SOMBRAS (+18)

By Yuliana_Arias

375K 34.4K 11.5K

Una nueva misión cambiará la vida de Roma ¿Una tragedia? ¿Qué puede ser más trágico que vivir sin familia y c... More

| Antes de leer |
| Prólogo |
| Capítulo 1 |
| Capítulo 2 |
| Capítulo 3 |
| Capitulo 5 |
| Capítulo 6 |
| Capítulo 7 |
| Capítulo 8 |
| Capítulo 9 |

| Capítulo 4 |

36.6K 3.5K 1.4K
By Yuliana_Arias

Roma.

Dos meses y medio llevo en este lugar en donde ya tenemos demasiada información para desmantelar la mafia Italiana.

He ido al ginecólogo en mis días libres junto con Michelle, hemos sido muy cuidadosas con el tema del embarazo, ya que no queremos que nadie se entere. Tengo casi tres meses de embarazo, el ginecólogo me mando unas vitaminas las cuales me las tomo a escondidas, mi vientre está mínimamente abultado, verlo y acariciarlo hace que una paz increíble invada cada rincón de mi cuerpo.

Con Giovanni he avanzado bastante, digamos que él me considera su "pareja no oficial" tengo que decir que es lindo conmigo, pero hay algo tan oscuro en él que siempre me mantiene intranquila, no hemos pasado más de besos con los cuales no me siento cómoda, pero es parte de la misión.

Descubrí que la fórmula del G-20 la tiene toda guardada en el computador portátil que tiene en su habitación y es lo que necesito, solo tengo unos pocos días para tratar de conseguirla, ya que en siete días salimos de aquí

Hablamos con Erick y nos dijo que el FMI nos esperaban en una semana, lo cual me alegró, por el hecho de que no quiero ponerme más en peligro. Aunque Michelle y yo desde hace días estamos un poco preocupadas, pues nos dijo Erick que Antonella lo tiene muy vigilado, lo cual es muy extraño.

- Corazón, ayer te compré chocolates - Dijo Giovanni colocando una caja de Ferreros en mis piernas mientras dejaba un beso en mi coronilla. Sonreí tragando saliva y no sabía si era de ver los chocolates o si estaba incómoda.

- Gracias - Agarré uno y disimulando lo revisé de que no le hubiera agregado nada. Me lo comí cuando no vi nada extraño en él.

- ¿Quisieras quedarte está noche conmigo? - Preguntó señalando la cama de él en la cual estábamos sentados.

No.

- Sabes que a tu madre no le gusta que los de seguridad duerman por fuera de sus habitaciones - Dije tratando de que no se diera cuenta de que no quería dormir con él.

- No lo sabrá, corazón- Respondió.

- Ella todo lo sabe - Dije comiéndome otro Ferrero después de revisarlo.

- Tienes razón - Asintió mientras colocaba su computador en sus piernas. Me acerqué un poco haciendo que iba a alcanzar otro chocolate mientras por el rabillo del ojo lograba ver lo que necesitaba.

G24-B16

G24-B16

G24-B16

Repetía constantemente en mi mente la contraseña de acceso a su computador. Comí otro chocolate viéndolo mientras escribía algo en su portátil.

- ¿A dónde vas? - Pregunté viéndolo mientras se levantaba de la cama y dejaba su computador a un lado.

- Le diré a mi madre que dormirás conmigo - Respondió caminando a la salida.

- Per... - Ya había salido de su habitación. Miré de reojo el computador, pero no me atreví a agarrarlo, ya que no confiaba en él y de seguro me había dejado ver el código apropósito.

Luego de un rato entró por la puerta y se acostó a un lado de la cama.

- Dijo que te puedes quedar - Habló y yo temblé en mi interior al escucharlo.

- Bien - Susurré. Hablamos durante una hora mientras yo esperaba que agarrara el computador para que revisara cualquier cosa, pero al ver que pasaba el tiempo y no lo agarraba entendí que no era una trampa y él no sabía que había visto su clave de acceso.

G24-B16

Me acosté a su lado y le di la espalda bostezando haciéndole entender que tenía sueño, su brazo pasó por mi cintura y me arrastró a su pecho, hice mi mayor esfuerzo por no tensarme al sentir su mano cerca de mi vientre, junte mis dedos con los suyos para que no acariciara a mi bebé. Cerré los ojos al sentir su erección en mi trasero mientras dejaba besos por mi cuello, yo trataba de no moverme y logré respirar pausadamente haciéndole pensar que estaba dormida.

- Te quiero, corazón - Susurró en mi cuello.

