usaría esto – dijo Sasuke alcanzándole una camisa negra que se encontraba detrás del rubio.

- Oh – Naruto abrió los ojos muy sorprendido. Su mirada iba entre la camisa y Sasuke – así que... sabes de moda – dijo Naruto intentando recuperar su postura y cogiendo la prenda que le alcanzaba, pidiéndole a todas las divinidades que conocía que Sasuke no se hubiera dado cuenta de su reacción.

- Algo sé – dijo Sasuke sonriendo de medio lado, dándole la oportunidad a Naruto de verlo. Sasuke llevaba unos pantalones negros, unas zapatillas del mismo color y una casaca de jean bomber grande que lo hacía verse bien. Naruto se sonrojó levemente.

- Bueno, ya me tengo que ir. Buen día Sasuke- dijo Naruto agarrando las prendas sugeridas por el pelinegro e intentando salir de su radar.

- Espera – dijo Sasuke colocando un brazo delante del rubio para evitar que este huyera – todo esto de aprender a ser omega debe ser complicado. Naruto, quiero que cuentes conmigo para lo que necesites. Recuerda que eres mi mejor amigo, Alpha u omega, estoy aquí para ti. Solo háblame. Y por favor, deja de evitarme – Sasuke lo tenía acorralado... y un aroma comenzaba a emanar del azabache. Naruto se llevó una mano a la nariz.

- Me ayudaría mucho que no andes botando tus feromonas por todos lados.

- Oh, discúlpame, no es mi intención "botarlas" por todos lados, pero si mi "presa" se está escapando, se me sale naturalmente – dijo Sasuke separándose y sonriendo ante la broma.

- Jajaja idiota. Discúlpame teme. Es complicado ¿sabes? Cuando me fui nuestros amigos me trataban como Alpha y las chicas se me acercaban a sonreírme y coquetearme, no para ir a comprarme ropa o hablarme de otros chicos. Y mi mejor amigo era mi igual, no mi Alpha dominante.

- Entiendo, discúlpame. Creo que he actuado un poco idiota contigo dobe.

- Jajaja Sasuke, tú eres el que menos idiota ha sido, de veras. Gracias por ser mi mejor amigo – dijo Naruto a la par que abrazaba a Sasuke y este le correspondía tiernamente.

- ¡Jovencitos! Vayan a reproducirse a otro lado ¡impúdicos! – les increpó una viejecita que se paseaba por la tienda y había sentido las feromonas que el Uchiha había dejado salir hace unos momentos.

- ¿Cómo dijo? – encaró Sasuke molesto, nadie haría sentir mal al rubio.

- Disculpe señora, ya nos vamos. Amorcito, vámonos a reproducirnos en la sección de damas, qué opinas.

- Gran idea amor – dijo Sasuke tomando a Naruto por la cintura y dejando a la viejita renegando groserías sobre las nuevas generaciones.

Ambos chicos soltaron el agarre y siguieron riendo. Pagaron las prendas ante la atenta mirada de la encargada quien no sabía cuál de los dos muchachos era más atractivo y por ello les dio un 50% de descuento en las prendas, esperando que regresaran pronto. Sasuke había llevado su carro y dejó a Naruto en su casa.

- Te veo en la noche amorcito – le dijo Sasuke guiñándole un ojo.

- Jajajaja por supuesto mi Alpha – le dije bromista el rubio y entró a su casa.

Sasuke llegó a su casa. Todavía eran las 3 de la tarde, tenía tiempo para alistarse y ver a Naruto en la noche. Sería una noche larga, intentando alejar a todos los pretendientes del rubio.

- Ototo, hazme un favor, Itachi está en su escritorio hablando con socios del extranjero, puedes decirle que he ido a ver a Naruto. Volveré en dos horas. Gracias!! – dijo Deidara a la par que corría hacia la puerta. ¿Por qué todos los Namikaze tienen que ser tan problematicos? Pensó.

- Ok.

Sasuke caminó calmadamente hasta la oficina de Itachi.

- That would be great. Thank you for your time. Bye.

- ¿Puedo? – preguntó Sasuke en el marco de la puerta.

- Claro hermanito, pasa.

- Dice Deidara que irá a ver a Naruto, volverá en dos horas.

