π•±π–†π–“π–†Μπ–™π–Žπ–ˆπ–† π–‰π–Š 𝖔𝖙𝖗...

By soyunalien707

9.9K 608 864

"Tn es una chica a la que le encantan los videojuegos y el anime. Una de sus sagas de videojuegos favoritas e... More

Aclaraciones
PrΓ³logo
CapΓ­tulo 1
CapΓ­tulo 2
CapΓ­tulo 3
CapΓ­tulo 4
CapΓ­tulo 5
CapΓ­tulo 7
CapΓ­tulo 8
CapΓ­tulo 9
CapΓ­tulo 10
CapΓ­tulo 11
CapΓ­tulo 12
CapΓ­tulo 13
CapΓ­tulo 14
CapΓ­tulo 15
CapΓ­tulo 16

CapΓ­tulo 6

683 36 35
By soyunalien707

Momentos

Dormí con la pequeña esperanza de despertar en mi mundo, sin embargo, no fue así. Desperté en la habitación que me habían concedido en el tercer piso. No me quedó de otra que aceptarlo y suponer que no sería tan fácil despertar de verdad.

Decidí salir, luego de arreglarme y dejar mi nueva cama ordenada. El sitio se podía ver mucho mejor en comparación a ayer por la noche. Gracias a esto, muchos pudieron comenzar a explorar. Por mi parte, no era del todo necesario explorar, ya que el sitio era exactamente igual al tercer piso de Kimi ga shine. O, al menos, eso fue lo que pensé.

Estaba la sala que unía todas las habitaciones, además del comedor y la cocina en prácticamente el mismo sitio. Con la única pequeña diferencia de que las habitaciones se encontraban más al fondo. En un lado, se encontraba el cuarto de relajación, donde había algunas sillas y mesas para relajarse mirando un paisaje completamente ficticio en unas ventanas falsas. Esos dos sitios eran los únicos que se parecían bastante al tercer piso de Kimi ga shine.

El orden en el que se situaban las cosas era el mismo, sin embargo, algunas habitaciones estaban cambiadas. Cerca del cuarto de relajación, donde se suponía que debía estar el cuarto de monitores, se encontraba una televisión bastante grande. Básicamente, en vez de haber varios monitores, había un monitor gigante. 

La otra diferencia era que, el monitor estaba en negro, como si estuviera apagado. Lo único que se podía ver era un temporizador que ponía "15:00 restantes". Supuse que algo importante pasaría cuando acabara el tiempo, así que decidí salir y volver en 15 minutos.

Volví a la sala principal (donde estaban el comedor, las habitaciones y la cocina) y me dirigí a la izquierda, donde se encontraba otro sitio curioso; un pasillo lleno de puras habitaciones cerradas que no se podían abrir ni con la mayor fuerza del mundo. Lo último lo sé porque ocurrieron ciertas cosas cuando pasé por el corredor.

- ¡Tn, llegaste en el momento perfecto! - exclamó Kokichi al verme - Gonta está a punto de abrir las puertas.

- ¿Las puertas?

- Sí, es prácticamente imposible abrirlas, pero de seguro Gonta y su fuerza bruta pueden con ello - contestó el chico.

- Gonta no usa fuerza bruta, Gonta es un caballero.

- Gonta, ¡hay una persona que odia a los insectos dentro de esa habitación!

- ¡¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE ALGUIEN ODIE A LOS POBRECITOS INSECTOS?! Gonta ayudará a esa persona a descubrir lo buenos y lindos que son los insectos - Kokichi logró convencer a Gonta más rápido de lo que esperaba.

El autoproclamado caballero intentó abrir la puerta con todas sus fuerzas, fallando triste y sorprendentemente en el intento.

- No puede ser... Ni siquiera Gonta puede abrir las puertas - no pude evitar eso en voz alta.

- Uhhh, eso es raro... - Kokichi parecía pensativo.

- Gonta se esforzó, pero no pudo abrir la puerta. Gonta inútil, él triste - habló el grandote con un tono triste.

- No eres inútil Gonta, no te preocupes - le dediqué una sonrisa - De seguro luego podremos abrir las puertas, no es necesario pensar en eso ahora.

Gonta me sonrió de vuelta y dijo:

- Tn tiene razón, ¡Gonta está muy feliz por los ánimos de Tn! 

No pude evitar sonreír ante la ternura que me provocó ver su felicidad.

- Hey chicos, tienen que venir, ¡solo quedan 3 minutos para que acabe el tiempo del temporizador! - escuchamos la voz de Kaito.

Caminé hasta la sala del monitor tan pronto como escuché eso. Al llegar, miré el temporizador, notando que quedaban 1 minuto con 30 segundos. Posteriormente, observé mi al rededor para saber si faltaba alguien, por suerte, estábamos todos en la habitación.

La tensión era horrible, pues no sabíamos que pasaría cuando acabara el tiempo. Ni siquiera pudimos hablar por el miedo y gracias a eso, el tiempo avanzo más lento de lo normal. Se sintió eterno, pero evidentemente, no lo fue, pues, el tiempo del temporizador acabó luego de un rato.

Las luces se apagaron, dejándonos completamente a oscuras y bastante asustados. No pude evitar dar un pequeño salto hacia atrás por el miedo, tropezando con alguien a quién no podía ver.

- ¿Estás bien? - escuché la voz del chico con peinado de palta.

- S-si... Perdón por tropezar contigo - me disculpé algo avergonzada.

- No te preocupes, lo importante es que estás bien - no podía verlo, pero sentí que Rantaro sonrió al pronunciar dichas palabras.

Estaba preocupada por el resto, sin embargo, la preocupación no duró tanto porque las luces se prendieron antes de que pudiera confirmar la situación del resto. Todos se encontraban bien, aunque algunos mejor que otros. Tenko estaba abrazada junto a Himiko, mientras que Angie, quien estaba junto a ellas se reía por lo rápido que Himiko se separó de Tenko cuando se prendieron las luces.

Kaito estaba tan asustado, que parecía que iba a mearse (no es broma), pero intentó ocultarlo rápidamente cuando se prendieron las luces. Miu se había tirado encima de Kiibo, supuestamente por el susto. 

Todas las cosas divertidas y graciosas que pude notar cuando se prendieron las luces, dejaron de importar cuando visualicé la existencia de dos Monokumas parados frente a todos nosotros, cerca del monitor. 