Me quedé quieta durante dos horas mientras esperaba que se durmiera por completo. Con delicadeza me deslicé hasta el borde de la cama y caminé hasta su laboratorio. Llegué hasta donde estaban sus experimentos básicos y busqué el que decía sueño, lo agarré y con cuidado me acerqué a Giovanni echándole spray en su nariz, no me quería arriesgar y lo bueno de esto es que él me explicó que no tenía efectos secundarios, como dolor de cabeza o malestar al otro día. Dejé el spray en su lugar y corrí hasta su computador, encendiéndolo y colocando la clave.

Busqué entre todas las carpetas hasta encontrar la que tenía de nombre G-20, entre en ella y al abrirla me encontré con tres carpetas más. Una llamada "fórmula", otra "efectos" y por último "presas".

Abrí la primera y en ella estaba lo que buscaba, la leí un millón de veces hasta aprenderme los químicos que se le agregaban y sus cantidades.

Hormonas...

Adrenalina...

Cuando tenía la fórmula y preparación en mi cabeza comencé a leer las segunda y tercera carpeta. En la segunda decía todo lo que el G-20 mejoraba en el cuerpo de un humano y en la última carpeta estaban cada una de las personas y animales que habían pasado por el experimento, cada presa venía adjunto con un vídeo los cuales eran desagradables de ver.

Ver a las personas y animales cuando pasaban los cinco meses y la droga hacía su efecto era de terror, mucho se lastiman así mismos del dolor hasta llegar a suicidarse. No logré ver más de cinco videos, ya que era demasiado impactante, cerré todo y traté de dejar el computador en el mismo sitio que estaba.

Volví a acostarme al lado de Giovanni, quien roncaba como una morsa.

***

Dan.

- Llevamos casi tres meses buscándola - Gruñó Ángel mí lado - ¿Cómo es posible que su tío no tenga información de ella?.

Un escalofrío recorre mi cuerpo en solo el hecho de pensar que no esté viva. Tenemos grabaciones de la cámara de seguridad del aeropuerto donde se ve a Roma y Bella subir en una camioneta negra sin placas. Fuimos a la capital de Italia dónde se supone que debería estar, pero no encontramos nada. En los registros del FMI y los registros médicos no existe ninguna Roma Bianci, es como si nunca hubiera existido, no hay fotos, no hay registros de que Anna y Alessandro hubieran tenido una hija, no hay absolutamente nada.

Trago saliva cuando veo el anillo de oro rosa que está alrededor de mi dedo, aparto la mirada colocándola en Lía mientras bebo un gran trago de whisky. Ha sido nuestro mejor compañero desde que mi conejita se fue.

El dolor es inexplicable, es algo constante que carcome tu pecho, como si estuvieras muriendo poco a poco, cada minuto que pasa, cada hora, cada día, es simplemente desesperante y agobiante.

- Solo falta la firma de Lía - Dice el abogado León.

- ¿Dónde firmo? - Pregunta levantándose de la silla.

- En el espacio en blanco, al lado de la firma de los señores Brown - Señaló el lugar. Lía agarra el lapicero y plasma su firma en el documento.

- Bien - Dijo el abogado León guardando el documento en su maletín - Oficialmente están divorciados - Se levantó del asiento y nos extendió la mano a cada uno.

- Gracias - Dijimos cada uno mientras apretábamos su mano. El abogado León salió del despacho de Ángel dejándonos a los seis en un silencio incómodo.

- Dejen de beber - Dijo Lía quitando las dos botellas de Whisky que estaban en la mesa - Por fin estamos divorciados y como soy su mejor amiga tengo que ayudarlos, pero usted...

- No sabes cuánto odio a tu madre - Dijo Raven mirando a Lía.

- Lo sé Raven, tampoco es mi persona favorita en el mundo - Rodó los ojos - Ustedes y yo somos víctimas de ese contrato, el cual después de cuatro años por fin terminó. El que mi hermano y su hermana fallecieran en ese accidente nos obligó a tomar su lugar.

- Estoy desesperado al no tener información de ella, Lía, dime ¿Qué hago? - Hablé mirándola.

- La buscaremos y le explicaremos todo - Se sentó a mi lado poniendo su mano encima de la mía retirando el vaso de vidrio vacío - Soy su mejor amiga desde que estudiábamos juntos y me duele verlos así tan decaídos, yo también me siento un poco culpable por no medir mis palabras al hablar con ella, pero no sé que me pasó en ese momento yo... No creí que la conocería tan rápido... Yo pensé que ella era una soldado más, pero luego de verla llorando me di cuenta de que ella era la chica de la que ustedes siempre me hablaban y... - Su voz se entrecortó.

