✓ 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬 , hoc...

By lukxslove

2.8K 272 41

❝────Nos metimos en esto juntos y saldremos de esto juntos.❞ donde sabrina welch... More

the witches.
o. majorie and thackery
────── BE CAREFUL OF THE CURSE THAT FALLS ON YOUNG LOVERS...
i. little red riding hood
ii. the virgin who lit the black candle
iii. bloodied feet across the hallowed ground.
iv. 'cause of all the witches working, i'm the worst!
v. put the witches in the oven and follow the crumbs to get home.
✉ incoming message...

vi. It is hallowed ground with a beautiful sunrise

96 12 2
By lukxslove


── Max, Max, ¡levántate!──  pidió  Sabrina hincada junto al chico que comenzaba a levantarse.

── ¿Dónde esta Dani?──  preguntó este tomándose la cabeza, Sabrina solamente atinó a mirar por el hueco que las hermanas Sanderson habían dejado en el tejado. ── ¡Dani! ── Max corrió por las escaleras hasta la parte de arriba, Sabrina lo siguió detrás.

Una suave melodía se podía escuchar, era casi hipnotizadora y al parecer, los niños que caminaban en pijamas por la calle, también lo creían. 

──¡Oigan! ¡Oigan!──  gritaron Max y Sabrina, pero ninguno de los niños reaccionó.  

── Winifred dijo que la magia del Cirio se estaba terminando.──  interrumpió Sabrina recordando las palabras de la bruja. ── Y que al amanecer pronto llegará. ¿Y si la vela solamente las revivió por hoy? A menos que puedan robar la vida de los niños...se irán. 

── ¿Cómo haremos para que salga el sol? Tienen a Dani.──  Max dijo de manera desanimada. Sabrina bajó la mirada tratando de buscar una solución  y la encontró. 

── ¿Tienes las llaves de esa camioneta?──  preguntó la chica señalando una camioneta roja en la entrada, a Max parecieron brillarle los ojos ante la pregunta de la chica, asintió, tomó a Sabrina de la mano y la jaló  por la casa. 

Ambos subieron a la camioneta pero les era complicado pasar por los niños caminando en medio de la calle. 

── Vamos Max, pero ten cuidado. ──  y entre atajos y calles cerradas pudieron lograrlo hasta la casa de las Sanderson.  Max estacionó la camioneta frente a la casa y se bajó del auto, seguido de Sabrina.

── No, no, quédate.── pidió Max a la chica. Sabrina lo miró con el ceño fruncido.

── Nos metimos en esto juntos y saldremos de esto juntos, Max.── dijo Sabrina con voz dura, Max buscó algún rastro de cobardía en los ojos de Sabrina pero no encontró nada y supo que sería una perdida de tiempo discutir con ella ahora. 

── Ayúdame a subir a la rueda de agua, tu por debajo y yo por arriba.── indicó la chica, Max asintió tomando la mano de Sabrina y corriendo hasta la rueda. 

── Vamos, yo las distraigo y tu sacas a Dani. ── Max dijo cuando el ya estaba en la ruda y le ofrecía una mano a Sabrina, ella asintió cuando Max la  tomó de la cintura para que no. Sabrina entró por una ventana en lo más alto de la casa, tratando de hacer silencio.

Por debajo de ella, las hermanas bailaban de un lugar a otro buscando frascos, pudo ver a Jay y Ice colgados de unas jaulas en el techo, cuando su mirada y la de Jay conectaron, Sabrina le hizo una seña para que se quedara callado. Jay abrió los ojos y asintió tragando saliva nerviosamente. 

── ¡Prepárense para morir, brujas! Otra vez.── la voz de Max se escuchó de nuevo en la casa. 

──¡Tú! Tu no tienes ningún poder aquí, tonto.── gritó Winifred de manera enfadada.

── ¡Hollywood!── Jay gritó en alegría. 

── Tal vez no, ── negó Max en plan de distraer a las brujas.── Hay un poder más grande que tu magia. El conocimiento, sé una cosa que ustedes no. 

── ¿Y que es eso, hombre?── preguntó Winifred frenando sus intentos de darle la poción a Dani. 

── El elemento sorpresa.── Sabrina de un saltó aterrizó en el piso bajo tomo impulso y corrió entre las hermanas y el caldero empujándolo contra dos de las hermanas quemándolas. 

──¡Mi poción! ── Winifred gritó en un lloriqueo.

── ¡Saca a Dani! ── Max le dijo a Sabrina, ella corrió hasta Dani y la desató y de pasó tomó la bolsa en donde Binx se encontraba encerrado y corrieron fuera de la casa. 

── ¡Corre, corre corre! ── animó Sabrina a Dani hasta la camioneta, los cuatro subieron y arrancaron con rapidez.──  ¡Arranca Max, arranca!  

