Mi Verdadero Amor

By Chiisai_Kimura

32.8K 2.1K 1.4K

〔✿;; :🍒: -;*Chisai*!〕 ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Holi~ aquí se me ocurrió está historia por un reto y un bello comic... More

Capítulo #01
Capítulo #03
Capítulo #04
Capítulo #05
Capítulo #06
Capítulo #07
Capítulo #08
Capítulo #09
Capítulo #10
Capítulo #11

Capítulo #02

4.1K 279 219
By Chiisai_Kimura

Al llegar a una casa con el símbolo de glicinias en la puerta, pidieron que se les diera una habitación para empezar una reunión y hacer planes para esa noche. Comieron y se dieron un baño antes de empezar con el cambio de imagen.

Tengen: Muy bien mi querida amada, está noche lucirás extravagante!! -Tenía que irse metiendo en el papel de casados, no?-

Giyuu:...creo que ya me arrepentí…-La vida no es justa para nada justa-

Tengen: Oh vamos Tomioka, no será tan malo!!...creo!! Bien, nos infiltraremos como una pareja extranjera de recién casados que estamos de luna de miel, así ven acá!!

No dejó que su compañero se escapará de su transformación a mujer, y claro si iba a ser su amada por esa velada sería la más vistosa de todas ahí, maquillaje y un traje hanju traído de China eran sus herramientas esa noche, no dejará pasar ningún cabello rebelde por esta ocasión. Estaba terminando de dar los últimos toque, porque claro los hanju son pegados a la figura de la mujer, y había un notable pecho plano en toda su esbelta silueta, pero eso no es problema para el dios de la extravagancia, tomó unos pequeños sacos y los llenó de arena, tenía la intención de colocarlos el mismo pero una cachetada le dijo que era una muy mala idea, dejo que su amigo los colocará el mismo si quería tener sus mejillas intactas esa noche.

Tengen: Vaya…no pensé que te fueras a ver tan radiante como mujer Tomioka…-No iba a mentir, era una jodida diosa con esa ropa y sus curvas, ufff es de esas mujeres que si o si necesitas en tu vida- Yo sí te daría toda la noche eh.

Giyuu:...no gracias…-Nervioso? Puff el azabache logró un rango más alto que eso y su cara roja era una prueba de ellos-

Tengen: Muy bien, recuerda que somos una pareja de recién casados, así que actúa como si yo fuera el amor de tu vida, aunque ya lo debo ser con este bello rostro -Y la vanidad entró al lugar y se llama Uzui Tengen- Ven inténtalo.

Giyuu lo pensó un poco y recordó cómo su hermana era con su prometido, se levantó lentamente y se agarró del brazo del albino y claro la diferencia de altura se hizo presente, entrelazó sus manos y se recostó sobre el hombro del más alto, reafirmó su agarré con la otra mano haciendo como un pequeño abrazo para sí mismo pero también para el brazo del albino.

Tengen no sabía porque pero le sorprendió y le agrado ese acto tan tierno por parte del azabache, apretó su mano con la del contrario teniendo un agarre de protección y confianza entre ambos.

Cuando estaban listos se dirigieron a la casa de té más prestigiosa del distrito rojo, la casa Okitsu, necesitaban información y era el único lugar sospechoso así que no tardarían mucho en obtener lo que buscan. Ambos se encaminaron a su destino con las miradas de todos los que iban a su alrededor, pues claro un ojiazul parecía una mujer y demasiado bella y su figura no ayudaba con las miradas de los pervertidos, aunque esas personas salían corriendo por sus vidas al ver una mirada tan penetrante que los atravesaba enseguida si veían a la mujer más divina del mundo, esa mirada pertenecía a su acompañante, que le dio repulsión con escuchar lo que murmuraban algunos hombres de su amado…AMADO?!? Debía controlar un poco esos…celos? Ni sabía que sentía ya, seguro era que él es un alfa fuerte y valiente, y su compañero un Omega , si debía ser eso, solo quiere cuidarlo y ya, pero aún sin saber que pasa no dejará solo a su acompañante ni por un segundo.

Al llegar a la casa Okitsu, todas las trabajadoras estaban locas por ver a un hombre alto, cabellos albinos y largos, ojos que podían jurar las podía desnudar ahí mismo, y con una sonrisa encantadora, pero toda ilusión que creció en ellas se esfumó al ver a tan bella mujer quien estaba agarrada del brazo del albino. La belleza de ambos era tanta que llamaron la atención de la dueña del lugar que fue personalmente a atenderlos.