Eran exactamente iguales al Monokuma de la saga Danganronpa, con la diferencia de que uno tenía un ojo rojo en vez de una línea roja y el otro, tenía una línea negra y un ojo rojo. Me daba la impresión de que el primero, era más desagradable que el segundo. Cuando los escuché presentarse, supuse que no me había equivocado con esa impresión.

- ¡¿Qué tal todo, trozos de mierda?! ¿disfrutaron bastante el espectáculo de ayer? - habló el primero (el que tenía un ojo rojo en vez de una línea roja) - Por si no lo entendieron, me refiero a cómo asesinaron a dos de sus compañeros~

- No los asesinamos - hablé antes de que alguien más lo hiciera.

Sentí que todos me miraban, algunos con orgullo y otros agradecidos. Aunque por supuesto, ese no era ninguno de los casos cuando se trataba de la mirada del monokuma de ojo rojo.

- Oh, por supuesto que nooooo~ ¡votaron sabiendo que ambos morirían! eso es prácticamente asesinato - se burló el desgraciado.

- ¡Lo dices como si hubiéramos tenido otra opción! - replicó Tenko en mi lugar.

- Tal vez la tenían, upupupupu - ya me caía mal este monokuma también.

- Ah cierto, había olvidado, también estaba la maravillosa opción de matar a todos para salvar a Ryoma - hablé con un sarcasmo muy obvio - Y por supuesto, también estaba la opción de arriesgarnos votando por Kokichi, Rantaro o por mí. Bellísimo, ¿verdad?

- Veo que tenemos a una graciosita aquí, eh... Bueno, tienes suerte de que ando de humor porque si no, ya habría activado tu collar - me asusté un poco al escuchar eso - En fin, creo que es hora de presentarnos, ¿no, Monokuma 025?

- ¡Ya te he dicho que odio que me llamen así! - se quejó el otro monokuma - ¿cómo podrán reconocernos si solamente usamos números? es absurdo.

"Tiene un punto..."

- Vale, vale, ¿cómo era que querías que te llamara? - el Monokuma desagradable cedió.

- Monokumi 25 - respondió el otro.

- ...

- ¿Qué?

- ¡ES PRÁCTICAMENTE LO MISMO!

"Él también tiene un punto, aunque odio admitirlo"

- Entonces tu elígeme el nombre - el otro monokuma parecía molesto.

- Tú serás Kuma y yo Mono, listo - parecía que el monokuma desagradable había elegido lo primero que le vino a la mente.

- Eso es aburrido - se quejó el otro Monokuma.

- ¿Entonces?

- Tu serás Monokuro y yo seré Akakuma - el otro monokuma fue más original.

- Bien... - Monokuro aceptó su apodo.

"Supongo que ahora se presentaran de una vez"

- Vamos desde el principio... Mi nombre es Monokuro, seré su monokuma de piso junto a Akakuma, mi compañero - se presentó el desagradable.

- ... - Akakuma se quedó en silencio.

- ¿Qué te pasa ahora? - preguntó Monokuro.

- ¡DIJISTE MI NOMBRE ANTES DE QUE YO LO DIJERA!

- ¿Y qué? preséntate igual - Monokuro le quitó la importancia al asunto.

- ¡¿CÓMO QUIERES QUE ME PRESENTE SI YA SABEN MI NOMBRE?! - Akakuma era más gritón de lo que parecía.

- Pero si ya lo sabían desde antes de que yo me presentara, imbécil.

- Pero qué dices, ¿eres tonto acaso? - su pelea se me hacía graciosa.

"Me vendría bien algún snack para disfrutar el momento".

- ¡Tú eres tonto! ¿es que acaso no te diste cuenta de que estaban presentes mientras decidíamos los nombres?

- Pues sí, pero no importa eso, ¡yo quería tener una presentación genial!

- ¿¿Por qué querrías eso??

- Para agradarles

- ¿A quiénes?

- ¡A los participantes, estúpido!

- ¿Por qué querrías agradarles a esos trozos de mierda? no tiene sentido. Además, es poco probable que les agrades luego de que los obliguemos a participar en todo lo que harán en este piso.

- ¡Ya lo sé! pero quería verme genial.

- Pero aún puedes... - Kokichi los interrumpió:

- ¿Pueden parar con su estúpida pelea y avanzar con el asunto de una vez por todas? al principio era divertido, pero ya me tienen harto.

- Bien, pararemos, pero no porque tú lo pidas, sino porque tenemos que continuar con las actividades - Monokuro seguía siendo desagradable - Mi nombre es Monokuro, seré su maestro de piso junto a mi compañero que ven aquí. Él será más que nada mi asistente, porque yo seré el maestro de piso principal.

- Mi nombre es Akakuma, ¡el mejor maestro de piso que tendrán en toooodo el juego! aunque tristemente no soy el maestro de piso principal, ¡intentaré ayudarlos en todo lo que pueda! - Akakuma me agradaba mucho más - Y por supuesto, les desearé mucha suerte, porque sin duda la necesitarán.

"Ese final fue algo aterrador..."

- Primero que nada, les explicaremos cómo funcionará el sub-juego que vivirán en este tercer piso - habló Monokuro - Habrá 2 cosas muy importantes, la primera es que...

Algo apareció en el monitor mientras Monokuro hablaba.

- Como verán en la pantalla, el primer hecho importante es que ustedes son poseedores de 100 monedas de la amistad. Existen 15 tipos de monedas de la amistad, una para cada uno de los participantes. Deben charlar de vez en cuando, jugar, compartir información o hacer cualquier cosa que requiera relacionarse y posteriormente, intercambiar monedas de la amistad - comenzó a explicar monokuro - Algo muy importante es que no les servirá de nada quedarse con sus propias monedas y no intercambiarlas nunca.

- Deben conseguir la mayor cantidad de monedas de la amistad posibles, sean de quién sean. Obviamente no pueden robar, pues la idea es que recuperen la confianza y amistad que probablemente perdieron durante el primer juego principal e incluso, tengan aún más confianza que antes - continuó explicando - Podrán intercambiar premios a diferentes precios dependiendo de la cantidad de monedas que consigan. Algunos premios solo se podrán comprar con monedas específicas porque serán cosas como; información personal de x persona. Sin embargo, la mayoría de premios se podrán comprar con cualquier moneda.

- Podrán comprar con cualquier moneda, excepto la de ustedes mismos, por supuesto - habló Akakuma - También pueden comprar cualquier tipo de premio especial, excepto el de ustedes mismos (su información personal, por ejemplo).