- Si, algo me había comentado, todo esto debe ser bastante complicado para tu novio.

- No es mi novio.

- Todavía. No pierdas las esperanzas.

- Hm... hermano – Sasuke se detuvo un momento, quizá su hermano podía ayudarlo – ¿cómo lograste conquistar a Deidara?

Itachi dio un respiro largo y tomó unos segundos para pensar en su respuesta.

Mientras tanto, en casa de los Namikaze, Deidara había llegado y se encontraba en el cuarto de Naruto con una pequeña pizarra en su mano.

- Estuve pensando mucho en este momento, y dividí la clase de hoy en tres temas. 

Tema número 1: los cambios físicos de los omegas. 

Tema número 2: lo cambios emocionales de los adolescentes. 

Tema número 3: Uchihas.

- Dei, creo que el punto 3 está de más.

- ¿No es Sasuke tu mejor amigo?

- Si

- Itachi también fue el mío. Y aún lo es – dijo Deidara sonriendo – Bueno, comencemos, toma nota que habrá examen al final.

- NANIIIIII??

- Los cambios físicos que notarás por ahora que tienes 16 serán la segregación de feromonas a un nivel regular, excepto en tu pre-celo, que sucedió cuando estuviste entrenando. Ese día liberaste un poco más de lo usual. Sentirás más sensaciones que podrán hacer que no solo tengas una erección como todo hombre, sino también se mojará tu entrada. Y quizá tengas algunos sueños húmedos. Todo esto es sumamente normal y no debes darle mucha vuelta. ¿Una erección? Si! A todos nos pasa y nos seguirá pasando.

- Y recién me lo dices.

- Presta atención. También se afinarán un poco más tus rasgos, lo que ya te ha pasado, te ves tan lindo. Esto no pasará desapercibido por tus amigos, aquí el punto número dos. Todos tus amigos están entrando a una nueva etapa en su vida, donde el romanticismo, la necesidad de tener una pareja, la sexualidad, están tomando significado. Esto te hará sentir confundido, créeme. El miedo al rechazo, el miedo al futuro, todo se mezcla y a veces solo no sabes qué hacer.

- Wow, es como si leyeras mi mente.

- Nos pasa a todos. Es momento de tocar el punto 3, donde tocaré todos los anteriores puntos. Y lo haré contándote sobre mi relación con Itachi.

- ¿Tu perfecta relación con Itachi? No creo que me ayude, Dei, ¡ustedes supieron que estaban enamorados desde los 14 años! Iban juntos a todos lados, a los 16 se volvieron enamorados y ahora a los 21 se van a casar.

- Ok, si lo pones así suena perfecto, pero hay algo que no sabes.

- Ponme a prueba.

- A los 14 años como dices, Itachi y yo sabíamos que queríamos estar juntos y nos volvimos inseparables. Sin embargo, a los 16, la edad que tu tienes, todo se me vino abajo. Estaba muy confundido con todo lo que sentía. Itachi fue mi primer Alpha, mi primer apareamiento y si antes éramos apegados después de eso ya básicamente éramos uno. Todo muy apasionado, pero pasado unos meses comencé a dudar. Mientras que mis amigos tenían muchas parejas distintas, se enamoraban, se deseamoraban, sufrían, y se volvían a enamorar, yo vivía mi historia perfecta con Itachi. ¿Y qué tal si había algo de lo que me estaba perdiendo? En ese entonces yo tenía un muy buen amigo.

- Claro, Sasori verdad.

- Exacto.

- Ya nunca más lo volvimos a ver.

- Ahora sabrás por qué. Él había estado enamorado de mi y era el único que no se había rendido en cortejarme después de enterarse que Itachi me había elegido como su omega. Hablé con Itachi. Le dije lo confundido que estaba y le pedí que termináramos. Naruto, tu sabes que perdí a mis padres, tus tíos, de niños y tus padres me adoptaron. Sin embargo, siempre tuve miedo de fallarles y que me despreciaran, ahora entiendo que fui muy tonto. Y por esa estupidez mía no recurrí a ellos en busca de orientación. Cometí una insensatez y me fugué con Sasori a Tokyo. Les dije a tus papás que había ido con una amiga, Karin y les pedí que me dieran una semana para divertirme con mi amiga y disfrutar de mi juventud. Tus papás no dudaron de mi y accedieron a mi petición y por ello no vinieron a buscarme ni me llamaron. Los primeros días todo fue muy divertido. Pero para el tercer día, comencé a pensar en Itachi, en qué estaría haciendo, si estaría comiendo bien, si estaría triste. Para el cuarto día ya no podía disfrutar nada, solo quería volver. Así que hablé con Sasori, le pedí que volviésemos a Konoha. Y ahí las cosas se pusieron feas.