Pero los niños que caminaban en dirección a casa de las Sanderson hacían el trabajo más difícil hasta que el camino se despejo.

── ¿Nos están siguiendo?

──  No.── anunció Sabrina mirando por detrás de su hombro. 

── Bien.──  por unos minutos, se quedaron en silencio mirando el camino.

──  Detente. Quiero ver tu permiso de conducir.──  a su izquierda Winifred Sanderson se encontraba volando en su escoba, asustando a los chicos y de repente, la bruja tomo el cuello de Max ahorcándolo, pero él en un movimiento de la camioneta, pudo liberarse de la bruja. ──  ¿Te resientes a un arresto?  

Max se orilló en el cementerio derrapando las llantas, los cuatro bajaron rápidamente, Sabrina tomó la mano de Dani y la jaló para entrar primero al cementerio junto a Binx, hasta que escucharon un quejido y voltearon encontrándose con Max acorralado por Billy. 

── ¡Max!──  gritaron ambas mujeres.  

── ¡Esperen, esperen!──  puntualizó Binx. Max sacó una navaja de su bolsillo y la apuntó al zombie. 

──  ¡Corran, ya!── les dijo Max, ambas se miraron y decidieron correr ignorado a Binx. Se ocultaron detrás de unas tumbas con ramas de árbol en sus manos esperando el chico. Cuando lo vieron llegar y detrás de él Billy, Sabrina no dudó en correr a querer golpear al zombie.

── ¡Sabbie, Sab, Sab, Sab! ──  Max intervino entre ambos con las manos en lato.── ¡Espera, espera, espera! No, no. Es un buen zombie. 

 Dani soltó su rama en el suelo, pero Sabrina le dio una mirada amenazante a Billy, nunca soltando su arma. 

── ¡Usaré esto si es necesario!──  le advirtió con el palo en alto, Billy hizo un gesto de desdén con sus manos 

── Eres el vivo retrato de tu madre, dios santo.  ── bufó el zombie haciendo que Sabrina abriera los ojos.

── ¿Qué acabas de de---

──  ¡No hay tiempo, vamos!──   Max interrumpió tomando el brazo de Sabrina jalándola.── Nuestra única esperanza es resistir hasta el amanecer. 

Caminaron hasta la tumba de Billy, quien tenía a Dani tomada por los hombros.

── Estarás bien aquí. ── le informó a la niña quien asintió recostándose en el pozo en la tierra. Sabrina destapó el frasco de sal e hizo un círculo al rededor de la tumba.  

──¡Ahí vienen!──  avisó Binx.──  Billy, cuida a Dani. Max, Sabrina, dispérsense.

Por instrucciones de Binx, ambos adolescentes corrieron a lados opuestos de la tumba, listos para defenderla.   Sabrina miró de reojo a Max, quien se había topado con Winifred creándole la necesidad de ir a ayudar pero sostuvo en alto la rama, recordando lo que tenía que hacer.  

Directo a ella, Sarah volaba en su dirección con un trapeador y Sabrina no dudó en batir la rama en alto, haciendo que Sarah gritara y diera vueltas en  su eje sacándola lejos. Sabrina jadeó regresando unos pasos hasta Dani y Billy, asustándola cuando la rama de un árbol cayó gracias a Winifred. 

──¡Vete al infierno!── le gritó Billy a la bruja quien sonrió.

── Oh, ya estuve ahí. Me pareció lindo.── le informó la mujer, Billy gruñó extendiendo los brazos, Winifred rio histéricamente acercándose hasta Billy pero para cuando quisieron darse cuenta, la cabeza del zombie había volado.   

── ¡Espera, Billy! ── gritó Sabrina al mismo tiempo que el grito de terror de Dani. Sabrina se alejó con intención de ir por la cabeza del cuerpo pero se sorprendió cuando Sarah la tomó por sorpresa y a falta de preparación, se tiró al piso mientas la bruja volaba solo unos centímetros sobre ella. 

── ¡Sab! ¿Estas bien? ── preguntó Max tomándola por los hombros levantándola con ojos preocupados. Sabrina asintió sacudiendo su vestido rojo la tierra, tomó la mano del chico y corrieron hasta la tumba donde...Dani no estaba. 

── ¡Dani! ── gritó Sabrina buscando con la mirada a la niña.── Juro que le deje ahí.── prometió al chico nerviosamente. El desgarrador grito de la niña alertó a ambos adolescentes, pero solo pudieron captar a la Dennison en brazos de Winifred.  

── ¡Dani!── gritaron los cuatro en la tierra corriendo hasta las brujas.