- La siguiente parte importante, es que tendrán que pasar por 9 distintas atracciones, alias, juegos para ganar el derecho a participar en el juego principal - explicó monokuro - Cada vez que pasen un juego, ganarán fichas. Si no completan las 9 atracciones antes del sub-juego, serán ejecutados.

- Las atracciones no se harán en solitario, a veces serán de a dos, otras de a 3 y así... - comenzó a explicar Akakuma - Ah, y por supuesto, no pueden pasar por el mismo juego 2 veces.

- Hay varios premios, algunos más caros que otros, e incluso algunos secretos - esta vez, habló Monokuro - Así que, ¡suerte encontrando su premio preferido!

Todo lo que ellos fueron diciendo fue proyectado en el monitor mientras hablaban. Se mostraban imágenes de posibles premios, las monedas, los juegos, etc.

- Por cierto, todo esto empieza hoy, así que deberían comenzar pronto, upupupupu - monokuro parecía disfrutar la situación.

- Los juegos se encuentran en el pasillo de las puertas cerradas. Cada puerta es un juego y cada que haya que jugar, se abrirán 3 puertas y podrán elegir uno de esos 3 juegos - explicó Akakuma - Yo me encontraré ahí cada que suceda eso para fiscalizar y ayudarlos en caso de que lo necesiten. Ah y, por cierto, existe la posibilidad de que mueran en alguno de los juegos, así que ¡tengan mucho cuidado!

- Bueno, ahora pueden irse, trozos de mierda - tan pronto como dijo eso, Monokuro desapareció.

- ¡Mucha suerte, chicos! - Akakuma también se fue.

"Estoy algo nerviosa, pero supongo que no queda de otra que comenzar con esto".

- Entonces, ¿debemos hacer todo eso si o sí? - preguntó Kaito confundido.

- ¡Pues claro idiota! ¿no oíste cuando hablaron de ejecutarnos si no participábamos? - lo molestó Kokichi.

- Ahhhh, que flojera participar en los juegos - parecía que Himiko se estaba quedando dormida.

- ¡No dejes que tu flojera te gane, Himiko! me agrada que te duermas porque te ves linda, pero debes participar en los juegos si o si, lamentablemente - comentó Tenko ante la dormida Himiko.

- Zzzzzzz - Himiko ya estaba durmiendo.

- Atua dice que tendremos que obligar a Himiko a participar y para eso debemos hacer todos los juegos con ella - habló Angie.

- ¡Yo haré los juegos con ella! tú ve por ahí a rezar - replicó Tenko.

- Pero algunos juegos son de más de dos personas, por lo mismo Atua dice que me necesitarán

Tenko y Angie continuaron con el tema por un rato.

Mientras tanto, yo comencé a preguntarme si los juegos serían parecidos a las atracciones de Kimi ga shine, o serían distintos. Me quedé tan pegada pensando en eso, que no noté cuando Shuichi se acercó a mí.

- ¿Tn? ¿estás bien? 

- ¿ah? sí, sí, solo estaba pensando en los juegos...

- Justo te estaba hablando sobre eso - sonrió.

- ¿En serio? perdón, es que no te escuché.

- Tranquila, me di cuenta - se rió con leve nerviosismo - Y sí, te estaba hablando de los juegos.

- ¿Qué estabas diciendo exactamente? - pregunté curiosa.

- Que, si querías ir conmigo, Kaito y Kaede a comprobar cuáles son los juegos disponibles ahora - respondió tranquilamente.

- Oh, ¡por supuesto! - sonreí alegremente, me hacía muy feliz que me consideraran parte de su grupo - Vamos.

- Los chicos ya están allá, así que tendremos que ir juntos - sonrió nerviosamente.

- ¡Entendido!

Mientras caminábamos, Shuichi intentó sacar un tema de conversación:

- ¿Y qué pensabas sobre los juegos? 

"No puedo decirle la verdad, pero tampoco quiero mentirle, así que le diré algo que me parece bastante parecido a la realidad".

- Me preguntaba cómo serían los juegos.

- Oh, yo también me preguntaba lo mismo. Es algo aterrador porque si hay algún juego sobre condición física, probablemente no pueda pasarlo...

"Es cierto, la condición física de Shuichi no es la mejor que digamos... Eso es algo que se pudo notar en el juego cuando tenía que entrenar con Kaito".

- Bueno, sí ocurre eso, lo mejor para ti sería ir con alguien con buena condición física - sonreí - Tal vez esa persona pueda pasarse el juego sin que tú tengas que hacer algo.

- En tal caso sería algo inútil mi presencia...

- No Shuichi, no lo veas así... ¡Servirás como apoyo moral! eso es más útil de lo que crees - intenté animarlo.

- Jajaja, gracias... Por cierto, ¿hay algún tipo de juego que temas que ocurra?

Llegamos justo cuando el chico preguntó eso.

- Uhhh, supongo que... - Kaito me interrumpió:

- ¡Al fin llegaron! estuvimos esperándolos durante muchos añoooos

- ¡Estás exagerando! no tardaron tanto - Kaede nos defendió.

- Bueno, lo importante es que ya estamos aquí - sonreí.

- Cierto Tn, tienes razón - Kaito también sonrió.

- Y bien, ¿cuáles son los 3 juegos disponibles? no, esperen, de primeras, ¿nos pueden decir de qué tratan los juegos?

- Ni idea, pero Akakuma está ahí, así que podemos preguntarle de qué tratan los juegos - respondió Kaede - Oh y las puertas abiertas son las últimas 3 puertas.

Cada puerta tenía un letrero grande encima con un número. El orden era algo así:

-puerta 1                                                                 -puerta 2

-puerta 3                                                                 -puerta 4

Y así hasta llegar al 9. Por esto, había 5 puertas de un lado y 4 del otro.

- Bien, vayamos con Akakuma para preguntarle.

Caminamos hasta la entrada del pasillo, donde se encontraba Akakuma.

- ¿Necesitan algo, chicos? - preguntó cuando vio que nos acercábamos.

- Nos gustaría saber de qué tratan los 3 juegos que están abiertos - respondí.

- Ohh, lo siento, no puedo decirles... Pero lo que sí puedo hacer es contarles cuántas personas necesitan por cada juego y los temas.

- ¿Temas? - Shuichi parecía curioso por aquel detalle.