Dueña: Buenas noches tengan ambos, espero que esté lugar sea de su agrado -No quería admitirlo pero la idea de esa mujer sirviendo en su local le entró a la cabeza- Disculpe mi osadía señor…pero me preguntaba si ella es su esposa -Claro que sí lo era no le diría su idea, no estaba dispuesta a desprestigiar su negocio-

Tengen: Claro que lo es, esta bella mujer es mi amada esposa, un hombre como yo necesita a la más hermosa rosa del jardín -Soltó la mano del ojiazul para agarrarlo por la cintura apegandolo más a él, tomó su mentón para que lo viera a los ojos y pudo ver un claro sonrojo del azabache, juraba que esa imagen la guardará hasta que se lo lleve la muerte-

Pidieron una mesa donde podían apreciar el mejor espectáculo del lugar, una chicas se acercaban de más al albino pero una cara de disgusto por parte de su "mujer" las hacía huir aunque claro, eso no pasó por alto del más alto.

Preguntar porque la casa era la más reconocida no fue difícil, todos los del lugar decían que una mujer de belleza incomparable trabajaba ahí, pero que definitivamente no se compara con la belleza de ese ángel de ojos azul, si siguen conquistando al azabache, pero no pasó mucho tiempo cuando ambos obtuvieron lo que buscaban "cuando una mujer nueva llega a trabajar ahí y se hace muy popular entre los hombres a los pocos días desaparece sin dejar ni una nota y sin tomar sus pertenencias, lo único que encuentran es un charco de sangre".

Mandaran a vigilar todo el distrito, necesitaban saber que tipo de demonio era, pero por esa noche disfrutaran un poco de la bebida en especial un oji borgoña que necesita olvidar lo vivido con sus ex parejas. El azabache lo vió raro, no quería interrumpió pero el recuerdo de cómo llamo a sus esposas lo estaba haciendo entrar en un modo de querer saber porque y que realmente había pasado para que el hombre frente a él quiera olvidar todo con una jarra de sake que pidió.

Canceló la orden y jalo a su "pareja" lejos del lugar, se lo llevó o mejor dicho lo arrastró a la pequeña finca que servía para los de la organización y de una patada lo metió en dónde habían estado antes cuando se vistió de mujer.

Tengen:Oi Tomioka porque haces eso, quería olvidar un poco esta noche…-Termino por hacer un pequeño puchero con sus labios cosa que le dió risa al ojiazul-

Giyuu:... perdón…pero quiero saber porque llamaste a tus esposas de esa manera ayer, si no me quieres decir está bien…-Le dolió ver el semblante de tristeza que tenía el albino, no quería verlo así, tomo su mano y la apretó fuerte, haciéndole saber al otro que podía confiar en él-

Tengen: Gracias…y ellas…me t-tracionaron, todas me engañaron con mis mejores amigos…Hinatsuru con Rengoku, Makio con Shinazugawa…y Suma con Khoco…con ellas habíamos hablado de esto antes…si sentía amor por alguien más yo las dejaría libres, pero engañarme así solo por y luego solo querer abandonarme como si nada…acaso hice mal en nuestra relación…? Las consenti, mime, las protegi primero sobre otras personas en las misiones juntos…-Las lágrimas no paraban de salir, se sentía como un juguete que solo fue usado para complacer sus caprichos y ya- Dime Tomioka…acaso amar así está mal…? -Iba a seguir diciendo que él fue el culpable pero unos brazos lo rodearon por su torso, se sentía bien esos suaves brazos rodearlos y apretando fuertemente su ser-

Giyuu:...no merecías eso…eres…un tipo increíble y muy buen pilar, eres de los más fuertes que he visto, eres una persona espectacular, dando todo por ellas…sé que ellas están mal no tu, tu solo querías la felicidad de ellas, pero dejaste la tuya en manos equivocadas. No soy muy bueno para esto pero…si algún día necesitas desahogarte o estar con alguien, aquí estaré para ti Uzui…
-Todo lo dicho fue captado por unos oídos que podían escuchar la más mínima brisa pero está vez solo se concentró en la hermosa voz del ojiazul y esos preciosos latidos del corazón del más bajo, quería seguir así todas sus noches junto a alguien que realmente lo comprendía-

Se quedaron así por un rato más, hasta que era tiempo que ambos durmieran, pero la preocupación del azabache más la falta de ser consolado nuevamente estaban presentes en los dos, y como si no les importara nada más ambos durmieron abrazados, el albino estaba tranquilo al estar en el pecho del pilar del agua, eso sí, tuvo que bajarse un poco para quedar así, él sobre el pecho del azabache y el otro con sus manos dando caricias a sus cabellos blancos, se sentía en el mismo paraíso, hace cuánto no era mimado así? Los suaves latidos del menor eran como un lento cantar que lo inducía a dormir hasta no despertar más.