- Recuerdo esa semana, estaban muy tristes porque habías decidido. Mamá no podía dormir y lloraba todas las noches, pidiéndole disculpa al tío Nagato en el cielo, por no saber de ti.

- Si, fui un idiota.

- Pero, recuerdo que no regresaste al cuarto día como dices.

- Claro, no pude regresar. Sasori se volvió loco, él no quería que lo "nuestro" terminara. Me quitó el teléfono y me encerró en contra de mi voluntad en la habitación que habíamos alquilado. En una salida que tuvo que hacer para ir a comprar, logré abrir el cajón donde tenía encerrado mi celular y le mandé mi ubicación a Itachi. Cuando Sasori regresó había traído el almuerzo pero también unas pastillas. Eran pastillas hormonales, para incentivar el deseo sexual. Me obligó a tomarlas.

- Dei...

- Iba a abusar de mi. Pero alguien llegó a rescatarme antes de que eso ocurriera.

- Itachi.

- Mi Itachi. Apenas vio mi mensaje salió en mi auxilio. No dudo, no me reclamó. Itachi siempre ha estado ahí para mi, sin esperar nada de vuelta. Le partió su madre y me sacó de ahí.

- Wow, Itachi-san es más maravilloso de lo que pensaba.

- Y le pagué con sexo de reconciliación en su auto.

- IUUUUUKKK Deidara! Demasiada información.

- ¿¡Qué!? Recuerda que había tomado unas pastillas horribles. Solo le daba sentido y final a mi historia.

- Escribe tus historias en un fanfic, a mi me los puedes omitir.

- Vale vale. Y bueno, ¿hay algo que quieras preguntarme? Recuerda que debes confiar en tus padres, y puedes confiar en mí. Te orientaré en todo como tu hermano mayor.

- Gracias hermano – ambos rubios se dieron un tierno abrazo.

- Siempre Ototo.

En la casa Uchiha. Itachi había pensado cuál fue el "truco" para conquistar a Deidara. 

- Sasuke, Deidara y yo siempre fuimos buenos amigos. En su momento, tuve que armarme de valor y confesarle mis sentimientos. Deidara los acogió y fuimos pareja un tiempo. Sin embargo, los Namikaze son complejos.

- Dímelo a mí.

- Hubo una época en que Deidara y yo terminamos. Me sentí devastado.

- ¿Y qué hiciste para retenerlo?

- Pues... nada.

- ... Pero tu amas a Dei ¿cómo es que no hiciste nada?

- Lo amo. Pero no soy su dueño. De hecho creo que eso es lo que me diferenció siempre del resto de alphas que lo cortejaban. Todos intentaban poseerlo, como si realmente su opinión no contara. Yo siempre respeté su decisión, aun cuando esta me destrozara por dentro.

- Comprendo.

- Hermanito, amor es libertad. Anótalo.

- ¿Acaso no estás a menos de un mes de hacer que Deidara firme un contrato donde se compromete a serte fiel y no estar con nadie más que no sea tú? Además, que en ese día lo marcarás como tuyo y no podrá ver a ningún otro Alpha como te verá a ti. Y encima le pondrás un anillo para que todos vean que te pertenece.

- Se llama matrimonio Sasuke y es lo que la gente hace cuando está enamorada.

- No suena a mucha libertad.

- Cállate ¿No tienes que alistarte para una fiesta?

- Creo que no iré.

- ¿Puedo saber porqué?

- ... no quiero ver a Naruto disfrutar de su "libertad" de estar con cualquiera.

- Deberías ir... quizá Naruto elige disfrutarte a ti.

- Pervertido.

Sasuke fue a la sala a ver tele, había un documental sobre los zorros rojos que le pareció totalmente entretenido. Esos bigotitos eran adorables, muy parecidos a los de... mierda. Sabía lo que tenía que hacer.