- Sí, hay distintos temas que sirven para dividir los juegos en tipos. Por ejemplo; juegos de memoria, juegos de actividad física, etc... - respondió Akakuma - Puede haber más de un tema en el mismo juego.

- Dinos los temas, por favor - pidió Kaede.

- Bien, comienzo... El juego de la puerta 7 es de actividad física y competencia, el de la puerta 8 es de terror y fantasía y, por último, el de la puerta 9 es de supervivencia y fantasía - comentó Akakuma - El primero es de a 2 o 4, el segundo es en parejas y el tercero es máximo de 4 personas, mínimo de 3. Con esto en mente, ¿ya saben cuál quieren jugar?

- O-ohh, no podemos jugar el de terror - Kaito suspiró evidentemente aliviado - N-no es que me alegre, solo comentaba, jaja.

- Si el de la puerta 7 es de competencia, es probable que tengamos que ir en equipos separados, así que supongo que es mejor ir al juego 9 - comenté.

- Pero el juego 9 es de supervivencia, tal vez eso significa que podemos morir... - Shuichi no parecía muy convencido.

- Tiene razón el chico, pueden morir en los juegos de supervivencia - Akakuma confirmó la teoría del detective.

- Ya, pero ¿no sería mejor librarnos de ese juego pronto? además, no creo que sea buena idea que compitamos - insistí.

- Tn tiene razón, deberíamos ser un equipo, no competir - me apoyó Kaede.

- Bien, bien, ¡entonces vamos a la puerta 9! - Kaito comenzó a caminar tan pronto como dijo eso - ¿Qué esperan? ¡vamos!

Acompañamos a Kaito hasta la puerta 9 y entramos todos juntos, con algo de miedo.

- ¡Suerte chicos! - fue lo último que escuchamos de parte de Akakuma antes de entrar.

El sitio estaba muy oscuro, bastante oscuro. Me parecía algo aterrador, pero no fue hasta que comencé a sentir que estábamos descendiendo que sentí el verdadero terror.

- ¡¿Q-qué está pasando?! - gritó Kaito asustado - N-no es que tenga miedo, e-es solo q-que, ehh...

- Parece que estamos en un ascensor - teorizó Shuichi.

- Es probable - apoyó Kaede.

"Ascensor... ¿Por qué nos tendrían que llevar abajo para jugar? no entiendo".

El elevador paró de forma repentina y las luces se encendieron. Ahora podía visualizar mucho mejor el sitio. No era extremadamente grande, pero no había espacio para una sala como esta arriba, así que supuse que por eso hicieron que descendiéramos. El ambiente era apocalíptico, quiero decir, obviamente no era real, pero me hacía sentir como si estuviera en un apocalipsis zombie o algo parecido.

- ¿Qué se supone que tenemos qué hacer? - preguntó Kaito confuso.

Como si quisiera contestar su pregunta, la voz de Akakuma se escuchó repentinamente en unos parlantes que no podíamos ver por algún motivo:

- Queridos participantes, ¡bienvenidos al noveno juego: la horda zombie! un juego de supervivencia y fantasía, donde tendrán que sobrevivir durante 7 minutos ante una horda de zombies con la ayuda de armas que irán encontrando mientras escapan.

- ¡¿Z-ZOMBIES?! - Kaito estaba pálido del susto.

- Evidentemente, los zombies no son reales. Sin embargo, si son capaces de hacerles daño, e incluso matarlos, así que, por favor, tengan mucho cuidado - Akakuma continuó con su explicación, como si estuviera grabada - No se preocupen si es que se hacen heridas, ¡la enfermería estará abierta cuando terminen de participar en este juego! así que, podrán tratar cualquier tipo de herida que tengan sin mayor problema.

- Para empezar; tendrán algunas armas "base", que les daré como ventaja por elegir este como su primer juego - continuó - No son las mejores armas del mundo, pero de seguro les sirven. Son un bate y una daga. También les dejé unas 3 botellas de agua para que tomen en caso de necesitarlo, por el cansancio. En fin, eso es todo, ¡mucha suerte! y, por cierto, tienen 1 minuto para prepararse y organizarse, ¡adiós!

Miré hacía atrás y noté que ahí se encontraban las cosas que había mencionado la posible grabación de Akakuma. Agarré la daga y la guardé, declarándola inmediatamente como mía.

- Yo usaré el bate - declaró Kaito.

- ¿Y nosotros que usaremos? - preguntó Kaede, refiriéndose a ella y Shuichi.

- Lleven las botellas de agua, por favor - fue lo que "respondí".

- Son 3 botellas... - Kaito parecía pensativo - ¡¿QUÉ HAREMOS?! UNO SE TENDRÁ QUE QUEDAR SIN BEBER.

- No creo que eso sea necesari- Kaito me interrumpió:

- Puedo ser yo el que se quede sin beber si lo necesitan, después de todo, tengo una buena condición física porque soy un astronauta, así que puedo aguantar.

- Repito, no creo que eso sea necesari- otra vez me interrumpieron, esta vez, fue Shuichi:

- No Kaito, tú también debes beber. 7 minutos corriendo y luchando contra zombies es mucho...

"Si seguimos con esto se acabará el tiempo".

- ¡Basta de esto! nos quedaremos sin tiempo por nada - grité mientras veía el temporizador que marcaba "00:15" - Cada uno tendrá su propia botella y yo compartiré botella con alguien si es que necesito beber, que dudo que lo necesite.

- Pero Tn, eso es... - interrumpí a Kaede:

- ¿Entendieron?

- Sí...

"00:00" marcó el temporizador mientras comenzaba a sonar. "CORRAN" era lo que salía ahora en la pantalla.

Nos alejamos rápidamente de la puerta del elevador cuando sentimos que comenzó a abrirse. Comenzaron a salir una gran cantidad de "zombies", que parecían ser robots con apariencia de zombies.

- Mierda, son más de los que pensé que serían - comenté mientras observaba como salían aproximadamente 23 zombies del elevador.

- Y lo peor es que aparentemente por cada minuto que pase, vendrán aún más - intuyó Kaede asustada.

- S-sí, pero supongo que por lo menos nos d-darán mejores armas cuando pase el tiempo - intentó animar Shuichi.

- ¡Basta de hablar, debemos correr! - Kaito agarró a Shuichi para que corriera rápido.