El frío de la mañana hizo su magia con ellos, pues se acercaron más estando abrazados incluyendo sus piernas entrelazadas, se sentía bien dormir en compañía de alguien que uno pensaría que es un amargado de vida completa pero no lo era, y ahora se daba cuenta de eso y claro su suave y perfecta piel lo estaba volviendo loco por seguir ahí todo el día, pero el deber llama. Ambos abrieron sus ojos encontrándose con sus miradas, azul y borgoña en un vistazo se sentían en el cielo y el infierno, una mirada penetrante que te quemaba por dentro y la otra muy profunda que te hacía hundirte en el inmenso mar.

Tengen: Buenos días Tomioka -Esa sonrisa irradiaba como el mismo sol-

Giyuu:..buenos días Uzui -Le acaba de dar un beso?!? Pero claro fue en la frente- lo siento…

Tengen aún no salía del shock de ese tierno beso, sus labios eran suaves, demasiado suaves, logró reaccionar cuando vió preocupación en los ojos del azabache, lo abrazo más fuerte atrayéndolo más a su cuerpo, estaba en paz con él y aún no sabía porque, solo sabía que quería esa calidez a su lado.

Luego de arreglar todo y dar las gracias a los dueños de la finca de cazadores se pusieron en marcha para ir a dar su informe al patrón, pero se sentía un extraño sentir en ellos, se iban acercando más y más, sus manos casi se rozan y eso los pone felices a ambos. Al llegar a la finca de su querido líder vieron algo que le disgustó al albino, sus ex amigos junto a sus ex parejas iban entrando a la mansión al mismo tiempo que ellos, pero ni siquiera las vió tan solo saber que ellas estaban ahí le daban ganas de vomitar. Todos estaban en línea esperando por su líder, pero había una notable tensión en el lugar, Giyuu sabía porque era al igual que todos, pero el lo notaba más, sabía que en estos momentos Uzui que estaba al lado de Hinatsuru quería salir de ahí, pero una se hizo presente en su cabecita loca.

Giyuu: Tengen, cambia de lugar conmigo, si? -Lo dijo como un susurro que suplicaba amor de alguien ahí-

Todos los presentes se sorprendieron, no solo por la súplica en su voz, también porque lo llamó por su nombre de pila, y claro el más sorprendido fue el nombras que claro entendió a la perfección que sentía la vibra pesada del lugar.

Tengen: Claro que si MI Omega -Eso sorprendía más que lo otro y claro el pobre azabache estaba más rojo que sus propios ojos-

Ambos cambiaron de lugar pero en un intento de cambio chocaron y el más alto aprovechó para agarrar la cintura del ojiazul, al separarse y estar ya listos para recibir a su líder, el albino tomó la mano de su amigo y la apretó con fuerza buscando seguridad para esta situación.

El señor de la mansión a llegado -Dos albinas pequeñas habían anunciado la llegada más esperada por dos presentes-

Oyakata: Buenos días hijos míos, el cielo está espléndido el día de hoy -Podía ver la tensión de todos los presentes pero tal vez con la noticia les relajé un poco-

Luego de todos dar su informe de todas las misiones que tuvieron claro contando con el de los dos "esposos" y poniendo más rojo al azabache por como lo describió de su compañero en la misión "Una diosa que llamó la atención de todos los hombres ahí, casi lo violan en el mismo instante" si, el rojo que tenía en su cara angelical era como la de un tomate muy rojo.