Eran las 6 de la tarde y los amigos comenzaban a reunirse en la casa de la Yamanaka. Los tragos se iban sirviendo y las inhibiciones comenzaban a soltarse. Un chico rubio y una pelirosa entraron a la casa.

- WOW Naruto. Eres inspiración pura – decía Ino viendo a Naruto usar esos jeans negros razgados y una camisa negra un poco abierta.

- Ejem – carraspeó Sakura

- Tu también te ves muy bien frentona.

- Gracias Ino-cerda. Tu casa es linda. Por cierto, ¿has visto a Sasuke-kun?

- Ves a esas chicas alrededor del mueble, si las sacas de ahí, encontrarás sentado a Sasuke.

- Vamos Naruto – Sakura arrastró a Naruto hasta el lugar indicado por Ino – Naruto, sácalo de ahí, es tu amigo.

- Ehhh claro. Mmm a ver... - Naruto pensó un momento y alzó su voz un poco – hace calor aquí, creo que debería quitarme la camisa - las chicas voltearon y se quedaron por un momento embelesadas viendo al hermoso omega que tenían enfrente.

- Dobe, no deberías desvestirte aquí- Sasuke se había hecho paso entre las chicas para pararse junto a Naruto y mirarlo seriamente.

- Jeje, si tu lo dices. Sasuke, Sakura quiere hablar contigo – y diciendo eso los dejó a los dos solos y se fue a sentar en unas sillas cerca a Gaara, Sai y Kiba. 

Sasuke se había quedado atrapado con la pelirosa, pero sabía que Naruto necesitaba espacio. Por su lado, Naruto conversaba con sus amigos.  Parecía que el tiempo no había pasado y Naruto se sintió nuevamente como en casa. Ocasionalmente tenía que esquivar algún coqueteo de Sai o ignorar los sonrojos de Kiba. Pero, eso sería parte de su forma de interactuar ahora y realmente no le molestaba.

- Hola chicos – se presentaba Neji quien había llegado hace un rato a la fiesta – Naruto, podemos hablar un momento.

- Hey! Te llevas a Naru-chan! Pero antes deben probar mis happy brownies, los hice con haaaaaaaaaaaaaarta hier... amor.

- JAJAJAJAJA – todos los chicos cogieron una. Neji y Naruto se retiraron para conversar.

- Naruto, quería hablar contigo. Sé que todo esto de ser un omega debe resultar muy complejo para ti. Pero no quiero perder el tiempo ni la oportunidad.

- A qué te...

- Naruto, quiero que seas mi omega. Deseo marcarte y comprometerme contigo.

- Wow wow wow, amigo detente ahí. ¿Gracias? Pero no. Neji, lo único de lo que estoy realmente seguro es de lo que dijiste hace un momento. Esto de ser omega es nuevo para mí y es confuso. Yo solo deseo que las cosas sigan como antes y pronto irme a entrenar a Tokyo. Solo debo esperar hasta los 17 – decía Naruto comiendo su brownie.

- Si te marco ya no tendrías que esperar.

- Hey! ¿Acaso no sabes nada de los omegas?

- Discúlpame Naruto, es solo que... en verdad me gustaría estar contigo – Mencionó Neji a la par que se acercaba y tocaba suavemente al rubio botando sus feromonas. Mientras tanto, Sasuke estaba sentado con Sakura en unas sillas junto a la escalera para el segundo piso. Desde ahí miraba atentamente los movimientos del rubio mientras escuchaba a Sakura hablar sin parar.

- Neji, es normal querer sexo. Lo aprendí hace poco. Pero no deberías andar por ahí pidiendo a la gente marcarlos y esas cosas, arruinas el feeling- decía Naruto con una sonrisa, se sentía un poco más alegre de lo normal.

- Entonces lo del sexo está bien.

- El sexo es bueno – decía Naruto riendo.

- Naru, te gustaría ir arriba conmigo – dijo Neji acercándose nuevamente al rubio.

- Claro Neji, vamos – dijo a la par que se acercaba a la escalera.

- Bien, ehh, Naruto, ¿tienes protección'

- ¿Protección? ¿Por qué? ¿Qué hay arriba Neji?

- ....