Mientras corríamos, sentí una presencia a mi lado. Volteé rápidamente luego de sacar la daga de mi bolsillo, gracias a esto, noté que era un "zombie". Clavé la daga en la pierna derecha del zombie, para luego sacarla y clavársela donde debía estar el cerebro. No pude evitar sorprenderme por lo rápida que fue mi reacción.

"No sabía que era tan rápida, esto es raro..."

- Olvidé decirlo, no solo estarán los zombies que salgan cada minuto del elevador, también habrá algunos esparcidos por ahí en el mapa - anunció Akakuma - Ups.

Todos voltearon rápidamente para verme.

- ¿¿Estás bien?? - preguntó Kaede preocupada.

- Sí, estoy bien, logré encargarme de él - respondí tranquilamente.

- ¡Maldita sea, podrían haber avisado que habían zombies escondidos antes! - se quejó Kaito en forma de demostrar su preocupación.

Kaede se alegró al ver que yo me encontraba bien. Kaito y ella se alejaron un poco para vigilar si es que venía la horda y comprobar si habían más "zombies" cerca.

- ¿Estás segura de que estás bien, Tn? tienes un poco de sangre en el dedo - preguntó Shuichi con preocupación luego de notar que los otros dos se alejaron.

- ¿Eh? ¿en serio? - me di cuenta de que lo que decía Shuichi era cierto cuando noté un pequeño rasguño en mi dedo - Oh, tal vez me lo hice cuando saqué la daga del bolsillo porque fue muy rápido...

- ¿Estás acostumbrada a moverte tan rápido? digo, es que realmente aún no puedo procesar cómo hiciste para atacarlo en tan poco tiempo - preguntó el chico con curiosidad.

- No qué yo sepa - respondí sinceramente.

"Es algo raro, pero supongo que no tiene importancia".

- Hmmm, ¿no te duele el dedo? - el chico parecía preocupado.

- No realmente, de hecho, si no me decías que estaba sangrando, no lo hubiera notado - sonreí.

- Bueno, supongo que es bueno que no te duela - sonrió también - Oh, deberíamos movernos, la horda está cerca...

- Sí, además de que ya salieron muchos más zombies - me asusté al notar que ya no eran solamente 23 zombies en la horda, si no que eran más de 50, realmente ya no podía contar de tantos que eran...

- Al menos eso significa que queda poco tiempo -comentó Kaede, haciendo una increíble aparición.

- No van a creer lo que encontramos - Kaito parecía emocionado.

Habían encontrado algunas armas, para ser más específicos: 1 espada, 1 revolver y otra daga.

- Bueno, supongo que sirven... Si es que alguno sabe usarlos, claro - cuando dije eso, nos miramos los unos a los otros.

- Yo sé usar el revolver, pero- Kaito interrumpió a Shuichi:

- ¡Perfecto! entonces tú llevas ese.

- ¿Alguien sabe usar la espada? - preguntó Kaede.

- Uhh, siento que yo podría- Kaito me interrumpió a mí esta vez:

- ¡Listo, ahora a correr!

Corrimos por un largo rato, matando a algunos zombies escondidos en el camino. Shuichi no mató a ninguno, yo maté a la mayoría, Kaito solo los noqueó y alejó, mientras que Kaede estaba preparada por si había alguno escondido y por lo mismo, pudo matar a uno, aunque se hirió un poco. 

No pude evitar sorprenderme al ver mis habilidades con la espada. Estaba segura de no haber usado una espada antes, sin embargo, se sentía como si estuviera completamente acostumbrada al uso de armas como esta. Aquello me asustaba un poco, pero decidí no darle mucha importancia. Lo malo era que los chicos también notaron mis habilidades y probablemente sospecharían de mí por eso.

Fue un largo y duro camino, pero por suerte, logramos sobrevivir y ya solo nos quedaban unos pocos minutos. Algunos tenían heridas, de hecho, todos tenían por lo menos una herida pequeña, a excepción de Shuichi, quién protegíamos como si fuera el bebé del grupo.

En un momento, nos dividimos en grupos de dos sin querer porque apareció una niebla repentina que nos alejó. Me quedé sola junto a Shuichi, intentando sobrevivir ante aproximadamente 30 zombies que comenzaron a rodearnos.

Sentí miedo, mucho miedo, sin embargo, decidí dejarlo de lado para proteger a mi amigo y a mí misma. Por un segundo, me concentré tanto en unos zombies que estaban frente a mí, que no noté la presencia de unos zombies que estaban a punto de atacar a Shuichi. Cuando lo hice, los ataqué rápidamente con mi espada, cortándole la cabeza aproximadamente 10 zombies en un ataque.

"Mierda, estoy muy cansada y tengo mucha sed..."

- ¿Estás bien, Shuichi? ¿te hicieron daño? - pregunté cuando ya nos encontrábamos más o menos a salvo.

- S-sí, solo tengo una pequeña herida, pero todo bien - sonrió para intentar tranquilizarme - P-perdón por no ser muy útil...

- Hey, no te preocupes, ¿sí? está bien, mientras estés a salvo... - comencé a sentir mi cuerpo muy pesado.

- ¿Tn, estás bien? - Shuichi se preocupó al verme.

- Uhhh... Sí, solo estoy algo exhausta - me reí para que pareciera que me encontraba bien, pero salió completamente al revés, pues se notaba el cansancio hasta en mi risa.

- E-ehh, ¿serviría si te doy algo de agua? aún me queda un poco - preguntó con preocupación.

- Agua... Sí, serviría, pero es tuya, no tienes que- Shuichi me interrumpió:

- Está bien, no te preocupes. Toma.

Me pasó la botella.

- ¿Puedes beberlo o necesitas ayuda?

"Sería muy vergonzoso que me ayudaras a beber agua..."

- P-puedo beberlo, tranquilo - sonreí y me tomé todo lo que quedaba de agua, casi sin darme cuenta - Oh ou... Bebí demasiado, ¡lo siento!

- Jajaja, no te preocupes, ya queda poco, así que no hay problema - sonrió.

Kaede y Kaito aparecieron a los pocos segundos después de que termináramos nuestra conversación. A los pocos minutos o segundos, se acabó el juego. Lo notamos porque comenzó a sonar el temporizador y todos los zombies pararon de repente.

- ¡Felicidades, han logrado sobrevivir al juego número 9! a continuación, les daremos la información de su partida y sus ganancias - volvió a sonar la voz de Akakuma.