Oyakata: Muy bien gracias a todos por sus informes, pero antes qué se vayan deseo decirles algo a tu Tengen y a tus esposas…Yo mismo puedo divorciarlos aquí mismo justo ahora, pero necesito saber si están todos de acuerdo con esto -Quería saber si aún tenían dudas de sus acciones…más ellas..-

Hinatsuru: Estoy de acuerdo con eso -Tomo la mano del joven de rubios cabellos y puntas rojas-

Makio: Yo también, nunca lo ame así que si adelante -Tan sincera como siempre, y claro su acompañante solo tenía una sonrisa desquiciada en su rostro-

Suma: S-si pero…deseo que tengamos una condición en nuestro caso -Vio de reojo a su pareja de ojos violeta y ella solo asintió- Si Uzui está muy mal herido que vaya a la finca mariposa sin importar nuestro antiguo lazo el tiene que ver su salud…

Oyakata: Tu que dices hijo mío -La última chica tenía razón y se alegraba que aunque sea una de ellas aún se preocupe de su amado hijo-

Tengen: Por mi no hay problema, solo quiero terminar con esto ahora mismo y irme -Se sentía bien y mal a ver qué solo una de ellas se sigue preocupando por él-

El patrón pidió a una de sus hijas que trajera el papel que le dió antes, un papel que era el divorcio de ese matrimonio tan peculiar, los cuatro presentes no dudaron en firmar de forma rápida, 1..2…3…4..listo ya estaban divorciados, y ahora podían hacer lo que ellos quisieran.

Oyakata: Bien, está hecho ya son libres y pueden tener sus parejas como deseen, espero que no tengan ningún problema ahora, la reunión ha concluido.

Los primeros en irse fueron Makio y Sanemi, iban riendo y diciéndo cosas como "Ya era hora" "Por fin se terminó esto" y claro dejaron a los demás sorprendidos por una frase que quedó clavada en todos "Ahora sí, podré ser feliz sin ninguno de esos estorbos en mi vida" los siguientes en irse fueron Hinatsuru y Kyojuro, ellos simplemente pidieron perdón y se fueron está de más decir que no esperaban una respuesta y claro que no los perdonarán, las últimas pero que sí les dolió lo que hicieron fueron Suma y Shinobu ellas si desean y harían cualquier cosa para ganarse el perdón del albino.

Un azabache estaba apunto de irse pero a lo lejos vio un pequeño niño corriendo a su dirección, sintió un abrazo dulce y ya sabía quién era.

Muichiro: Mamá volviste -Claro que extrañaba a su nueva madre, no quería que nada malo le pasará y menos con el albino de compañía-

Giyuu: Mui, cómo está mi bebé? -Se encariño rápido? Si pero le gustaba ser una madre amorosa-

Mui: Bien mami, este pelos de escoba no te hizo nada malo verdad? -Y con ese comentario se ganó un golpe en su cabecita- Mamá!! Mira me pegó!! -Justo ahí estaba llorando un pobre cachorro esperando que su madre lo consienta de forma amorosa y claro que se lo ganó, un abrazo suave y gentil y claro unos delicados besos en la parte golpeada "salvajemente"-

Tengen: Si no te gustan los golpes entonces no me llames así otra vez!! -Se sentía raro? Sentía que quería quitar al niño de los brazos del azabache…eso es…extraño-

Giyuu: Ya ya, ven Mui vamos a mi finca te prometí que te consentiríamos…claro si Uzui quiere…-Se le había olvidado que él también dijo que lo iba a consentir hasta que llegó su cachorro-

Tengen: Por mi no hay problema, y dime Tenge se escucha mejor saliendo de tus labios…-Estaba a punto de decir una estupidez pero se contuvo cuando vió la sonrisa tímida del otro-

Los tres emprendieron su camino a la finca del agua, su pequeño cachorro iba agarrado de ambos adultos cuál una familia feliz se tratase. Al llegar Tengen quedó maravillado con lo enorme de la finca, tenía un lago enorme a un costado de la gigantesca propiedad, un pequeño detalle llamó su atención antes de seguir viendo al rededor de inmensa casa, atrás del lago se podía ver un camino lleno de flores y árboles que se dirigen al centro del bosque, luego preguntaría a dónde va eso o si tenía suerte se lo mostraría con su cachorro ahí.

Al tener el día libre se la pasaron jugando con el pequeño azabache que está muy feliz por tener la atención de su madre y del "pelos de viejo" ganándose otro sape por ese apodo. Al llegar la hora de comer los dos quedaron maravillados con la mano santa del ojiazul para la cocina, era lo más sabroso del mundo y todavía había preguntado por sus alimentos favoritos y los preparo a la perfección.

Tengen por otro lado estaba muriendo de ternura y risa al ver como su amigo de ojos azul parecía un niño pequeño al comer, se llenaba toda la cara de comida!! Eso era normal para alguien de su edad? Bueno no importó porque el pequeño copió el acto de su madre y ahora tenía dos niños pequeños llenos de comida en sus caras, ahora sí parecían madre e hijo.