- ¿Qué HAY ARRIBA NEJI? ... Argh, Sasuke!!!

Ante la mención de su nombre el Uchiha estaba parado enfrente de ambos chicos, agarrando al rubio por la cintura para separarlo del Hyuga.

- Sasuke, ¿tienes protección? Parece que hay problemas arriba, debemos ayudar a Neji.

Todos los presentes se miraron entre ellos, incluyendo a Sakura que había corrido a ver qué pasaba.

- ¿Está borracho? – preguntó Sakura.

- No, es solo su idiotez – confirmaba Sasuke.

- Es el maldito brownie que le dio Sai – dijo Neji – disculpen – mencionó y se fue. Con Sasuke ahí, querer acercarse a Naruto era simplemente imposible y se dio por vencido.

- Vamos dobe, te llevo a casa.

- No Sasuke!!! Debemos ir arriba y ayudar! Tu y yo, somos los mejores amigos y debemos ayudar siempre a la aldea.

- ¿Aldea? – preguntó Sakura

- Sakura no le digas a nadie... Sasuke y yo somos ninjas.

- Ok....- dijo Sakura.

- Ya Naruto suficiente,  te llevaré a casa.

- Y nadie protegerá a Neji??!!

- Condones Naruto, Neji quería ese tipo de protección. 

- Condones? Y como para qué? 

- ....

- Iba a abusar de miiiiii, mi inocencia!!! - Naruto ató cabos, mientras tanto Sasuke lo iba arrastrando a su carro.

- Idiota, entra al auto, vamos a casa. 

- No me lleves a casa, estaré tan solito. Yo y el zorro de nueve colas que vive en mí. Crearé un jutsu para no estar solito tebbayo! – Mientras Naruto hablaba Sasuke lo llevaba afuera hacia su carro.

- No estas solo dobe. Me tienes a mí.

- Mi mejor amigo – decía Naruto regalándole una hermosa sonrisa al pelinegro.

- My one and only – dijo Sasuke acariciando la mejilla del rubio.

- ... friend. – completó Naruto. Sasuke rodó los ojos, esto de estar en la friendzone ya le estaba comenzando a hartar. De pronto sintió los labios de Naruto sobre los suyos.

Ambos chicos se estaban besando, un cálido beso que comenzó a hacerse más profundo. Sasuke comenzó a tocar el cuerpo de Naruto y lo empujó contra el auto, ante esto, Naru soltó un leve gemido en su oreja. Esto puso al azabache a mil y comenzó a pegar el cuerpo de Naruto más al suyo. Agradeció mentalmente a Itachi, si no hubiera ido a la fiesta, ahora Naruto estaría haciendo esto con Neji. O con cualquiera. Este pensamiento lo hizo reaccionar. Naruto no estaba siendo consciente de lo que hacía, solo se dejaba llevar por el deseo.

- No le digas esto a mis hijos, se morirían al saber que su papi ha deseado en secreto a su mejor amigo desde siempre.

- No les diré. Pero entra al auto. Debo llevarte a casa.

- Y hacerme cositas pervetidas?

- No. Todavía. Y mucho menos si estas drogado. Lo haremos en otra ocasión.

- Que aburrido teme – Naruto se subió a la parte de atrás del carro y comenzó a cantar.

Sasuke llevó a Naruto a su casa. Quien al llegar entró demasiado feliz saludando a Kushina y Minato y diciéndoles que estaba feliz de verlos con vida.

- Disculpa los problemas que te causó Naruto, Sasuke.

- No es ningún problema, es mi mejor amigo.

- Espero pronto sean más que eso. Buenas noches – dijo Kushina y cerró la puerta.

- ¿Qué? ¿Disculpe, qué dijo? – Sasuke se quedó pensativo Por qué la familia del rubio siempre es tan... explosiva. Sasuke sonrió, se subió a su carro y fue en dirección a su casa. 


_____

Les dejó mi inspiración Sasunaru: 

Unos screenshots de official_mizzi en tik tok. 

En twitter sns incorrect quotes me dio la inspiración para eso de la "protección". 

Y gracias por los comentarios Mogapo :) (si, otra vez, porque sin ello no estaría el fic aquí)



Seguir leyendo

También te gustarán

508K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
71.7K 6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
40.9K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...