La información se proyectó en una pantalla gigante:

"Cantidad de zombies en la horda: 161

Cantidad de zombies escondidos: 39

Cantidad de zombies asesinados: 75

Cantidad de participantes muertos: 0

Cantidad de participantes heridos levemente: 4

Cantidad de participantes heridos gravemente: 0

Cantidad de fichas ganadas por participar y sobrevivir: 2 por cada participante

Cantidad de fichas para el ganador por asesinar la mayor cantidad de zombies: 2"

- Oh, cierto, debo decir esto... Ejem, el premio por asesinar la mayor cantidad de zombies es para... ¡Tn Ta! con 50 zombies - anunció Akakuma.

"¿Eh? ¿maté a tantos?"

- Los premios serán les serán concedidos cuando salgan. Por favor, entren al elevador para volver al tercer piso - comunicó Akakuma - Oh y ni se les ocurra pensar en quedarse, porque si pasan más de 5 minutos aquí, contados desde ahora, serán ejecutados.

"No es como que quisiera quedarme, pero bueno..."

- Dejen las armas tiradas y suban. Y recuerden, no pueden contarle a los que no hayan participado de qué trata el juego - fue lo último que anunció.

Al volver al pasillo de los juegos, Akakuma me dio 4 fichas y al resto les dio 2. Luego nos dijo que fuéramos a la enfermería y nos indicó donde estaba. Además de eso, nos dijo que ese sería probablemente el juego más largo que jugaríamos, haciendo que me calmara un poco porque realmente no quería pasar toda la historia en juegos.

- Al final todos salimos, por lo menos un poco heridos, que curioso - Kaito parecía pensativo de forma chistosa.

- Es complicado no salir herido en ese juego - Shuichi tenía razón.

Mientras caminábamos hacia la enfermería, nos encontramos con Rantaro y Kirumi. Ambos nos miraron preocupados por nuestras heridas.

- ¿¿Están bien?? ¿necesitan ayuda? - preguntó Kirumi preocupada.

Kirumi se distrajo con Kaito y Kaede, que tenían muchas más heridas que Shuichi y yo.

- ¿Estás bien, Tn? ¿fue muy complicado ese juego? - Rantaro parecía bastante preocupado.

- Más o menos, pero sí, estoy bien - sonreí.

- Eso es bueno, por cierto, ¿cuál juego jugaste? - preguntó con curiosidad.

- El de la sala 9, no puedo decirte cómo es porque...

- Lo sé, está prohibido - sonrió - A nosotros también nos dijeron eso.

- ¿Cuál jugaste tú?

- El juego de la sala 8, lo jugué con Kirumi - respondió - No fue tan complicado, aunque te recomiendo no hacerlo con Kaito.

- Ohhh, ¿ese es el de terror? suena interesante, creo que lo elegiré cuando vuelva a salir - sonreí.

- Me pregunto qué tan diferente hubiera sido jugarlo contigo - susurró un pensamiento.

- ¿Uh? ¿qué dijiste? no pude escucharte - el susurro capto bastante mi curiosidad.

- Nada importante - su sonrisa era sospechosa - Por cierto, ¿tienes alguna recomendación para el juego de la sala 9?

- Hmmm, te recomiendo ir con alguien rápido o fuerte - dije lo único que se me ocurrió - E intenta llevar una botella de agua.

- ¿Botella de agua?

- Digo, si es que tu grupo será de 4... Nada, olvídalo. 

Rantaro se rió a pesar de no entender muy bien a que me refería. Luego de eso, se fue y finalmente pude ir a la enfermería. Al llegar, noté que no había nadie, de hecho, solamente estaba Kokichi sentado en una camilla. Agarré algunas cosas para curarme y me senté junto a él.

- ¿Qué fue lo que te pasó a ti? - pregunté con un tono de preocupación y curiosidad a la vez.

- Mejor dicho, ¿qué te pasó a ti? tienes hasta el pelo desordenado - no me había dado cuenta de ese detalle hasta que él lo mencionó.

- ¿Eh? ¿en serio? - acomodé mi cabello rápidamente - Ehhmm, no me pasó nada grave, solo unos pequeños golpes.

Intenté sonreír para evitar que se preocupara.

- ¿Qué juego elegiste?

- El 9.

- Ohhhh, ya veo...

"¿Por qué actúa como si supiera cómo es el juego?"

- ¿Cuál jugaste tú? - pregunté con curiosidad.

- El 7.

- ¿Fue complicado? 

- No realmente, pero debí prepararme mejor - el hecho de que estuviera herido no me convencía del todo en eso de que no era tan complicado.

- ¿Estás seguro de que no fue complicado? digo, incluso estás herido - no pude evitar preguntarlo.

- Simplemente me caí... O tal vez no, quién sabe.

"Sus jueguitos del "tal vez", "era mentira" y tal, eran divertidos a veces, pero ahora mismo estaba preocupada, tanto por él, como por la posibilidad de que fuera complicado pasar el juego 7.

- ¿Te duele mucho? - seguí demostrando mi preocupación.

- Por supuesto que no. Como buen líder malvado, estoy acostumbrado a las heridas, ¡me han hecho heridas mucho peores que esta! - me reí un poco por su comentario.

- Acostumbrados o no, a todos nos duele cuando nos caemos - insistí.

- No tienes por qué preocuparte, ¡realmente no es nada! deberías preocuparte más por ti misma.

- Oh, te aseguro que me preocupo por mí misma, pero no puedo evitar preocuparme por ti también.

- Hmmm... - Kokichi miró a nuestro al rededor, notando que no había nadie cerca y posteriormente, se acercó bastante a mí y me susurró al oído: - Eres bastante adorable cuando te preocupas por mí, ¿sabes? incluso siento que podría terminar enamorándome de ti.

"PERO ¡¿QUÉ DICE?! AHHHHH. Dios, dios, encima ¡tenía que decirlo tan cerca! ¡VOY A EXPLOTAR!"

No es ni siquiera necesario comentar que me sonrojé muchísimo por lo obvio que es, pero lo menciono igual.

- E-ehhh, ¿¿q-qué d-dices?? y-yo...

"Creo que olvidé cómo hablar español".

Kokichi se alejó rápidamente de mí y dijo:

- ¡Era una broma! nishishishi, ¡caíste!

"Broma o no, casi muero".

Estaba a punto de contestar algo como "¡con eso no se bromea!", hasta que se me ocurrió la fantástica idea de molestarlo de vuelta. 