- Eres la menos culpable, Lía, no sabías que ella era Roma - Me crucé de brazos viendo cómo Price entraba por la puerta y se sentaba en la silla que estaba al frente de mí.

- ¿La encontraron? ¿Alguna pista o algo? - Preguntó Jack mirándolo.

- Nada - Susurró agarrando la botella y bebiendo directamente de ella. Ángel apretó con tanta fuerza el vaso que tenía en su mano que lo terminó rompiendo.

- ¿Y sí...?

- Ni se te ocurra decirlo, Price - Habló Ángel con la ira recorriendo por sus venas.

- ¿Y si vamos a Italia? - Preguntó Lía.

- Tenemos agentes en Italia trabajando en ello - Respondió Price - Es todo tan extraño - Frunció el ceño - Como si se la hubiera tragado la tierra, como si nunca hubiera existido - Suspiró.

- ¿Qué hay de Bella? - Pregunté.

- Nada - Negó con la cabeza - No hay registros de ellas aquí, como si hubieran hackeado la base de datos, pero eso es imposible, ya revisamos todo y está perfecto, sin alertas de hacker u cosas extrañas.

- Hoy fue un día muy pesado, vamos a dormir y mañana seguiremos buscando - Dijo Ángel levantándose y saliendo del despacho. Miré el reloj de pared que marcaba más de media noche.

Dormir

Esa horrible palabra y acción que volvió a ser mi tormento después de que mi conejita se fue, el solo hecho de pensar en colocar mi cuerpo en una cama me desagrada porque sé que no podré dormir.

Me levanto de la silla y avanzo hasta la salida.

- No olvides tomar tu pastilla, Dan - Dice Lía con voz suave.

No siquiera la puta pastilla funciona.

Sin decir nada camino hasta el edificio donde se encuentra nuestro pent-house.

La encontraremos

Repito mentalmente mientras me adentro al armario de nuestra habitación para despojarme de mi uniforme. Camino hasta la cocina para buscar un vaso de agua y poder tomarme la pastilla.

Vuelvo a nuestra habitación y me acuesto en la cama donde yacen mis hermanos y Queso acostados menos Wes quien está en el baño.

Cierro los ojos tratando de dormir, pero como igual que todas las noches, no puedo. Wes sale del baño con los ojos rojos, lo cual me confirma que lloró al igual que días anteriores. Apagamos la luz y en menos de una hora ya todos estaban dormidos, menos yo.

Me levanto de la cama con cuidado y salgo de la habitación con Queso siguiéndome.

Una leve luz se prende cuando entro a la sala mientras camino hasta el sofá y me siento en él. Coloco mis codos en las rodillas mientras miro con melancolía mi mano. Queso se hace bolita en mi regazo mientras me quito el anillo. Se volvió más cariñoso desde que Roma se fue.

Mis ojos se llenan de lágrimas al leer lo que tiene tallado el anillo.

Tu conejita R y D.

Siempre serás mi conejita.

El dolor en el pecho incrementa al recordarla, solo si nos hubiéramos arriesgado a contarle todo sobre el contrato, ella estaría aquí conmigo, con nosotros. Era algo confidencial de lo que no podíamos hablar con absolutamente nadie, pero ella merecía saberlo, merecía decidir si estar o no con nosotros estando casados. Al mismo tiempo algo nos decía que no nos arriesgáramos en decirle, ya que podríamos perderlo todo y al final tomamos la decisión de no hacerlo, pero ¿Valió la pena? La respuesta es no, no valió la pena porque nuestro todo se fue a Italia.

Hermanita y cuñado, la que nos jodiste con ese contrato...

Cuando levanto mi cabeza y miro el reloj me doy cuenta de que son las 3:32 A.M. y solo queda una hora para que Emily nos despierte, secándome las mejillas empapadas vuelvo con Queso a la habitación intentando dormir aunque sea una hora.

***
¿Qué tal este capítulo?

¿La verdad del contrato?

Voten y comenten si quieren más capítulos

Los amo

♥️

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 236 21
Brown uno de los primeros de la alianza que estuvo cuando los skibidi toilets empezaron a crecer y ganar terreno pero con el paso del tiempo empezó a...
7.4K 377 23
me gusta Jujutsu Kaisen vas a caer Gege gato de mierda creo que hubo un error ahora el capítulo 8 está después de el diez
34.5K 3K 25
Rayne x mash Botton(uke) mash Top rayne Mash: 19 años Rayne: 20 años
13.6K 1.2K 20
Rachel es una chica que está siendo obligada a hacer actos en contra de su voluntad. Cuándo una noche un hombre atractivo decide salvarla de las gar...