Al pasar las horas se hizo de noche, Giyuu los invitó a pasar la noche en su finca para que no tuvieran problemas al volver, por supuesto que lo hacía para que su bebé no lo atacarán los demonios y quería apoyar más al albino mayor. Ambos aceptaron el gesto y le dieron una cálida sonrisa que derritió el corazón del azabache, los guió a sus habitaciones y les entregó ropas para que estuvieran cómodos.

El más pequeño cayó como tronco al sentir una esencia dulce y reconfortante, eran las feromonas de su madre, un olor a frutas tales como mango, frutos rojos y lavanda, eran tan relajantes que no dudo en dormir enseguida.

Mientras el albino se sentía tan bien al sentir ese olor, por los dioses quería que ese dolor solo lo pudiera sentir él y nadie más, bueno él y sus cachorros…QUE MIERDA ESTÁ PENSANDO?!? CACHORROS?!? CON GIYUU?!? Ok definitivamente necesita tiempo para aclarar esto.

Está apunto de irse a la habitación que se le dió pero una mano lo detuvo, era el azabache que lo empezó a jalar a su propia habitación.

Giyuu: Solo dije que esa era tu habitación porque estaba Mui presente, pero…quédate conmigo esta noche…-No quería dejarlo solo después de la noticia del engaño de sus ex esposas y ahora el divorcio-

Al estar dentro de la habitación solo vieron un futón en medio de la simple recámara, pero era lo suficientemente grande para que durmieran los dos juntos, ya recostados uno en cada esquina del colchón claro, había un silencio incómodo para uno de ellos y quería hablar pero el contrario se le adelantó.

Giyuu: Cómo te encuentras…con todo lo sucedido estos dos días…? -No quería dejarlo sólo…sabía bien lo que es estar así-

Tengen: No se la verdad, pensé que iba a doler aún más pero siento no se…libertad ahora? No tendré que vivir con una familia falsa en el futuro, aunque ya no sé si quiera un futuro con alguien…-Quería llorar, pero no lo haría frente de nadie. Vió como su compañero de cama se acostaba sobre su pecho y liberaba un poco de sus feromonas, lo hacía sentir cálido…-

Giyuu:...estaré aquí para ti…-Un impulso de eso fue un piquito en la boca del albino, medito lo que hizo y se alejó hasta quedar a la orilla del futón-...lo siento…

Tengen:...ven acá…-Tomó de la cintura al azabache y lo beso en los labios, esos labios delgados y con una tonalidad un poco rosa-

Se sentía el cielo, esos labios eran tan suaves y dulces, no sabía porque pero no quería que nadie más los probará…o tal vez si sabía porque…se estaba enamorando otra vez y de su compañero de trabajo…eso le encantó.

Quería profundizar más el beso pero unas manos lo detuvieron, el ojiazul se había separado y puesto sus manos sobre su boca para evitar otro beso más intenso.

Giyuu:...no…no quiero ser…un sustituto…-Ya lo había sido antes…no quiere volver a ese mundo de dolor..-

El albino entendió todo, le había pasado algo malo…demasiado malo y no quería volver a eso, pero…sus ojos…le dicen que lo quiere volver a intentar, pero está dudando.

Tengen:...Dame una semana…para aclarar todo esto, y te prometo que si me das ese tiempo empezaré a cortejarte porque…hiciste que me empezará a enamorar de esos hermosos labios, tus bellos ojos azules, y aunque sea difícil también de tu manera de ser, solitario pero también dulce y cálido. Quiero todo eso para mí solo y nadie más, y prometo darte lo mejor de mi pero ahora solo pido esa semana…y si en esa semana apareciera alguien más eres libre de irte…-No lo quería perder pero aún no es suyo para tenerlo atado a él-

Giyuu: Aún si hubieran miles detrás mí, esperaría por ti…-Ya está listo, lo iba a ser suyo, la madre de sus cachorros y vivir en un mundo sin demonios-

Se dieron un último beso antes de abrazarse con todas sus fuerzas, no necesitaban más palabras, solo se necesitaban el uno al otro para ser felices.

────────────────────── ✦

Nuevo capítulo /(°<°)/

Me encanta como va tomando rumbo la historia y eso que vienen muchas cositas interesantes.

Que les parece esta historia?

Cómo creen que terminen nuestros guapos Protas?

Quieren música en cada cap?

Tan bellosssss~ °^°

Chau~

Continue Reading

You'll Also Like

41.3K 2.5K 30
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...
38.3K 3.9K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
564K 43.4K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
72.4K 6K 51
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...