- ¿Estás seguro de que era una broma? sonabas bastante serio~

- Por supuesto que sonaba serio, si no, no sería una broma creíble - insistió.

- Uhm, que pena, porque yo si siento que me estoy enamorando de ti - continué con la broma.

Kokichi se quedó en silencio por un rato, como si aquellas palabras lo hubieran dejado en estado de shock. Supuse que había ganado la batalla de bromas, pero no fue así.

- Estás mintiendo... - temí que estuviera molesto al escucharlo.

"¿Estoy mintiendo?"

- ¿Qué pasa si te digo que no estoy mintiendo? 

"Espera, ¿y si la broma está yendo demasiado lejos?"

- Promételo. 

"¿Por qué esto se está poniendo tan serio?"

- Lo prometo.

"¿No estábamos simplemente bromeando?"

Por mucho que pensara en el tema, nada cambiaría.

Kokichi me miró por unos segundos en silencio, para luego volver a acercarse a mí. Ni siquiera sentí la necesidad de alejarme, solo me quedé quieta, como si esperara y quisiera que se acercara. Y ahí estaba él, a definitivamente menos de un metro de distancia. En cierto punto, estaba tan cerca que lo único que se me ocurrió hacer fue cerrar los ojos.

Entonces, justo antes de que algo ocurriera, sonó la puerta de la enfermería, que había sido abierta por alguien. Abrí mis ojos, notando que Kokichi se alejó rápidamente y que la persona que había abierto la puerta no era nadie más, ni nadie menos que Rantaro. Kokichi desapareció muy rápido sin decir nada.

- Uhm... Venía a comprobar cómo estabas - habló repentinamente luego de un rato en silencio - No era mi intención interrumpir.

- Oh, ¡da igual! gracias por preocuparte y tranquilo, estoy bien - sonreí, aún nerviosa por todo lo ocurrido anteriormente.

Rantaro se acercó a la camilla donde estaba sentada junto a Kokichi anteriormente.

- ¿Puedo sentarme? - asentí al escuchar su pregunta - ¿De verdad estás bien? tienes varias heridas...

- Sí, no me duelen mucho - sonreí para calmarlo - Ya se sanarán con el tiempo... Por cierto, ¿sabes cómo están Kaito y Kaede? no los he visto entrar a la enfermería.

- Están bien, Kirumi los está cuidando porque estaba preocupada.

- ¿Y Shuichi?

- Está con ellos porque también está preocupado, de hecho, yo también estaba ahí y por eso, Shuichi me pidió que le trajera algunas cosas para vendarse.

- Ohhh, ya veo... Así que al final soy la única en la enfermería.

- Sí, pero ahora estoy contigo, así que no estás sola - sonrió amablemente.

- Jeje, cierto, pero tienes que volver para darle las vendas a Shuichi.

- ¿Vamos juntos entonces? - propuso.

- En un rato, aún me falta tratar una herida...

- ¿Necesitas ayuda?

- No sé si necesito ayuda para curarme, pero si me gustaría saber si tengo alguna herida en la espalda... Si no te molesta, claro - respondí.

- Claro, no te preocupes.

Me di la vuelta para que Rantaro pudiera ver mi espalda.

- ¿Hay alguna herida? 

- Hay sangre, pero no puedo ver ninguna herida por la polera.

- Oh, vale... Entonces tal vez si necesite ayuda para curarme - me reí nerviosamente - Le pediría ayuda a Kirumi, pero está con Kaito y Kaede, uh...

- Está bien, no me molestaría ayudarte - habló amablemente.

- Gracias - sonreí, aunque el no pudiera notarlo porque seguía dada vuelta - Bueno, ¿la sangre está en la parte de arriba de la espalda o abajo?

- Arriba.

"Uhh, ¿qué hago? ¿realmente está bien pedirle que me ayude a curarme cuando probablemente tendré que quitarme la polera para que pueda hacerlo? tal vez debería ir con Tenko o... Ay, no lo sé"

- Entiendo si te sientes incómoda por la situación, pero créeme, solo quiero ayudarte - sus palabras me tranquilizaron un poco.

- Bueno, ¿puedes voltearte? por favor - ya me había decidido.

Kirumi estaba ocupada y no se me ocurría qué otra chica podía ayudarme, además, Rantaro ya se había ofrecido y confiaba en que me curaría bien.

- Listo - si bien, confiaba en Rantaro, no pude evitar darme media vuelta para confirmar que realmente me había hecho caso.

Al confirmar que Rantaro no estaba viendo, me quité la polera e inmediatamente me tapé como pude, intentando que solo se viera la parte de la espalda con la herida, o por lo menos, la espalda.

- Listo... - sentí que Rantaro se volteaba de nuevo - ¿Es muy grave?

- No mucho, parece que solo es un pequeño rasguño. Sin embargo, es posible que te duela cuando use el desinfectante.

- Sí, lo sé, siempre duele esa cosa...

Tal como dijo Rantaro, dolió cuando usó el desinfectante. Sin embargo, dolió muy poco, era como si estuviera cuidando cada pequeño movimiento para evitar que me doliera. Realmente apreciaba mucho eso.

- Listo, ya está mucho mejor - su voz sonaba tan tranquila que me calmaba.

- Gracias - sonreí.

Volvimos al procedimiento de "te das la vuelta y blablabla". Luego de ponerme mi polera, la cual tendría que cambiarme pronto porque tenía manchitas de sangre, me di vuelta para darle las gracias a Rantaro.

- Gracias por la ayuda, en serio - sonreí nuevamente.

- De nada, espero que estés mejor ahora.

- Sí, me siento mucho mejor. Solo me falta cambiarme para sentirme una persona completamente feliz.

Rantaro se rió un poco por mi comentario.

- Bueno, me voy, Shuichi necesita las vendas - se despidió el chico.

- Cierto... - curiosamente, justo en ese momento, procesé lo cerca que estábamos ahora y estuvimos antes cuando curó mi herida.

Rantaro aún no se alejaba a pesar de haber dicho que se iba.

No estaba segura de si quería decir algo o no, porque en parte temía que se alejara y en otra parte, temía que le pasara algo y que por eso no se moviera.

- ¿Estás bien? - la preocupación me ganó.

- Sí, solo me preguntaba algo...

- ¿Qué cosa?

- ¿Crees que podríamos llegar a ser cercanos?

- Claro, ¿por qué no lo seríamos? - sonreí intentando animarlo.