── Adiós, hermano.── Winifred rió burlándose, tomó de su vestido el contenedor de vidrio con la poción haciendo gritar a Dani.

── ¡Resiste, Dani! ── gritó Binx, corrió sobre los árboles y saltó cuando llegó a la cima de Winifred, haciendo que tirara la poción. Max, en un ágil movimiento atrapó la botella en sus manos, pero en eso, Binx salia volando nuevamente por los aires. 

── ¡Binx!── gritó Sabrina, intentando correr hasta el cuerpo del gato pero Billy la tomó por los hombros.

── ¡Dame eso! ── le gritó Winifred a Max.

── Suéltala o la rompo.── advirtió Max sin miedo alguno. 

── Rómpelo y la mato. ── Winifred jugó tomando a Dani por el cuello haciendo que gritara. Max miró a su hermana, y a Sabrina.

── ¡Max, no te atrevas! ── Sabrina gritó angustiada queriendo correr pero Billy se lo impedía. 

Y de un movimiento, Max tomó la poción. 

── Ahora no tienes más remedio.── dijo el chico en dirección a Winifred.── Debes llevarme a mi. 

Winifred gruñó bajando su altura de la escoba hasta dejar a Dani en el piso de un empujón. 

── Que tonto eres al entregar tu vida, por la de tu hermana.── Winifred tomó el cuello de la playera de Max rápidamente y levantándolo del suelo. 

── Dani.── Sabrina suspiró abrazando a la niña quien le regresó el acto. Sus miradas se dirigieron a Max quien ahora brillaba opacamente. Peor el chico fue más listo y sujetó el cuello de la bruja con fuerza. Winifred, en un intento de soltarse del agarre de Max, casi lo tira de su escoba. 

Max y Winifred peleaban en el aire hasta que Max casi consigue tirar a la bruja.

── Terreno sagrado, ¡terreno sagrado, hermanas!

──  Ahí voy Winnie...──  dijo Mary acercándose volando en una aspiradora, a la cual, tontamente, le colgaba el cable. Sabrina se abalanzó por este y lo sujetó con fuerza con ayuda de Dani y Billy, evitando que se acercara más.     ── ¡Sarah!

Su hermana se acercó, tratando de ayudarla tomándole la mano y tirando de ella. Cuando hicieron demasiada fuerza.

──  ¡Suelten, ya! ──  gritó Sabrina a sus amigos quienes le hicieron caso, sacando volando a ambas brujas por los aires sin control y de un momento a otro, Winifred y Max cayeron al piso.

Sabrina no lo pensó dos veces y corrió por su...Max, corrió por Max entre los árboles.  

── ¡Max, Max, santo dios, Max!──  Sabrina dijo agitadamente moviendo el cuerpo del chico pues a unos metros Winifred se encontraba tirada. 

── ¿Sab?──  murmuró Max con voz rasposa y cansada, pero la mano de Winifred fue más rápida que ellos, y levantó a Max con una simpleza increíble. 

── ¡Oye bruja!──  interrumpió Sabrina gritándole mientras se acercaba a paso firme. Winifred rodó los ojos parando el proceso.  

── ¡Qué!──  bramó enojada en dirección a Sabrina quien sonreía maliciosamente.  

── Es tierra santa con un bello amanecer.──  informó señalando sus pies, Winifred abrió los ojos asustada pues lo había olvidado.  

── Sabrina querida,  tienes que tener cuidado con el conjuro que cae en los jóvenes amantes, empieza tan dulce y suave pero los convierte en cazadores. ── y con una sonrisa de lado, Winifred lentamente fue convirtiéndose en piedra. 

Con tirones, Sabrina logró bajar a Max de las manos, ahora de piedra, de Winifred.  

── Buena distracción.──  sonrió Max con un resoplido mientras se echaba al pasto, Sabrina rió acomodándose junto a él hasta que Dani y Billy llegaron.  

── ¡Siguen vivos!──   Sabrina sonrió asintiendo pero fue interrumpida por la explosión verde que causó la estatua de Winifred, reventándose en miles de polvillos verdes.  ── ¿Ganamos?

── Si, creo que sí.

── Me salvaron la vida. 

── Era mi deber. Soy tu hermano mayor.── respondió Max con una dulce sonrisa a Dani. Sabrina sonrió ante la tierna escena, acompañaron a Billy hasta su tumba los tres abrazados de alguna manera.

── Adiós Billy. Duerme bien.── se despidió Dani con una sonrisa en su rostro. 

── Oye, Billy.── llamó Max al zombie que volteo a verlo.── Gracias. 

── Una última cosa, Billy.── pidió Sabrina antes de que todo acabara.── Lo que dijiste de mi madre...