- Bueno, eso me anima, pero también me da miedo...

- ¿Por qué te da miedo? - pregunté confundida.

- Porque siento que quiero contarte cosas sobre mí, saber sobre ti y conversar más contigo.

- ¿Qué tiene eso de malo? no entiendo...

- No lo sé, es raro... Bueno, da igual, debería irme.

Detuve a Rantaro antes de que se levantara de la camilla.

- Quiero que sepas que, si sientes que necesitas hablar con alguien o algo, siempre estaré aquí para escucharte - sonreí.

- Gracias Tn, realmente lo aprecio - sonrió de vuelta, de la forma más sincera que he visto.

Lo solté, para que pudiera caminar hasta la salida. Curiosamente, se detuvo a mitad de camino y me dijo algo:

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro, no hay problema - sonreí.

- ¿Qué sucedió entre Kokichi y tú? 

"Oh, es cierto, él nos vio a Kokichi y a mí en esa situación..."

- Estaba intentando vengarme por una broma de Kokichi y se salió de control - fui sincera.

- ¿Cómo hicieron para ser tan cercanos en tan poco tiempo? 

- No lo sé, simplemente Kokichi confió en mí con lo de la laptop y gracias a eso nos llevamos mejor, supongo - realmente no sabía cómo contestar.

- Confianza... - susurró algo.

- ¿Por qué preguntas?

- Porque estaba pensando en algo.

- Ah, ¿sí? ¿en qué pensabas?

Rantaro solamente sonrió como respuesta.

- Bueno, bueno, tú ganas, dímelo cuando te sientas preparado.

- Vale, por cierto, ¿no ibas a ir conmigo?

- Ohhh, es cierto, ¡vamos! quiero comprobar cómo están todos.

Rantaro y yo caminamos hasta la habitación de Kirumi, donde ella estaba atendiendo a todos.

- ¡Las vendas! - fue lo primero que exclamó Shuichi al vernos.

- Sí, estoy bien, gracias por preguntar - bromeé.

Shuichi se sonrojó un poco por un momento, aparentemente ni siquiera había notado mi presencia por lo desesperado que estaba esperando las vendas.

- Perdón, Tn, ¡me alegro de que estés bien! - me dio algo de pena y risa verlo tan desesperado.

- Muy tarde, ya haz roto mi corazón - decidí jugar un poco.

- ¿¿Eh?? ¿roto tu corazón? - él se veía confundido.

- Sí, así, mira - hice un símbolo de corazón roto con mis manos.

- Noooo, perdona, no era mi intención.

No pude evitar reírme un poco.

- No te preocupes, era broma - sonreí.

Me acerqué a Shuichi para continuar hablándole luego de saludar a Kaede y Kaito, quienes se veían mucho mejor que antes.

- ¿Qué tal están tus heridas? - pregunté preocupada.

- Mejor, no me herí tanto gracias a ustedes y, sobre todo, gracias a ti - sonrió tímidamente - Aún no puedo creer que mataste a 10 zombies de un tiro, o, mejor dicho, de un espadazo.

- Yo tampoco puedo creerlo, la verdad. Por cierto, ten cuidado al mencionar eso, se supone que los que no jugaron el juego 9 no deberían saber que hay zombies.

- Oh, es cierto, lo había olvidado - se rió nerviosamente.

- Por cierto, ¿pudiste curar tus heridas? - preguntó el chico de repente.

- Sí, había una herida que no noté porque estaba en mi espalda, pero Rantaro me ayudó a curarla, así que no hubo problema - respondí con una sonrisa.

- Ohhh, por eso se demoró...

- ¡Exacto! lo siento mucho, fue mi culpa... Es que no quería molestar a Kirumi y no sabía a quién más pedirle ayuda.

- Tranquila, está bien - sonrió - Lo importante es que tu herida está mejor y ya tengo las vendas.

- Ohh, tienes una herida en la mano - comenté de repente - ¿Necesitas ayuda para vendarla?

- U-uhh, no lo sé, tal vez.

- Yo te ayudo - sonreí.

- No es necesario...

- Tómalo como una forma de compensar el tiempo que tuviste que esperar para tener las vendas - supuse que, si decía eso, aceptaría.

- Pero no es necesario que lo compenses...

- Shuichi, quiero ayudarte.

- Bueno, está bien - sonreí alegremente al escuchar su resignación.

Tomé la mano de Shuichi y desinfecté su herida con mucho cuidado, o al menos, el mayor cuidado posible. Posteriormente, usé la venda para tapar la herida.

- Listo, mucho mejor.

- Gracias - agradeció con una sonrisa.

Tras mi conversación con Shuichi, me acerqué a Kaede y Kaito, comprobando que estaban bien. Después de eso, me retiré de la habitación y fui a mi cuarto a cambiarme, además de limpiarme.

"Me vendría bien un baño luego de todo esto, ja..."

Después de eso, llegó la hora de mi primer intercambio de monedas de la amistad.

:;;;:゚。+☆+。゚+:;;;::;;;:゚。+☆+。゚+:;;;::;;;:゚。+☆+。゚+:;;;:

Holaaa!! perdón por desaparecer por tanto tiempo, en serio lo siento y gracias a todos por leer el capítulo y continuar la historia a pesar de que no actualicé por mucho tiempo <3. Prometo mejorar eso.

Por cierto, NO PUEDO CREER LO LARGO QUE QUEDÓ EL CAP- se suponía que serían, no sé, 4k de palabras, pero por algún motivo, terminaron siendo 7.4k... 

Se me hizo súper tarde por escribir tanto, así que me retiraré rápido diciendo:

¡Espero que les haya gustado el cap! a mí me gustó bastante, aunque quizá no piense lo mismo mañana cuando despierte hmmm... Bueno, igual tendré tiempo para cambiar cosas.

Lxs tkm, que tengan un@ lind@ día/tarde/noche, byebye!! y por fa, no olviden votar <3

Continue Reading

You'll Also Like

103K 11.4K 32
En el pueblo donde usualmente llovΓ­a y habΓ­a mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle mΓ‘s acciΓ³n a todo lo aburrido ;)
192K 21.8K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
830K 35.6K 80
Dani y Gavi son mejores amigos prΓ‘cticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeΓ±a, Dani estΓ‘ enamorada de Γ©l. ...
300K 25.9K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega reciΓ©n ingresante a la secundaria,ser Omega no es fΓ‘cil menos a esta edad (historia crea...