── Olvídalo. No te tortures, niña. Estas completamente rodeada de todo lo que puedes necesitar.── respondió Billy alzando los hombros, Sabrina apretó sus labios asintiendo a las palabras. 

── Gracias.── Billy bostezó y de una caída, en su tumba quedó, de nuevo y definitivamente. Sabrina sonrió un poco, hasta sentir un extraño ardor en su cuello, giró su mirada hasta encontrarse con el guardapelo y Thachery le vino a la cabeza. 

── Hey, ¿Dónde esta Binx?── preguntó de repente tomando el guardapelo caliente, los hermanos Dennison se miraron entre ellos en busca del gato. 

── ¿Binx?── preguntó Dani al aire. ── ¡Binx! 

Los tres frenaron cuando encontraron el cuerpo de Binx entre dos tumbas y fue Dnai la primera en correr. 

── Se ha ido, Dani.── susurró Sabrina mirando el peludo cuerpo. 

── No puede morir, ¿lo olvidaste? ── preguntó Dani con lagrimas en los ojos. ── Despierta, Binx. Binx, despierta. ¡Cómo la última vez! 

Sabrina acarició la cabeza de Dani, con un sentimiento horrible en el pecho. 

── Dani. ── aquella voz, hizo que los tres voltearan rápidamente a sus espaldas.── No llores por mi.

── ¿Binx? ── preguntó Dani cuando pudo ubicar a un chico adolescente con ropa vieja y cuerpo semi transparente. ── ¿Eres tú? 

──Sí.── rió el chico mirándose. Dani se acercó a paso lento.  ── Las brujas murieron. Mi alma es libre. 

Thackery extendió la mano en dirección a Dani, quien la tomó delicadamente ── Tú me libertaste. Gracias. ── la mirada de Binx pasó a Max. ── Gracias por encender el Cirio. 

Max sonrió alzando los hombros.

── Y Sabrina...

── ¡Thackery!

── ¡Thackery Binx! ── dos voces distintas se escucharon a la lejanía, interrumpiendo la palabra del chico. 

Una chica, casi de la edad de Dani y también semi transparente apareció entre los árboles. Y del otro lado, una chica alta y morena, de vestido blanco, semi transparente con sonrisa brillante. Sabrina frunció el ceño, le era extrañamente conocida. 

── Emily...Majorie.── Binx dijo sonriendo mirando a ambas chicas esperarlo en la lejanía. 

Sabrina parpadeo mirando a la mayor, efectivamente, era idéntica a ella de cierta forma. Y eso significaba que...

── ¿Es...

── Nuestras almas han sido liberadas, Sab.── explicó Binx con una sonrisa genuina. ── Somos libres. 

Sabrina suspiró, sabía muy en lo profundo que eso iba a pasar. 

── Ve a disfrutar de la vida después de la muerte entonces.── aconsejó Sabrina apretando su abrazo a Max. Binx sonrió, se acercó rápidamente a Dani susurrándole algo que no se pudo escuchar y corrió a encontrarse con ambas chicas. 

Antes de caminar abrazado de Majorie y de la mano de Emily, Binx dio media vuelta y saludó en despedida a sus amigos quienes le respondieron de la misma manera. 

── Thackery Binx, ¿por que demoraste tanto?── se escuchó la voz de la pequeña Emily. 

── Lo siento. Espere 300 años para que alguien virgen prendiera una vela. 

── ¿Que crees que Winifred quiso decir cuando dijo que tuviera cuidado con el conjuro que cae en los jóvenes amantes?── preguntó Sabrina a Max verdaderamente curiosa. 

── No lo sé, y la verdad, espero nunca saberlo.── dijo él de manera honesta, Sabrina sonrió besando la mejilla del chico quien se quedó estático.  

── ¿Estás listo para una cita de cine?── preguntó Sabrina recargándose en el chico. 

── ¡Obviamente estoy preparada para ello! ── respondió Dani en su lugar, ambos chicos rieron mientras salían del cementerio. 

Ese era el final perfecto, para una noche de Halloween, ¿ o no es cierto? 












¿ No es cierto? 

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 116K 64
↳ ❝ [ INSANITY ] ❞ ━ yandere alastor x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, (y/n) dies and for some strange reason, reincarnates as a ...
250K 6.1K 52
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ જ⁀➴ 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 .ᐟ ❛ & i need you sometimes, we'll be alright. ❜ IN WHICH; kate martin's crush on the basketball photographer is...
43.2K 3.5K 27
Shining bright even with no light. Theresa "Monet" Burns is living two lives at the moment. Life one, is as the world renowned pop diva Monet, whose...
885K 41K 61
Taehyung is appointed as a personal slave of Jungkook the true blood alpha prince of blue moon kingdom. Taehyung is an omega and the former prince...